PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Noé

chipan
08/04/2014, 01:08
http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
138 minutos de los cuales apenas 20 merecen la pena. Me explayaría más, pero con eso está todo dicho.

Edit: Corrijo, hubo otro momento que valió la pena de la peli, el trailer de "pache y sus cuatro fuckmigos en el espacio"

http://www.youtube.com/watch?v=dzj4P11Yr6E

onthebridge
08/04/2014, 01:59
Coincido totalmente contigo.

josepzin
08/04/2014, 06:05
Yo tengo entradas gratis, vamos mañana con mi mujer... Ya le dije que como es una historia de Dios no hay mucha acción ni sangre ni batallas ni matanzas, como suele ser habitual en las pelis que la llevo a ver.

Estaba mi suegra, que es muy creyente, preguntando de qué se trata (creyentes que no leyeron la Biblia).
Ojo, mi respuesta tiene spoilers ...

- Dios le habla a Noe, construyen un barco gigante, él y su familia junto a una pareja de cada animal suben cuando empieza a llover, se inunda todo y así Dios mata a todo el planeta, niños, grandes, mujeres, ancianos y a todos los animales.
Luego la familia de Noé cometen incestos de todo tipo para repoblar la tierra.

A mi suegra le temblaba el ojo, pero así y todo se lo cree y además lo justifica!! :-P que placer ejercer de troll :-P

chipan
08/04/2014, 07:01
Batallas y eso hay, bueno, en realidad una sola, y es lo único que merece la pena de toda la peli.

josepzin
09/04/2014, 06:54
Recién llego de verla, efectivamente la primera ¿hora? no está mal, pero a partir de la batalla la historia se pone mucho mas pesada y rocambolesca (aunque nada que no pase mas o menos en la Biblia en otras historias)

El que hizo el guion es un troll de cuidado, puso todo lo necesario para que los cristianos se indignen y también puso cosas para que salten los ateos :D :D

Endor
09/04/2014, 19:17
Recién llego de verla, efectivamente la primera ¿hora? no está mal, pero a partir de la batalla la historia se pone mucho mas pesada y rocambolesca (aunque nada que no pase mas o menos en la Biblia en otras historias)

El que hizo el guion es un troll de cuidado, puso todo lo necesario para que los cristianos se indignen y también puso cosas para que salten los ateos :D :D

¿Podríamos decir que es un Troll nivel Dios?

chipan
09/04/2014, 19:28

¡Mira que te lo advertí! ¡es un monton de mierda! y resulta que vas a verla y vuelves diciendo lo mismo.
Seré un hater muchas veces, pero hay otras que tengo razón.

josepzin
09/04/2014, 19:39
Tenía entradas gratis, además mejor esta salida que estar en casa aguantando a Cthulu :-P

swapd0
09/04/2014, 20:44
Las películas basadas en la biblia = video juegos basados en la biblia

josepzin
09/04/2014, 21:08
Angry Nerd :D

https://www.youtube.com/watch?v=LkNvQYiM6bw

josepzin
25/04/2014, 20:05
Visto en http://de-avanzada.blogspot.com.ar/2014/04/Noe.html

En la emisión del 14 de marzo de su programa Real Time, Bill Maher se fue contra la película Noé (con Seth MacFarlane, productor de Cosmos, sentado a su lado, además):

https://www.youtube.com/watch?v=fQLRlXF6k9Y

-----Actualizado-----

Hay algunas frases para enmarcar :D

Sven
26/04/2014, 00:57
Está bien el video pero Dios tiene sus razones.

josepzin
26/04/2014, 01:39
Claro, ya sabemos, los hombres practicaban sexo entre ellos y cosas asi :P

Sven
26/04/2014, 13:46
Tú desciendes de Noé. Quizás eran de una maldad tal que ni siquiera lo más malvado que nosotros podemos imaginar es comparable a la maldad de esa malvada humanidad.

popihmt
26/04/2014, 14:11
Yo la iba a ver, pero al fial me decanté por Gran hotel budapest, y acerté de lleno

neostalker
26/04/2014, 14:32
Yo la iba a ver, pero al fial me decanté por Gran hotel budapest, y acerté de lleno

*****, menudas dos opciones. Como elegir entre masticar chicle o masticar porexpan xD

josepzin
26/04/2014, 14:38
No la conozco pero seguro que si!

saboteur
26/04/2014, 23:22
Yo la he visto y no es para tanto. Es como un prólogo del Señor de los Anillos, pero sin hobbits. [wei]

chipan
27/04/2014, 01:27
Yo la he visto y no es para tanto. Es como un prólogo del Señor de los Anillos, pero sin hobbits. [wei]

¿Que no es para tanto? Di la verdad, tu solo has visto los primeros 45 minutos, has supuesto que la peli se acababa ahí y has dejado de verla, porque la hora y media siguientes son el tostón más aburrido que se ha rodado desde la invención del cinematógrafo.

saboteur
29/04/2014, 11:12
¿Que no es para tanto? Di la verdad, tu solo has visto los primeros 45 minutos, has supuesto que la peli se acababa ahí y has dejado de verla, porque la hora y media siguientes son el tostón más aburrido que se ha rodado desde la invención del cinematógrafo.

Ahora que lo dices... no esperé a los créditos. Podría ser que durase más. [wei]