PDA

Ver la versión completa : The Elder Scrolls Online en cifras



ZDV Bot
03/04/2014, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-en-cifras-no-75857/)

http://blogocio.net/imagenes/the-elder-scrolls-online-mac-pc-playstation-4-xbox-one_219963_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/the-elder-scrolls-online-mac-pc-playstation-4-xbox-one_219963.jpg)
'The Elder Scrolls Online' llegará este viernes a PC, el MMO de Zenimax promete tenernos pegados a la pantalla no solo con la propuesta que siempre ha caracterizado a la franquicia sino por su principal baza: llevar el universo de Tamriel a una experiencia multijugador.
Antes de su lanzamiento, Bethesda ha desvelado algunas de las cifras (http://zmi-cdnstatic.s3.amazonaws.com/bethblog.com/es/files/2014/04/The-Elder-Scrolls-Online-infographic_Englishblogcheck1.jpg#nnn) que componen el título. Entre ellas destacan los más de 40 millones de variaciones de armas, 61 millones de objetos disponibles a lo largo y ancho de la aventura y que para que os hagáis una idea equivale a la población de las Islas Británicas; más de 2.000 libros con 480.000 palabras cada uno o incluso más de 12.000 NPCs.
'The Elder Scrolls Online' aterrizará primero en compatibles y más adelante en PlayStation 4 y Xbox One. En Blogocio ya estamos trabajando para ofreceros un completo y exhaustivo análisis.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-en-cifras-no-75857/)