ZDV Bot
08/04/2014, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-all-star-battle-royale-recibe-una-actualizacion-de-balanceo-de-personajes-no-75969/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation-all-stars-battle-royale-playstation-3_149590_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation-all-stars-battle-royale-playstation-3_149590.jpg)
'PlayStation All-Stars Battle Royale' (http://blogocio.net/playstation-all-stars-battle-royale/) es el homónimo para consolas de Sony de lo que representa la serie 'Smash Bros.' a Nintendo. Desarrollado por el estudio SuperBot para Playstation 3 y porteado a Vita por Bluepoint, el juego nos pone en la piel de algunos de los personajes más famosos de Sony. Además, también tiene como invitados a ciertos personajes de títulos third party, como Big Daddy o Raiden. El juego fue lanzado durante el mes de noviembre del año 2012, pero cuando parecía que había sido abandonado, muy pronto recibirá una importantísima actualización de balanceo de personajes. Todos y cada uno de los luchadores del juego serán re-equilibrados.
La versión de dicha actualización será la 1.12 y ya está disponible para su descarga. Si sois usuarios del título de Sony, además de ver ese balanceo de personajes, también veréis arreglados una serie de bugs. Según la información revelada por la compañía Sony, más de 100 fallos han sido solucionados en la versión 1.12. A continuación os dejamos una lista de las mejoras generales. En la fuente de la noticia podréis acceder al resto de mejoras, todas relacionadas con los personajes. Además, Sony ha publicado un vídeo resumen que detalla las mejoras realizadas a los luchadores.
El traje alternativo de Isaac, “Engineering R.I.G.”, y el de Zeus, “Young Zeus”, han sido desbloqueados.
Los intentos de lanzamiento de todos los personajes han sido estandarizados a 9 fotogramas de inicio, 3 fotogramas activos, y 18 fotogramas de recuperación, con la excepción de Isaac, Kat, y Ratchet.
El alcance mínimo de lanzamientos se ha aumentado a 1 metro (anteriormente 0,75 m) para todos los personajes excepto Parappa, Sackboy, y Toro.
En torneos en línea, zafarse del intento de lanzamiento de un oponente se ha resuelto a través del sistema de enfrentamiento.
El Air Dodge de cada personaje ha sido estandarizado a 27 frames invencibles seguidos por 9 fotogramas vulnerables (anteriormente 29 invencibles más 7 vulnerables).
Los movimientos de dirección de cada personaje se han normalizado a 18 frames invencibles seguidos por 16 fotogramas vulnerables, con la excepción de Fat Princess, Spike, y Zeus.
Los personajes ya no pueden realizar acciones de 3 fotogramas después de aterrizar lentamente desde el aire.
Los personajes ya no puede hacer doble salto durante una técnica en tierra.
El reposo durante la técnica en tierra o cancelar una técnica para esquivar en el aire activa la misma recuperación como aterrizar durante un reposo.
Ser golpeado en el aire ya no renueva la capacidad de doble salto de un personaje.
Todas las transformaciones Level 2 Super ahora pueden terminarse manualmente pulsando L2.
La fórmula de expulsión de AP se ha refinado para drenar un mayor porcentaje de orbes de AP en niveles bajos y un menor porcentaje de orbes de AP en niveles altos.
https://lh6.googleusercontent.com/iXjFP4q_r7LaPusNWhtQ4N_phB3s1CWXajGu-D8GOdWqOowZ_RSyDAfMGTW1ZneUJEPfqcK9AMFzbkVDW0sGvWl xU7uYm-hMfOU-oFSLX2PgxlVayHPY0xoHYbEc5pfiFA
Anteriormente, expulsar cantidades de AP se calcularon utilizando porcentajes fijos:. 3/5/10% para los elementos y 10/12.5/15% de lanzamientos.
Los lanzamientos se han agrupado en dos categorias:
Lanzar causa la expulsión de grandes cantidaes de orbes AP.
Lanzar actúa como combo principal para expulsar cantidades ligeras de orbes de AP (33% de Fuerza).
Jak Up Throw y Sweet Tooth Up Tire expulsarán cantidades medias de orbes de AP (67% de Fuerza).
Lanzar, objetos, peligros de nivel y ataques de expulsión de AP ahora producen 50% más orbes durante 2X AP Overtime, el 100% más orbes durante 3X AP Overtime y 150% más orbes durante 4X AP Overtime. Los multiplicadores de AP ya no aumentan el valor de orbes individuales.
Los radios de explosión de todas las minas se han normalizado a 0.375 metros, las duraciones de explosión han sido estandarizadas a 8 fotogramas y los tiempos de vida máximos han sido estandarizados a 5 segundos.
La doble pulsación del L2 ahora causa que los personajes expulsen 50 AP de orbes mientras te burlas.
