Ver la versión completa : PARTICIPARÍAS EN EL MAIL-BOMBING (Petición del ASR)?
DreamerXL
09/09/2004, 01:56
Hola Geper@s:
En "Este Hilo" (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12764), se ha comentado la idea de pedir más activamente (A VirginPLAY) que traigan el ASR. (Y porque no!, alguna otra cosa).
La idea es hacer una petición masiva (Correo Electrónico+Fax+Teléfono+Foro+...), para saturar un poco a Virgin (Si no se consigue mucho, al menos les tocaremos las "Bowlings" :D).
De momento no está cerrada la fecha del Ataque, ni la forma de actuación (Primero quiero realizar esta encuesta, para ver la gente con la que se puede contar y la que no).
Pido la máxima seriedad en la respuesta (El ataque no será sólo uno [Si queremos resultados habrá que insistir]).
PD: La pregunta es sencilla; participarás en el ataque (Mandando algún correo o algún post, al foro de Virgin)?
PD2: El anterior hilo hizo un extraño (Que algún moderador lo quite de "Últimos Post", por favor).
Salu2!
Edito ("Para que nadie se confunda"): La petición pretende ser pacífica (Enviaremos E-Mails y post´s al foro de Virgin para pedir que traigan el ASR).
Para nada se pretenden hacer actos ilegales ni fastidiar por fastidiar.
si, y lo sabes :D:D, no, en serio claro que participare
FAGOTERO, APUNTATE, AL FIN Y AL CABO ES UNA FORMA DE SPAM X'DDDDDDD
iamaboss
09/09/2004, 02:17
En estos ultimos dias en el foro de virgin en la peticion de asr traducido hay mas movimiento ya que yo me paso todos los dias aver como esta aquello y hay mas post insistiendo,peroesinutil que insistais ya que virgin no piensa traerlo:(
DreamerXL
09/09/2004, 02:18
Escrito originalmente por wOw!
FAGOTERO, APUNTATE, AL FIN Y AL CABO ES UNA FORMA DE SPAM X'DDDDDDD
Me parece que se ha ido a sobar (Pero mañana seguro que se apunta [Me dijo que va a llevar la encuesta a GP32X]).
Gracias por votar ;)
PD: Pido disculpas a todos los "GPros" por el hilo fallido (Quise editar el contenido del post estando ya en la encuesta [Podía habero hecho más tarde]).
Salu2!
DreamerXL
09/09/2004, 02:22
Escrito originalmente por iamaboss
...es inutil que insistais ya que virgin no piensa traerlo:(
Ya lo se, pero la cosa es hacerles cambiar de opinión :demonio: (Por intentarlo no se pierde nada [Y de paso les tocamos un poco las Bowlings XD]).
PD: Mañana lo comentaré en 3 foros más.
Bye!
Edito: A poder, ser dejad vuestra opinión aparte del voto.
Gracias!
Yo me apunto:D:D:D
Ya sea por tocar los webs a virgin, y por si una vez nos hacen caso
Yo participaré si la hora me pilla cuando estoy en el pc de casa, desde el trabajo me temo que no podré...
Por otra parte, ¿es legal hacer mailbombing sin ningun programa específico?(como creo que se va ha hacer, vamos)
Enga, me apunto, todo el dia mandando mails xD
CHUKNANO
09/09/2004, 10:08
Contad conmigo,Yo también me apunto.:D
weno yo di algo de la idea asi que..... me apunto
haber si hacemos algo o no
melkhior
09/09/2004, 10:29
Está claro que me apunto :D :D :D
mirando por la web de virgin dice esto:
"De momento, sólo hemos creado un foro general, denominado "Juegos". Para acceder a él y dejar mensajes o responder a los que han escrito otras personas, haz clic en la palabra "Juegos" que figura más arribaSi quieres sugerir algún otro tema o asunto para tratar en esta sección, escríbenos a virginplay@virginplay.es "
es decir que si queremos algo que se lo enviemos por mail
xDXDXD:spam: :spam: :spam:
Dreamer no soy extraño solo un humano
:D
suena muy mal lo de mail bombing, en esos terminos claro, pero la idea de k cada 1 mande un mail, que lo mejor seria que fuera concensuado, para evitar los desmanes de los mas irascibles, entre los que me podria contar.
