Ver la versión completa : GP32 rulando como memory de XBOX
jander2k
09/09/2004, 15:21
Es la primera vez que posteo algo por estos foros pero creo que es una cosilla bastante interesante...
Muchos sabeis de los exploits para la xbox, mech assault, 007, splinter cell, pues bien, para hacerlos rular solo hace falta una memory card/action replay o bien conectar el hd desbloqueado al pc y tal (tp voy a explicar como se hace que ya existe bastantes tutos por ahi).
Pues bien, si tienes una gp32 y con la ayuda inestimable del gpdrive, tienes la vida resuelta. Simplemente arrancas el gpdrive, conectas la gp32 por el cable usb a la Xbox, te vas a la seccion memoria, y tachann, tienes una flamante memory por el modico precio de 0E.
Una cosilla, es recomendable hacerleo un backup a la smc, pq tan pronto como la detecta la xbox la formatea.
El que diga ahora que la gp32 no sirve pa na...va listo :P
Un saludo
Ostias que guapo no? No tengo Xbox, pero lo mismo me la pillo cuando muera, como hice con la DC, :D pq es la que más juegos de Sega tiene.
^^
Escrito originalmente por jander2k
Pues bien, si tienes una gp32 y con la ayuda inestimable del gpdrive, tienes la vida resuelta. Simplemente arrancas el gpdrive, conectas la gp32 por el cable usb a la Xbox, te vas a la seccion memoria, y tachann, tienes una flamante memory
Cuando dices conectarla a la Xbox por USB, ¿te refieres al cable que se usa para conectar teclados y ratones USB a la Xbox?
Una cosilla, es recomendable hacerleo un backup a la smc, pq tan pronto como la detecta la xbox la formatea.
Si la Xbox borra la smc nada más detectarla, ¿cómo copiamos los ficheros del exploit?
Si el tema éste funciona, me pillo otra XBox para el salón :D
jander2k
09/09/2004, 16:48
Si, uno de esos cables para conectar dispositivos usb, aunque en mi caso elimine uno de los puertos que traen los pads y conecte en su lugar 2 puertos usb de un viejo pc.
Bien, para copiar los exploits hay varias formas. Primero me fui a por lo mas facil, copie el exploit del splinter cell a una consola chipeada por ftp, luego conecte la gp32 a esta y lo copie como si de una partida normal se tratase.
Despues, solo por curiosear, use el metedo de enganiar al pc para hacerle creer que la "memory" es un action replay. Con lo cual bajando el software del action replay ya puedes copiar las partidas a la "memory".
Aqui podras encontrar mas info de este otro metodo.
http://unmodded.mine.nu/docs/UseStandardXboxMemoryCard
La xbox borra la smc pq no esta en un formato compatible para ella, una vez formateada, ya la reconoce perfectamente.
¡Muchas gracias!.
Voy a hacer una prueba con mi Xbox y el Splinter Cell :D
Lo he probado y he conseguido copiar el exploit desde el dashboard de MS, pero el Splinter Cell no me reconoce la GP32 como memory card :( (y es extraño porque con el MS Dash no he tenido problemas para que la reconozca)
Gracias jander2k, he publicado tu noticia en www.xboxrebelion.net
Si te animas a escribir un tutorial para hacerlo funcionar, lo escribes en el foro de XboxRebelion y te lo publicamos.
Un saludo.
jander2k
09/09/2004, 18:24
A600, debes copiar el exploit al hd de la consola sin chipear sino la cosa no tira. Si toy ha ido bien, cuando le des a elegir profile te saldra uno llamado "linux profile", dale continuar y listo.
Nuak, estoy algo liate ahora mismo con algunos examenes de la uni, pero para este finde intentare tenerlo preparado.
Escrito originalmente por jander2k
A600, debes copiar el exploit al hd de la consola sin chipear sino la cosa no tira. Si toy ha ido bien, cuando le des a elegir profile te saldra uno llamado "linux profile", dale continuar y listo.
Ok. Entonces funciona perfecto :)
Sabeis si puedo usar un disco duro externo en xbox por usb?
hola, ago todo lo que dices, pongo la gp32 con el gpdriver y la conecto a la xbox me la reconoce me la formatea y ya despues de eso no se como ago para q me la reconozca el windows de nuevo... ni action replay ni x-key ni sus mulas no vá... a ver si me podeis decir para q la pille con el formateo de xbox en er pc enga asias un saludo.
NUAK se sale el xboxrebelion... soy fiel seguidor... pero aun no he conseguido hacer funcionar el **** emulador de n64 (ese q tiene varios emuladores en uno) y mira q lo he intentado.. pero na de na :shock:
patolucas
06/04/2006, 03:48
Es la primera vez que posteo algo por estos foros pero creo que es una cosilla bastante interesante...
Muchos sabeis de los exploits para la xbox, mech assault, 007, splinter cell, pues bien, para hacerlos rular solo hace falta una memory card/action replay o bien conectar el hd desbloqueado al pc y tal (tp voy a explicar como se hace que ya existe bastantes tutos por ahi).
Pues bien, si tienes una gp32 y con la ayuda inestimable del gpdrive, tienes la vida resuelta. Simplemente arrancas el gpdrive, conectas la gp32 por el cable usb a la Xbox, te vas a la seccion memoria, y tachann, tienes una flamante memory por el modico precio de 0E.
El que diga ahora que la gp32 no sirve pa na...va listo :P
Un saludo
¿Se puede utilizar la GP2X de la misma manera? glub...igual estoy preguntando una chorrada.
Saludos:brindis:
patolucas
06/04/2006, 04:11
Toma reflote XD
Bueno, es que yo la XBOX me la he comprado hoy y no en diciembre de 2004. Ya he dicho que a lo mejor estaba preguntando una chorrada...de todas formas, si sabes la respuesta te la agradecería.
Saludos