Ver la versión completa : ¡nuevos screenshots de Blue Angelo! :D :D
¡Las imágenes son impresionantes! :eek: :D :D
son del Web site aquí http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_1.gif
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_2.gif
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_3.gif
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_4.gif
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_5.gif
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_6.gif
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_7.gif
http://www.virtualspaghetti.com/blueangelo/screenshots/screen_8.gif
¡para seguro, lo compro ! :D
:brindis:
Haber si lo sacan ya de una vez que a este paso van a poner de screenshoots promocional el final del juego
A mi ke no me parece tan bonito...¬¬
EDITADO: En 4 palabras cinco faltas 8-)
Graficamente no me mola, pero tiene pinta de ser un castlevania del estilo de los ultimos y eso me atrae mas :)
Cae fijo
Gráficamente es bastante perrolfo :( espero ke lo ke le falte gráficamente lo contrarrestre con buenos movimientos, suavidad, musika y sobre todo : ADICCION (vicio vicio :musico: :p)
Salu2 :brindis: :D
El juego es frances no? Lo digo por el diseño...
Escrito originalmente por moai
El juego es frances no? Lo digo por el diseño...
xDDDDD
Como las francesas, nO? ke se les ve el xumino a la legua XDDDD
Escrito originalmente por azrael
xDDDDD
Como las francesas, nO? ke se les ve el xumino a la legua XDDDD
Qee no koñio que no, que no me seas warrete...
Me refiero a que no se pq, tienen la jodia mania de hacer los diseños sobre todo en animacion en plan "feista" que no feo, resaltando partes del cuerpo que no tienen porque ser agradabls a la vista...
wborland_es
10/09/2004, 00:25
El tetris es el juego mas feo de la historia, pero es el mas jugado. Los graficos importan pero hay q recordar q uno juega para divertirse.
ISS Pro SUCKS, viva el Italia 90 de Mega Drive jejejejejejeje.
parches_
10/09/2004, 00:43
pues a mi me tiene una pinta de mierdaaaaaaaa! A ver que tal
Escrito originalmente por wborland_es
El tetris es el juego mas feo de la historia, pero es el mas jugado. Los graficos importan pero hay q recordar q uno juega para divertirse.
ISS Pro SUCKS, viva el Italia 90 de Mega Drive jejejejejejeje.
El tetris no es feo, es simplre y colorista, pero no feo... Feo por ejemplo es el amago ese del mario para la gp...noseke quest o algo asi.
Editado: el Gianas Return. Ese es feo de kohones xD
Pues a mi si me gustan los gráficos, me recuerdan a los bajorelieves y la escultura griega. Además tiene una pinta de mezcla entre Altered Beast y Shadow of the Beast que mola ^^
Luisimage
10/09/2004, 00:56
Sí, me ha recordado inmediatamente al Beast 2. A ver qué tal está. De momento parece un poco irregular.
Escrito originalmente por nazca
Además tiene una pinta de mezcla entre Altered Beast y Shadow of the Beast que mola ^^
Nazca ahi le has dao!! sabia que me sonaba a algo pero no conseguia saber a que,
Yo lo ke digo eske los gráficos de tus juegos por ejemplo nazca son mejores ke los de este ke es comercial.... así ke ... o es super adictivo o io no me lo compro a no ser ke valga poco dinero :rolleyes:
Salu2 :musico: :brindis: :musico:
Scrembolxp
10/09/2004, 01:12
Yo digo lo que bear, hay juegos freeware que se le comen graficamente, que ha estas alturas quieran sacar un juego con esos graficos.... o la jugabilidad y el entretenimiento que ofrece es la poya o se van a comer un cagarro en ventas :D
fagotero
10/09/2004, 01:18
En mi opinión, este juego para ser comercial, no me parece nada del otro mundo, aunque no tiene mala pinta, pero por ejemplo, aprecio mucho, pero muuucho más, el trabajo de nazca, y el de otras personas, que se curran juegos gratuitos, cojonudos, VICIANTES etc...y que a simple vista son mejores que este juego.