No se si tendra algun efecto pero yo me apunto.
espero el texto
Yo tb me apunto DreamerXL ^_^, ke despues de ver el juego en la GP de un kolega...:babea: :babea: :babea:
ilarri
con q t refieres con lo del texto?
a esto
fagotero
09/09/2004, 11:56
Hola! porfin has podido hacerlo :D
Yo voy a participar eso está claro, además ayer por la noche, bueno hoy a la 1:30 :D contesté con 3 posts en el foro de juegos de VIRGIN PLAY.
Por cierto ya he puesto la encuesta en GP32X.COM
A ver si alguien se anima ha hacerla en otros foros relacionados con la GP32.
No habría que esperar mucho para hacerlo, ya que sino la gente se irá despresocuopando poco a poco.
Hay que marcar el día D y la hora H.
:)
el dia debe de ser un fin de semana yo digo que el domingo
19 de este mes, para que la gente se pueda informar la ora ya se confirmaria pa que casi todos podamos participar
me da que los ingleses no estan a favor los muy ....
fagotero
09/09/2004, 12:09
Esos hijos de la gran bretaña piesan que no está bien hacer eso.........
Pues macho me dá exactamente igual, yo sabiendo que hay gente por aquí que realmente lo quiere hacer, además ya les acabo de contestar en otro post aclarandoles un poco y como buenamente he podido, que no les vamos a mandar mails ni insultando ni diciendo tonterias.
Bueno saludos!
Yo tambien me apunto, QUIERO EL ASR EN CASTELLANO :D
por si acaso hagamoslo antes del 1 d octubre..xD
CHUKNANO
09/09/2004, 13:02
Pos habra que poner en los foros de gp32 italianos,a ver si ellos kieren.
kien sabe italiano, frances o portuges esto abra q acerlo a lo grande
fagotero
09/09/2004, 13:06
Nada pues gp32x, descartado, la verdad es que coincido con ellos de que tiene un puntillo de idea dejomoslo en "poco productiva", pero mira, como NOSOTROS ya sabemos cómo se las gasta virgin...
A mi me dá igual lo que la gente piense, y estoy casi seguro que los de virgin leerán los mails, pero pasarán de todo (o no) pero mira, como no me cuesta nada hacerlo, pues...
:rolleyes:
por intentarlo no pasa nada mas bien solo puede pasar una cosa y es k lo traigan
Creo que solo vamos a enviiar emails los españoles
Lo puse en un foro italiano en español e ingles y lo han tradducido
http://www.forumfree.net/?t=1942706&st=0#lastpost
fagotero
09/09/2004, 13:54
No si yo a los de gp32x les he visto muy amables y todo un ambiente muy guai......:miedo:
YA LO PUSE EN FRANCIA http://www.yaronet.com/posts.php?s=48927
ABER SI RULA
Escrito originalmente por fagotero
No si yo a los de gp32x les he visto muy amables y todo un ambiente muy guai......:miedo:
Si, ke majos :D Me parece que me voy a registrar y todo...solo para cagarme en sus madres:o
si registremonos todos y ponemos que si en la encuesta del asr y a la otra xD
superdiscochino
09/09/2004, 14:46
Yo no me apunto.
No me parece bien ese tipo de tácticas.
Escrito originalmente por superdiscochino
Yo no me apunto.
No me parece bien ese tipo de tácticas.
Que es lo que no te parece bien?
Si cada uno le enviamos una peticion a Virgin = de una vez por todas se dan cuenta de que somos muchos los interesados en la traduccion del ASR, a mi me parece constructivo. Si es que no te parezca bien meternos con los de GP32x, te respeto la opinion :D
Aunke son un poko cafres...
superdiscochino
09/09/2004, 15:11
Aquí no se habla de hacer peticiones (cosa que ya hemos hecho en su foro).
Aquí se habla de fastidiar.
Y eso no me parece bien.
la idea no es fastidiar sino que traigan de una vez el asr y si no lo traen para que esten informados de lo que queremos los geperos
esa es la idea principal otros diran que tocar low webs...
fagotero
09/09/2004, 15:16
A ver a mi esto ya me está rrallando muuuuuuuuuuuuuuuucho.
