PDA

Ver la versión completa : [Hype] Dead Space 1 : Juegazo

Aiken
02/04/2014, 12:26
Ya me lo pase en su dia en 360, pero como lo regalaban en Origin, decidi volver a rejugarlo.

Lo estoy jugando en modo "dificil" (que creo que no es el mas chungo, hay otro),
y decir que no recuerdo haber pasado tanto "MIEDO" con un juego en mucho tiempo, survival a tope, ambientacion bestial, lo estoy jugando con la luz apagada y cascos, y es un cangue total :D

Yo creo recordar que en 360, lo jugue en modo "normal o facil", y claro no es lo mismo.

En el modo dificil, los primeros capitulos son "survival" en estado puro:
- Municion bastante escasa
- He tenido que salir corriendo, y escapar sin matarlos en mas de una ocasion, cosa que en normal nunca necesite.
- He tenido que pisotear cadaveres como medida preventiva para evitar que me los resuciten como monstruos.

Mientras que en el modo normal/facil, jamas tuve que correr, y la municion no abundaba pero era suficiente para matar a todos los monstruos sin sufrir.

Tengo el Dead Space 2 de 360 precintado desde hace meses, y creo que cuando acabe el 1 (de nuevo) por fin desprecintare el 2, porque estoy con el hype. :D

RESUMIENDO:
- Que si no lo teneis para PC mireis en Origin, que creo que aun esta gratis.
- Que si no lo habeis jugado, lo jugueis (o rejugueis) por que es un juegazo.
- Que es un juego de 2008 y luce estupendo a dia de hoy.
- Que tal estan el 2 y el 3, son dignos sucesores?

Aiken

Meldinov
02/04/2014, 12:37
Yo lo tengo en steam, de origin no queiro saber nada :P
Nose, me aprecio demasiado consolero, el control y la camara, y no me terminod e enganchar por eso, lo deje a medias.

Mariner_I
02/04/2014, 12:37
El 1 es un juegazo, el 2 me decepciono un poco y el 3 me costo acabarlo un monton, no por dificil, sino por aburrido. El ultimo juego que me ha hecho apagar la consola del yuyu que me daba fue el Outlast, por llevar no llevas ni pistola, una camara de video y ya.

Aiken
02/04/2014, 12:51
Yo lo tengo en steam, de origin no queiro saber nada :P
Nose, me aprecio demasiado consolero, el control y la camara, y no me terminod e enganchar por eso, lo deje a medias.

Ya, yo tambien preferia steam, pero no consegui pillarlo en ningun bundle, creo que estuvo en alguno pero llegue tarde, y como ya lo tenia para consola pues tampoco queria gastarme mas pasta.

Yo lo juego con el mando de 360 en PC.
Yo suelo jugar en consola, supongo que por eso no lo he notado "consolero" :D
Supongo que te refieres al modo de apuntar y demas.

Aiken

-----Actualizado-----

El 1 es un juegazo, el 2 me decepciono un poco y el 3 me costo acabarlo un monton, no por dificil, sino por aburrido. El ultimo juego que me ha hecho apagar la consola del yuyu que me daba fue el Outlast, por llevar no llevas ni pistola, una camara de video y ya.

Buff, que pena, pues ya que tengo el 2 comprado hace tiempo, supongo que lo jugare pero el 3 me esta dando pereza.

Probare el Outlast ;)
Esta para PC con voces en Español? Esta en Steam, pero no es la primera vez que Steam quita idiomas, me paso con el Hitman Bloodmoney que no traia voces españolas (o no supe ponerlas)

Aiken

docc
02/04/2014, 13:16
Confirmo lo dicho en el hilo, los dead space van decayendo y el outlast no lo he podido jugar del canguelo...

X-Code
02/04/2014, 13:22
Casi inmejorable el primero, sip. Solo por el manejo magistral de los efectos de sonido merece todos los elogios. La ambientación y los sustos hicieron de este juego uno de mis favoritos en su momento. :)

josepzin
02/04/2014, 15:43
Yo lo tengo en Steam desde hace un tiempo, estoy intentando terminar el Sniper zombi nazi y luego sigo con este, que le tengo ganas por la fama que tiene.

K-teto
02/04/2014, 15:54
Lo tengo sin empezar en 360 desde hace un año, lo he ido dejando y dejando por otros juegos y al final ni lo empece.
Y se que es un juegazo, pero tengo 3 a medias ahora mismo...

Ryo-99
02/04/2014, 15:59
El Outlast jiña mucho hasta que te das cuenta que los enemigos no te matan con un toque, y que es fácil huir de ellos incluso cuando los tienes al lado. Eventualmente te inmunizas y juegas más suelto.

masteries
02/04/2014, 21:03
Hablaré desde la experiencia de las versiones para xbox 360:

-Dead Space 1: Juegazo, gráficos estupendos a día de hoy, ambientación genial. Lo empecé en difícil pero no pude superar la parte de la enfermería donde los enemigos comienzan a venir de 3 en 3 o de 4 en 4, y ya no tienen aspecto normal, sino como "podrido", los que conocéis Dead Space sabréis de que hablo.

-Dead Space 2: Está bastante bien, quizá un poquito por debajo del primero pero no desmerece en absoluto.

-Dead Space 3: La primera zona, la que se juega en el espacio, está muy bien y hace pensar que el juego es más que prometedor, la parte más larga que se juega en un planeta helado es muy monótona y se pueden hacer trampas fácilmente, incluso en difícil, hay lugares donde si te las ingenias rellenarás el stock de tu inventario de mil cosas distintas. Sinceramente, no parece un Dead Space.

Aiken
02/04/2014, 22:15
-Dead Space 1: Lo empecé en difícil pero no pude superar la parte de la enfermería donde los enemigos comienzan a venir de 3 en 3 o de 4 en 4, y ya no tienen aspecto normal, sino como "podrido", los que conocéis Dead Space sabréis de que hablo.

