Ver la versión completa : Asturias-mediamarkt
el_buelga
09/09/2004, 16:29
Recordaros a todos los que vivais en asturias que hoy y hasta el sabado estan de aniversario , hay bastantes chollos pero hay que darse prisa :D :D
theNestruo
09/09/2004, 17:20
Vosotros de aniversario y nosotros (Salamanca) de estreno... :)
(Ya era hora de tener un MediaMarkt cerca)
el_buelga
09/09/2004, 21:14
Sip y por suerte aki estan al ladito de la Fnac asin que siempre hay que estar de un lado a otro comparando....por desgracia en el tema de la gp no es que esten mu puestos que digamos...mas bien al contrario....para explicar a un vendedor que no, que los cartuchos de la gba no valen para la gp.... ( no es coña ) . Pos felicidades por el estreno.
chollos yo iria pero estoy de examenesss :mad:
ademas yo queria un preoyector barato pq otra cosa no tienen q me interese ni siquiiera juegos de dc que el unico q tienen es el dinosaurios por 9.95 € ¬¬
na, tuve yo hoy. sali del trabayu too azotau y nun vi na, cuatro ofertuques de mier** y na mas, el resto lo de siempre. petao de xente que compra por comprar porque tan de aniversario, y todo les vale, con que ponga la palabra oferta!!! chollazo!!! rebajado!!! ya se tiran a por ello como posesos, como locos a tirar de visa, y llegar a casa y darse cuenta que lo que han comprao no les sirve de nada pero claro, era un chollazo!!!!.
Bueno, salu2 a todos y todas.:brindis: