Ver la versión completa : Quedada zona norte / despedida H-G
Buenas!
Poco a poco voy volviendo a mi actividad en el foro, y se me ha ocurrido que quizá sería un buen momento para organizar una quedada/comida de despedida a H-G, y de paso aprovechar para reunirnos unos cuantos foreros y contar viejas batallitas de la tienda y el foro. :D
¿Quién se apunta? ¿Proposiciones de lugar/Fecha?
¡Un saludo!
Anarchy
Una pena que estemos tan lejos uU
Salu2!
Yo propondría que se celebre dicha reunión el dia 1 de Abril y que todos los asistentes tengan que ir vestidos de pitufitos!!! :lol2:
/me se toma la pastilla
Edit: A mi es que me pilla en el quinto ñoco, que si no me apuntaba a un bombardeo con barriles de birra y... más barriles de birra xD :brindis:
Que tal este sábado por... Viena??? esta al norte :D
ChAzY_ChaZ
27/03/2014, 22:55
lo mismo, estoy lejos :( pero hablad de mi!
Yo la semana que viene me voy a lisboa hasta el martes de la siguiente
josepzin
27/03/2014, 23:24
Cuánto viajero hay por aqui...
Yo enviaré mi imagen astral :-P
3XCL4M4t10N
27/03/2014, 23:37
Puf, que envidia :D.
me traeras esta vez el pedido?
-----Actualizado-----
si no no voy...
:) es broma, pero a ver cuando podemos quedar...
Ojala tuviera pasta, por una cosa asi y estando de vacaciones como estoy, seria capaz de ir de punta a punta de españa.
Yo, si me coincide en un dia libre, voy.
pues ve poniendo cuando tienes libre
Pues tengo este finde (aunque no es 100% seguro), tambien tengo de lunes a viernes de la semana del 7 (más bien lunes a jueves), el finde del 19 y 20, etc, etc. Si es mas adelante ya pondré más.
IronArthur
28/03/2014, 10:33
Yo excepto el finde de la gipuzkoa encounter (4-6 abril) no tengo problemas para quedar. La siguiente semana es semana santa con loq sera imposible en general.
La siguiente? 19abril?
Salu2
Intentemos que esta vez le coincida bien también a popihmt, que la vez pasada no pudo venir!
IronArthur
28/03/2014, 10:47
Intentemos que esta vez le coincida bien también a popihmt, que la vez pasada no pudo venir!
Asi nos puede recomendar los telesketch!
Salu2
No, que popi no venga, que se valla a picadilli circus XDDDDDD :P
hostia, no he pillado ninguno de los dos chistes si es que lo eran xDD
hostia, no he pillado ninguno de los dos chistes si es que lo eran xDD
Lo mio es porque la ultima vez nos abandonaste porque estabas en Londres, ¡Como si eso fuese excusa!
IronArthur
28/03/2014, 15:49
Lo mio es porque la ultima vez nos abandonaste porque estabas en Londres, ¡Como si eso fuese excusa!
Y lo mio pq te pones a recomendar camaras reflex de **** madre y al final se compran un movil para sacar fotos :lol:
Salu2
Y lo mio pq te pones a recomendar camaras reflex de **** madre y al final se compran un movil para sacar fotos :lol:
Salu2
me enervo solo de pensarlo
-----Actualizado-----
el otro día igual, un conocido me pregunta recomendación de bicicleta por unos 200€. sólo la quiere para ir a currar. Acaba gastándose 800€ en una orbea + millón de accesorios...................
Estoy seguro de que a Anarchy le haría mucha ilusión que viniera a esta kdd más gente de la habitual pero me temo, y ojalá me equivoque, que estaremos los 4 gatos de siempre. Y no me refiero ya a todos los que por proximidad no van nunca a ninguna siendo miembros activos del foro (que manda huevos), sino a los cientos de miembros MUY activos del foro de todas partes. No se, la media de edad empieza a ser respetable, una escapada de este tipo está al alcance de cualquiera. En fin, siempre nos quedará el hilo de apoyo a HG.
Yo hasta el ultimo finde de abril no podría a no ser que se hiciera el domingo 13. El finde del puente de mayo lo tengo libre tambien. Yo la verdad es que preferiría que hubiera tiempo para que hipotéticos indecisos se animen.
Estoy seguro de que a Anarchy le haría mucha ilusión que viniera a esta kdd más gente de la habitual pero me temo, y ojalá me equivoque, que estaremos los 4 gatos de siempre. Y no me refiero ya a todos los que por proximidad no van nunca a ninguna siendo miembros activos del foro (que manda huevos), sino a los cientos de miembros MUY activos del foro de todas partes. No se, la media de edad empieza a ser respetable, una escapada de este tipo está al alcance de cualquiera. En fin, siempre nos quedará el hilo de apoyo a HG.
Yo hasta el ultimo finde de abril no podría a no ser que se hiciera el domingo 13. El finde del puente de mayo lo tengo libre tambien. Yo la verdad es que preferiría que hubiera tiempo para que hipotéticos indecisos se animen.