Justo lo que me acabo de pasar, alguno lo he tenido que salir corriendo porque es un mogollonaco de chungo.
La verdad que el principio en dificil es muy chungo porque andas muy poco vitaminado, luego ya vas consigiendo mas armas y upgrades y se hace mas llevadero, pero antes de eso hay un par de zonas insufribles, y extresantes, aunque mola pero es un no vivir continuo :D

Aiken

Aiken

zhorro
02/04/2014, 22:25
Ya me lo pase en su dia en 360, pero como lo regalaban en Origin, decidi volver a rejugarlo.

Lo estoy jugando en modo "dificil" (que creo que no es el mas chungo, hay otro),
y decir que no recuerdo haber pasado tanto "MIEDO" con un juego en mucho tiempo, survival a tope, ambientacion bestial, lo estoy jugando con la luz apagada y cascos, y es un cangue total :D

Yo creo recordar que en 360, lo jugue en modo "normal o facil", y claro no es lo mismo.

En el modo dificil, los primeros capitulos son "survival" en estado puro:
- Municion bastante escasa
- He tenido que salir corriendo, y escapar sin matarlos en mas de una ocasion, cosa que en normal nunca necesite.
- He tenido que pisotear cadaveres como medida preventiva para evitar que me los resuciten como monstruos.

Mientras que en el modo normal/facil, jamas tuve que correr, y la municion no abundaba pero era suficiente para matar a todos los monstruos sin sufrir.

Tengo el Dead Space 2 de 360 precintado desde hace meses, y creo que cuando acabe el 1 (de nuevo) por fin desprecintare el 2, porque estoy con el hype. :D

RESUMIENDO:
- Que si no lo teneis para PC mireis en Origin, que creo que aun esta gratis.
- Que si no lo habeis jugado, lo jugueis (o rejugueis) por que es un juegazo.
- Que es un juego de 2008 y luce estupendo a dia de hoy.
- Que tal estan el 2 y el 3, son dignos sucesores?

Aiken

Esta todavía gratis, muchas gracias por el aviso.

chipan
02/04/2014, 22:29
Yo tengo a medias el primero, es un juego que da muchos sustos, y la ambientación está genial. Lo tengo a medias porque en la época que lo estaba jugando se me petó la 360 y al final entre unas cosas y otras perdí la partida. Y ahora me da entre pereza y rabia volver a llevarme todos esos sustos para volver a llegar a donde estaba.

ntpntp2
03/04/2014, 00:34
. El ultimo juego que me ha hecho apagar la consola del yuyu que me daba fue el Outlast, por llevar no llevas ni pistola, una camara de video y ya.

Estoy contigo :brindis:

zhorro
03/04/2014, 00:45
Lo acabo de descargar y he estado jugando un rato y tengo que decir que es bastante bueno, el sonido se usa cojonudamente y te tiene en tensión, es que no parece un juego de EA :D

chipan
03/04/2014, 01:45
Si ponemos frente a frente una versión pirata del juego y la version completa, gratuíta y legal que dan en origin, me quedo con la pirata, porque con ella tienes la posibilidad de que no traiga spyware.

Aiken
03/04/2014, 07:41
Y ahora me da entre pereza y rabia volver a llevarme todos esos sustos para volver a llegar a donde estaba.

pues que no te de pereza, yo lo estoy rejugando entero y la verdad lo estoy disfrutando como la primera vez, o mas ;)

Aiken

-----Actualizado-----

Si ponemos frente a frente una versión pirata del juego y la version completa, gratuíta y legal que dan en origin, me quedo con la pirata, porque con ella tienes la posibilidad de que no traiga spyware.

jeje, pues aunque se note un toque sarcastico, razon no te falta jeje.

Aiken

Kabanya
03/04/2014, 09:00
Yo lo intenté jugar hará cosa de un año, y no pude por el control, la cámara no se movía bien, probé de todo pero seguía sin poder controlar la cámara.

Aiken
03/04/2014, 10:44
Yo lo intenté jugar hará cosa de un año, y no pude por el control, la cámara no se movía bien, probé de todo pero seguía sin poder controlar la cámara.

la camara esta muy cerca (no se si se puede cambiar), y algunos cuerpo a cuerpo no se ven con toda la amplitud que desearia.
pero a que te refieres de no poder controlarla? tanto como para no poder jugarlo?

sera que esta pensado para jugar con gamepad, estas jugando con teclado+raton? se me ocurre eso, yo lo juego con gamepad y no es excesivamente comoda la camara pero no esta mal.

Aiken

Rock27
08/04/2014, 20:32
Yo actualmente estoy jugando este, pero no da tanto miedo porque los cambates son faciles (lo juego en facil jaja). Pero la ambientacion esta muy bien hecha y los sustos tambien porque estas entretenido en cualquier cosa y siempre pasa algo de repente que te cagas todo :P

https://www.youtube.com/watch?v=heT_79ANpGU

masteries
09/04/2014, 09:29
Yo actualmente estoy jugando este, pero no da tanto miedo porque los cambates son faciles (lo juego en facil jaja). Pero la ambientacion esta muy bien hecha y los sustos tambien porque estas entretenido en cualquier cosa y siempre pasa algo de repente que te cagas todo :P

https://www.youtube.com/watch?v=heT_79ANpGU

Ese "Afterfall insanity" tiene buena pinta, aunque parece que es para PC.

Scrembolxp
09/04/2014, 10:16
Aiken si tienes ocasión, descansa después de esta partida y no dejes de re jugarlo mas adelante en imposible, yo cuando lo terminé tenia pesadillas literalmente xD es un JUEGAZO con mayusculas (hablo del primero), es lo que tendría que haber sido el resident evil de esa generación de consolas, el tercero no lo voy a jugar y el segundo lo tengo sin estrenar pero lo jugaré tarde o temprano.

