Ver la versión completa : Emulador de xbox 360 para pc ejecutando su primer juego comercial
https://www.youtube.com/watch?v=oAk0_jidpA0#t=420
Molaa! Por algo se empieza!
Creo que veremos mas avances en la emulación de xbox one que en la de 360. Gran avance no obstante
CarmatriX
27/03/2014, 01:29
Imagino que con la Xbone y la PS4 pasará algo similar a lo que pasó con la primera XBOX, recuerdo que un pc con una configuración similar de hardware la emulaba bastante bien (Si es que se puede llamar emulación :))
Salu2222
Imagino que con la Xbone y la PS4 pasará algo similar a lo que pasó con la primera XBOX, recuerdo que un pc con una configuración similar de hardware la emulaba bastante bien (Si es que se puede llamar emulación :))
Salu2222
Pues yo lo que recuerdo es que la xbox no se pudo emular practicamente debido a no recuerdo que historia de la gpu propietaria o algo asin. Vamos, yo por lo menos no he visto nada emulado y ni mucho menos bastante bien como tu dices.
CarmatriX
27/03/2014, 01:38
Tienes razón Syto, estoy buscando y no veo nada de nada... Debí haberlo soñado... Mejor me acuesto :lol2:
Respecto a la noticia, genial, a ver si en unos años tenemos un emulador funcional :)
Pues yo lo que recuerdo es que la xbox no se pudo emular practicamente debido a no recuerdo que historia de la gpu propietaria o algo asin. Vamos, yo por lo menos no he visto nada emulado y ni mucho menos bastante bien como tu dices.
Yo oí en su dia acerca de un proyecto "bastante prometedor", en el que no pretendian emular sino modificar los xex (¿o eran xbx?) cambiando las llamadas a la api de la consola por llamadas a la api de windows. Algo parecido a lo que ha hecho notaz con el starcraft para arm, pero sin necesidad de tocar las instrucciones propias del procesador, solo las llamadas a las apis del sistema.
De todas formas, parece que en la one no han hecho como en la xbox clásica, y han utilizado una gráfica normal y corriente en lugar una gráfica experimental; por lo que es posible que veamos emulación de xbox one a no muy largo plazo.
P.D.: ni xex ni xbx, eran xbe
Cierto chipan. Me suena algo de eso. Pero imagino que finalmente no debia compensarles el esfuerzo o que se yo...
Según tengo entendido solo emula los juegos arcade.