Lo que se pretende hacer es enviar peticiones de traducción del ASR y que AL MENOS, nos den una contestación.
Que no está bien ***** a la gente, sí no está nada bien, está mal, y los de virgin play ya saben que la gente quiere tener el ASR traducido, sí lo saben, pero esta será la última vez que e lo vamos a decir.
Que sí, que es un *****ada, pero ****, si no quieres hacerlo pues eso, no lo hagas, y si te parece mal, yo lo entiendo.
Keremos el asr en europa y claro traducido
superdiscochino
09/09/2004, 15:19
Tranquilos, no era mi intención aleccionaros ni nada por el estilo.
Cada cual que haga lo que quiera, pero no estoy de acuerdo con las formas y por eso no participo.
Y no hay más.
ok no te obligaremos :brindis:
contad con migo, pero me parece que hay q hacerlo un día de dipa pillarles en el curro, ke si o ni se enteran de que les hemos mandau emilios :p
Si lo acemos un fin de samana podra actuar mas gente aparte si lo acemos un domingo cuando welvan el lunes se veran con mil mails :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam:
ivanjazz
09/09/2004, 17:22
Cuando se puede empezar??
ivanjazz no tengas prisa debemos de reunir a más gente eso creo yo no haremos mucho si somos 10 debemos de ser 100 minimo
CHUKNANO
09/09/2004, 17:26
Pues empezar tiene ke ser un dia ke todos estemos d acuerdo y haya unas cuantas personas,al ser posible cientos:D y asi petarles con correos.
DreamerXL
09/09/2004, 19:46
A ver, fijo la fecha:
El ataque comenzará el viernes 17 a las 22 horas y finalizará el domingo 19 a las 24 Horas.
"Ataque" o "Mail-Bombing" suenan fatal (Debería haberlo explicado de otra forma).
La idea no es "machacar", sino hacer una petición muy pacífica (Cada uno escribe un mail o varios [Sin pasarse], pidiendo que traigan el juego).
Lo que se pretende es "Quejarnos hasta que nos escuchen".
PD: Aparte de los mails, cada uno abrirá un hilo en el foro de Virgin, expresando como se siente respecto a la Distribución, que ha tenido GP32 (Alguna llamada el lunes también vendría bien).
PD2: La cosa no tendrá nada de ilegal (Solo mandaremos mails pidiendo el juego).
Salu2!
DreamerXL
09/09/2004, 20:06
Escrito originalmente por Chopi
Dreamer no soy extraño solo un humano
Esto no lo he cojido (Si es porque no he dicho que la idea es tuya, lo siento [Espero que te parezaca bien la fecha])
Por otro lado:
Lo de saturar quiere decir "Hacerse notar" (Estoy de acuerdo con lo que dice ilarri).
PD: En los foros extrangeros, comentad que la cosa es que cada uno mande un mail y que posteen en el foro de Virgin (Nada más).
Bye!
CHUKNANO
09/09/2004, 20:10
Ok,fecha apuntada para el envio.
A los foros extranjeros que lo mande chopi,que el sabe mejor todo lo que ha puesto.
fagotero
09/09/2004, 20:12
Ok apuntado, yo NO avisaré a los de gp32x :rolleyes:
melkhior
09/09/2004, 20:19
Escrito originalmente por fagotero
Ok apuntado, yo NO avisaré a los de gp32x :rolleyes:
Porque ?? :D :D
fagotero
09/09/2004, 20:21
Aaaaaaa.......se sienteeee........:rolleyes: ......:rolleyes:
No seria mejor hacer un email y todo enviamos el mismo?
para que sepan que estamos organizados quie no somos 4 esporadicos...
DreamerXL
09/09/2004, 20:26
Escrito originalmente por Makoe
No seria mejor hacer un email y todo enviamos el mismo?
para que sepan que estamos organizados quie no somos 4 esporadicos...
Me parece perfecto.
*Chopi, conéctate al Messenger y hablamos ;).
CHUKNANO
09/09/2004, 21:07
Eso esta mu bien,como dices,pa que sepan que estamos organizados.
Venga a preparar la plantilla para el email:D :D
Yo creo ek para ke sepan ke somos muchos y organizados lo mejor no es un email "serie" igual para todos...ke iran borrando de 5 en 5...sino uno personal de cada uno...eso si..enviarlo a la misma hora exacta, para ke se den cuenta de ke no es coincidencia ke tenga 1000 mails sobre la traduccion del ASR un finde.
