Ver la versión completa : Carmina y amén
http://www.youtube.com/watch?v=vdjMEI80w4k
josepzin
03/04/2014, 21:41
¿Qué tal es?
GameMaster
03/04/2014, 21:48
continuación del basurero ?
Paso de buscar el video del monton de mierda de jurassic park, que ya esta muy visto y cansa.
therealyeep
04/04/2014, 01:07
La que he visto hoy es la de el gran hotel Budapest. Si os gusta el cine bien hecho, no os la perdáis.
Espero que sea mejor que la anterior que me aburrió un poco bastante... :sobando:
pache_reloaded
18/04/2014, 05:36
no veria esa mierda ni aunque me pagaran 50 euros.
akualung
18/04/2014, 11:03
Pero et-to k eeee? Un pinícula pa de maruja y pa de hente garruliya? Poque anda k menúo asentillo leh han metío, jodemiarmaaa.
pache_reloaded
18/04/2014, 14:18
Pero et-to k eeee? Un pinícula pa de maruja y pa de hente garruliya? Poque anda k menúo asentillo leh han metío, jodemiarmaaa.
es la madre de paco leon. y contrata a su hermana y a su madre. y todo el dinero de las subvenciones se lo quedan.
y deben haber tenido muchos gastos. seguro que lo han rodado en su propia casa. luego les dan unos cuantos millones de euros y no se han gastado ni 10 000 euros. despues estrenan la pelicula por internet como la otra vez y asi no tienen ni que gastarse dinero en enviar peliculas fisicas a los cines.
de una mierda infumable que no verian ni ellos se sacan su milloncejo limpio. con que hagan una mierda asi cada 2 años se puede jubilar con 20 millones en el banco cada uno
es la madre de paco leon. y contrata a su hermana y a su madre. y todo el dinero de las subvenciones se lo quedan.
y deben haber tenido muchos gastos. seguro que lo han rodado en su propia casa. luego les dan unos cuantos millones de euros y no se han gastado ni 10 000 euros. despues estrenan la pelicula por internet como la otra vez y asi no tienen ni que gastarse dinero en enviar peliculas fisicas a los cines.
de una mierda infumable que no verian ni ellos se sacan su milloncejo limpio. con que hagan una mierda asi cada 2 años se puede jubilar con 20 millones en el banco cada uno
pache_reloaded, este no es la sección del foro de flames, basura, trolls y otras chorraditas.
si te apetece hablar de chorradas y tópicos sobre el cine español pues mejor haces un post allí y ya puedes dar rienda suelta a todos los tópicos y a todas las paridas que quieras decir. ;)
enkonsierto
18/04/2014, 15:50
pache_reloaded, este no es la sección del foro de flames, basura, trolls y otras chorraditas.
si te apetece hablar de chorradas y tópicos sobre el cine español pues mejor haces un post allí y ya puedes dar rienda suelta a todos los tópicos y a todas las paridas que quieras decir. ;)
Pues ahí no veo nada de flames, todo lo que ha dicho es rigurosamente cierto. Este es un caso muy extremo pero la verdad que casi todo el cine español funciona de la manera que ha explicado pache.
jduranmaster
18/04/2014, 15:58
¿la productora de la película es de Paco León? Si es así entonces la pasta la recibe directamente. También tenemos casos en que las productoras reciben las subvenciones para rodar la película "M" y luego no se estrena en ninguna sala porque no sale a cuenta gastarse el dinero en llevarla a los cines y con la subvención no solo han cubierto gastos en producirle la película a un tipo al que se le queda cara de "Charles Manson" sino que además han ganado bastante dinero con ello.
PD: no vi la primera parte.
Pues ahí no veo nada de flames, todo lo que ha dicho es rigurosamente cierto. Este es un caso muy extremo pero la verdad que casi todo el cine español funciona de la manera que ha explicado pache.
ya, pero para hablar con acusaciones graves y de esta manera contra gente determinada y en referencia a una película determinada pues hay que hacerlo con conocimiento y siempre aportando datos reales y contrastados que puedan ser verificables y que confirmen esa teoría para este caso en concreto.
Me parece muy bien que en cada película española de la que se pueda poner un trailer pues se haga lo de siempre y se eche basura contra ellas solo por el tema de las subvenciones y no se hable de la película en sí, pero al menos dá datos reales y contrastables de la película a la que estás criticando por motivos ajenos a ésta. Lo demás pues no viene al caso y es más apropiado para hablarlo en la sección de trolls porque creo que pega más allí.
akualung
18/04/2014, 16:21
Vamos, el proceder típico en el cine español, mamoneos y amiguismo. Nada nuevo bajo el sol.
pache_reloaded
18/04/2014, 16:37
el cine español se ha ganado a pulso la mala fama que tiene.
yo a los actores españoles los veo como unos parasitos que nos roban impuestos.
a mi si trabajan para telecirco o danpena3 o la secta no me importa. porque no me roban. si hace de yonki en aida pues vale. como tengo telecinco sin sintonizar desde hace años no me importa.
pero si hace una peli de algun modo u otro me va a terminar costando dinero de mis impuestos. dinero que podria dedicarse a educacion o sanidad y no a mantener a estos ladrones que se han convertido hoy en dia el gremio de los actores de PRIMERA LINEA. no confundir con los pobres actores que nunca consiguen vivir de esto por culpa de unos que estan montados en el dolar y no permite que llegue gente nueva.
La que he visto hoy es la de el gran hotel Budapest. Si os gusta el cine bien hecho, no os la perdáis.
Totalmente de acuerdo. Es la mejor peli de estreno que he visto en los últimos meses.
enkonsierto
18/04/2014, 18:56
ya, pero para hablar con acusaciones graves y de esta manera contra gente determinada y en referencia a una película determinada pues hay que hacerlo con conocimiento y siempre aportando datos reales y contrastados que puedan ser verificables y que confirmen esa teoría para este caso en concreto.
Me parece muy bien que en cada película española de la que se pueda poner un trailer pues se haga lo de siempre y se eche basura contra ellas solo por el tema de las subvenciones y no se hable de la película en sí, pero al menos dá datos reales y contrastables de la película a la que estás criticando por motivos ajenos a ésta. Lo demás pues no viene al caso y es más apropiado para hablarlo en la sección de trolls porque creo que pega más allí.
Lee el resto de mensajes de este hilo y verás como son iguales. En cuanto a datos reales se han nombrado en otros hilos y en otros foros, se conocen nombres y apellidos de actores, productoras, etc. No hace falta volverlas a nombrar.
pache_reloaded
19/04/2014, 00:38
yo veo esta peli mas como un castigo que como algo de ocio.
pagaria por no verla. y mira que la hermana esta buena