Ver la versión completa : tengo un problemilla con un rom de genesis
el problema es que lo pongo y puedo ver la presentacion el titulo pero al pulsar un boton se reinicia el juego y sale de nuevo lo de sega y si le vuelvo a dar lo mismo sea el boton k sea el nombre del rom es :pirates gold lo he bajao de dos paginas y en los dos salen lo mismo .del emu no es porque lo he probao con dos emus tambien si alguien sabe de donde bajarlo el rom y que se pueda jugar k me ponga un link
graciassssssssssssss
Puede ser que el juego sea dificil de emular y por eso no funciona en ninguno de los dos emus. Intenta probarlo en alguno de los de PC que son mas avanzados y asi despejas dudas
ya lo he probao y si k funciona en el de pc
melkhior
09/09/2004, 15:58
Es normal que en pc funcione y en gp32 no.
Los emuladores de la gp aun no estan terminados, es de lo mas normal que algun juego no funcione (por hacer uso de alguna funcion sinimplementar).
Tendras que seguir esperando ;)
Hablamos del Pirates! mítico de estrategia y tal, no? Si es ese, funciona seguro con el Fgen, es uno de los juegos a los que me he echado más vicios en verano...prueba de bajartelo de alguna otra página, si no también está en NES, c64 y atariST, aunque la versión de MD es muy buena...
PD- la verdad es que no me acuerdo de dónde lo bajé, si quieres me das una dirección de mail y te paso la rom.
el pirates lo bajé el otro dia de planetemu y lo que llevo jugado va perfecto, pero sin sonido