Ver la versión completa : Me He Pillao Un Supergun
Pos bueno como veo k por aqui hay muchos coleccionistas esto es solo para deciros k me he comprado un SUPERGUN estoy muy pero k muy contento lo mio es puro vicio :D
Por si alguien no lo sabe un supergun es un adaptador para poder jugar en una tv a las placas MVS de neo geo y a las placas JAMMA de recreativas
No es una consola pero asi podre ir coleccionando recreativas k es lo unico k me faltaba ya, JEJEJEJE
Y esto es todo es k se lo tenia k contar a alguien :rolleyes: porque no estaba tan contento con una adquisicion desde k me compre mi neo geo de cartucho, esa consola fue la k mas ilusion me hizo
Bueno apañeros
Un saludo
¿se podra conectar el supergun a la gp? eeeiiiiinnnnn?
:D :D :D
(_=*ZaXeR*=_)
10/09/2004, 17:46
Cuanto te ha costado?
Y esto porque esta en GP32-General?
400 EUROS incluia un supergun una placa neogeo con 4 slots para cartuchos y el juego FINAL FIGHT en placa JAMMA (Que por cierto no veas k grande son las placas)
Y el motivo de por que lo puse aki es por k estoy en el curro y entre las prisas y mi despiste pues lo puse en general si a alguien le molesta pues k avise a un administrador cerrais el post y llamais a la benemerita y k me detengan por inutilidad en postear
P.D
Si alguien kiere alguno lo puedo poner en contacto con el k me lo ha vendio o darle la dire de su web k la tiene entera dedicada a Neogeo y vende varias cosillas de neogeo incluida consolas
(_=*ZaXeR*=_)
10/09/2004, 18:13
a mi me interesa, porque llevo bastante tiempo tratando de pillar una recreativa, pero los precios siempre son altos, un par de veces he encontrado MVS con armario incluidos por 120 mas o menos, pero despues no me podian hacer el transporte.
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
a mi me interesa, porque llevo bastante tiempo tratando de pillar una recreativa, pero los precios siempre son altos, un par de veces he encontrado MVS con armario incluidos por 120 mas o menos, pero despues no me podian hacer el transporte.
Aqui te dejo la web de este amigo mio
le keda un supergun
http://www.telefonica.net/web/todosnk
k te sea util
Espero k no os moleste k haya dado una direccion de una web
pero es k no sabia darsela de otra forma
(_=*ZaXeR*=_)
10/09/2004, 18:22
Esta web me es conocida :p
El webmaster se llama Alex y es una persona de total confianza y muy atento y simpatico
Y no es familia mia ni nada lo conoci al comprarle unas cosilla no si si por e-bay o directamente en su web, pero es k todo hay k decirlo y este chico es como Anarchy,de total confianza, es lo mejor de internet el poder conocer a gente asi.
javili23
10/09/2004, 18:39
Pues yo ahora acabo de subirme a casa mi maquinilla recreativa, No veas lo que ha costado subirla por las escaleras entre 3 tios :D :D .
Menudos vicios me voy a exar al kick off y al tetris, el tio me la vendio con el kick off por 100 euros, pero despues examinando las tripas del bixo vi otra jamma que tenia el tetris :p .
Ahora estoy a ver si me hago con el Jtac para meterlo con el orde.
(_=*ZaXeR*=_)
10/09/2004, 18:53
pos tengo localizadas en Madrid y en Granada varias, y a buenos precios, pero a Sevilla no hay que me mande, el unico que he localizado que vendia aqui no es que fuera a precios muy adecuados.
javili23
10/09/2004, 18:56
Yap, es que el transporte es lo mas caro en estos casos.
Si tuvieras un furgon, te pasas por Albacete y le pillas una a mi colega.
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
pos tengo localizadas en Madrid y en Granada varias, y a buenos precios, pero a Sevilla no hay que me mande, el unico que he localizado que vendia aqui no es que fuera a precios muy adecuados.
Zaxer, ahora te mando un MP. sobre el tema que hablamos hace ya unos meses.
JEJEJEJE
SI ES K LE DAMOS A TO LOS PALOS JUAS JUAS JUAS
PORTATILES, DE SOBREMESA Y HASTA LAS RECREATIVAS NOS LAS LLEVAMOS PA LA CASA:)
MIRA K SOMOS VICIOSILLOS
ESO ES LO K ME DICEN MIS COLEGAS K TENGO MAS VICIOS K UNA MATA DE GRIFA
:brindis: