Iniciar sesión

Ver la versión completa : Piensas que en gp32x hay mamavergas?

aguirrech
09/09/2004, 13:47
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=1&t=14236&st=0#entry161079

Votad!.

:D

nazca
09/09/2004, 13:54
Definitivamente, si. Nunca me han caido bien, pero es que con las contestaciones que le han dado a fagotero ya es la ostia.

BeaR
09/09/2004, 14:19
Me parto?:confused: x'DDDDDDDDDDDDD

Ké le dijeron al weno de fagotero los "leims" stos? :mad:

Salu2 :musico:

LTK666
09/09/2004, 14:21
Estos tios son pluriempleaos ademas de copiar noticas son mamavergas,

excess
09/09/2004, 14:41
Sí, es que eso de entrar en un foro pidiendo colaboración para un mail-bombing es una gran idea...

Simplemente os han empezado diciendo que es una chiquillada a lo que habéis contestado con una salida de tono exagerada y encima en un lenguaje que no es el del foro... patético

Respetad si queréis respeto.

azrael
09/09/2004, 14:47
ke penika ke dan....

Y encima nos borran la encuesta!!!
EY! donde esta?
les hacemos mailbombing a ellos? xDDD

la_isla
09/09/2004, 14:48
esta borrada? Me sale el siguiente mensaje:
Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.

azrael
09/09/2004, 14:54
Bueno, intentemos ser pacificos..yo por ahora he intentado darles argumentos ;)

nazca
09/09/2004, 15:00
Simplemente os han empezado diciendo que es una chiquillada a lo que habéis contestado con una salida de tono exagerada y encima en un lenguaje que no es el del foro... patético

Yo he contestado en inglés en todo momento y no creo que haya sido de malas maneras. Las contestaciones al post de fagotero han sido en plan "suena a terrorismo, estúpido niñato chalao"... no pueden simplemente decir que no están de acuerdo?
En fin, creo como azrael que no deberíamos alimentar una guerra absurda, está claro que no están dispuestos a ser tolerantes con lo que no se les ocurra a ellos. Hum? mail bombing=terrorismo, *****, así vamos...

Un saludo!

Nuak
09/09/2004, 15:12
Conmigo llegaron a discutir porque se empeñaban en que OpenSNES9x 0.3 era un gran avance, y que iba a toda leche, que era el emulador casi perfecto... por diossssss. Me dicen, "el emulador es rapidisimo a 166"... en fin...

theNestruo
09/09/2004, 16:37
Escrito originalmente por excess
Sí, es que eso de entrar en un foro pidiendo colaboración para un mail-bombing es una gran idea...

Respetad si queréis respeto.
Yo pienso exactamente lo mismo, pero añado aún más sarcasmo al primer párrafo.

tophes
09/09/2004, 16:41
Me cagon en la ostia y la **** que los pario a todos ellos, que se metan con un gepero ya es la ostia, pero que se metan con un asturiano, compadre mio, y de la maravillosa cuenca minera asturiana, me llega al alma y he de decir con son todos ellos unos ***** idiotas anglosajones de mierda :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: . Fagotero, pa lo que sea, pide venganza, y te sera concedida. :D :D :D :D :D :D

P.D. Perdon por esta ida de pinza, pero que estas cosas no las soporto, retiro todo lo dicho, pero necesitaba desahogarme de esta manera, siento herir a las personas mas sensibles.

Salu2 y salud.

:amor: :brindis: :amor:

tetsu69
09/09/2004, 16:42
guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ararrrrjjj...vamos a la guerra contra los franceses!!!!!aaarrrjj...pepe botella se esconde en ese foro...lo séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....guerra a gp32xxxxxx.....siiiiiii

(es broma)...

pasar d ellos, son asi de *********es

pd: que es un mamaverga???? xD

tophes
09/09/2004, 17:02
Joseph Bottle? no sera Ann Bottle, esposa de Joseph Mariah Ansar?

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

dn@
09/09/2004, 17:21
menuda ida de pinza

Anarchy
09/09/2004, 17:39
Os aconsejo que dejéis el tema. No vais a ganar nada entrando a saco en los foros extranjeros.

Post cerrado.