Aiken
09/04/2014, 13:27
Ese "Afterfall insanity" tiene buena pinta, aunque parece que es para PC.

Si, es para PC, y lo tienes en algun bundle que aun esta activo por ahi.

Aiken

-----Actualizado-----

Aiken si tienes ocasión, descansa después de esta partida y no dejes de re jugarlo mas adelante en imposible, yo cuando lo terminé tenia pesadillas literalmente xD es un JUEGAZO con mayusculas (hablo del primero), es lo que tendría que haber sido el resident evil de esa generación de consolas, el tercero no lo voy a jugar y el segundo lo tengo sin estrenar pero lo jugaré tarde o temprano.

me da miedo solo de pensar en el modo imposible :miedo:
la verdad que hacia mucho tiempo que un juego no me generaba ese miedo mientras estaba jugando .... intentare rejugarlo en imposible (si consigo pasarmelo en dificil, que me esta costando avanzar ;))

Aiken

Rock27
10/04/2014, 14:03
Si es para PC, soy PC gamer, no me gustan las consolas se me hace muy lento jugar jeje
El juego lo compre en un bundle de BundleStar creo q lo pague 3,99 us$ con 5 juegos mas, un regalo..

No se si estaran en consolas, pero los Amnesia: The Dark Descent y Amnesia: A Machine for Pigs, dicen que son 2 de los juegos que mas terror dan, especialmente el primero.

Kabanya
10/04/2014, 14:31
la camara esta muy cerca (no se si se puede cambiar), y algunos cuerpo a cuerpo no se ven con toda la amplitud que desearia.
pero a que te refieres de no poder controlarla? tanto como para no poder jugarlo?

sera que esta pensado para jugar con gamepad, estas jugando con teclado+raton? se me ocurre eso, yo lo juego con gamepad y no es excesivamente comoda la camara pero no esta mal.

Aiken

Lo probé con teclado y ratón, me es muy difícil jugar a un fps con un mando, y la cámara se manejaba tan mal que la jugabilidad dejaba mucho que desear, lo mismo era algo de configuración o de drivers, o actualización del juego, no se, solo me quedé con eso xD

phenix
10/04/2014, 14:40
Yo hay una cosa que no entiendo de estos juegos...
PERO HABEIS VISTO LA NAVE? ES QUE INCITA A QUE VAYA EL MAL!!! no podían poner parqué, unas alfombritas, las paredes color pastel, algún adornito... ALGO!

xD

josepzin
10/04/2014, 15:12
PERO HABEIS VISTO LA NAVE? ES QUE INCITA A QUE VAYA EL MAL!!! no podían poner parqué, unas alfombritas, las paredes color pastel, algún adornito... ALGO!

xD

Jajajajjajajas :-D

A600
10/04/2014, 15:34
Lo tengo sin empezar en 360 desde hace un año, lo he ido dejando y dejando por otros juegos y al final ni lo empece.
Y se que es un juegazo, pero tengo 3 a medias ahora mismo...

Lo mío tiene más delito. Me lo compré junto con la 360 en Amazon UK en el 2008 y todavía lo tengo precintado :D

Aiken
10/04/2014, 15:41
Lo probé con teclado y ratón, me es muy difícil jugar a un fps con un mando, y la cámara se manejaba tan mal que la jugabilidad dejaba mucho que desear, lo mismo era algo de configuración o de drivers, o actualización del juego, no se, solo me quedé con eso xD

curiosamente en consolas el genero que mas se lleva son los fps, y todas las consolas se juegan con mando :D

ciertamente la camara no es muy precisa, y como bien dices con mando es "mas lento" por lo que es mas facil de manejar la camara ... quizas configurando el raton para que haga movimientos mas lentos se maneje mejor. no lo he probado con raton pero mover el raton rapido y que esa camara se mueva de golpe debe ser una locura.

pruebalo con mando, quizas sea tu primer fps con mando que disfrutas, por estar pensado para el :D

Aiken

-----Actualizado-----

Si es para PC, soy PC gamer, no me gustan las consolas se me hace muy lento jugar jeje

me pica la curiosidad que quieres decir con "lento", te refieres al rendimiento de la maquina, a los fps, a control/mando vs teclado/raton?

Aiken

Mariner_I
10/04/2014, 15:42

xD

38384

Aiken
10/04/2014, 15:43

no si va a resultar que la infeccion fue por tener la nave sucia :D

Aiken

-----Actualizado-----

Lo mío tiene más delito. Me lo compré junto con la 360 en Amazon UK en el 2008 y todavía lo tengo precintado :D

si que tiene delito, si, seguro que has estado jugando a juegos mas mierders y este precintado :D ;) :brindis:
Aiken

phenix
10/04/2014, 15:48
no si va a resultar que la infeccion fue por tener la nave sucia

NAIN! pero tampoco creo q los monstruos vayan por los pasillos desenroscando las bombillas y los fluorescentes para que todos los pasillos tengan un parpadeo perenne. .. un poco de mantenimiento por dios!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

chewevaca
10/04/2014, 16:05
De toda la vida de Dios se ha sabido que los monstruos son mucho de morder cable y comer bombilla.

38385

juanvvc
10/04/2014, 16:35
En este juego lo que estuvo a punto de hacerme abandonar fue la pvta lluvia de meteoritos:

https://www.youtube.com/watch?v=STHRm-_DqEA

La intenté durante días y no había manera ninguna así que el juego volvió al cajón a reposar varios meses. Luego ya tuve que volver a empezar el juego, pero a esa parte le cogí mucho asco. Solo por esa parte no tengo ninguna gana de regjugarlo.

nandove
10/04/2014, 17:22
Se de uno que del vicio que se agarro, tenia pesadillas con el puñetero juego!...