:)
Escrito originalmente por fagotero
En mi opinión, este juego para ser comercial, no me parece nada del otro mundo, aunque no tiene mala pinta, pero por ejemplo, aprecio mucho, pero muuucho más, el trabajo de nazca, y el de otras personas, que se curran juegos gratuitos, cojonudos, VICIANTES etc...y que a simple vista son mejores que este juego.
:)
Como el GPBALL ? ;) :rolleyes:
Salu2 :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
P.D: GPball POWAH!!!! :musico:
fagotero
10/09/2004, 01:24
Chsss no lo digas muy alto a ver si la gente se va a pensar que te estoy sobornando :D :D
...............(la transferencia te viene bien el domingo¿?)..............:rolleyes: ..............:rolleyes:
:D
EDITADO:
Modo FAGOTERO ESTÁ SERIO ON:
No estoy diciendo que el Super GP Ball se más guai, eso es evidente, lo que estoy diciendo es que hay MUCHOS juegos AMATEUR, que a simple vista le dan 100.000 vueltas al BLue Angelo.
Sólo hay que ir a la sección de juegos de gp32spain.com y descargar algunos.
Columns GP32 v1.0
Balloon & Ballon Arcade
Cyberpong v2
GP32War v1.7
GP Games Ru Edition
Nazcatron v1.1
Pang alpha 0.82
Pertiga 2004
C-Dogs v0.3b
DiscShop
.......no sé si me explico........que juegos de calidad y que sean divertidos, hay muchos y GRATUITOS :rolleyes:
a mi me parece muy bueno graficamente,posiblemente de los mejores juegos comerciales a nivel de gráficos aunque habrá que ver como resulta la jugabilidad que al fin y al cabo es por lo que realmente se sabe si un juego vale la pena ...Y eso sólo se puede saber,su jugabilidad,o bien a través de una demo jugable o ya comprandose el juego completo.Espero que lo distribuyan aqui de manera oficial por que la verdad es bien seguro que me lo compro ....
Le encuentro cierto parecido con el Altered Beast. El de las de 16 bits o recreativa, por supuesto.
Pienso que las animaciones desempeñan un gran papel.
observe uno juego en Cell Shading por ejemplo.
Blood Cross gráficamente, no es bonito pero es fun a jugar.
Pero para Blue Angelo, no comprendo porqué los grafismos no atraen algunos.
OK, no se asemeja a todos los juegos "Ripped" del estilo Megaman o Beat of Rage.
¿los grafismos de mierda para comprar este juego?
Observe estos juegos siguiente sobre gba
http://offlinelistgba.free.fr/imgs/1501-2000/1591b.png
(Dragon Ball Z 2)
http://offlinelistgba.free.fr/imgs/1-500/32b.png
(Castlevania Circle of the Moon)
http://offlinelistgba.free.fr/imgs/1001-1500/1418b.png
(R-Type III)
http://dump.kitof.net/GBA/1639b.png
(Megaman Zero 3)
http://offlinelistgba.free.fr/imgs/1001-1500/1452b.png
(metroid 2)
a primera vista, no es muy bonito...Pero, estos juegos son divirtiendo a jugar !
el personaje, por ejemplo, lo encuentro muy original. Eso cambian héroes tradicional del estilo bonito con cientos de chaquetas multi colores. &_&
se puede adoptar este estilo, eso cambia.
Fagotero no tendrías ke haber editado el post, todos sabemos ke no estabas insinuando eso ni por asomo (aunke io me kedo con tu gpball y muxos juegos amateur como los de nazca o los portados por chui.... antes ke éste...)
Atila, yo no he dixo en ningún momento ke los gráficos lo sean todo, pero por muy divertido ke sea este juego no creo ke llegue a ser mejor ke los emulados por el fgen32 y demás... que para ser un juego ke están haciendolo ahora no sé porké en la scene hay mejores gráficos ke los ke tiene éste...
