PDA

Ver la versión completa : tengo un problemilla con un rom de genesis

gpfan
09/09/2004, 15:24
el problema es que lo pongo y puedo ver la presentacion el titulo pero al pulsar un boton se reinicia el juego y sale de nuevo lo de sega y si le vuelvo a dar lo mismo sea el boton k sea el nombre del rom es :pirates gold lo he bajao de dos paginas y en los dos salen lo mismo .del emu no es porque lo he probao con dos emus tambien si alguien sabe de donde bajarlo el rom y que se pueda jugar k me ponga un link
graciassssssssssssss

Locke
09/09/2004, 15:48
Puede ser que el juego sea dificil de emular y por eso no funciona en ninguno de los dos emus. Intenta probarlo en alguno de los de PC que son mas avanzados y asi despejas dudas

gpfan
09/09/2004, 15:56
ya lo he probao y si k funciona en el de pc

melkhior
09/09/2004, 15:58
Es normal que en pc funcione y en gp32 no.

Locke
09/09/2004, 16:18
Los emuladores de la gp aun no estan terminados, es de lo mas normal que algun juego no funcione (por hacer uso de alguna funcion sinimplementar).

Tendras que seguir esperando ;)

Molsu
09/09/2004, 16:21
Hablamos del Pirates! mítico de estrategia y tal, no? Si es ese, funciona seguro con el Fgen, es uno de los juegos a los que me he echado más vicios en verano...prueba de bajartelo de alguna otra página, si no también está en NES, c64 y atariST, aunque la versión de MD es muy buena...

PD- la verdad es que no me acuerdo de dónde lo bajé, si quieres me das una dirección de mail y te paso la rom.

_c_
11/09/2004, 13:52
el pirates lo bajé el otro dia de planetemu y lo que llevo jugado va perfecto, pero sin sonido