Ver la versión completa : El desconocido del lago
http://www.youtube.com/watch?v=gPa_CYaEYOU
josepzin
07/04/2014, 20:29
Una historia de gayers, no va conmigo :P
Fueran lesbianas ya podría comentar cosas sobre la fotografía y la historia...
GameMaster
07/04/2014, 22:14
kiero vas a verla ?
kiero vas a verla ?
No hay cine aquí cerca que emita películas en versión original.Pero bueno, se intentará ver de alguna manera aunque sea cuando aparezca en bluray. Porque hablan muy bien sobre esta película y su temática promete.
GameMaster
07/04/2014, 23:20
ya esta coleando en el HD, pero con el zapping me parece muy gayer, prefiero ver antes la de las lesbianas xD
3XCL4M4t10N
07/04/2014, 23:22
Pues tiene una pinta cojonuda. Gracias Kiero por el toque, yo tendré que descargarla si o si.
josepzin
08/04/2014, 02:10
Piratería gayer detected!
Si los protagonistas fuesen tío y tia la película no pasaría de peli cutre de sábado por la tarde, pero al ser de gays ya es "una obra sensible que retrata la naturaleza humana tal y como es" o "una magnífica historia independiente que se aleja de las correntes convencionalistas que predominan en la industria".
josepzin
08/04/2014, 05:55
Chipan homófobo!
Eso es lo que pondrán las pancartas de los activistas que estarán esperandote en el cine :-P
Despues de haber visto noé ayer, estoy escarmentado del cine durante una buena temporada.
3XCL4M4t10N
08/04/2014, 11:51
Si los protagonistas fuesen tío y tia la película no pasaría de peli cutre de sábado por la tarde, pero al ser de gays ya es "una obra sensible que retrata la naturaleza humana tal y como es" o "una magnífica historia independiente que se aleja de las correntes convencionalistas que predominan en la industria".
Pues a mi me ha llamado la atención precisamente por todo lo contrario.