Iniciar sesión

Ver la versión completa : Phil Spencer revela que dos estudios de Microsoft andan trabajando en algo



ZDV Bot
07/04/2014, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phil-spencer-comenta-que-microsoft-trabaja-en-dos-juegos-exclusivos-de-sus-estudios-no-75930/)

http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_180320_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_180320.jpg)
Twitter y su interactividad entre compañías y jugadores ha sido, una vez más, escenario de una de las noticias del día. A través de la cuenta oficial de Phil Spencer, un usuario ha preguntado y mantenido una conversación con el director de Xbox acerca del futuro de los estudios de Microsoft.
La primera cuestión planteada por el usuario Steverulez trataba sobre si tenían pensado aumentar el tamaño o número de las first parties de la compañía, así como variar la visión que tenían de ellos. Spencer comentó, haciendo más referencia a la segunda parte de la pregunta, que aún creen que "el contenido exclusivo es la clave para el éxito de una consola", y que no hay previsto cambios en la concepción que tienen de ellos.
El jugador preguntó a continuación si estaban pensando en expandir los estudios first party o iban a esperar a ver cómo iban sucediéndose los acontecimientos, a lo que Spencer respondió que harán dicha expansión "cuando tengan una gran idea que crear".
Por último, Steverulez pidió algún ejemplo de first party que tuviese algo entre manos y el director contestó que cuentan con "un par" de estudios que están desarrollando algo y que aún están "por anunciar". A partir de este punto, varios usuarios se sumaron a hacer preguntas pero Spencer cortó la conversación.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/phil-spencer-comenta-que-microsoft-trabaja-en-dos-juegos-exclusivos-de-sus-estudios-no-75930/)