PDA

Ver la versión completa : Kingdom Under Fire 2 se verá mejor en PlayStation 4 que en PC, según su productor



ZDV Bot
07/04/2014, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kingdom-under-fire-2-se-vera-mejor-en-playstation-4-que-en-pc-segun-su-productor-no-75941/)

http://blogocio.net/imagenes/kingdom-under-fire-2-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360_222873_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/kingdom-under-fire-2-pc-playstation-3-playstation-4-xbox-360_222873.jpg)
'Kingdom Under Fire 2' (http://blogocio.net/kingdom-under-fire-2/) ve, tras muchos años de desarrollo, retrasos y cosas inimaginables, la luz al final del túnel. El título de acción multijugador desarrollado por la compañía coreana Blue Side tiene previsto su lanzamiento para finales de mes en territorio asiático y solo en PC. Para la versión de PlayStation 4 habrá que esperar un poco, pero el equipo no descarta un lanzamiento simultáneo en Europa, Japón y Corea. Eso sí habra que esperar hasta finales de este año. Al tema del lanzamiento hay que sumar algunos detalles revelados por el estudio en base a algunas opciones del juego.
Uno de ellos ha sido el tema gráfico del título. Los vídeos que hemos podido ver a lo largo de los años nos han mostrado un juego muy amplio y detallado. 'Kingdom Under Fire 2' (http://blogocio.net/kingdom-under-fire-2/) entra por los ojos gracias a la gran cantidad de efectivos que pone en pantalla y la calidad de los modelados, sobre todo de los principales. Con la confirmación de lanzamiento en PlayStation 4, uno espera que todo esto se potencie más todavía. Pero, ¿hasta el punto de que su propio productor diga que esta versión se verá mejor que en PC?

Un poco difícil de decir ahora mismo, porque si los usuarios de PC lo saben, se van a enfadar bastante. PlayStation 4 tiene mucho mejores gráficos. La calidad gráfica en PlayStation 4 será mucho mejor y más alta que la versión para PC. Sang Youn Lee, productor de Blue Side Studios.
Otros detalles comentados hacen referencia a la interfaz de usuario y al mando de la plataforma de Sony, el Dual Shock 4. El primero es que serán muy diferentes una de otra. El equipo está centrado en la actualidad en desarrollar la interfaz que tendrá la versión de PS4. El tema del mando es todavía secreto. Sang Youn no ha revelado nada todavía, eso sí, espera que las funciones añadidas sean del gusto de los usuarios.

Pensamos que se pueden hacer un montón de cosas con el mando Dual Shock 4 de PlayStation 4. Es difícil anunciarlas en este momento, pero una vez que lo veas, disfrutarás de una experiencia totalmente nueva con el mando Dual Shock 4 de PS4. Sang Youn Lee, productor de Blue Side Studios.
Otro tema candente, el lanzamiento en Occidente. Se hará, eso está claro, aunque hemos tenido que esperar mucho para conocer dichos planes. El estudio está tratando de buscar una editora para su publicación. No obstante, el equipo coreano no descarta aventurarse en la auto-publicación. Claro que está decisión acarrea más gastos, pero a cambio ofrece el 100% de los beneficios recaudados y no tendría que compartirlos con nadie, salvo el tema de los royalties en consola.

Ahora estamos hablando con varios socios locales y también estamos pensando en publicarlo por nosotros mismos para el mercado occidental. La primera prioridad para elegir socio no es sólo para el mercado occidental, sino para cada región y acerca de quien realmente se encarga de la comunidad de usuarios y qué es realmente buena en el servicio de juegos. Sang Youn Lee, productor de Blue Side Studios.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kingdom-under-fire-2-se-vera-mejor-en-playstation-4-que-en-pc-segun-su-productor-no-75941/)