ZDV Bot
28/03/2014, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rocksteady-dice-que-el-equipo-de-batman-arkham-origins-hizo-un-buen-trabajo-no-75720/)
http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-origins-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_200012_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-origins-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_200012.jpg)
Para algunos, 'Batman: Arkham Origins' (http://blogocio.net/batman-arkham-origins/) supuso un punto de inflexión en la saga creada por el estudio de Rocksteady. Con el testigo cedido al estudio de Warner Bros Montreal mientras ellos trabajan en 'Arkham Knight' para la nueva generación, estos se encargaron de dar un salto al pasado, a los orígenes de lo que ahora es Arkham City. El título desató diversas emociones. Para unos fue un juego muy digno. No obstante, para otros fue algo innecesario, un intento de exprimir la gallina en demasía. Para Rocksteady, padre de la criatura original, el trabajo fue muy sólido y algo que disfrutaron.
En una entrevista concedida al medio NowGamer, Dax Ginn, productor del equipo de Rocksteady, ha ofrecido su particular visión de lo que supuest el juego a título personal. Como buen amante del Caballero Oscuro, a Ginn le pareció un título muy interesante, muy sólido en ejecución. Sobre gustos no hay nada escrito. Origins ha sido tanto alabado como menospreciado. Bien por ser supuestamente innecesario o por el cambio de desarrollador, hay divergencia de opiniones.
Sin duda fue bastante interesante, sólo para ver lo que otro equipo de creativos haría con Batman. Creo que hicieron un trabajo muy sólido con Arkham Origins. Personalmente, realmente, realmente lo disfruté - Creo que principalmente porque soy muy bueno en el combate, después de haber jugado a juegos de Arkham durante tanto tiempo, me lleno de alegría con ello. Dax Ginn, productor del equipo de Rocksteady.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rocksteady-dice-que-el-equipo-de-batman-arkham-origins-hizo-un-buen-trabajo-no-75720/)
http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-origins-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_200012_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-origins-pc-playstation-3-wii-u-xbox-360_200012.jpg)
Para algunos, 'Batman: Arkham Origins' (http://blogocio.net/batman-arkham-origins/) supuso un punto de inflexión en la saga creada por el estudio de Rocksteady. Con el testigo cedido al estudio de Warner Bros Montreal mientras ellos trabajan en 'Arkham Knight' para la nueva generación, estos se encargaron de dar un salto al pasado, a los orígenes de lo que ahora es Arkham City. El título desató diversas emociones. Para unos fue un juego muy digno. No obstante, para otros fue algo innecesario, un intento de exprimir la gallina en demasía. Para Rocksteady, padre de la criatura original, el trabajo fue muy sólido y algo que disfrutaron.
En una entrevista concedida al medio NowGamer, Dax Ginn, productor del equipo de Rocksteady, ha ofrecido su particular visión de lo que supuest el juego a título personal. Como buen amante del Caballero Oscuro, a Ginn le pareció un título muy interesante, muy sólido en ejecución. Sobre gustos no hay nada escrito. Origins ha sido tanto alabado como menospreciado. Bien por ser supuestamente innecesario o por el cambio de desarrollador, hay divergencia de opiniones.
Sin duda fue bastante interesante, sólo para ver lo que otro equipo de creativos haría con Batman. Creo que hicieron un trabajo muy sólido con Arkham Origins. Personalmente, realmente, realmente lo disfruté - Creo que principalmente porque soy muy bueno en el combate, después de haber jugado a juegos de Arkham durante tanto tiempo, me lleno de alegría con ello. Dax Ginn, productor del equipo de Rocksteady.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rocksteady-dice-que-el-equipo-de-batman-arkham-origins-hizo-un-buen-trabajo-no-75720/)