Ver la versión completa : Amaral incita a agredir fisicamente a politicos en su nuevo videoclip!!!!!!!!!!!!!!!!
pache_reloaded
07/04/2014, 15:43
https://www.youtube.com/watch?v=gqsYFLBJFZ8
Ahora que les condenen a 2 años de carcel, como al perroflauta fachas rapero ese.
Y si, ahora diran que es que aqui es mas sutil, que hay que leer entre lineas blablablal.
Como se nota que contra los artistas poderosos no hacen nada...
josepzin
07/04/2014, 19:15
Claramente gracias a este video recibirán subvenciones y ayudas de sus amigos politicos a los que tanto defienden :P
Venia a escribir un post sobre el videoclip , me he quedado a cuadros xDDDDD
Se han metido con todos los políticos de aquí y parte del extranjero, creo que se han quedado mas agusto que todo..
Como fan de ellos (son mi grupo favorito y he ido a muchos conciertos) era lo que menos me esperaba ver.
Personalmente me encanta pero creo que van a tener problemas para actuar en España (ayuntamientos cediendo estadios... etc)
Salu2 y viva Amaral!!
Ahora que les condenen a 2 años de carcel, como al perroflauta fachas rapero ese.
Y si, ahora diran que es que aqui es mas sutil, que hay que leer entre lineas blablablal.
Como se nota que contra los artistas poderosos no hacen nada...
hombre, que yo sepa Amaral con este videoclip no está haciendo apología del terrorismo, ni dandole vivas a ETA, o a los GRAPO ni simpatizando con ellos. Creo que hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, pero bueno. Entre criticar a los políticos, que es necesario y absolutamente imprescindible, y entre mostrar a etarras y a los del grapo como victimas del estado español y como gente buena con la que simpatizar, pues hay un margen abismal.
selecter25
07/04/2014, 22:55
Amarillismo para vender discos y promo gratuita. Y que la gente siga cayendo...
hombre, que yo sepa Amaral con este videoclip no está haciendo apología del terrorismo, ni dandole vivas a ETA, o a los GRAPO ni simpatizando con ellos. Creo que hay una gran diferencia entre una cosa y la otra, pero bueno. Entre criticar a los políticos, que es necesario y absolutamente imprescindible, y entre mostrar a etarras y a los del grapo como victimas del estado español y como gente buena con la que simpatizar, pues hay un margen abismal.
Pero tu crees que al raperoese le condenaron por apoyar a eta? Esa es la excusa, pero en realidad le condenaron por meterse con politicos.
De todos modos, que quede claro que todo lo que tenga que ver con apalizar politicos me parece bien (lo de eta no, por supuesto). No se merecen otra cosa.
-----Actualizado-----
Venia a escribir un post sobre el videoclip , me he quedado a cuadros xDDDDD
Se han metido con todos los políticos de aquí y parte del extranjero, creo que se han quedado mas agusto que todo..
Como fan de ellos (son mi grupo favorito y he ido a muchos conciertos) era lo que menos me esperaba ver.
Personalmente me encanta pero creo que van a tener problemas para actuar en España (ayuntamientos cediendo estadios... etc)
Salu2 y viva Amaral!!
Ahora ser transgresor es mainstream. Como dice selecter, todo sea por vender discos y llamar mas la atencion. Viva amaral por estar a la moda!
¿A eso llamas incitar?
https://www.youtube.com/watch?v=gpo60e3SrbQ
Se despide Xonaag
Es que incitan sin dejar de ser comerciales, hombre. Que tontos no son.
https://www.youtube.com/watch?v=3ZaHQO5Pzz0
@dj_syto no estamos hablando de unos mindundis que no han vendido una mierda de discos y que les vaya mal precisamente.
Amaral es un grupo que ha triunfado porque se lo ha merecido (no digo que otros no se lo merezcan) y no por entrar en polémica, lo que tengo claro es que en este país si te mueves eres comercial y un bien queda. En España se critica absolutamente todo así que seguramente nos merezcamos toda esta mierda que tenemos encima.
Salu2 y a seguir viendo el fútbol y yendo de fiesta
GameMaster
08/04/2014, 00:57
shakira tambien ha vendido mucho disco y ahora ni regalada xDD
@dj_syto no estamos hablando de unos mindundis que no han vendido una mierda de discos y que les vaya mal precisamente.
Amaral es un grupo que ha triunfado porque se lo ha merecido (no digo que otros no se lo merezcan) y no por entrar en polémica, lo que tengo claro es que en este país si te mueves eres comercial y un bien queda. En España se critica absolutamente todo así que seguramente nos merezcamos toda esta mierda que tenemos encima.