Todos los tutoriales de combos específicos de cada personaje se han revisado a la luz de los siguientes cambios.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-all-star-battle-royale-recibe-una-actualizacion-de-balanceo-de-personajes-no-75969/)
http://blogocio.net/imagenes/playstation-all-stars-battle-royale-playstation-3_149590_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/playstation-all-stars-battle-royale-playstation-3_149590.jpg)
'PlayStation All-Stars Battle Royale' (http://blogocio.net/playstation-all-stars-battle-royale/) es el homónimo para consolas de Sony de lo que representa la serie 'Smash Bros.' a Nintendo. Desarrollado por el estudio SuperBot para Playstation 3 y porteado a Vita por Bluepoint, el juego nos pone en la piel de algunos de los personajes más famosos de Sony. Además, también tiene como invitados a ciertos personajes de títulos third party, como Big Daddy o Raiden. El juego fue lanzado durante el mes de noviembre del año 2012, pero cuando parecía que había sido abandonado, muy pronto recibirá una importantísima actualización de balanceo de personajes. Todos y cada uno de los luchadores del juego serán re-equilibrados.
La versión de dicha actualización será la 1.12 y ya está disponible para su descarga. Si sois usuarios del título de Sony, además de ver ese balanceo de personajes, también veréis arreglados una serie de bugs. Según la información revelada por la compañía Sony, más de 100 fallos han sido solucionados en la versión 1.12. A continuación os dejamos una lista de las mejoras generales. En la fuente de la noticia podréis acceder al resto de mejoras, todas relacionadas con los personajes. Además, Sony ha publicado un vídeo resumen que detalla las mejoras realizadas a los luchadores.
El traje alternativo de Isaac, “Engineering R.I.G.”, y el de Zeus, “Young Zeus”, han sido desbloqueados.
Los intentos de lanzamiento de todos los personajes han sido estandarizados a 9 fotogramas de inicio, 3 fotogramas activos, y 18 fotogramas de recuperación, con la excepción de Isaac, Kat, y Ratchet.
El alcance mínimo de lanzamientos se ha aumentado a 1 metro (anteriormente 0,75 m) para todos los personajes excepto Parappa, Sackboy, y Toro.
En torneos en línea, zafarse del intento de lanzamiento de un oponente se ha resuelto a través del sistema de enfrentamiento.
El Air Dodge de cada personaje ha sido estandarizado a 27 frames invencibles seguidos por 9 fotogramas vulnerables (anteriormente 29 invencibles más 7 vulnerables).
Los movimientos de dirección de cada personaje se han normalizado a 18 frames invencibles seguidos por 16 fotogramas vulnerables, con la excepción de Fat Princess, Spike, y Zeus.
Los personajes ya no pueden realizar acciones de 3 fotogramas después de aterrizar lentamente desde el aire.
Los personajes ya no puede hacer doble salto durante una técnica en tierra.
El reposo durante la técnica en tierra o cancelar una técnica para esquivar en el aire activa la misma recuperación como aterrizar durante un reposo.
Ser golpeado en el aire ya no renueva la capacidad de doble salto de un personaje.
Todas las transformaciones Level 2 Super ahora pueden terminarse manualmente pulsando L2.
La fórmula de expulsión de AP se ha refinado para drenar un mayor porcentaje de orbes de AP en niveles bajos y un menor porcentaje de orbes de AP en niveles altos.
https://lh6.googleusercontent.com/iXjFP4q_r7LaPusNWhtQ4N_phB3s1CWXajGu-D8GOdWqOowZ_RSyDAfMGTW1ZneUJEPfqcK9AMFzbkVDW0sGvWl xU7uYm-hMfOU-oFSLX2PgxlVayHPY0xoHYbEc5pfiFA
Anteriormente, expulsar cantidades de AP se calcularon utilizando porcentajes fijos:. 3/5/10% para los elementos y 10/12.5/15% de lanzamientos.
Los lanzamientos se han agrupado en dos categorias:
Lanzar causa la expulsión de grandes cantidaes de orbes AP.
Lanzar actúa como combo principal para expulsar cantidades ligeras de orbes de AP (33% de Fuerza).
Jak Up Throw y Sweet Tooth Up Tire expulsarán cantidades medias de orbes de AP (67% de Fuerza).
Lanzar, objetos, peligros de nivel y ataques de expulsión de AP ahora producen 50% más orbes durante 2X AP Overtime, el 100% más orbes durante 3X AP Overtime y 150% más orbes durante 4X AP Overtime. Los multiplicadores de AP ya no aumentan el valor de orbes individuales.
Los radios de explosión de todas las minas se han normalizado a 0.375 metros, las duraciones de explosión han sido estandarizadas a 8 fotogramas y los tiempos de vida máximos han sido estandarizados a 5 segundos.
La doble pulsación del L2 ahora causa que los personajes expulsen 50 AP de orbes mientras te burlas.
Todos los tutoriales de combos específicos de cada personaje se han revisado a la luz de los siguientes cambios.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-all-star-battle-royale-recibe-una-actualizacion-de-balanceo-de-personajes-no-75969/)