Yo lo intenté jugar con un 5.1 y lo deje poco despues de la 2ºmision... dios que angustia nervios y de to!

Rock27
10/04/2014, 19:35
-----Actualizado-----

me pica la curiosidad que quieres decir con "lento", te refieres al rendimiento de la maquina, a los fps, a control/mando vs teclado/raton?

Aiken

La velocidad para mover la camara con el mando me parece muy lenta, tal por eso es que las consolas no tiran mas de 30 fps ya que no hace falta, pero a mi me gusta moverme y ver fluidamente, por lo tanto con un mouse con buen dpi podes girarte completamente en nanosegundos y los 60 fps no muestran retrasos.....

Igual si nunca jugaste a 60 fps con una PC posta no vas a enterder de lo que hablo...ya lo he intentado explicar antes y no hay caso...

Aiken
10/04/2014, 21:43
Igual si nunca jugaste a 60 fps con una PC posta no vas a enterder de lo que hablo...ya lo he intentado explicar antes y no hay caso...

Siento que tus manías no te dejen disfrutar de algunos juegos. Yo tengo la suerte de ser poco exigente y poder disfrutar con las pelis sd, los juegos a 30fps y otras muchas cosas. Los juegos me duran bastante porque debo ser torpe y tardo mucho en acabarlos no como gente que se le acaba el juego en 2 días, etc.

Vamos que doy gracias de que mis sentidos sean de baja definición ;)

Aiken

Enviado desde mi S7800 mediante Tapatalk

manirea
10/04/2014, 22:09
Si, es para PC, y lo tienes en algun bundle que aun esta activo por ahi.

Aiken

-----Actualizado-----

me da miedo solo de pensar en el modo imposible :miedo:
la verdad que hacia mucho tiempo que un juego no me generaba ese miedo mientras estaba jugando .... intentare rejugarlo en imposible (si consigo pasarmelo en dificil, que me esta costando avanzar ;))

Aiken
Yo tengo media partida en imposible. Y no tengo ganas de avanzar, porque estoy en una parte muy chunga....así lleva la partida, 2 años pará XDDDDDD

thejesu
10/04/2014, 22:14
Es TAN rematadamente BUENO el primero... y tan malos los posteriores... qué pena de saga.

zhorro
10/04/2014, 22:36
En este juego lo que estuvo a punto de hacerme abandonar fue la pvta lluvia de meteoritos:

https://www.youtube.com/watch?v=STHRm-_DqEA

La intenté durante días y no había manera ninguna así que el juego volvió al cajón a reposar varios meses. Luego ya tuve que volver a empezar el juego, pero a esa parte le cogí mucho asco. Solo por esa parte no tengo ninguna gana de regjugarlo.

A mi tampoco me gusta esa 'mania' que tienen ahora en los juegos de plantarte algo como lo de los meteoritos, una carrera o similares con un nivel de dificultad alto, otros juegos que sufren esta mania son el bioshock con disparos contra los dirigibles, mass effect 3 con la lucha con el 'archirival'..., etc.

-----Actualizado-----

Se de uno que del vicio que se agarro, tenia pesadillas con el puñetero juego!...

Yo lo intenté jugar con un 5.1 y lo deje poco despues de la 2ºmision... dios que angustia nervios y de to!

Pues yo lo estoy jugando con 5.1, por la noche y solitrón y la verdad es que asustar no me asusta, para mi es muy similar al doom 3 en cuanto a tensión...

Aiken
11/04/2014, 12:40

bueno, al menos tienes un punto de guardado cerca y parece que no hay mostruos.
ya te contare cuando llegue ahora que estoy rejugando en dificil .... :D
Aiken

-----Actualizado-----

Pues yo lo estoy jugando con 5.1, por la noche y solitrón y la verdad es que asustar no me asusta, para mi es muy similar al doom 3 en cuanto a tensión...

a ver ... asustar no ... es la tension del survival, y la escasez de municion ... ahora te digo la primera fase es la que mas angustia me genero, ahora ya tengo mas armas y voy mas seguro ... pero en la primera/segunda fase yo iba muy pelado.

Aiken

-----Actualizado-----

Yo tengo media partida en imposible. Y no tengo ganas de avanzar, porque estoy en una parte muy chunga....así lleva la partida, 2 años pará XDDDDDD

pues te digo una cosa, despues de dos años, cuando vayas a continuarla ... entre lo chunga que sea y que le vuelvas a coger el ritmo .... te va a costar :D

Aiken

-----Actualizado-----

Es TAN rematadamente BUENO el primero... y tan malos los posteriores... qué pena de saga.

es lo que tiene ponerte a ti mismo el listo muy alto

Aiken

FFantasy6
11/04/2014, 12:52

Yo igual. Hasta no se que son pelis en SD. SD lo asocio de toda la vida a Super Deformed, o a las tarjetas SD.

josepzin
11/04/2014, 13:10
Yo igual. Hasta no se que son pelis en SD. SD lo asocio de toda la vida a Super Deformed, o a las tarjetas SD.

Tarjetas SD en mi caso, es inevitable :D

Rock27
11/04/2014, 13:34
Siento que tus manías no te dejen disfrutar de algunos juegos. Yo tengo la suerte de ser poco exigente y poder disfrutar con las pelis sd, los juegos a 30fps y otras muchas cosas. Los juegos me duran bastante porque debo ser torpe y tardo mucho en acabarlos no como gente que se le acaba el juego en 2 días, etc.

