Ver la versión completa : funda alternativa
El otro dia taba yo de compras porhay, cuando entre en un Pull & Bear y vi, colgada donde estan las carteras y cinturones y cosas de esas... una bonita *******era, de un tamaño que me resulto familiar, como por casualidad yo llevaba mi gp en la mochila... la saque e hize pruebas, juas :D, como anillo al dedo. Jo, parece hecha expresamente la funda jeje. Como no era demasiado cara me la agencie, creo q tava sobre los 12€ (aunq no os fieis de mi memoria).
Aqui teneis unas fotitos, tan hechas con mi camara, una caquita digital q a la q haces fotos en interiores o demasiado cerca quedan horribles, pero bueno. La funda iba con un segundo bolsillo que se puede quitar y poner un poco mas grande, de tamaño discman, lo uso para la cartera pero ahora mismo ta en el coche y me da palo ir a buscarlo para tirarle fotos :$
Dentro me cabe la gp, con un par de pilas de repuesto y unos auriculares, se q no es nada comparada con la oficial, pero, a falta de pan...
Asi va la niña calentita q se acerca el invierno jeje.
http://usuarios.lycos.es/hopez/funda1.jpg
http://usuarios.lycos.es/hopez/funda2.jpg
Oye, pues es un rato wapa esa funda...
Por cierto, ese raton NO es FRIKI :p xD jeje, es coñap, fanhunter rOolz :)
stasmazoloco
09/09/2004, 10:07
Esta es mi funda de la yipi reciclada de la antigua game boy le viene como anillo al dedo jejjejeje :D :D
Las imagenes no le hacen justicia trankis jejeje:p :p :p :p
stasmazoloco
09/09/2004, 10:08
Aki teneis mas jejeje
Juder, pero si es mas grande que una bolsa de deporte... :S
Hombre, protegida va, eso si...
stasmazoloco
09/09/2004, 10:09
Y por ultimo :D
Jaja creo q un dia de estos cambiare la camara digital, realmente me miro las fotos y quedan como... pateticas
La funda mia no es tan... acolchada jeje, pero tampoco ocupa tanto, protege, pero no es plan de tirarla desde un primer piso :P
stasmazoloco
09/09/2004, 10:12
No es tan grande como parece en las fotos ya os he dixo ke podrian llevar a ekivocos jajjajajajajaj
CHUKNANO
09/09/2004, 10:12
Joer,estan guapas,x lo menos van en bolsita yo,en el bolsillo o en la mano.:D ,aunke estoy pensando en comprarme una de esas.
Y digo yo que queda espacio para la Xbox no?? :D Y unas ruedas o asi para llevarla y que no pese?...
Pd: Nah, ni **** caso, que es pronto y todavbia estoy en fase/derlire/elmundotamumal xD
stasmazoloco
09/09/2004, 10:16
jajjajajajaaj hombre la verdad eske como la oficial ninguna pero si no hay mas contigo tomas
Ah por cierto tiene un compartimento secreto donde llevo la Play1, y todos los juegos que salieron para ella ademas de las bitas de futbol jjajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D
A sabue que lleva en el "acolchado"... Mira que un dia te detienen por trafico de estupefacientes o cds de bisbal piratas o asi...
jeje, la verdad es que util parece, y como no va ha haber fundas "oficiales"disponibles hasta sabe diox cuando...
stasmazoloco
09/09/2004, 10:24
Los usuarios de gp32 parece que estamos apartados en el mundillo de las consolas y demás es una jodida injusticia!!!!
yo alucino si no es en hg no encuentras ni juegos , ni fundas, ni perfericos ni nada de nada es lo p**o peor colega
:mad:
Oye, esa imagen de "Boa" que tienes...de que es? del grupo ñoñipop japonoide?
Bueno, con esta foto pretendo demostrar que en mi funda SI cabe la xBox, la he sacado un poco para q se note q esta dentro q sino no se veria =3
http://usuarios.lycos.es/hopez/funda3.jpg
Yo me referia a la de stasmazoloko, pero bueno, si en la tuya tambin cabe....tiene luz y lupa y altavoces?? :D
No, too eso no lleva jeje, q solo me cabe el monitor de 14'' reciclado del antiguo amiga 500 y el generador electrico con sus correspondientes bidones de gasolina, vamos, portatil en toda regla, quien diria que no a un DoA en el tren? XD
stasmazoloco
09/09/2004, 10:46
lo de boa no tiene nada que ver con el grupo que dices (existe un grupo que se llama boa???))
joe tio eres un verdadero friki jajjajajajaja
bôa no lleva circumflejo? siesque... fh, lain, gp32... por la calle no te señalan con el dedo y te llaman raro?
Escrito originalmente por moai
Oye, esa imagen de "Boa" que tienes...de que es? del grupo ñoñipop japonoide?
estoo..BoA es k-pop, que se hallan pasado a japon pa vender más es otra cosa, pero no debemos olvidar sus maravillosas raices coreanas, you rock my world!!!!
No habian hecho las americas directamente?