Salu2 :brindis:
P.D: me refiero a ke parece mas un juego amateur ke uno comercial :eek: [no kiero decir ke sea malo ni muxo menos, pero no aprovexan apenas el potencial de la consola en cuanto a gráficos ]
Hey atila, por curiosidad, de donde eres?
revolubomb
10/09/2004, 02:35
Este juego no me llama la antencion, habra que ver como queda al final. Lei por ahi que en la game boy iba a salir pero una version limitada? joe, me parece rarisimo, he visto juegos,q eu asi,m a primera vista parecen mucho mucho mejores y luego al jugarlos son buenisimos (por ejemplo me gustan mas los graficos del primer castlevanai que estos)
SlipKoRn_HR:
no soy de España, lo que explica puede ser mis frases no muy...."¿espagnol?" :miedo: héhé :D
pero comprendo.... ^_^;;;
revolubomb:
lo que intento decir, es que un juego no se juzga solamente por sus grafismos pero por su gameplay
http://www.digitpress.com/dpsightz/gp32/mill_2.jpg
observa Mill sobre gp32, gráficamente, es muy bonito, pero, la verdad, es que el juego Mill e inejecutable y la animación no muy bonita. :rolleyes:
Puede ser que los programadores quisieron apostar sobre las animaciones más bien que sobre los grafismos. Y dado que eso pide más tiempo de hacer los dos (y sobre todo que financieramente, el gp32 con la poca consola no produce mucho beneficio)
técnicamente, visto el vídeo sobre el sitio, es muy correcto con muy screen multi direccionales.
Pero para me, lo encuentro muy bien y dado que adoro los castlevania, la verdad es que espero la salida del juego.
Atila, te comprendo perfectamente...
Cada persona tiene sus oipiniones, la mía es que no me gusta demasiado el juego :rolleyes: .
Sé que los gráficos no lo son todo (me encantaría un emulador de Atari 2600 :babea: :babea: que funcionase bien) pero un juego comercial no se debe permitir unos gráficos así (porque hay juegos de megadrive/supernes que tienen unos gráficos infinitamente mejores :D :D )
Salu2 :brindis:
enkonsierto
10/09/2004, 09:56
La verdad que graficamente no mola mucho, pero habrá que esperar a diciembre a que saquen una demo o algo. ¿Alguien se anima a enviarles un mail para que cambien los graficos? :D :D :D :D :D :D :D
"Hi, we are spanish's gp32 users :) . We want to say U that graphics of blue angelo are really a shit and please...
Change the graphics or mail bomb al canto :D:D:D:D:D
Salu2
P.D: My english sux a lot :("
Si le enviamos eso talvez acepten :quepalmo:
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
melkhior
10/09/2004, 10:05
Escrito originalmente por BeaR
"Hi, we are spanish's gp32 users :) . We want to say U that graphics of blue angelo are really a shit and please...
Salu2
:D :D :D :D :D
Escrito originalmente por BeaR
Salu2
Si es que al final esto va a ser la sede de Los Padrinos de la gp...xD Peacho extorsiones oye... :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pues que quereis que os diga, a mi este juego me tiene una pinta de cutre que no puede con ella, pero vamos 100% vomitivo. Si es que hay juegos homebrew con mucho mejores gráficos y gratis!
Si algo nos enseño el tiempo es que unos buenos graficos no garantizan una buena jugabilidad ni un buen juego. Los graficos son importantes pero no esenciales, lo que importa es si el juego es divertido(control del personaje, movimientos, enemigos,etc.....)
Pues a mi me llama bastante este juego y tengo ganas de probarlo en la GP, alguien sabe si lo van a sacar por joygp?
¿ Puede usted explicarme por qué los gráficos no te gusto ? :confused:
( con mucha franquicia )
Dichas también los juegos free con grafismos superiores (solamente para jugar con estos juegos allí :D :D )
olé ! :musico:
Yo opino:
Me recuerda muchisimo al juego de la Snes de los Power Rangers.