Aiken

Creo que lo entendiste mal. No era para hablar mal o algo, es que simplemente son cosas diferentes. He intentado jugar juegos de accion en consola pero me vuelvo loco, quiero darme vuelta y siento que tardo demasiado en girar y apuntar, en PC no pasa eso al toque estas girado y apuntando a la cabeza de tu enemigo, por eso se juega en 60 fps porque la velocidad de refresco debe ser mayor asi cuando giras ves todo bien y no todo aun corrida la imagen (si fuera 30 fps se veria asi, porq el mouse se mueve mas rapido q el refresco de la imagen), de esa forma no se podria apuntar bien.

Para mi SD tamb son las tarjetas, no se que es ese tipo de peliculas, yo miro Divix, se bajan mas rapido :P

Kabanya
11/04/2014, 14:03
Le voy a dar otra oportunidad, ahora que tengo descanso en semana santa, a ver si se puede manejar con el ratón...

Aiken
11/04/2014, 20:18
Te pido disculpas.
No has prensado que girar despacio puede ser así a propósito como parte de la jugabilidad? No digo solo en este juego ... Imagina otro juego fps que lleves una armadura pesada que te haga moverte y girar lento?

Puede que en dead space no sea eso, sino que el juego no es jugable, o que esta mal programado, o que solo sirve para gamepad y si no es con ratón para ti no sirve ...

Pero a mi me gusta pensar que es porque llevas una armadura, que respiras aire de una botella y que giros de 360 grados en menos de 1 segundo rompen la cadera a cualquiera :D

Te pido disculpas y no quiero ofenderte porque eres mas educado que yo (en serio) .....

Pero es que me da rabia que existen unos estereotipos tan calados hasta los huesos de lo que es un "buen" fps que cuando un juego no es el típico fps ... ya es malo.

Te pido perdón porque tu no has dicho que sea malo .... pero no te gusta ...

Dead space no es un fps!! es un survival ... y en todo caso un tps. Por lo tasarlo como a un fps es erróneo ... y no te permitirá disfrutarlo :-)

PERDON POR LA CHAPA ;) :brindis:

Rock27
11/04/2014, 21:17
Pero es que no tiene nada que ver con el juego, Dead Space esta en PC tambien es mas yo lo tengo, lo instale solo para probar ya que aun no lo he jugado, y con el mouse gira mas rapido que un mando, no tiene nada que ver con la ambientacion del juego o lo que lleves puesto, la vista de la camara no es la velocidad que se mueve el jugador...
Igual como dije, alguien que nunca jugo en 60 fps (frame per seconds - imagene por segundo) no se va a dar cuenta de lo que hablo.

Aiken
12/04/2014, 00:04
Igual como dije, alguien que nunca jugo en 60 fps (frame per seconds - imagene por segundo) no se va a dar cuenta de lo que hablo.

Intentare no jugar jamas a 60fps, porque por lo visto una vez lo has probado ya jamas podras volver a jugar a ningun juego que no funcione a 60fps, es una desgracia la verdad.

Aiken

Rock27
14/04/2014, 14:28
yo desde que probe el oculus rift ya no quiero volver a jugar en ningun monitor/tele, lol :P

-----Actualizado-----

El que juegue el Dead Space con el oculuft y un mod para ver en primera persona tiene que ser bien macho XD

josepzin
12/06/2014, 04:26
Anoche terminé el Sniper Elite: Nazi Zombie Army (https://www.youtube.com/watch?v=mNIMbBM2LA8) así que hoy decidí ver que tal este Dead Space.

Y la verdad es que la primera impresión me echó para atrás... joer, con las ilusiones que tenía puestas en este juego y el comienzo me deja así... :(

Quizás mi error es jugarlo con teclado y raton, quizás con mando sea mejor, pero al empezar me mareó con teclas para esto o aquello, pantallas que aparecen en el aire tapandolo todo, objetos para usar, uffff... seguramente por una parte me estaba esperando otra cosa y por otra el control no me gusta demasiado (aunque esto quizás sea cosa de mi raton/ordenador y tenga que bajar la calidad o algo)

No sé, no sé... visualmente tiene buena pinta, da bastante claustrofobia, el primer bicho me pilló desprevenido y casi me mata, pero luego llego ante una puerta que está en plan guillotina, me dice que use no sé que estabilizador, encuentro que tengo inventario con cosicas, tengo que usar las teclas de cursor para moverme (coñazo), veo un objeto "estabilizador" así que intento usarlo en un panel que está al lado de la puerta, le doy a usar y no pasa nada, le doy a intro y no pasa nada, me doy una vuelta por la zona, no puedo ir a ninguna parte, intento pasar por la puerta y me matan, vuelvo al punto de guardado, intento usar el estabilizador de nuevo y de distintas maneras y nada. En eso llega mi mujer con el bebe durmiendo asi que tengo que desocupar la habitacion y ahí se terminó mi primer experiencia con este Dead Space.

A ver si mañana empiezo con otro pie y me engancho, sino paso al siguiente juego! :P

-----Actualizado-----

Vale, he visto un gameplay de esa parte y por lo que parece ese "módulo de estabilizacion" es una especie de "tiempo bala", pero no tengo idea de como se activa, por un momento sospeché que se trataría de eso pero al darle a medio teclado y que no pasara nada me pareció que era un objeto para usar con algo. Ya probaré mañana.

