PDA

Ver la versión completa : Xbox One recibirá pronto la opción de almacenamiento externo



ZDV Bot
04/04/2014, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-recibira-pronto-la-opcion-de-almacenamiento-externo-no-75870/)

http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_220427_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/xbox-one_220427.jpg)
Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los usuarios de Xbox One es la falta de espacio en el disco duro. Tras la primera instalación, el espacio libre puede quedarse en poco más de 300GB de los 500GB iniciales; a lo que también hay que añadir los juegos y que tienen un peso medio de entre 20 y 30GB.
Este problema pronto se verá solucionado gracias a la opción de poder acoplar a nuestra consola dispositivos de almacenamiento externos. Desde Reddit, Major Nelson informaba que "llegarán pronto" y que estaban en proceso de "comprobar el soporte para multimedia". Por último, Larry Hryb aseguraba que "estamos trabajando en hacer la consola aún mejor, lo veréis pronto".
Y vosotros ¿Habéis tenido problemas de espacio con Xbox One o cualquier otra consola de la pasada generación?


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/xbox-one-recibira-pronto-la-opcion-de-almacenamiento-externo-no-75870/)