No me llama nada la atención. Por mucho que la gente diga lo contrario, el un videojuego la estética es muy muy importante.
Escrito originalmente por atila
¿ Puede usted explicarme por qué los gráficos no te gusto ? :confused:
( con mucha franquicia )
Dichas también los juegos free con grafismos superiores (solamente para jugar con estos juegos allí :D :D )
olé ! :musico:
Los gráficos están mal hechos. He visto el post que has puesto con gráficos de GBA y la verdad le pegan 100.000 vueltas a este juego. Y aun no lo he visto en movimiento, pero me tiene un aire al her knights, un juego que algunos sobrevaloran y que yo solo veo como un mata mata injugable a un par de frames por segundo.
La calidad de los escenarios es nula, pero es que la del diseño de los personajes es todavía más triste, solo hay que ver los tios esos en pelotas, es como intentar hacer una acuarela en un sprite, queda realmente mal para un videojuego.
La estética importa y mucho, la cuestión no es que tenga graficos malos es que los gráficos no son los adecuados de un videojuego.
Lo dicho, habrá que esperar a que salga, pero a mi personalmente me gusta encontrar juegos que tengan una estética original. Para gustos colores ^^
Ademas que para los que tenemos una No-Flu y No-Blu y casi No-Vemos na :D esta genial eso de los colores "variados"
esperare a jugar para juzgarlo :D
revolubomb
11/09/2004, 03:18
Los gráficos están mal hechos. He visto el post que has puesto con gráficos de GBA y la verdad le pegan 100.000 vueltas a este juego. Y aun no lo he visto en movimiento, pero me tiene un aire al her knights, un juego que algunos sobrevaloran y que yo solo veo como un mata mata injugable a un par de frames por segundo.
Jejejeje, por fin mas gente qeu piensa eso del Her Kinghts... Habra que ver el Blue ANgelo en movimiento, pero vamos, yo no espero nada. El Mill no lo he probado, per es muy bonito. Los juegos qeu venden de GP32 son bastante malos, se salva el Kimchiman, que es divertido, pero no deja de ser un juego mediocre para los tiempos que corren.
Escrito originalmente por revolubomb
Jejejeje, por fin mas gente qeu piensa eso del Her Kinghts... Habra que ver el Blue ANgelo en movimiento, pero vamos, yo no espero nada. El Mill no lo he probado, per es muy bonito. Los juegos qeu venden de GP32 son bastante malos, se salva el Kimchiman, que es divertido, pero no deja de ser un juego mediocre para los tiempos que corren.
Yo de los que he visto se salva el pinball dreams. El Tomak a lo mejor está bien, y el ASR pos seguramente sea cojonudo. Ahora, el Her Kinghts y el Little Wizard, son un insulto a la consolita.
En su momento las previews del RISE OF THE ROBOTS para 16 bits dejaron alucinados a todo el mundo por el aspecto gráfico...luego resultó que las fotos eran preciosas pero el juego era una castaña de cuidado.
Vamos a esperar a ver que tal se juega al BLUE ANGELO, como están las animaciones (tengo pendiente descargarme el video) , si ofrece final bosses gigantes, originalidad, algún efecto interesante (rotaciones...) , si es largo o no, como ajustan la dificultad y sobretodo, a ver SI ES DIVERTIDO o no jugarlo...y luego, con el precio que le pongan, pues veremos si merece la pena o seguimos con juegos freeware, pero basarlo todo en los gráficos en una consola como la GP no me parece justo por nuestra parte (vale, a mi tambiñen me gusta más la estética de un arcade tipo Capcom, Snk o Konami, pero que le vamos a hacer si éstos no nos hacen juegos)
PD- reconozco que en las screenshots parece un Shadow of the beast-gay :p , pero aún así tengo ganas de ver que tal está...