Ver la versión completa : MMC 4.0 Kingstom
Esta tarde echando una ojeda al pc actual he visto un articulo que comenta que kingston el famoso fabricante de memorias,va a producir memorias MMC 4.0 de 256,512 y hasta 2 gigas.
De aspecto,segun la foto que ponian al lado son iguales en tamaño a las MMC que utiliza la GP.
¿¿¿alguien mas las ha visto,y sabe si son compatibles con la GP???
Imaginaros el cambio.......jurrrrr
melkhior
09/09/2004, 22:37
No lo son. Son mucho mas pequeñas y un poco mas gruesas. Las MMC son para ngage por ejemplo.
wborland_es
09/09/2004, 22:41
No confundamos MMC con SMC, por desgracia para los geperos no son la misma cosa.
:_(
melkhior
09/09/2004, 22:45
Espero que para la futura gp32 2 (o gp64 o lo que sea) se elija otro formato de tarjetas, porque SMC ya no da mas de si. Supongo que el mejor seria compact flash (aunque sean las mas grandes)
wborland_es
09/09/2004, 22:48
Compact Flash es lo suyo, porque aunque sean grandes, son de las mas baratas (el otro dia me pille una de 512 por 60 lerus).
;-)
timofonic
10/09/2004, 02:43
No, las SD son las que estan ahora "de moda" y mas se estan vendiendo...
melkhior
10/09/2004, 08:17
Escrito originalmente por timofonic
No, las SD son las que estan ahora "de moda" y mas se estan vendiendo...
Pero las compact flash llegan hasta 8 GB y preven llegar dentro de poco (sino llegan ya) a 12 y 16GB y dudo que las SD lleguen.
las SD son lo mismo que las MMC, salvo que tienen un sistema de encriptacion que nadie usa
y estan de moda las MMC/SD o incluso las SMC para aparatitos portatiles, porque son mas pequeñas y porque consumen menos ;)
eso si, a mi no me importaria que fueran CF aunque fueran mas grandes y consumieran mas ;)
Aiken
melkhior
10/09/2004, 09:02
No son lo mismo SD y MMC, pero son compatibles en el caso que tu tengas una ranura para SD, pero si tienes una ranura para MMC la SD no entra (esta comprobado), en algunas tiendas se empeñan a decir que son totalmente compatibles pero no. Ademas de que las SD tienen como una especie de proteccion que hace el plastico sobresalga de los contactos y las MMC son planas totalmente.
las SD y las MMC son compatibles al igual ke lo son el DVD y el CDROM, el dvd acepta dvds y cds, pero el cd solo cds. Pues con las sd y las mmc es lo mismo, sd acepta sd y mmc, pero mmc solo mmc. Las Sd funcionan bastante mas rapidas ke las mmc, lo tengo comprobado en el pocket pc.
las cf son mas grandes en tamaño, tienen mas capacidad, pero tambien son mas lentas (aunke yo tengo una cf de medio giga y la verdad eske funciona de cagarse de pu ta madre).
sea como sea, lo mas estandar es la SD hoy dia.