Ver la versión completa : SOLO HAY RPGs FRIKIS??
Yo tambien tuve y epoca de rol y todo eso pero....
¿PORQUE TODOS LOS RPGS SON DEL MISMO TIPO?
quiero decir, porq todos son de fantasia o rollo anime, ***** esque siempre es lo mismo, creo q se deberian desarrollar rpgs con otros tipos de argumentos o por lo menos diferentes ambientaciones, que sean mas divertidos... esq lo del heroe aburrido ya esta muy quemado.
Si alguien sabe de alguna q no sea como todas a ver si postea el nombre.
Saludos GPeros
No hay uno en Snes que se llama Live a Live o algo asi y es bastante diferente en cuanto a argumento?
theNestruo
09/09/2004, 11:25
Para MSX-2 tienes SD-Snatcher, de ambientación futurista... lo malo es que hay parte que es casi imposible de pasar en el emulador de MSX para GP (hay que utilizar el teclado numérico, y ya me dirás tú dónde tiene un teclado numérico la GP).
Que lexes, si hay un monton...creo que no has buscado mucho rpg no?
joer el live a live esta en japones y las imagenes son un poco frikis..
yo me refiero a otro tipo de ambientacion, futurista, del siglo XX, algo mas real o que no sea lo que estamos acostumbrados a ver en las tropecientasmil rpgs en las q eres un heroe... que se enamora... que salva su pueblo... y todo eso
Hombre...si los buscas japoneses suelen tender hacia el anime claro.
cyberbask
09/09/2004, 11:35
pillate el galaxies para PC. :D :D :D
El Xenogears de PSX es futurista, muy en la linea de Evangelion, luchando con Mechas y tal, de los mejores que he jugado pero claro, si no te va el anime...
Hay rpgs de todo tipo, léase Secret of Evermore. Lo que tu dices es porque es un género, y en un género hay elementos en común; como las pelis de ciencia-ficción, los libros de psicoanálisis o la música pop.
De todos modos, no se, creo que la gracia está en leer entre líneas, lo importante de los FF por ejemplo, es la riqueza de detalles en la historia, aunque ésta sea, como tu dices, típica.
Para gustos, colores.
^_^
Oye nazca, que es el bucho ese que tienes de avatar? Y lo de chara fan pq?? :)-
Jajajaja, el bicho es un guiñol que nos compramos mi novia y yo, lo vimos en el lidl y nos hizo mucha gracia :D. El tema es que va a haber una raza en mi rpg, que son como éste.
Y lo de Chara fan es publicidad subliminal.
hay una d snes k no se si emula la gp k me parece k se llama EVO o algo asi. jugué solo el principio pero era muy... diferente :D eras un PEZ que ibas matando/eskivando (ahora no me acuerdo) a otros seres submarinos y recogiendo experiencia, por lo k me parecia un rpg (kizas un arpg).
Salu2!
Nazca ya que tu te curras juegos bien hechos podrias pensar en hacer algo como lo q digo yo q escasea, un rpg diferente, divertido con coñas al estilo aventura grafica day of the tecntacle, que no se luche como siempre, un entorno menos rolero...
¿como lo ves?
si quieres podriamos pensar en argumentos XD
Hombre, gracias por la oferta. La verdad es que ya tengo pensado gran parte del juego y es algo que no quiero cambiar demasiado. En cualquier caso el NBM voy a procurar mantenerlo algo alejado de los tópicos, a mi tb me gustan las aventuras gráficas en plan Lucas, y algunas influencias se plasmarán. El sentido del humor me parece fundamental en un juego largo ;)
El personaje no va a ser el típico que no dice una palabra en todo el juego, voy a pretender que tenga personalidad propia y que ésta sufra una evolución a lo largo de la historia.
Y en cuanto al sistema de luchas será en tiempo real, rollo Zelda.
^^
espero que nos sorprendas XD
busca RPGs de Megadrive son mas... "Americanizados" a lo mejor es lo que buscas, por que en SNES lo tienes jodio ya que casi todo es de origen Japones y es su estilo.
prueba con Shadowrun era bastante conocido en Megadrive, ahora que sea bueno ni idea.
xiuacagafe
09/09/2004, 13:12
De la gbc había uno llamado stranded kids (creo) me gustó bastante, tienes k sobrevivir en una isla desierta, és bastante diferente a lo k estamos acostumbrados.
Escrito originalmente por theNestruo
hay que utilizar el teclado numérico, y ya me dirás tú dónde tiene un teclado numérico la GP).
no tenia el fmsx el virtaul keyboard ese?
Aiken
POKEMON CRYSTAL EN ESPAÑOL PAWAH!!! x'DDDDDDD
Salu2 :p
Newblade
09/09/2004, 14:26
Yo no sé si te refieres a sistemas emulados por la GP32 o a los videojuegos en general, pero en PC los que escasean son precisamente juegos de ese tipo.
Prueba cualquier Ultima, Fallout, Arcanum, Arx Fatalis o Morrowind, y verás como distan mucho del rol oriental.
O el magnifico Baldurs Gate. Y neverwinter nights en modo online.
theNestruo
09/09/2004, 16:24
Escrito originalmente por Aiken
no tenia el fmsx el virtaul keyboard ese?
Aiken
Sí, pero no emula el teclado numérico. Sólo detecta las teclas de la fila superior... y (además) jugar a un Whak-A-Mole con un virtual keyboard es MUY chungo (MUCHO más que jugar al Whak-A-Mole del Sam'n'Max con el cursor).
tienes el live a live, en el q eliges hasta época, dime tu otro juego de rol de western XD
uno de risa, pos el rent a hero nº one, pero si no sabes MUCHO japo lo llevas crudo.
a lo mejor te gusta el final fántasý ese de disney en el q pegabas ostias con una llave (lo siento, intento fingir q la ps2 no existe, echadle le culpa a segata con su memoria selectiva contagiosa XD)
hay mucho, solo hay q buscar
ahora me acuerdo de mas: todos los harvest moon, el legend of the river king pa gbc... inumerables, sólo busca.
wborland_es
09/09/2004, 17:21
Mi favorito siempre ha sido el Buck Rogers de Mega Drive (menuda epoca). Lo mejor era equipar a tus colegas y especializarlos en distintas armas, y los combates de naves no tienen precio.
Probadlo.