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Ver la versión completa : Ubisoft Massive lleva cinco años desarrollando el motor Snowdrop



ZDV Bot
01/04/2014, 18:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-massive-lleva-cinco-anos-desarrollando-el-motor-snowdrop-no-75797/)

http://blogocio.net/imagenes/tom-clancys-the-division-pc-playstation-4-xbox-one_216492_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/tom-clancys-the-division-pc-playstation-4-xbox-one_216492.jpg)
Disrupt Engine y Snowdrop son las nuevas apuestas de Ubisoft para la nueva generación de consolas. Ambas herramientas de desarrollo han demostrado que son capaces de ofrecer grandes entornos detallados y plagados de elementos. Disrupt es elque da forma a 'Watch Dogs' y Snowdrop Engine es la herramienta que pone a servicio del jugador el impresionante 'Tom Clancy's: The Division' (http://blogocio.net/tom-clancys-the-division/). Desarrollado enteramente por el estudio de Ubisoft Massive, tanto título como motor, llegará en algún momento de este año, según Ubisoft.
El motor Snowdrop ha entrado por los ojos a la primera y es que cinco años de trabajo parecen haber dado sus frutos. Rodrigo Cortes, director artístico de marca, ha hablado largo y tendido en un vídeo, recogido por el medio Gamerhub en la ya acabada GDC, sobre los objetivos del equipo con esta herramienta. Desde un principio el estudio tuvo claro que la nueva generación de plataformas iba a ser el principal destino de este motor. Massive quería hacer un juego Triple A capaz de competir de forma directa con otros lanzamientos de alto calibre.

Comenzamos a trabajar en Snowdrop muy temprano, hace como unos cinco años, pensando en lo que se esperaría en la próxima generación y cuáles eran los retos, y también examinar las limitaciones que tenemos. Estamos en Suecia, tenemos una forma de trabajar donde no tenemos la cantidad de personas o los tipos de juegos que queremos hacer.
Así que queríamos hacer un juego AAA que compitiese con las más grandes de la industria, a la par que tenemos un estudio de tamaño razonable como Massive. Todo el desarrollo tempranero se basó en esas limitaciones. ¿Cómo vamos a hacer frente a la próxima generación? ¿Cómo vamos a hacer frente a la producción de AAA? La solución fue hacer un nuevo motor, y se acopló a The División desde muy temprano. Rodrigo Cortes, director artístico de marca.





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