Ver la versión completa : jet car stunts
http://www.dailymotion.com/video/x1kjtqk_jet-car-stunts-announcement-trailer_videogames
_-Caleb-_
31/03/2014, 17:45
Un trackmania sin texturas o un Stunts mejorado, según se vea
Yo jugué al 1 y estoy con el 2 en iPhone, pero el 1 mucho mejor.
JoJo_ReloadeD
31/03/2014, 21:28
A mi me ha recordado a skyroads :)
https://www.youtube.com/watch?v=qJZqlPF8Opo
Lo tengo mu jugao ya, en iphone le eche muchas horas, tengo que mirarlo para android, por recordar viejos tiempos, enganchaba bastante.
Es mas bien una especie de trackmania sin texturas.
-----Actualizado-----
Parece un poco injugable
No lo es, creeme, y engancha.
A mi me ha recordado a skyroads :)
En ese mismo juego pensaba al ver el trailer.
Parece complicao el skyroads este, no lo conocia.
Mientras solo se maneje con acelerometros, para mi no tiene ningun interes. Dios, que rabia. Que manera de ***** los juegos.
Mientras solo se maneje con acelerometros, para mi no tiene ningun interes. Dios, que rabia. Que manera de ***** los juegos.
Desde luego syto ¡cuanto odio! XD
desde luego syto ¡cuanto odio! Xd
malditaoasdjfoasjodfjosjofajsodfjsdafjofdasj odiemos juntos!
El juego va a salir en ps3, ps4 y psvita.
me imagino que en esas versiones harán uso de un control más tradicional.
El juego va a salir en ps3, ps4 y psvita.
me imagino que en esas versiones harán uso de un control más tradicional.
ya veremos, porque la mayoria de porrazos que se da en el video se nota que son por el control por acelerometro, en el cual a veces no rectificas un pelin por miedo a hacerlo mas de la cuenta. MUERTE A LOS ACELEROMETROS!!
Nathrezim
01/04/2014, 15:27
ya veremos, porque la mayoria de porrazos que se da en el video se nota que son por el control por acelerometro, en el cual a veces no rectificas un pelin por miedo a hacerlo mas de la cuenta. MUERTE A LOS ACELEROMETROS!!
Y a los controles táctiles, feedback powah!!!
Y a los controles táctiles, feedback powah!!!
por supesto que no hay nada como controles fisicos, pero leches, entre controles tactiles y acelerometros, a muerte con los tactiles! y existiendo ambas opciones no se por que obligan a quedarse con una!, encima la peor de todas!
Pos yo ya os digo que lo he jugado y es muy jugable, me gusto bastante.
Pos yo ya os digo que lo he jugado y es muy jugable, me gusto bastante.
yo he jugado a los dos en los moviles y en el aipad y me parece una basura el control. Pero con tactiles seria la *****, porque las fisicas si que estan geniales.
Pues yo creo que es de los que tienen un control mediante acelerómetros de lo más fiable, porque mira que los hay horribles…