ZDV Bot
07/04/2014, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/silicon-studio-muestra-su-tecnologia-next-gen-de-computacion-grafica-en-tiempo-real-no-75929/)
http://blogocio.net/imagenes/varios_224734_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/varios_224734.jpg)
La next-gen ya está aquí, aunque por alguna que otra excepción, y pese a que las nuevas consolas ya están en el mercado, estamos tardando en verla y en notarla. Y es que las herramientas que se utilizarán para mostrar los verdaderos gráficos next-gen aun están en plena fabricación o, como mucho, siendo terminadas y pulidas.
Si bien no tienen un motor comercial realmente extendido, los chicos de Silicon Studio, autores de juegos como '3D Dot Game Heroes' y más recientemente 'Bravely Default (http://blogocio.net/bravely-default/)' para Nintendo 3DS, son expertos en tecnología gráfica para videojuegos. La compañía lleva años ofreciendo diversos productos middleware (programas de apoyo) para importantes motores gráficos. Uno de los últimos ejemplos ha sido con el motor next-gen Luminous Engine, de Square Enix.
Hace algunos días Silicon Studio presentaba algunas capturas de su tecnología next-gen de computación gráfica en tiempo real, la segunda versión de su middleware Yebis. Ahora nos ofrecen el primer vídeo. La compañía lleva algunos meses trabajando en su motor gráfico Paradox y las herramientas de pos-procesado Yebis 2, confirmando en el pasado que a nivel interno, ambas herramientas corrían a la perfección (http://blogocio.net/el-equipo-de-silicon-studios-habla-de-wii-u-y-su-hardware-no-66995/) en Wii U y PS4.
Veremos finalmente en qué motores se usa Yebis 2 y qué compatibilidades tendrá.
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La next-gen ya está aquí, aunque por alguna que otra excepción, y pese a que las nuevas consolas ya están en el mercado, estamos tardando en verla y en notarla. Y es que las herramientas que se utilizarán para mostrar los verdaderos gráficos next-gen aun están en plena fabricación o, como mucho, siendo terminadas y pulidas.
Si bien no tienen un motor comercial realmente extendido, los chicos de Silicon Studio, autores de juegos como '3D Dot Game Heroes' y más recientemente 'Bravely Default (http://blogocio.net/bravely-default/)' para Nintendo 3DS, son expertos en tecnología gráfica para videojuegos. La compañía lleva años ofreciendo diversos productos middleware (programas de apoyo) para importantes motores gráficos. Uno de los últimos ejemplos ha sido con el motor next-gen Luminous Engine, de Square Enix.
Hace algunos días Silicon Studio presentaba algunas capturas de su tecnología next-gen de computación gráfica en tiempo real, la segunda versión de su middleware Yebis. Ahora nos ofrecen el primer vídeo. La compañía lleva algunos meses trabajando en su motor gráfico Paradox y las herramientas de pos-procesado Yebis 2, confirmando en el pasado que a nivel interno, ambas herramientas corrían a la perfección (http://blogocio.net/el-equipo-de-silicon-studios-habla-de-wii-u-y-su-hardware-no-66995/) en Wii U y PS4.
Veremos finalmente en qué motores se usa Yebis 2 y qué compatibilidades tendrá.
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