Yo fui a la última y me parecisteis muy buena gente, así que volvería a repetir sin pensarlo pero esta vez es imposible, bueno, imposible no es nada, pero seria locuron y pastizal del 15. Animo a los que nunca han ido por muy alejados que estén a que se acerquen a pasar un muy buen rato.
guroykups
29/03/2014, 01:08
yo iría encantado, pero curro todos los findes... esta muy malita la cosa.
Por una razón o por otra nunca he asistido a ninguna quedada, creo que ya va siendo hora...
Mi problema es mas economico que de tiempo, como ya he dicho.
Si no, creeme Asly, que por conoceros, iba.
Oye ( por proponer ) a alguno le importaria que se quedase un poco mas abajo ? rollo no se ....... burgos, rioja, etc, por ir desde madrid y que no sea tanta paliza un ida y vuelta same day
Por cierto, si alguien quiere venir conmigo desde Madrid pongo coche XD
GameMaster
29/03/2014, 04:09
y gasolina ?
wolf_noir
29/03/2014, 05:16
si es en valencia me bajo y todo XD..., y de paso ya podre soñar con vuestras caras XDD...:lol:
saludos
y gasolina ?
Solo si eres gordo
Y no me refiero ya a todos los que por proximidad no van nunca a ninguna siendo miembros activos del foro (que manda huevos), sino a los cientos de miembros MUY activos del foro de todas partes.
Yo he asistido a quedadas en varios punto de Cataluña y Madrid. A mí no me importaría ir por ejemplo a San Sebastián (¡hasta me plantearía alquilar el avión para ir! ¿alguien para compartir gastos?) pero no me puedo comprometer a ninguna fecha, mi agenda cambia de hoy para mañana. Este fin de semana estoy en Casablanca y no lo sabía hasta ayer, pero llevo semanas pasándolos en Madrid.
Pues así, como buen valenciano, pensat i fet.
(Ah, recordad todos que el lugar que parece más probable para la Vilawei de este año es Albacete. El año pasado en Lérida nos juntamos gente de toda la península)
Hay que decidir el lugar tambien, la última kdd fue en Donosti, con empacho de fosters incluido(y recuerdo vagamente que a alguien por poco no le traen la comida XD).
¿Esta donde va a ser XD? Yo propongo Pamplona y nos vestimos todos de blanco con pañuelo rojo y a Anarchy de toro.
GameMaster
29/03/2014, 11:53
Solo si eres gordo
103 kilos, evalua xD
Javily23
29/03/2014, 21:56
Que pena estar tan lejos, me encantaria ir
chemaris
29/03/2014, 23:31
Si tengo el finde libre me apuntaría, que no me queda tan lejos, la propuesta de chipan la veo
Oye ( por proponer ) a alguno le importaria que se quedase un poco mas abajo ? rollo no se ....... burgos, rioja, etc, por ir desde madrid y que no sea tanta paliza un ida y vuelta same day
Por cierto, si alguien quiere venir conmigo desde Madrid pongo coche XD
Vale, me apunto en el Icedmóvil.
jduranmaster
30/03/2014, 12:21
¿hay alguna plaza más en el IcedMóvil?
The_Punisher
30/03/2014, 12:47
Yo soy zona norte pero no tengo un duro, mi disponibilidad seria por tiempo total.
Una quedada... apetece volver a ver a la gente después de varios años. Lo suyo sería algún finde aunque si es próximo creo que no podré :( Estaré un par de semanas por el sur.
¿hay alguna plaza más en el IcedMóvil?
Si, de momento solo serian dos
-----Actualizado-----
Vale, me apunto en el Icedmóvil.
A tope sin drogas !
wolf_noir
30/03/2014, 18:50
toman fotos para que las colguéis en el foro, para los que no hemos podremos ir :D
saludos:brindis:
egleuterio
30/03/2014, 23:13
Siempre que hacéis quedadas me quedo por agilipollado, pero a esta no puedo ir y me duele en el alma, la paternidad tiene sodomizada a mi economía...
Perras!!! Ahora que yo no puedo ir va a ir todo dios????!!
anakinmay
31/03/2014, 20:45
Yo me apunto a la espera de las fechas para saber si no tengo na..
popihmt si puedo iré en moto.. igual vamos juntos, jajaja... si aún tienes la moto!!
A ver como se ajusta esto..
Saludos!!
-----Actualizado-----
Por cierto, ando algo perdido..
Porque es lo de la despedida de H-G?
-----Actualizado-----
Ya me he enterao.. :llorosa:
Menuda torrija tengo.. :shock:
IronArthur
01/04/2014, 08:46
Perras!!! Ahora que yo no puedo ir va a ir todo dios????!!
Te pasa por irte al extranjero!
Salu2
Si es en finde procuraría venir. Zaragotham os pilla mal a muchos? Es que más lejos no puedo ir por lo de la condicional y...
es coña XD
eToiAqui
01/04/2014, 14:53
Yo si quedáis en Zaragoza me comprometo a hacer una visita turística por la ciudad... con un paso rápido se pueden ver muchas cosas, y la estación de buses/tren tiene línea directa con el centro.
