Ver la versión completa : La acabo de comprar y no se hace nada
flavaquess
10/09/2004, 13:18
Hola compañeros tengo aqui la GP32 con unaSMC dentro, conecto el usb al pc, le doy a pc-link y se me queda en now waiting.
Ayuda please, el pc tp me reconoce la gp32.
Saludos
CHUKNANO
10/09/2004, 13:21
Yo cuando me lo compre pensé que estaba mal,pero es asi,cuando ponga eso das al GPmanager o te bajas el pclink y metes cosas.
flavaquess
10/09/2004, 13:49
Que cosas y programas son inprescindibles?, me refiero a algun browser o algo pa escuchar musica etc...
Saludos y gracias
Bueno, aunque usando el buscador encontraras miles de mensajes por el estilo con sus respuestas, ya que estoy te respondere ;)
Lo primero que ha de hacer es meter el CD que venia con la Gp32 BLU (si no es BLU no se si vendra con cd), acto seguido instalas el GP Manager (con esto se instalan unos drivers que reconoceran la gp32 cuando la enchufes al puerto USB). Luego enchufas la GP32 y la enciendes (te pedira ke instales unas cosas, tu le dices que si a todo), después en la gp32 le das a pc link y en el ordenador ejecutas el GP Manager y te instalas las cosas. Te aconsejo que busques por la web que hay tutoriales muy bonitos.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y disfruta de tu GP32. :brindis:
Scrembolxp
10/09/2004, 13:54
Hay un buscador muy majo en gp32spain :D , yo empezaria dandole formato a la smc desde el gpmanager o el pclink o cualquiera de estos programas y olvidate del cable para conectarla y pilla un lector de tarjetas o algo asi, y no formatees nunca la smc desde windows...
Para el resto Buscador ..... No tiene precio.
flavaquess
10/09/2004, 13:56
Pa q sirve cada diretorio?:
GPSYS
GPMM
GAME
... etc.
Alguna guia?
Saludos
enkonsierto
10/09/2004, 13:57
flavaquess, has visto por casualidad el mini banner que hay arriba de la página principal?
si, ese del mini faq :D
no keremos ser bruscos, pero está bastante fácil y lo explican bién :D
flavaquess
10/09/2004, 14:20
Jajajajaja gracias tio, no lo ví es que mira q lo habeis puesto peque.
Bueno q gracias, procedo a leerlo:D
flavaquess
10/09/2004, 14:22
Solo una última cosa, ¿como scais la smc? no consigo sacarla, ta mu preta :miedo: :D
dos dedos sobre la smc, el pulgar sobre el marco superior de la pantalla y con un leve tiron sale sola.
flavaquess
10/09/2004, 15:22
Bueno pos ya le voy pillando el truco, es mas o menos como en la Ngage, me refiero a la hora de instalar y demas jejejee.
Ahos un par de dudas que no salen en el faq.
¿Se pude ajustar o desactivar la retroiluminación?.
¿Los juegos comerciales de GP32 existen pirateados?
:D
Se sale la gp32
¿Los juegos comerciales de GP32 existen pirateados?
Mal, mal mal. Eso no se pregunta. Además, los juegos de GP32 oficiales, los puedes comprar por JoyGP por 6 escasos euros...
http://joygp.entware.com/
Escrito originalmente por dn@
dos dedos sobre la smc, el pulgar sobre el marco superior de la pantalla y con un leve tiron sale sola.
el procedimento standar jejeje
CHUKNANO
10/09/2004, 15:51
Para desactivar la "LUZ" de la gp,deja pulsado unos 3 seg el Select. El link del mini faq es facil de ver,tampoco es cuestión de poner uno para ciegos.;)
No es por ***** la marrana pero ... tio leete el mini-faq antes de volver a abrir un post como este por favor...
flavaquess
10/09/2004, 16:06
En el faq no viene lo de la retroiluminacion ni otras dudas q he preguntado, asi q leete antes el post y asi no *****e la marrana.
Gracias a los demas.
Solo me falta la ultima duda, es posible regular la itensidad de retroliluminacion?
Saludos y gracias nuevamente
"Hola compañeros tengo aqui la GP32 con unaSMC dentro, conecto el usb al pc, le doy a pc-link y se me queda en now waiting."
"Que cosas y programas son inprescindibles?, me refiero a algun browser o algo pa escuchar musica etc..."
"Pa q sirve cada diretorio?:
GPSYS
GPMM
GAME
... etc."
"¿Los juegos comerciales de GP32 existen pirateados?"
"¿Se pude ajustar o desactivar la retroiluminación?."
Perdona, talvez son preguntas ke no están contestadas
:rolleyes:
Salu2 y bienvenido ke no te he dixo nada tampoco :p :brindis:
CHEMARIS, WESKER, NO OS PELEEIS, YO ME ENCARGO:
BIENVENIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD
|Wesker|
10/09/2004, 19:05
Escrito originalmente por wOw!
CHEMARIS, WESKER, NO OS PELEEIS, YO ME ENCARGO:
BIENVENIDO A ESTA NUESTRA COMUNIDAD
Jeje :D
Tampoco os limiteis siempre a decir a que mire el minifaq pk ahí no esta todo respondido, aparte del foro en la sección documentos hay otros faqs últiles :) .
pues yo lo de los directorios no lo se, pero supongo ke cada programa ke te bajes especificara en cual meterlo no? almenos la mayoria
-holaaa ke tal! yo soy! novato! kieroooo saber como se poooneunjuegooo!
-oyeee, mirate, los foros o labibliaytambien los, documentos.
-vaya respuesta mas birria birria birria...
pa los nuevos ke no se enteren, lo de arriba es un trozo de uno de los superéxitos de syto y enkon :D
sastamente.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=9221&highlight=syto
Asgarth III
11/09/2004, 11:47
Veo que la gente está más comedida... Habrá realmente terminado el verano y los calores agobiantes?