Ver la versión completa : Manos libres stereo calidad decente para Android
Por mas que busco solo encuentro cosas para iPhone, o de marca blanca chinorris.
Me recomendais algun manos libres decente para escuchar musica y responder llamadas con Android?
No me gustaria gastarme mas de 20€.
No me gustan de diadema, me gustaria algo tipo de los que van dentro de la oreja.
Aiken
Sennheiser CX 275 S
vale como 30€ o mas, no?
hay mil cascos por unos 10€, pero con microfono las cosas escasean y se disparan de precio? escuchar musica con el movil y manos libres no es lo mas normal del mundo? porque no hay mas oferta de cascos?
Aiken
-----Actualizado-----
Sennheiser CX 275 S
mil gracias tio, le echare un vistazo, la "queja" no iba contra tu respuesta ;)
Aiken
da igual que quieras manos libres o no, si quieres cierta "calidad", vas a tener que pasar el umbral de los 25€. Por 10€ no se que auriculares "decentes" conoces.
A veces obviamos que si queremos calidad en la audición, hay que gastar en auriculares/altavoces, no en el reproductor en sí
da igual que quieras manos libres o no, si quieres cierta "calidad", vas a tener que pasar el umbral de los 25€. Por 10€ no se que auriculares "decentes" conoces.
A veces obviamos que si queremos calidad en la audición, hay que gastar en auriculares/altavoces, no en el reproductor en sí
a ver ... por 10€ no se si seran muy buenos pero al menos hay una gran variedad donde elegir, hablando de cascos sin micro, en cuanto metemos el micro ya no se encuentra nada ... supongo que sera porque la gente usa los que vienen con el movil, y sino ya se van a mas caros.
Aiken
Sennheiser CX 275 S
Al final te he hecho caso y los he pedido a Amazon, a ver que tal, supongo que son apuesta segura ;) gracias :brindis:
Aiken
IronArthur
03/04/2014, 09:40
popihmt lo has conseguido!!! alguien te ha hecho caso! y no se ha comprado un telesketch!!
Salu2
popihmt lo has conseguido!!! alguien te ha hecho caso! y no se ha comprado un telesketch!!Salu2
Madre mia. Milagro!!!!!
Estais fatal :D
Aiken