Ver la versión completa : ayuda por favorrrr
me compré el otro día la consola, y all intentar tinstalar el GP manager en español me decía que no se podía abrir ese archivo, luego lo intenté con el inglés, y despues con install GP manager directamente, pero tampoco. solo pude hacerlo una vez que exploré manualmente el Cd, con lo que creo que intale bien el GP mangaer. pero el problema vino despues, por que no me deja instalar nada, ni el image viewer, ni el mp3 player ni na de na.
pensando que era un problema del GPmanager me bajé el PClink en esta pagina, y no se, pero yo no he instalado nada, me sale el ejecutable directamente. ademas no me reconoce la conexión usb, con lo que el PClink es inutil....
por favor, dadme algun consejo o algo....
lo primero ke deberias hacer, es ser mas original en el titulo del hilo, y lo segundo, ya que tu problema puede ser por mil cosas y aqui no somos adivinos, es leerte los minifaq y los tutoriales de ayuda ke hay en esta web.
venga, un saludo y vienbenido
cyberbask
10/09/2004, 13:18
si no recuerdo mal, ya que hace mucho que lo hice, lo primero es meter el cd que te viene con la gp32 blu , e instalar los drivers y el gpmanager.
Luego enchufas la gp32blu al pc con el cable, y la enciendes, y en la gp32 escoges link o pclink(todo esto con la SMC ya metida en la gp32).
Luego ejecutas el gpmanager y te deberia reconocer la gp32. Formateas la SMC desde el gpmanager, y ale a instalar cosas
si, si yo meto el CD y me sale el autorun, pero al pinchar en una opción para instalarlo en cualkier idioma me dice que no puede abrir ese archivo...¿Podria ser un problema del CD? nunca habia tenido un problema de este tipo....
cyberbask
10/09/2004, 13:21
que SO usas?
cyberbask
10/09/2004, 13:24
no estoy seguro, pero el cd de la blu funcionaba en w98????
Sipes, funciona bajo win98. Lo primero, instalar los drivers USB, ya despues, PCLink, y ale, a disfrutar.
pero como instalo lo drivers? no puedo, al menos desde el autorun.
si no decidme como se llaman y los intento instalar manualmente, no se....
|Wesker|
11/09/2004, 02:40
Yo no tengo la BLU pero segun he leído al instalar el GPmanager, dentro de la carpeta que se crea (supongo que x:\archivos de programa\gamepark\gp manager) debe encontrarse otra con los drivers correspondientes (que tb supongo q habrá que instalar manualmente)
Segata Sanshiro
11/09/2004, 10:45
El menú del autorun no va, por eso métete en [unidad de CD]:\gpmanager y ejecuta setup.exe. Se te instalarán los drivers y el GP Manager, olvida éste último e instala el PC Link Hacked de esta web.
Y utiliza el buscador y lee el minifaq para las posibles preguntas que puedan llegarte a continuación.