Aiken
12/06/2014, 10:33
El que juegue el Dead Space con el oculuft y un mod para ver en primera persona tiene que ser bien macho XD

ostia! pues no lo habia pensado, siempre salen ejemplos del oculus con fps y no habia pensado en los survival ... tiene que ser un acojone total :D

Aiken

-----Actualizado-----

Y la verdad es que la primera impresión me echó para atrás... joer, con las ilusiones que tenía puestas en este juego y el comienzo me deja así... :(
Quizás mi error es jugarlo con teclado y raton

Si lees el hilo entero veras que hay varias personas que no les ha gustado por el tema del raton+teclado, yo creo que fue creado para consolas primero y luego portado, o simplemente se optimizo para gamepad.

aun asi la camara no es muy fina, pero al final te acostumbras y es parte del encanto

sobre el inventario: solamente usas los objetos para "recargarte". es decir, el estabilizador es simplemente una tecla (o boton), solo necesitas usar el inventario para "recargar el estabilizador", y asi para casi todo. tambien hay un boton para recargar el estabilizador y otras cosas sin tener que entrar en la pantalla de inventario

es decir, como al empezar tendras cargado el estabilizador, simplemente pone mirando hacia la puerta en cuestion, dale al boton de estabilizador y lanzaras como un rayo que ralentiza la puerta para que puedas atravesarla sin que te aplaste.

tambien puedes ralentizar enemigos! cuando salen muchos, o algunos que son muy rapidos, es imprescindible ralentizarlos, sino mueres fijo ;)

es bastante util, pero se gasta pronto, asi que racionalo con inteligencia ;)

Aiken

kraight
12/06/2014, 13:01
Josepzin Dead space 1 tenia un problema del control de raton relacionado con el Vsync , creo que habia que desactivarlo (o si no activarlo , no me acuerdo) y mejoraba en mucho el control.Dale una oportunidad al juego que es muy bueno , yo cuando salio el 3 me hice una maraton Dead Space rejugando el 1 y el 2 y luego el 3.

juanvvc
12/06/2014, 13:24
Vale, he visto un gameplay de esa parte y por lo que parece ese "módulo de estabilizacion" es una especie de "tiempo bala", pero no tengo idea de como se activa, por un momento sospeché que se trataría de eso pero al darle a medio teclado y que no pasara nada me pareció que era un objeto para usar con algo. Ya probaré mañana.

Es más bien un "congela esa parte del escenario unos segundos". Lo vas a usar constantemente en el resto del juego así que es muy probable que haya un botón para eso. Cuando juegas con mandos sí que hay un botón: está el disparo normal, el que congela y el que atrae objetos sueltos. Ya está. No estamos hablando de una aventura gráfica, no hay "usa este objeto en este otro". Es un FPS así que toda la interfaz está pensada para disparar cosas :)

Es un juego de sustos: el primer bicho te pilló desprevenido y así será el resto del juego: bichos que te pillan desprevenido cuando solo tienes un par de balas en el cargador. Cuando deje de darte sustos es que el juego está fallando para ti :) A mí me pareció muy, muy bueno... excepto la fase de la lluvia de meteoritos que ya he comentado.

josepzin
12/06/2014, 15:43
Voy a probar eso del Vsync y tambien voy a intentarlo con un mando, a ver que tal, sino me paso al siguiente en la lista: Walking dead 2

josepzin
13/06/2014, 04:40
Una buena y una mala :P

Probé desactivar lo del Vsync y mejoró MUCHISIMO!!!

Pero sigo sin enterarme como usar el estabilizador de los cojones para pasar esa puerta, probé montones de teclas, miré en los controles y sigo sin enterarme...

Así que presa de la frustración he comenzado a jugar el Waking Mars, a ver que tal. Ya probaré otro día, por ahora se va al cajón :P

Rivroner
13/06/2014, 05:07
Apunta a la puerta y dispara con el estabilizadpr ese, ya lo tienes asignado a un botón del mando creo. Si juegas con teclado o ratón prueba, que estará en algún lado. :D

EDITO: Tienes que apuntar con el botón derecho del ratón y le das a la tecla C para que el tiempo se paralice o sea más lento, así podrás entrar.

josepzin
13/06/2014, 05:19
Apunta a la puerta y dispara con el estabilizadpr ese, ya lo tienes asignado a un botón del mando creo. Si juegas con teclado o ratón prueba, que estará en algún lado. :D

EDITO: Tienes que apuntar con el botón derecho del ratón y le das a la tecla C para que el tiempo se paralice o sea más lento, así podrás entrar.

Eso tiene más sentido, porque si le daba al disparo sólo salen los rayos esos. Mañana pruebo con la letra C, de hecho probé con la tecla C pero no mientras tenía el arma apuntando. No parece un sistema muy intuitivo pero supongo que una vez aprendido se dejará jugar.

Veremos a ver si me engancho. Mientras, lo que llevo jugado del Waking Mars me gustó pero después de una hora o dos... no sé, me gusta pero ya me perdí con tanto túnel :D

Aiken
13/06/2014, 10:25
Pero sigo sin enterarme como usar el estabilizador de los cojones para pasar esa puerta, probé montones de teclas, miré en los controles y sigo sin enterarme...
Así que presa de la frustración he comenzado a jugar el Waking Mars, a ver que tal. Ya probaré otro día, por ahora se va al cajón :P

[Ahhh]
macho, no entiendo, probaste montones de teclas? pero si es mirar el manual, o la configuracion de los controles y ya esta, no juegas mucho tu no? ;)

Stasis module: Right Mouse Button + C Key
http://www.allgame.com/game.php?id=64369&tab=controls

Y en el mando, si usas el de xbox es LT+X, si no recuerdo mal. Vamos que apuntas y en lugar de disparar apretas el X.

Ale! A seguir jugando al Waking Mars ... ya has descubierto como jugar dando a todos los botones a la vez o tambien lo has metido al cajon? :D

Te pido disculpas, pero es que me ha parecido tan ... tan ... no se, si no te apetece jugarlo ha sido una buena excusa ;) :brindis:

Aiken

-----Actualizado-----

de hecho probé con la tecla C pero no mientras tenía el arma apuntando. No parece un sistema muy intuitivo pero supongo que una vez aprendido se dejará jugar.

no nos engañes diciendo que has mirado los controles, o no sabes leer o pruebas a voleo ;) :brindis:

si jugaras con el mando, como te hemos recomendado, no tendrias esos problemas. supongo que igual que no lees el manual tampoco lees nuestros consejos, a pesar de que nos pides consejo ... ;) :brindis:

es un juego pensado para mando. en realidad es bastante intuitivo, apuntas y disparas, apuntas y ejecutas otra herramienta (estabilizador, telekinesis, etc)

perdon de nuevo ;)

Aiken

Rivroner
13/06/2014, 14:31
Se leyó el automático. :D

josepzin
13/06/2014, 15:21
Ijosdeputa!! :D

Lo del mando es porque estoy en medio de una mudanza y ya está dentro de alguna caja.

