PDA

Ver la versión completa : funda alternativa

hopez
09/09/2004, 09:44
El otro dia taba yo de compras porhay, cuando entre en un Pull & Bear y vi, colgada donde estan las carteras y cinturones y cosas de esas... una bonita *******era, de un tamaño que me resulto familiar, como por casualidad yo llevaba mi gp en la mochila... la saque e hize pruebas, juas :D, como anillo al dedo. Jo, parece hecha expresamente la funda jeje. Como no era demasiado cara me la agencie, creo q tava sobre los 12€ (aunq no os fieis de mi memoria).

Aqui teneis unas fotitos, tan hechas con mi camara, una caquita digital q a la q haces fotos en interiores o demasiado cerca quedan horribles, pero bueno. La funda iba con un segundo bolsillo que se puede quitar y poner un poco mas grande, de tamaño discman, lo uso para la cartera pero ahora mismo ta en el coche y me da palo ir a buscarlo para tirarle fotos :$

Dentro me cabe la gp, con un par de pilas de repuesto y unos auriculares, se q no es nada comparada con la oficial, pero, a falta de pan...
Asi va la niña calentita q se acerca el invierno jeje.

http://usuarios.lycos.es/hopez/funda1.jpg
http://usuarios.lycos.es/hopez/funda2.jpg

moai
09/09/2004, 09:47
Oye, pues es un rato wapa esa funda...
Por cierto, ese raton NO es FRIKI :p xD jeje, es coñap, fanhunter rOolz :)

stasmazoloco
09/09/2004, 10:07
Esta es mi funda de la yipi reciclada de la antigua game boy le viene como anillo al dedo jejjejeje :D :D

Las imagenes no le hacen justicia trankis jejeje:p :p :p :p

stasmazoloco
09/09/2004, 10:08
Aki teneis mas jejeje

moai
09/09/2004, 10:08
Juder, pero si es mas grande que una bolsa de deporte... :S
Hombre, protegida va, eso si...

stasmazoloco
09/09/2004, 10:09
Y por ultimo :D

hopez
09/09/2004, 10:12
Jaja creo q un dia de estos cambiare la camara digital, realmente me miro las fotos y quedan como... pateticas

La funda mia no es tan... acolchada jeje, pero tampoco ocupa tanto, protege, pero no es plan de tirarla desde un primer piso :P

stasmazoloco
No es tan grande como parece en las fotos ya os he dixo ke podrian llevar a ekivocos jajjajajajajaj

CHUKNANO
Joer,estan guapas,x lo menos van en bolsita yo,en el bolsillo o en la mano.:D ,aunke estoy pensando en comprarme una de esas.

moai
09/09/2004, 10:13
Y digo yo que queda espacio para la Xbox no?? :D Y unas ruedas o asi para llevarla y que no pese?...
Pd: Nah, ni **** caso, que es pronto y todavbia estoy en fase/derlire/elmundotamumal xD

stasmazoloco
09/09/2004, 10:16
jajjajajajaaj hombre la verdad eske como la oficial ninguna pero si no hay mas contigo tomas

Ah por cierto tiene un compartimento secreto donde llevo la Play1, y todos los juegos que salieron para ella ademas de las bitas de futbol jjajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D

moai
09/09/2004, 10:19
A sabue que lleva en el "acolchado"... Mira que un dia te detienen por trafico de estupefacientes o cds de bisbal piratas o asi...
jeje, la verdad es que util parece, y como no va ha haber fundas "oficiales"disponibles hasta sabe diox cuando...

stasmazoloco
09/09/2004, 10:24
Los usuarios de gp32 parece que estamos apartados en el mundillo de las consolas y demás es una jodida injusticia!!!!

yo alucino si no es en hg no encuentras ni juegos , ni fundas, ni perfericos ni nada de nada es lo p**o peor colega

:mad:

moai
09/09/2004, 10:25
Oye, esa imagen de "Boa" que tienes...de que es? del grupo ñoñipop japonoide?

hopez
09/09/2004, 10:25
Bueno, con esta foto pretendo demostrar que en mi funda SI cabe la xBox, la he sacado un poco para q se note q esta dentro q sino no se veria =3

http://usuarios.lycos.es/hopez/funda3.jpg

moai
09/09/2004, 10:27
Yo me referia a la de stasmazoloko, pero bueno, si en la tuya tambin cabe....tiene luz y lupa y altavoces?? :D

hopez
09/09/2004, 10:34
No, too eso no lleva jeje, q solo me cabe el monitor de 14'' reciclado del antiguo amiga 500 y el generador electrico con sus correspondientes bidones de gasolina, vamos, portatil en toda regla, quien diria que no a un DoA en el tren? XD

stasmazoloco
09/09/2004, 10:46
lo de boa no tiene nada que ver con el grupo que dices (existe un grupo que se llama boa???))

joe tio eres un verdadero friki jajjajajajaja

hopez
09/09/2004, 10:52
bôa no lleva circumflejo? siesque... fh, lain, gp32... por la calle no te señalan con el dedo y te llaman raro?

tetsu69
09/09/2004, 12:20
Escrito originalmente por moai
Oye, esa imagen de "Boa" que tienes...de que es? del grupo ñoñipop japonoide?

estoo..BoA es k-pop, que se hallan pasado a japon pa vender más es otra cosa, pero no debemos olvidar sus maravillosas raices coreanas, you rock my world!!!!

moai
09/09/2004, 12:23
No habian hecho las americas directamente?