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Ver la versión completa : Sucker Punch habilitará los cambios de ciclo día/noche con una nueva actualización



ZDV Bot
01/04/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sucker-punch-habilitara-los-cambios-de-ciclo-dianoche-con-una-nueva-actualizacion-no-75799/)

http://blogocio.net/imagenes/infamous-second-son-playstation-4_223144_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/infamous-second-son-playstation-4_223144.jpg)
La nueva entrega de la serie 'inFamous', desarrollada por el estudio Sucker Punch ya está entre nosotros. Con destino a PlayStation 4, el título ha demostrado ser todo un referente de la nueva generación. Sin embargo, aunque 'inFamous: Second Son' (http://blogocio.net/infamous-second-son/) es todo un alarde de lo que es capaz de hacer la nueva generación de consolas, tiene algún que otro punto negro en su historial. Unos puntos que su estudio creador quiere suplir en la medida de lo posible para conseguir una experiencia plenamente satisfactoria a todos los niveles posibles. Para eso, Sucker Punch está trabajando en una nueva actualización, segunda desde su lanzamiento, para solventar algunos errores y añadir nuevas opciones.
A través del blog de PlayStation USA, el estudio ha revelado las funciones que implementarán con esta segunda actualización. Dos de ellas son bastante importantes pues toca puntos muy comprometidos del juego, los ciclos día/noche y la tasa de frames. Pese a que el juego es un espectáculo en cualquier momento, falla en ofrecer una transición en tiempo real del día a la noche y sus variantes. Solo vemos el paso del tiempo en el curso de las misiones y nunca mientras estamos dando vueltas por la ciudad.
La transición en tiempo real seguirá sin estar habilitada tal y como se la conoce, pero Sucker Punch dará la opción de elegir que momento del día queremos ver en nuestras pantallas. Así pues, cuando esta actualización salga a la luz y una vez hayamos finalizado el juego, podremos acceder al menú de opciones y elegir el momento que nos plazca.

Una vez que termines el juego, ¡una nueva entrada aparecerá en el menú de opciones para que puedas seleccionar la hora del día! Una petición muy popular por cierto, y una que nos emociona habilitar para todos vosotros.
Vamos con la tasa de frames del juego. Como ya sabéis, pues es algo que hemos comentado en el análisis (http://blogocio.net/infamous-second-son-analisis-912/), el juego nunca baja de los 30 frames por segundo. La estabilidad del juego en zonas cargadas de detalles, enemigos y efectos de luz es encomiable, pero hay un problema. Cuando ganamos altura, la tasa del juego aumenta por encima de los 45 y al bajar a tierra vemos como la caída es evidente. Sucker Punch corregirá esto añadiendo la opción de bloquear la tasa en 30 frames, como ya hiciera Guerrilla con 'Killzone: ShadowFall'.

Internamente preferimos la velocidad de fotogramas desbloqueada, pero reconocemos que a algunos jugadores la encuentran frustrante. Así que vamos a proporcionar una forma de garantizar que el juego no se eleve por encima de los 30 FPS, si esa es la forma en que prefieren jugar.
Otra opción solicitada por los jugadores ha sido la de deshabilitar el HUD. Gracias a las opciones de grabación de vídeo y de captura de imagen, muchos de los jugadores cuelgan sus partidas en internet o hacen capturas de momentos curiosos. Unas capturas que pueden quedar algo empañadas con el HUD molestando por las cuatro esquinas de de la imagen. Sucker Punch ha oído esas quejas y también trabaja en una opción que lo deshabilite.

Especialmente para aquellos con un talento increíble tomando capturas de panttla, hemos incluido una opción para permitir que el HUD se active y desactive.


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