Sobre lo otro, supongo que no fue una sola cosa sino una sumatoria y claro, la primera impresión a veces se queda :P
- Apenas arrancar, el control iba fatal (ahora solucionado quitando lo del Vsync)
- No me gustan nada esos hologramas/menus/informativos que aparecen al encontrar algo pero que se quedan fijas en el aire, que al mover el personaje se me salía de la pantalla
- Las opciones de manejo no son lo normal en un FPS, que eliges arma y luego la usas, en este caso hay que elegir apuntar y luego usar, sumando a que hay que elegir apuntar y luego darle a una tecla distinta para disparar...
- Reconozco que no me miré detenidamente todos los comandos, pero es que nunca lo hago con ningún juego y puedo jugar igualmente :P generalmente voy aprendiendo/mirando sobre la marcha.
- Sumado a que no me sobra el tiempo, cuando vi que se me complicaba ya terminó de semicabrearme :D

Pero no estoy diciendo que el juego no me guste ni que me parezca malo, simplemente es que he tenido un comienzo malo!

lemure_siz
13/06/2014, 15:40
Dale caña otra vez al juego, que esta muy bien, la ambientación y los sustos molan mucho.

Enviado desde una piedra de rio con 3g

josepzin
14/06/2014, 04:28
Juassss!! Voy mal con este juego :-D
Ya puedo usar el static ese, pasé la puerta, llego a una sala donde hay que arreglar un brazo mecánico o algo así, npi de lo que tengo que hacer, le disparo con el static, se queda un ratito en su lugar y luego se vuelve, mientras voy al panel del medio o el del otro lado y nada...

Después de ir y venir varias veces, matar un par de bichos y darle patadas a los cadáveres, ya me cansé y me fui al The Walking Dead a probar el DLC 400 days, MUY BUENO.

Rivroner
14/06/2014, 04:34
No te pongas a jugar a ningún Portal por si acaso. :quepalmo:

josepzin
14/06/2014, 05:10
Creo que lo tengo, algún día lo probaré :-P

De hecho, si no recuerdo mal jugué a un nivel demo hace añares y no tuve problemas :-D

Aiken
14/06/2014, 10:43
- Las opciones de manejo no son lo normal en un FPS, que eliges arma y luego la usas, en este caso hay que elegir apuntar y luego usar, sumando a que hay que elegir apuntar y luego darle a una tecla distinta para disparar...

te recomiendo que vuelvas a jugar los FPS que hayas jugado anteriormente y pruebes a "apuntar" antes de disparar, todos los FPS puedes apuntar y es una opcion interesante.

- Reconozco que no me miré detenidamente todos los comandos, pero es que nunca lo hago con ningún juego y puedo jugar igualmente :P generalmente voy aprendiendo/mirando sobre la marcha.

no tenias que mirarte todos los comandos, solamente tenias que mirar cual era la tecla del estabilizador ;) :D

A ver si yo tambien hago como tu, y seguramente casi todo el mundo, pero si veo que un comando no lo encuentro lo busco en el manual antes de cabrearme o de quitar el juego.

Y si un juego tiene un control muy complicado pues puede que lo quite y no lo juegue, pero tu solo te has quejado el estabilizador :D, aunque ciertamente jugarlo con teclado parece un suplicio de mil teclas comparado con el mando, ahi te doy la razon.

Te recomiendo guardarlo y volver a jugarlo con mando cuando termines la mudanza ;) :brindis:
Aiken

josepzin
14/06/2014, 14:43
te recomiendo que vuelvas a jugar los FPS que hayas jugado anteriormente y pruebes a "apuntar" antes de disparar, todos los FPS puedes apuntar y es una opcion interesante.
Justamente al último que jugué, el Elite sniper nazi zombie, era casi imprescindible apuntar para darle a algo... no sé porqué este Deadspace se me cruzó tanto desde el primer momento :D :D
El Sniper nazi me pareció mucho mas intuitivo de usar, de hecho eso de apuntar me pareció tan intuitivo que ni me acordaba.

no tenias que mirarte todos los comandos, solamente tenias que mirar cual era la tecla del estabilizador ;) :D
¡Es que la encontré! (la C) pero ni se me pasó por la cabeza que era algo que "se disparaba".

Te recomiendo guardarlo y volver a jugarlo con mando cuando termines la mudanza ;) :brindis:
Si, ya lo jugaré más adelante con el mando, por ahora lo dejo con el "estabilizador" activado. :D

Por ahora seguiré con el Walking dead, que me encanta! inicialmente lo juego en plan "buenrollista" pero siempre llega el momento en que el buenrollo se termina y hay que cargarse a alguien o hacer algo eticamente feo feo.

josepzin
22/06/2014, 08:57
Bueno, ya estoy mudado, aunque el mando sigue dentro de alguna caja.

Como se quedó a dormir mi suegra he aprovechado a jugar un rato, así que puse nueeeevamente este juego. Eso fue a eso de las 20 hs... Son casi las 4 de la noche y tuve que cortar sino mañana voy a estar zombi... Ni he cenado, sólo corté un par de veces para bañar la cría y luego para dormirla. ¡¡Que vicie!!!

Al final he pillado el tema de congelar cosas y moverlas. Tuve otro momento tonto cuando no encontraba lo de saltar en gravedad cero, hasta que después de un buen rato descubrí que hay que apuntar (otra vez).

