PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] jxd 5110b brikeada

lordblip
27/03/2014, 05:27
estaba jugando en mi jxd y luego se brikeo no puedo entrar ni al menu de recuperacion que mal si alguien me ayuda se queda pegada en la pantalla jxd cuando inicia...

Christian1
15/04/2014, 16:22
Hola lordblip, tengo el mismo problema que tu, con la consola recien comprada, 5 horas fuera de la caja y en medio de un juego se bloqueo y no volvio a encender, ni recovery ni sd, solo el logo de jxd.
A ver si alguien sabe que puede ser.

Rock27
15/04/2014, 16:48
dejala que se descargue, luego ponela a cargar un dia entero, luego proba prenderla....
mi yimplips G19 revivia asi...y a veces sin saber porque dejaba de andar la pantalla tactil y se volvia loca, a veces solo dejaba de andar, a veces volvia sola...infinidad de problemas, consolas chinas, tienen su magia...

imeko
15/04/2014, 16:50
Pregunta tonta, pero bueno ¿habeis intentado resetearla?

lordblip
15/04/2014, 23:25
bueno lo que me funciono fue bajar un archivo coloque jxd5110b brick en google y me aparecio un link donde te daban un archivo para desbriquear ahora estoy en mi trabajo pero llegando a casa lo subo, tenia un problema con la nand, bueno en este zip venia un programa para formatear la tarjeta (necesitas un lector de tarjetas) y un archivo que se introduce luego en la tarjeta entras al modo recovery y la pantalla parpadea mostrando garabatos y se queda negra la dejas asi unos 5 segundos y luego en la misma tarjeta (se recomienda una micro sd de 2 gigas para hacer el proceso un poco mas rapido) colocas el romstock de la jxd ahi ya instalo sin problemas y se recupero, despues puse el rom xsample y todo ah funcionado normal hasta la fecha, insisto subire mas tarde el archivo llegando a casa...

Skelton
15/04/2014, 23:30
Imagino que es mi tuto el que has seguido:

http://www.openhandhelds.net/forum2/index.php?/topic/357-guide-recover-a-5110b-from-a-semibrick/

Recuerdo haberlo puesto un par de veces en el hilo de la xsample.

lordblip
15/04/2014, 23:33
ajjajajajjajaj XD si ese mismo!!! no me di cuenta que era tuyo Skelton jejejejj gracias saludos desde chile!!! como siempre salvandome del aburrimiento jajajajajajjaja