Ver la versión completa : Street Fighter 2 Church Edition
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 17:46
https://www.youtube.com/watch?v=m-K6XMrLNJM
GameMaster
04/04/2014, 17:59
JoJo parece mentira, será inicio del alzaimer !? xDDD
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 18:03
JoJo parece mentira, será inicio del alzaimer !? xDDD
Lo habian puesto ya? xD
Dullyboy
04/04/2014, 18:10
Cuando lleguen los expertos en datación internetil podrán ser más exactos, pero sí, es viejo :D.
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 18:14
Cuando lleguen los expertos en datación internetil podrán ser más exactos, pero sí, es viejo :D.
Yo habia visto cachos sueltos del video, pero asi montado entero no :)
Ya, ya, perdon, que estaba liado con el notario para datar lo del peanut butter jelly time.
Pues estimo que esto en tiempo de internet puede ser de mas o menos... cuando yo era chico.
Le echo como un cuarto de siglo en tiempo de internet, si.
Aunque es una valoracion aproximada.
El caso es que mi hermano tambien me lo puso ayer en el facebook, asi que en algun lado ha tenido que salir de nuevo reflotao, porque ya son dos XDDD
EDIT: de hecho la primera vez que lo vi fue aqui en el foro, asi que podriamos estar ante un legitimo...
DAME UNA O!!
chemaris
04/04/2014, 18:21
Sera un owned, pero yo no lo había visto y me acabas de alegrar la tarde [wei]
Dullyboy
04/04/2014, 18:27
Yo habia visto cachos sueltos del video, pero asi montado entero no :)
Ahora que lo dices debe haber una versión de 2 o 3 minutos que es la que se puso por el foro y luego esta de 7 (pero que es de 2012 por lo menos).
En tiempo real es de 2009 según Know your meme:
http://knowyourmeme.com/memes/pastor-pilao-pile-driver-priest
(Y el peanut butter jelly time (http://knowyourmeme.com/memes/peanut-butter-jelly-time) de 2002 :lol:, normal que estuvieses liado :D)
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 18:46
Ya, ya, perdon, que estaba liado con el notario para datar lo del peanut butter jelly time.
Pues estimo que esto en tiempo de internet puede ser de mas o menos... cuando yo era chico.
Le echo como un cuarto de siglo en tiempo de internet, si.
Aunque es una valoracion aproximada.
El caso es que mi hermano tambien me lo puso ayer en el facebook, asi que en algun lado ha tenido que salir de nuevo reflotao, porque ya son dos XDDD
EDIT: de hecho la primera vez que lo vi fue aqui en el foro, asi que podriamos estar ante un legitimo...
DAME UNA O!!
Te piensas que haces gracia?
Porque no me ignoras de una vez? No es tan dificil...
Pero por que te tomas mal cada cosa que digo?
De verdad, no hay mala intencion, te lo digo en serio, no hay necesidad de ponerse asi ni yo tengo necesidad de tener esas contestaciones.
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 18:54
Pero por que te tomas mal cada cosa que digo?
De verdad, no hay mala intencion, te lo digo en serio, no hay necesidad de ponerse asi ni yo tengo necesidad de tener esas contestaciones.
Mira, lo voy a intentar una vez mas y dejando las cosas claritas. Quiero que me ignores. Punto.
Si entras a un hilo que he abierto yo haciendote el gracioso y haciendo bromas... como que el animo esta mas que claro y la peña empieza a coscarse de ello.
Dejame en paz.
No es verdad y repetirlo una y otra vez, no hace que sea verdad.
La contestacion iba hacia el comentario de dullyboy, llevo mucho tiempo haciendo la coña de lo del "en tiempo de internet".
Eres tu quien te tomas las cosas a mal, jojo, ya no se como te lo voy a decir.
EDIT: Salgo del hilo, esto no va a llegar a ningun lugar bueno.
JoJo_ReloadeD
04/04/2014, 19:14
Venga, el hilo a la mierda. Pues a la mierda.