ZDV Bot
27/03/2014, 19:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rocksteady-explica-la-ausencia-de-batman-arkham-knight-en-el-resto-de-plataformas-no-75688/)
http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-knight-pc-playstation-4-xbox-one_223651_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/batman-arkham-knight-pc-playstation-4-xbox-one_223651.jpg)
El Caballero Oscuro, protector de Gotham, pesadilla del crimen, volverá a surcar las calles de la ciudad una última vez. La serie Arkham, comenzada y finalizada por el estudio de Rocksteady, dará el salto a la nueva generación de plataformas y PC a finales de este año. último de la serie y primero de la nueva generación, el equipo de desarrollo original está poniendo toda la carne en el fuego para dar a los fans de Batman una entrega a la altura. Por ello, Rocksteady solo se está centrando en PlayStation 4, Xbox One y PC, en detrimento de las antecesoras de las máquinas de Sony y Microsoft, además de Wii U.
Los usuarios que no poseen las nuevas consolas y siguen en la séptima generación no han visto con buenos ojos esta decisión. Una decisión que lógicamente tiene su respuesta y esa no es otra que el ¿Batmóvil? Según Dax Ginn, miembro del estudio de Rocksteady, la inclusión del vehículo de Batman ha sido uno de los detonantes de que 'Batman: Arkham Knight (http://blogocio.net/batman-arkham-knight/)' se vaya a la nueva generación. Por lógica, este no debería ser el principal factor, más bien sería el técnico. Con la superior potencia de PS4 y One, se pueden conseguir más cosas, ya sea con el Batmóvil o sin él.
Era la única cosa que no habíamos hecho. Una vez que decidimos que íbamos a comprometernos con el Batmóvil se realizaron todas estas otras decisiones técnicas por nosotros. Sabíamos que teníamos que hacerlo bien-la imaginación de experimentar la conducción del Batmóvil que la gente tiene es que es más rápido, que es destructivo, es una especie de tanque en la ciudad de Gotham, pero también es muy técnico - todas esas cosas sólo se puede hacer en la próxima generación. Dax Ginn, desarrollador de Rocksteady Studio.
El vehículo terrestre de Batman no ha tenido especial protagonismo en los tres juegos anteriores. La única aparición que hizo fue en 'Arkham Asylum' y no quedó precisamente bien. Solo salió una vez y quedó para el desguace casi. También es cierto que el planteamiento de los niveles, tanto en ese título como en posteriores, no invitaban a una conducción libre. Por ello, el equipo ha optado por diseñar una ciudad cinco veces más grande para que conducir el coche sea una experiencia plena. Esta ampliación requiere unos costes a nivel de renmiento, algo que solo la nueva generación puede soportar,según sus creadores.
No en el sentido en que la gente se lo imagina. Es la fantasía de poder conducir este legendario vehículo, y si sólo puedes hacerlo a una velocidad máxima de 25 millas por hora (40 kilómetros por hora) esa no es la fantasía de poder y por eso no podríamos haber hecho eso antes. Debemos hacer nuestras decisiones tecnológicas específicamente con referencia a los objetivos de juego que queremos, así que elegimos las plataformas que nos van a dar esto. Dax Ginn, desarrollador de Rocksteady Studio.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rocksteady-explica-la-ausencia-de-batman-arkham-knight-en-el-resto-de-plataformas-no-75688/)
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El Caballero Oscuro, protector de Gotham, pesadilla del crimen, volverá a surcar las calles de la ciudad una última vez. La serie Arkham, comenzada y finalizada por el estudio de Rocksteady, dará el salto a la nueva generación de plataformas y PC a finales de este año. último de la serie y primero de la nueva generación, el equipo de desarrollo original está poniendo toda la carne en el fuego para dar a los fans de Batman una entrega a la altura. Por ello, Rocksteady solo se está centrando en PlayStation 4, Xbox One y PC, en detrimento de las antecesoras de las máquinas de Sony y Microsoft, además de Wii U.
Los usuarios que no poseen las nuevas consolas y siguen en la séptima generación no han visto con buenos ojos esta decisión. Una decisión que lógicamente tiene su respuesta y esa no es otra que el ¿Batmóvil? Según Dax Ginn, miembro del estudio de Rocksteady, la inclusión del vehículo de Batman ha sido uno de los detonantes de que 'Batman: Arkham Knight (http://blogocio.net/batman-arkham-knight/)' se vaya a la nueva generación. Por lógica, este no debería ser el principal factor, más bien sería el técnico. Con la superior potencia de PS4 y One, se pueden conseguir más cosas, ya sea con el Batmóvil o sin él.
Era la única cosa que no habíamos hecho. Una vez que decidimos que íbamos a comprometernos con el Batmóvil se realizaron todas estas otras decisiones técnicas por nosotros. Sabíamos que teníamos que hacerlo bien-la imaginación de experimentar la conducción del Batmóvil que la gente tiene es que es más rápido, que es destructivo, es una especie de tanque en la ciudad de Gotham, pero también es muy técnico - todas esas cosas sólo se puede hacer en la próxima generación. Dax Ginn, desarrollador de Rocksteady Studio.
El vehículo terrestre de Batman no ha tenido especial protagonismo en los tres juegos anteriores. La única aparición que hizo fue en 'Arkham Asylum' y no quedó precisamente bien. Solo salió una vez y quedó para el desguace casi. También es cierto que el planteamiento de los niveles, tanto en ese título como en posteriores, no invitaban a una conducción libre. Por ello, el equipo ha optado por diseñar una ciudad cinco veces más grande para que conducir el coche sea una experiencia plena. Esta ampliación requiere unos costes a nivel de renmiento, algo que solo la nueva generación puede soportar,según sus creadores.
No en el sentido en que la gente se lo imagina. Es la fantasía de poder conducir este legendario vehículo, y si sólo puedes hacerlo a una velocidad máxima de 25 millas por hora (40 kilómetros por hora) esa no es la fantasía de poder y por eso no podríamos haber hecho eso antes. Debemos hacer nuestras decisiones tecnológicas específicamente con referencia a los objetivos de juego que queremos, así que elegimos las plataformas que nos van a dar esto. Dax Ginn, desarrollador de Rocksteady Studio.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/rocksteady-explica-la-ausencia-de-batman-arkham-knight-en-el-resto-de-plataformas-no-75688/)