PDA

Ver la versión completa : Oferta ONO+TIVO: incumplimiento de contrato, indefension total.

imeko
04/04/2014, 15:46
Bueno, no es que sea muy sangrante el tema, pero si que toca las pelotillas.
Resulta que me acogi a una oferta en ONO en la que incluia internet +Tivo con la TV extra. Todo por X euros.
Todo bien hasta que me llega la primera factura en la que me cobran 6 euros mas de lo acordado (en realidad me cobraron 20 euros de mas, porque se les habia "pasado" otra oferta del C+Liga, pero bueno esa es otra historia). Llamo y reclamo y les solicito que me pongan la grabacion del dia en que hicimos el contrato. Se dan cuenta de un error y me dicen que la oferta que contrate, que esta grabada y que me ofrecieron ellos, no existe y que por lo tanto tengo que pagar 6 euros mas al mes.
Vale, son solo 6 euros mas y el servicio que me ofrecen por ese precio, vale sobradamente la pena. Pero me pregunto si estando el contrato grabado y demostrado que es un error de ellos, estoy obligado yo a asumir las consecuencias. Porque solo me ofrecen dos soluciones: pagar los 6 euros o quitarme el servicio.

^MiSaTo^
04/04/2014, 15:48
A consumo ya. Así que no existe tu grabación no? Vaya, que casualidad.

Neodreamer
04/04/2014, 16:00
X lo q leo la grabación si esta, lo q no existe es la oferta. Vete a consumo como dice misato. Te han hecho contrato verbal grabado y deben cumplirlo. Sino hay intención de estafa. No pueden ofrecerte algo aunq se equivoquen, grabarlo y cuando ya estas con ellos cambiartelo sin más x un error.

Imagina al revés. Te graban xq tienes una permanencia y tu a los 3 meses decides darte de baja y les dices... Ay es q me confundí y no quería permanencia... Te la anulan? Y un coj**! Te la comes con patatas. La grabación es un contrato vinculante a la oferta q te hicieran. Si fue error del comercial q lo arreglen con el. No pueden liarte asi

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

chipan
04/04/2014, 16:28
A consumo ya, tienes todas las de ganar.

neostalker
04/04/2014, 16:41
Me encanta lo de las grabaciones, solo las encuentran cuando salen ellos beneficiados. Qué casualidad más grande, tú!

K-teto
04/04/2014, 20:22
Si, a mi me paso algo parecido, solo que desde un rollo que tuve con ono cuando me vine de alicante, cuando me llaman para leerme las condiciones y decir yo si estoy de acuerdo, lo grabo yo mismo y me lo guardo en el ordenador, si no estoy en casa para poder grabarlo, les digo que me llamen en otro momento que estoy trabajando y no puedo.

Asi tambien pille por los webers a movistar al pillarme mi primer iphone, que me pusieron una tarifa mas cara de la que yo pedi habiendo pagado el movil al precio de la tarifa mas barata.
Se negaban a modificarme la tarifa hasta que les dije que tenia la grabacion y les puse un trozo de la misma para que la oyeran, no me hizo falta ni ir a consumo cuando de primeras me decian que no podia modificarlo porque eso era lo que yo habia acordado en el contrato.

Asi que si, tienes todas las de ganar siempre que puedas demostrarlo, pero vamos, esas grabaciones las tienen que tener por huevos.

imeko
04/04/2014, 20:51
No, si la grabacion la tienen y me la pusieron sin ningun problema en cero coma. La hemos escuchado y no han tenido mas remedio que decirme que ha sido un error de quien me hizo el contrato. Yo les digo que porque si el error parte de ellos, soy yo quien tiene que asumir las consecuencias, a lo que me responden que es lo que hay. Por supuesto les digo que si ellos no me atienden la reclamacion me remitire a consumo. Pero les da igual, me dicen que estoy en mi derecho y que haga lo que crea conveniente.
El tema es que me hubiera gustado que se solucionase de manera amistosa. Ahora no se si merece la pena por 6 euros, si puede ser algo engorroso o si en algun momento pueden cortarme el servicio hasta que se solucione.
PD: Les propuse que los 6 euros los pagase el que me hizo el contrato, pero no han tragado.

K-teto
04/04/2014, 21:38
Pos piensatelo, porque antes tambien has dicho que en realidad lo que te ofrecen por esos 6€ extra merece la pena, no?
Lo que pasa es que ya solamente por la rabia que da que se salgan con la suya y se rian en tu cara...

imeko
04/04/2014, 22:00
Pos piensatelo, porque antes tambien has dicho que en realidad lo que te ofrecen por esos 6€ extra merece la pena, no?
Lo que pasa es que ya solamente por la rabia que da que se salgan con la suya y se rian en tu cara...
Si, es eso. Mas que nada no es por el dinero, es por la sensacion de que me han tomado el pelo. Como decia antes tenia esperanza de que al oir la grabacion se solucionara.

selecter25
04/04/2014, 22:05
Si, es eso. Mas que nada no es por el dinero, es por la sensacion de que me han tomado el pelo. Como decia antes tenia esperanza de que al oir la grabacion se solucionara.

Haz honor a tu avatar y lucha por el caso, Objection!