Y así fui avanzando, pasé por la parte de los meteoros y aunque morí 4 o 5 veces nome resultó para nada difícil.

Al final lo dejé cuando aparece el doctor y suelta un bicho que me persigue hasta que me acorrala junto con otros y ya corté por hoy.

La verdad es que me enganchó y me gusta, no estoy muy cómodo con los controles pero puedo jugar.

Me lío bastante con las armas, que además se pueden recoger varias y mejorar... ¿Qué armas convienen???? Qué mejoras?!

kraight
22/06/2014, 09:18
Yo me quedo con 2 armas solo , las demas las veo inutiles o poco practicas , la cortadora de plasma con la que empiezas y el rifle de impulsos si mejoras esas 2 y guardas el resto del dinero para trajes ya lo tienes todo apalabrado.

juanvvc
22/06/2014, 10:24
Es lo que dice kraight, la cortadora de plasma inicial es la más divertida porque encaja con la atmósfera del juego: sobrevivir con lo que tienes. Además es perfectamente posible pasarse el juego entero solo con la cortadora de plasma y creo recordar que eso es un achievement si es que te importan algo. Las demás armas hacen a veces las cosas más fáciles pero no son realmente necesarias.

Recuerda que la cortadora de plasma puede ponerse en vertical y horizontal. Creo. Buf, me parece que voy a rejugarlo :)

josepzin
22/06/2014, 17:35
Es cierto lo que decís, el arma básica es una de las que más me gusta y uso casi siempre, con las otras me termino liando... además el cambio de armas en los momentos cruciales y teniendo alguna sin municiones es un suicidio!!! Me recuerda a la pistola automatica del Duke Nukem, al terminar el juego me propuse volver a pasarlo pero sólo usando esa arma, no recuerdo si lo conseguí pero esa arma era mi favorita. Lo mismo siento con la cortadora básica de este juego.

Entonces la idea es ir mejorando esa arma y olvidarse de tantas historias con las otras. No me queda claro eso de las mejoras en plan "circuito" pero creo que tampoco tiene mucho misterio, el problema es que al querer ir actualizando varias armas al final se tienen varias pero de poca potencia...

Como arma secundaria esa del "rifle de impulsos", si no me equivoco es una que como efecto secundario crea una especie de esfera de energía...¿? o es el que se agacha y dispara en todas direcciones? esas dos son las otras que mas me han gustado. El lanzallamas sólo me parece útil para cargarse esos parasitos que se arrastran como "manitas" :P

A ver si puedo pasar al bicho ese que se regenera constantemente... que fui masacrado alegremente.

Tendría que probarlo con el mando, aunque el de Xbox lo tengo hecho una mierd@.

chipan
22/06/2014, 18:00
No se si se ha mencionado, pero hay un logro que consiste en pasarse todo el juego usando unicamente la cortadora de plasma; asi que no solo entra dentro de lo posible usarla en todo momento, sino que el juego ha sido diseñado para que sea así.

josepzin
22/06/2014, 18:06
No se si se ha mencionado, pero hay un logro que consiste en pasarse todo el juego usando unicamente la cortadora de plasma; asi que no solo entra dentro de lo posible usarla en todo momento, sino que el juego ha sido diseñado para que sea así.

No lo veo imposible, de hecho la que dispara ráfagas no parece ser muy efectiva porque al final tienes que disparar varias veces para hacer lo que un solo disparo de la cortadora bien puesto hace de un solo disparo.

zhorro
22/06/2014, 23:36
Es la que usaba habitualmente porque para mi era la mas precisa al disparar y la tenia subida a tope, pero hay que reconocer que es bueno tener armas de dos tipos por si te quedas sin munición.

juanvvc
23/06/2014, 00:24
No se si se ha mencionado

aka, "me la suda lo que digan en los últimos tres mensajes" :D

pache_reloaded
23/06/2014, 00:25
anda pero si lo tengo en ORIGIN de gratis... ni me habia fijado

chipan
23/06/2014, 04:06
aka, "me la suda lo que digan en los últimos tres mensajes" :D

Basicamente, si

Aiken
23/06/2014, 12:28
Entonces la idea es ir mejorando esa arma y olvidarse de tantas historias con las otras. No me queda claro eso de las mejoras en plan "circuito" pero creo que tampoco tiene mucho misterio, el problema es que al querer ir actualizando varias armas al final se tienen varias pero de poca potencia...

facilita mucho las cosas tener algun arma que puedas disparar a grupos pues hay veces que salen 3 o 4, y disparo a disparo es muy dificil matarlos antes de que te muerdan, tambien puedes huir corriendo ....

Yo te recomiento la cortadora de plasma estandar, y alguna de grupo como el Cañon lineal.

La Sierra a mi me gusta pero no sabria decirte porque :D
Aiken

-----Actualizado-----

veces para hacer lo que un solo disparo de la cortadora bien puesto hace de un solo disparo.

un solo disparo? ya me contaras como ... supongo que al tener un solo arma la llevaras muy dopada, o donde lo colocas para matar de un disparo?

Aiken

josepzin
23/08/2014, 20:17
Hace bastante que no puedo jugar a nada, y la verdad es que no me apetecía volver a jugarlo, sólo pensaba en Left4dead :D :D

Asi que por ahora lo he dejado, ya veré si mas adelante lo sigo, total como en Steam se queda guardado.

Aiken
24/08/2014, 01:15
Asi que por ahora lo he dejado, ya veré si mas adelante lo sigo, total como en Steam se queda guardado.

yo al final deje la re-partida sin acabar, reinstale el pc y no lo he vuelto a poner, hay tanto por jugar ... pero si me gustaria acabarlo o quizas empezar directamente con el 2 que lo tengo pendiente tambien ...

Aiken