Ver la versión completa : trailer de la nueva película de las tortugas ninja
http://www.youtube.com/watch?v=nCjsWpM9zFU
justo lo acababa de poner en el foro de pixelacos. XD Me gusta lo POCO que se ha podido ver. La cara de michaelangelo un poco extraña, pero bueno, habra que esperar a ver un poco mas...
ay ay ay que diseños mas horribles.
Los de las pelis antiguas, hechos por Jim Henson tienen mas vida y expresividad que estos. Feos, feos...
slaudos
cybernoid
27/03/2014, 17:41
Pues a mi me ha molao, incluso la coña del antifaz del final :D
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
ay ay ay que diseños mas horribles.
Los de las pelis antiguas, hechos por Jim Henson tienen mas vida y expresividad que estos. Feos, feos...
slaudos
los diseños molan tela. Ya se vieron antes. Lo que falla es que son demasiado altas.
http://youbentmywookie.com/wookie/gallery/0114_tmnt_michael_bay/tmnt%20revealed_3.jpg
akualung
27/03/2014, 17:58
Dios santo, son grimosísimas xDDD
Ñuño Martínez
27/03/2014, 18:36
Estamos aquí, en el estudio, echándonos unas risas y Eliván ha hecho esta tonterida.
38190
Estamos aquí, en el estudio, echándonos unas risas y Eliván ha hecho esta tonterida.
38190
jasodfjoasdjfasodfjasdfjasdfjasdojfasjodfoajsdf
trailer español:
http://www.youtube.com/watch?v=pl9os_g_Ots
romeroca
27/03/2014, 19:53
No me ha gustado nada.
Tortugas Gigantes Ninja, April morena, origen cambiado, ...., miedo me da cuando aparezca Splinter.
3XCL4M4t10N
27/03/2014, 20:08
Cualquier fan de las tortugas vomitaría tras ver esto. Voy a por la resina para recoger mis vómitos.
Neodreamer
27/03/2014, 20:34
Bay y Megan Fox? No se odiaban desde transformers?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
blindrulo
27/03/2014, 21:48
Hombre no tiene mala pinta, pero no espero mucho del señor Bay después de Transformers.
Un saludo. :brindis:
Slow-motions, flares en cada escena, sí, es Michael Bay sin lugar a dudas.
Ñuño Martínez
28/03/2014, 11:13
No me ha gustado nada.
Tortugas Gigantes Ninja, April morena, origen cambiado, ...., miedo me da cuando aparezca Splinter.
No lo sé seguro, pero me han dicho que es occidental.
Slow-motions, flares en cada escena, sí, es Michael Bay sin lugar a dudas.
Bay produce. Dirige el inutil de "Ira de titanes" o "Invasion a la tierra". Aunque claro, tambien dirigio la precuela de "La matanza de Texas" que estaba interesante...
Efectivamente son demasiado altas... y feas, me reitero
slaudos
No lo sé seguro, pero me han dicho que es occidental.
No seria raro. Shredder lo es.
Ñuño Martínez
28/03/2014, 17:40
¿Ah, sí? ¿No es japonés? Porque me suena que es japonés. Afincado en USA, incluso nacido ahí, sí, pero japonés. No occidental. Ojos rasgados, ya sabes...
3XCL4M4t10N
28/03/2014, 17:54
¿Ah, sí? ¿No es japonés? Porque me suena que es japonés. Afincado en USA, incluso nacido ahí, sí, pero japonés. No occidental. Ojos rasgados, ya sabes...
Nah, es que está extreñido.
¬_¬
Soy un carca, lo se... y pensar así seguro que no es bueno y me cierra puertas a un mundo nuevo, pero me quedo del tirón con los diseños de las dos primeras pelis. :P
Que va! No lo han hecho japones! Es william fichtner, el que habla en el trailer! Ese de japones tiene lo mismo que yo!
blindrulo
28/03/2014, 21:32
Que va! No lo han hecho japones! Es william fichtner, el que habla en el trailer! Ese de japones tiene lo mismo que yo!
Por un momento leí "william shatner".:lol2:
Un saludo. :brindis:
GameMaster
25/06/2014, 00:20
http://www.youtube.com/watch?v=Xm705fFPGhg&feature=player_embedded
Lo de que no ponga tropecientos mil flares por película el Michael Bay se lo pasa por el forro por lo visto. Que aburrimiento de director, es que todas sus películas son iguales.
Me ha parecido que tenia parte de la banda sonora tipo skrillex o es manía mia...
3XCL4M4t10N
25/06/2014, 01:46
Lo de que no ponga tropecientos mil flares por película el Michael Bay se lo pasa por el forro por lo visto. Que aburrimiento de director, es que todas sus películas son iguales.
Si, parece que solo cambia el disfraz XD
GameMaster
25/06/2014, 06:30
Me ha parecido que tenia parte de la banda sonora tipo skrillex o es manía mia...
mas bien era skrillex el mismo.
me hace gracia que vuelva a recrutar a la diva que descarto en trasnformers 3 por la mala convivencia
mas bien era skrillex el mismo.
me hace gracia que vuelva a recrutar a la diva que descarto en trasnformers 3 por la mala convivencia
como esta vez no es el director, no tendra que soportarla tanto.