PDA

Ver la versión completa : Las dos maneras de llevar una empresa en internet

chipan
01/04/2014, 11:42
Manera nº 1: Empezar poco a poco ofreciendo un producto o servicio innovador y de calidad a un precio competitivo o de manera gratuita para crecer, crecer y crecer hasta convertirte poco a poco en una megacoporación con una legión de haters. Con lo cual da igual lo que hagas, todo el mundo lo verá con malos ojos.

Manera nº 2: Exactamente igual que la manera nº 1, solo que el crecimiento se ve interrumpido al ser comprada por una megacorporación con una legión de haters. Con lo cual da igual lo que hagas, todo el mundo lo verá con malos ojos.

GameMaster
01/04/2014, 11:44
Manera nº 3: Exactamente igual que la manera nº 1 y nº2, solo que el crecimiento se ve interrumpido al cambiar el producto que era grátis a producto de pago. Con lo cual da igual lo que hagas, todo el mundo lo verá con malos ojos.

chipan
01/04/2014, 11:45
Manera nº 3: Exactamente igual que la manera nº 1 y nº2, solo que el crecimiento se ve interrumpido al cambiar el producto que era grátis a producto de pago. Con lo cual da igual lo que hagas, todo el mundo lo verá con malos ojos.

Cierto! XD

Dullyboy
01/04/2014, 11:57
¿Esto es por las amenazas de muerte al de Oculus rift?

kraight
01/04/2014, 12:18
Como esta el patio , ahora se amenaza de muerte a todo directivo de empresa cuando no gustan las decisiones ¿? , al menos en España el amenazar de muerte a alguien es un delito y puede traerte muchas complicaciones legales.Si internet no fuese anonimo la gente seria o mas educada o tendriamos los juzgados copados una de dos.

josepzin
01/04/2014, 12:23
Como diría un amigo: enfermitos, son enfermitos :-D

chipan
01/04/2014, 12:29

No exclusivamente por eso, pero es un claro ejemplo de lo que digo.
Tambien tenemos lo de la migración masiva de whatsapp a telegram.

fbustamante
01/04/2014, 12:35
Es el principio de la decandecia. Lo pronosticó Hari Seldon. [Ahhh]

chipan
01/04/2014, 13:43
Es el principio de la decandecia. Lo pronosticó Hari Seldon. [Ahhh]

Hari Seldon Cooper?

kiero
01/04/2014, 14:26
Eso pasa por entender mal el concepto de kickstarter y pensar que por apoyar al Oculus Rift ya te conviertes en alguién en accionista de la empresa. Cualquiera que dona para un proyecto en kickstarter debiera saber que la única cosa que puedes reclamar son las recompensas que te llevas en función de tu aportación y que aparecen claramente reflejadas cuáles son.
De cualquier manera, yo no le haría caso a esas amenazas, propias de niñatos que se amparan en la proteccion del anonimato que da internet, a no ser que éstas fuesen continúas y entonces sí que habría que denunciar.

fbustamante
01/04/2014, 15:01
Hari Seldon Cooper?

¿El de los Cooper de toda la vida? No, el otro. XD

Nathrezim
01/04/2014, 15:26

¿No les pidieron dinero a cambio de retirar la amenaza? Ahora saben que tienen un montón de pasta para gastar.

imeko
01/04/2014, 15:33
No exclusivamente por eso, pero es un claro ejemplo de lo que digo.
Tambien tenemos lo de la migración masiva de whatsapp a telegram.
A que le llamas tu migracion masiva? Aun no conozco a nadie que haya cambiado uno por otro. Vamos al menos, ninguno de mi lista de contactos.

amzg
01/04/2014, 15:42
A que le llamas tu migracion masiva? Aun no conozco a nadie que haya cambiado uno por otro. Vamos al menos, ninguno de mi lista de contactos.

Venia a decir lo mismo, tengo ambos instalados, y muchos de mis contactos tiene telegram....pues a dia de hoy creo que me han llegado 3 mensajes desde telegram xD, vamos que de mis contactos no lo usa ni perry manson.

imeko
01/04/2014, 15:48
Venia a decir lo mismo, tengo ambos instalados, y muchos de mis contactos tiene telegram....pues a dia de hoy creo que me han llegado 3 mensajes desde telegram xD, vamos que de mis contactos no lo usa ni perry manson.
Pero una cosa es que telegram crezca y la gente se lo instale, y otra muy distinta que abondonen uno por otro.

K-teto
01/04/2014, 17:27
Yo solo uso telegram con mi novia XDDD
Todos los demas usan whatsapp.

princemegahit
01/04/2014, 20:30
¿El de los Cooper de toda la vida? No, el otro. XD

Gary Cooper? (lo has puesto a huevo y como no sé de que estáis hablando)

Yo solo uso telegram con mi novia XDDD
Todos los demas usan whatsapp.

Yo uso el telefono de toda la vida. Si los demás no me quieren llamar o enviar un mensaje de texto (o un mail) por no gastar, no es mi problema.