Salu2 y a seguir viendo el fútbol y yendo de fiesta
Han vendido muchos discos, pero te digo una cosa, el exito no dura siempre, y hay que "reinventarse" de algun modo. Y estos han elegido este camino. Me encanta que los pongas de ejemplo de gente que "se mueve" jjjaja. Con gente como tú esta claro que van a conseguir facilmente su objetivo, que es vender.
josepzin
08/04/2014, 02:09
A mi Amaral me gusta mucho, de hecho es uno de los grupos que más me gustan :-)
shakira tambien ha vendido mucho disco y ahora ni regalada xDD
Y mira la que le esta cayendo por querer ir de guay cantando en catalan para que la acojan en el pais de su marido.
-----Actualizado-----
A mi Amaral me gusta mucho, de hecho es uno de los grupos que más me gustan :-)
Sí. Una cosa no quita la otra. Ni siquiera estoy en contra del mensaje que dan ennesta cancion. Yo aun seria mas bestia y agresivo. Pero en este caso todo es marketin.
Y mira la que le esta cayendo por querer ir de guay cantando en catalan para que la acojan en el pais de su marido.
Eso es una estupidez. Además parece justificar los catalanofobos que la han insultado.
Eso es una estupidez. Además parece justificar los catalanofobos que la han insultado.
estaba siendo ironico, por si no te has dado cuenta. Y por cierto, creo que muchos de los insultos que ha recibido venian por parte de catalanes.
princemegahit
08/04/2014, 15:04
Pero que burradas dices syto, si shakira no se la entiende cuando canta, como puede decir que canta en catalán :quepalmo:
Pero que burradas dices syto, si shakira no se la entiende cuando canta, como puede decir que canta en catalán :quepalmo:
tio, jajajajaja. Pues flipa! has oido la cancion de boig per tu que canta en catalan? se le entiende perfectamente y tiene un acento catalan al cantarla casi perfecto. Despues me dio por oirla en castellano Y NO SE ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA!!! :quepalmo: :quepalmo:
FFantasy6
08/04/2014, 16:56
tio, jajajajaja. Pues flipa! has oido la cancion de boig per tu que canta en catalan? se le entiende perfectamente y tiene un acento catalan al cantarla casi perfecto. Despues me dio por oirla en castellano Y NO SE ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA!!! :quepalmo: :quepalmo:
O sea que esa mierda que escuche en la radio era ella de verdad ? que triste.
Nathrezim
08/04/2014, 16:59
Esque solo habría pasta para pagar la versión pro del auto tune en catalán, para el español hubo que conformarse con la version trial.
blindrulo
08/04/2014, 22:02
En que parte del video y de la canción incitan a la agresión? No lo veo.
El videoclip es bastate fuerte y creo que será censurado en breve y si no al tiempo. La canción por otro lado no la veo tan fuerte.
Un saludo. :brindis:
Blanduengue y soso, tanto el vídeo como las pocas miras y proyección de su intención. Muy mal todo, y a Shakira, solo me queda por decirle algo en su lengua autotunera 'AAOAOAOAO AOAOOOOAOAOAOAOAOOO AYAYAYAYOYOYOAYOYAOYAOAAAEOOO' - los movimientos de cadera y meneitos de cintura creo que los dejaré estar :lol:
princemegahit
08/04/2014, 23:11
No escucho la radio tal y como está el panorama músical actual, así que por suerte, no he escuchado esa versión, de casualidad he escuchado la que tiene con rihanna porque la he tenido que buscar para un karaoke, que sino, ni esas.
GameMaster
08/04/2014, 23:52
poned video, sólo vi algo en las news pero no he visto la musica por ningun sitio
princemegahit
09/04/2014, 03:24
poned video, sólo vi algo en las news pero no he visto la musica por ningun sitio
El dia que alguien pueda ver algo que se escuche, que me avise. Badabum tish!
http://2.bp.blogspot.com/-YK-6SwwMrFw/T3qeOEAB6yI/AAAAAAAAazg/EbuIRYRxGiI/s640/Expert_Drummer.jpg
Arriba está el badabum y debajo tiene el tish, por si alguien se pregunta porqué esta imagen y no la típica...
En mi opinión no tenían necesidad de "reinventarse" ni de nada de eso, ya tienen bastante éxito en cada disco que sacan tanto en España como fuera de ella. Yo fui a mirar el vídeo en plan por curiosidad, a ver qué rollo van a tener en su siguiente disco, y me quedé loka cuando lo ví. Me parece admirable que se metan en fregados de este estilo sin necesidad (porque no la tienen más allá de sus propias ganas, o eso pienso yo). Musicalmente me parece floja la canción, y el videoclip y las ilustraciones tirando a sencillito, no lo han querido hacer excesivamente comercial. LAs ilustraciones están curradas lo suficiente para que se reconozca a los políticos y ya está. En mi opinión es algo que les ha salido de las narices expresar y lo han hecho. En mi opinión "chapó" por ellos
pache_reloaded
18/04/2014, 16:44
el dia que le dejen el ojo morado a algun politico dira que lo vio en un video