Iniciar sesión

Ver la versión completa : Titulo de dos peliculas

malloc
09/09/2004, 10:11
Hola, a ver si alguien me puede ayudar y decirme el titulo de 2 peliculas...
Una es sobre un tio que puede meterse en los sueños de los demas, esta el tio "malo" que tambien puede meterse en los sueños y desde los sueños mata a la gente, al final el "malo" queria matar a un politico importante y el "bueno" lo mata en el sueño...Como anecdota.... el "bueno" se mete en un sueño de la chica en un tren y hacen cositas... :)

La otra es de tema nuclear, un hombre recibe por equivocacion la llamada de un militar avisando de que va a haber una guerra nuclear y entonces poco a poco la informacion se va filtrando hasta que en la ciudad cunde el panico.. al final se iban a escapar en un helicoptero, pero no lo logran ya que caen los misiles nucleares...

Saludos y muchas gracias... es que me he acordado de ellas y me apetecia volver a verlas, pero no recuerdo sus titulos...

moai
09/09/2004, 10:17
Alguna parte de pesadilla en El Street? Y la optra no será panico nuclear o asi no?

CHUKNANO
09/09/2004, 10:26
Yo creo que me suena a Pesadilla en Elm street,pero no se.

enkonsierto
09/09/2004, 10:29
algun nombre de actor o año aproximado?

kraff2
09/09/2004, 10:54
Vale, de la primera película ni idea aunque por el argumento no creo que sea la de Freddy y sus pesadillas :D .

Pero en la segunda si puedo ayudarte se trata de Miracle Mile (1988) el título en castellano creo que era algo así como "70 minutos para huir" o "A 70 minutos del fin" se trata de una película de bajo presupuesto que ganó bastantes premios, y que cuando la vi hace 14 o 15 años me impactó bastante ;) .

http://spanish.imdb.com/title/tt0097889/

Por cierto si te gustan las películas sobre hecatombes nucleares échale un vistazo a esta página, (tienes un comentario extenso de la película anterior):

http://cinerama.galeon.com/actu2/especiales/cinenuclear.htm

Aunque no hagas mucho caso al crítico por que se pasa un poco con películas que a mi me parecieron más que decentes :cool:

Saludos.

Char Aznable
09/09/2004, 11:09
La primera puede ser Scanners de David Cronenberg no estoy muy seguro dame más datos y te lo confirmo y la segunda con toda seguridad es Miracle Mile desconozco el titulo en castellano ya te lo buscare aquí tienes la ficha de la pelicula:

http://www.imdb.com/title/tt0097889/.

-En la segunda al final el helicoptero cae en pozo de brea donde la pareja muere junto el piloto del helicoptero (Es el malo de Cobra y lo va a buscar a un gimnasio).

Espero haberte ayudado.

Edito:

-Titulo Castellano: "70 minutos para huir"(T.O. Miracle Mile)
-Ficha:
http://cine.hispavista.com/Peliculas/70MinutosparaHuir/Argumento

spidermAMM
09/09/2004, 11:39
Que yo recuerde, la primera pelicula no es la de Scanners es otra pero no recuerdo el nombre...

¿En esta primera pelicula es en la que usan una maquina para meterse en los sueños, y al final el bueno y el malo no necesitan maquina (el bueno se situa debajo de la habitacion del malo) y sale un niño que tiene pesadillas con una especie de serpiente-cobra gigante o similar?

Joer, ya me has dejado con la duda de como se llama la peli...me estrujare las neuronas...

BaronSamedi
09/09/2004, 11:39
La 1 me suena como dicen x aki a una del tito freddy krueger.

La segunda la recuerdo pork la vi una vez pero hace caxo de tiempo pero del titulo ni idea, me parece k al final se hundian en un lago de petroleo o algo por el estilo y la tia estaba desesperada x salir pero el prota decia k no k daba igual y k a lo mejor se convertian en superheroes y todo gracias a la radiación ,¬¬ (ejem, ejem)

Locke
09/09/2004, 11:56
Ejem, podais haberos abstenido de contar el final, pero weno, tampoco tenia intencion de verlas :)

Char Aznable
09/09/2004, 12:41
Pues si no es Scanners solo se me ocurre la pelicula Proyecto BrainStorm (T.O. Brain Storm) aquí esta la ficha:

http://www.imdb.com/title/tt0085271/

twinbee007
09/09/2004, 13:37
Por lo que dice no es ni Scanners ni ninguna de Freddy.

Por cierto ya te podías haber ahorrado lo de decir el final, ya te vale........ xD

|Wesker|
09/09/2004, 19:47
Joe pos yo creo q por cojones la primera tiene q ser una de freddy, pk yo no recuerdo q haya otra de la misma linea.

(_=*ZaXeR*=_)
09/09/2004, 19:59
no saldria en la peli jenifer lopez no? De todas formas fijo que esa no es la peli porque no me suena nada de la historia.

Juanje
09/09/2004, 20:27
La primera peli se llama:"La gran huida" de 1984, Joseph Ruben, con Dennis Quaid.

La segunda me suena, pero no me acuerdo...

Un saludete!!!!!
Let´s mailbomb Virgin.
Let´s fuck Virgins!!!!!!!!

malloc
10/09/2004, 22:12
Muchas gracias a todos, vaya pasada de foro :), gracias a vosotros ya se como se titulan las dos peliculas que buscaba, son "La gran huida" y "70 minutos para huir", pos naa, muchas gracias de nuevo :).

Saludos.

azrael
11/09/2004, 01:43
Escrito originalmente por malloc
Muchas gracias a todos, vaya pasada de foro :), gracias a vosotros ya se como se titulan las dos peliculas que buscaba, son "La gran huida" y "70 minutos para huir", pos naa, muchas gracias de nuevo :).

Saludos.
jaja...las dos un poco huidizas,no? xd
no seras escapista, eh, kerido Judinni? :D