Zaragoza está a mitad de camino de casi todo el mundo xDD.
Ir a otro sitio limita mucho mis opciones, y si es en el puente de Mayo nanai.
¿Cómo va la cosa? Se aclaran fechas o sitios? :D
GameMaster
02/04/2014, 11:44
En Madrid seria la ostia
¿Zaragoza? Podría ser, no se tarda mucho desde el norte y es un punto intermedio.
IronArthur
02/04/2014, 12:56
Esto va a ser dificil :D
Salu2
A mi el sitio me da igual, Donosti, Zaragoza o Palencia. Fechas quiero
The_Punisher
02/04/2014, 16:11
Asturias mejor jaja
GameMaster
02/04/2014, 16:48
Si es en vitoria me apunto
romeroca
02/04/2014, 19:15
Zaragothan post-expo, me apunto
Bueno, llegados a este punto y despues de haber propuesto 30 sitios distintos sería mas facil poner las ciudades donde no se va hacer.
GameMaster
02/04/2014, 22:20
Bilbao
San sebastian
Bilbao
San sebastian
Me refería a que se estan proponiendo tantos sitios que al final es mas facil poner los que no se proponen
IronArthur
03/04/2014, 09:30
Siempre podemos hacer multiples cenas simultaneas en diferentes sitios.
Y luego hacemos una videoconferencia entre ellas. (excepto en la del pache que daria miedito)
Salu2
IronArthur
28/04/2014, 10:38
Bueno el sabado hicimos una miniquedada sin haber quedado en el Ikea ( Jurk + girlfriend y /me + wife), estuvo entretenido y hablamos de la quedada oficial...
La cuestion es cuando hacemos quedada!!!!!!!
Salu2
GameMaster
28/04/2014, 10:57
este finde me pasaré por el pais vasco por cierto xD
este finde me pasaré por el pais vasco por cierto xD
te puedo recomendar un par de garbi-gunes
Eso digo yo, a ver cuando se hace esta quedada. Al final pasa como con la cesta de navidad, que se hace en junio! :D
:lamer:
Bueno el sabado hicimos una miniquedada sin haber quedado en el Ikea ( Jurk + girlfriend y /me + wife), estuvo entretenido y hablamos de la quedada oficial...
La cuestion es cuando hacemos quedada!!!!!!!
Salu2
No jodas, yo estuve a las 6 comprando un espejo Hovet :D
Hay que ir poniendo fecha y sitio ya. Buah, voy en el metro descojonandome todavía con los garbigunes de Popi xDD
Yo, menos este viernes que voy a navarra a ver a david jaselfor, cuando sea
IronArthur
28/04/2014, 12:50
No jodas, yo estuve a las 6 comprando un espejo Hovet :D
Hay que ir poniendo fecha y sitio ya. Buah, voy en el metro descojonandome todavía con los garbigunes de Popi xDD
Estuvimos aprox hasta las 6 de la tarde desde la mañana, luego nos tuvimos que ir al infierno en vida de Primark para contentar a las respectivas...
Salu2
Anarchy, Asly y yo hicimos una mini quedada el otro día en la autopista xDD
buff, primark... y ademas no les quedaban legos de la fragoneta de los swat, ni del dinosaurio, ni del tanque. Solo quedaba la nave espacial aracnida, que ya la tengo 2 veces.
******! tu vete cuando vaya a euskadi que las entradas han volado XDDDD
Yo iba a ir pero estoy con Paule y no le parece buen plan xDD
Estuvimos aprox hasta las 6 de la tarde desde la mañana, luego nos tuvimos que ir al infierno en vida de Primark para contentar a las respectivas...
Salu2
Las ovejas que entran por las que salen, animo! :D
Anarchy, Asly y yo hicimos una mini quedada el otro día en la autopista xDD
Jajajajajajaa es verdad!! Hoy estás que te sales xDDDDDDD
Todos a la Euskal Encounter y arreglado!
No podre ir a la euskal este año :( Estoy unos meses en alicante.
Hacerme caso y quedemos por Zaragotham.
Pd: sí, lo digo porque me pilla más o menos cerca. Pero es que desde que me casé con el banco no estoy pa muchos gastos... :p
Yo no puedo ir a la euskal, trabajo esos días.
romeroca
28/04/2014, 19:26
Hacerme caso y quedemos por Zaragotham.
Pd: sí, lo digo porque me pilla más o menos cerca. Pero es que desde que me casé con el banco no estoy pa muchos gastos... :p
Zaragotham +1.
Pamplona. 6 de julio, plaza del ayuntamiento, 12 de la mañana.
GameMaster
28/04/2014, 20:14
que es eso ?
IronArthur
29/04/2014, 09:30
que es eso ?
Un tipo de sitio q te encantara...
Yo a la euskal voy de serie salvo "llegada inesperada".
La cuestion es hacer una quedada antes de verano!! que sino se nos junta con la quedada de navidad o asi.
Salu2