Ver la versión completa : The Legend of Zelda "Demake"16x16
selecter25
03/04/2014, 15:17
Si sus aburrís y queréis tirar vuestro tiempo, echadle un ojo al "Demake" del Zelda de NES en 16x16 pixels:
http://cdn.destructoid.com//ul/272751-Z2.jpg
Se controla con cursores, espada con "A" y bombas con "S".
http://labs.benpurdy.com/zelda/
ChAzY_ChaZ
03/04/2014, 16:05
esta to wuapo bro! me recuerda a una **** mierda!
GameMaster
03/04/2014, 16:06
tampoco habia que exagerar tanto xD
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 16:12
Las mazmorras no estan hechas, entras y pillas la triforce :(
akualung
03/04/2014, 19:22
No sé a qué pixel mirar! T^T
Nunca le vi el gusto al Zelda original, no sabía a dónde ir, no entendía las reglas y creo que es imposible pasárselo sin una guía.
Imagina verlo a 16 veces menos de resolución :lol:
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 19:47
Nunca le vi el gusto al Zelda original, no sabía a dónde ir, no entendía las reglas y creo que es imposible pasárselo sin una guía.
Imagina verlo a 16 veces menos de resolución :lol:
Yo en su dia me lo pase hasta el mundo 7 sin guia, sin revistas, sin internet, sin manual de instrucciones... y de fin de semana en fin de semana! pq ni lo tenia comprado, lo alquilaba en el videoclub y rezaba para que alguien no me borrara el savegame xDD
Se trata de echarle horas, investigar y hacer mucho caso a esos mensajes cripticos que te van soltando de cuando en cuando.
pq ni lo tenia comprado, lo alquilaba en el videoclub y rezaba para que alguien no me borrara el savegame xDD
la ostia! eso si que es un deporte de riesgo :D y cuantas semanas estuvieron sin borrartelo? que lo escondias detras de la estanteria para que nadie lo alquilara o que ? :D
si tenias suerte, lo mismo alguien habia continuado tu partida y te lo encontrabas mas avanzado :D
Aiken
Pues yo tambien me lo pase en su momento sin ayuda de ninguna guia, solo tirando de un diccionario ingles-español. La verdad es que era desesperante a veces jeje. Aunque en esa epoca el que de verdad me gustaba era el Battle of olympus, el cual disfrute muchisimo mas.
JoJo_ReloadeD
03/04/2014, 20:32
la ostia! eso si que es un deporte de riesgo :D y cuantas semanas estuvieron sin borrartelo? que lo escondias detras de la estanteria para que nadie lo alquilara o que ? :D
si tenias suerte, lo mismo alguien habia continuado tu partida y te lo encontrabas mas avanzado :D
Aiken
Solo me lo borraron una vez y fue al principio, solo tenia pasado hasta la mazmorra 2.
No era un juego muy popular. Hoy dia ya es como: zelda! La franquicia! Pero entonces era un juego raro y dificil.
-----Actualizado-----
Pues yo tambien me lo pase en su momento sin ayuda de ninguna guia, solo tirando de un diccionario ingles-español. La verdad es que era desesperante a veces jeje. Aunque en esa epoca el que de verdad me gustaba era el Battle of olympus, el cual disfrute muchisimo mas.
Yo aun guardo el collins que tenia precisamente para los juegos :)
Demasiado pixelado. La belleza grafica, si es demasiado minimalista, acaba perdiendose. Al menos en el arte de los videojuegos. Y que conste que jugué al Thomas was Alone en psvita y me encantó.
Si ya me parece malo el original, no te digo na así. Xddd
Aquí otro que se lo pasó, junto con los de snes y gb sin tener aun ni **** idea de ingles.
-----Actualizado-----
Yo en su dia me lo pase hasta el mundo 7 sin guia, sin revistas, sin internet, sin manual de instrucciones... y de fin de semana en fin de semana! pq ni lo tenia comprado, lo alquilaba en el videoclub y rezaba para que alguien no me borrara el savegame xDD
Se trata de echarle horas, investigar y hacer mucho caso a esos mensajes cripticos que te van soltando de cuando en cuando.
Lo tuyo si que era una aventura emocionante. Y no la del juego. Xddd
¿Había mensajes en el juego? :D:D:D
Nah, en aquella época ni papa (ni ganas) de inglés y nos pasábamos el rato deambulando por el mapa :D
Sí, definitivamente deporte de riesgo, después de 20 horas de juego para que alguien te borre la partida, yo me transformaría en Hulk :D