HAY KE FIJAR UNA FECHA MAS PRECISA (creo yo)
el que piense ayudar que clike en si para mas o menos saber cuantos van a partiicpar
Los extrajeros estan en el "eje del mal" vamos que no se si nos querran ayudar, solo me ha respondido uno en italia y otro en francia y era pa traducir el mensaje que se lo agrdesco...Pero aparte de esa ayuda nada mas
haber si lo logramos y traen el asr a España(va bien)
DreamerXL
09/09/2004, 23:40
He cometado la idea en los foros de EOL, Meristation y Vandal (A ver si ayuda algo).
Aquí subo el "Texto base" para mandar los "E-Mail" (Lo ha hecho Gremio [Moderador de foro de EOL, pa quien no le conozca]).
Comentando con Chopi, hemos decidido que el texto puede enviarse "tal cual" o modificarse.
Estad atentos al hilo para posibles modificaciones (Y avisad a toda la gente que podáis, para que envie correos).
Salu2!
theNestruo
10/09/2004, 02:19
Bueno, pese a que yo NO voy a participar en esto (me interesa el fin, pero no me convencen los medios), he estado echando un vistazo a "virgin.txt"... y he hecho unas cuantas correciones (tanto ortográficas y gramaticales como de estilo). Ya que vais a hacerlo, por lo menos hacerlo bien.
alguien dijo que thenestruo escribia muy bien, y no se equivocaba ;)
sois todos unos imbeciles, menudas ideas de crios estupidos ke teneis, niñatos de mierda.
xDDD
yo ya les he mandado 3 emails con el texto de nestruo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
CHUKNANO
10/09/2004, 09:41
Yo voto por el thenestruo.:D
thenestruo gracias por las correciones y dj syto se trata de enviarlo el dia marcado que si no le damos pistas y mas si mandas el texto que se ha escrito
ya he mandado el mail.
es la historia de nunca acabar, virginplay no sacara el asr, muy a mi pesar, no se atreven.
thenestruo gracias por las correciones y dj syto se trata de enviarlo el dia marcado que si no le damos pistas y mas si mandas el texto que se ha escrito
me parece ke no llegariamos nunca a un acuerdo XD.
lo mejor eske cada uno vayamos mandandolo cuando nos venga bien, asi se daran cuenta de ke les van llegando, ya que si les llegan tos el mismo dia, los borraran de golpe y no les molestara mucho.
HOMBRE ILARRI!! CUANTO TIEMPO TIO! KE ES DE TU VIDA?
que bamos a ser 39 mandando mails lo veo algo chungo
fagotero
10/09/2004, 16:24
Yo enviaré uno o dos e-mails por día
:D :D
Más que nada para llevar la contraria a los de GP32x :brindis:
que bamos a ser 39 mandando mails lo veo algo chungo ....
yo creo que, haciendo calculos, entre mis dos comunidades con 700 participantes en total, mandando un anuncio...(SPAM en toda regla)...... mas mis 150 contactos.... mas algun que otro contacto suelto, calculo que podre conseguir un buen numero de mails....
LO DE, SINO MANDAS ESTE MAIL, HOTMAIL TE CERRARA LA CUENTA EN 3 SEGUNDOS :DD X'DD
PD: Ahora que lo pienso, ya que estamos le podiamos pedir la traduccion al español
x'DD
Realmente Wow se podria pedir pero es mas facil que nos lo tragan en español, Dreamer a dicho que el juego ya esta en inglés lo que hace falta es el distribuidor que puede que sea Virgin....
Esperemos que se den cuanta de que ese juego lo necesitamos y nos lo traigan el día siguiente.
:musico:
Bahamutt
10/09/2004, 17:42
Ala yo me apunto, no creo que sea nada malo mandarles UN email para pedir la distribucion de un juego.
Realmente la encuesta me gusta y mucho 40 a 4 mayoria absoluta
:D:brindis: :brindis: :brindis: :D
He estado pensando que a lo mejor seria mejor si pusieramos titulos diferentes en cada mail, porque sino, ven el titulo, y lo borran, de manera que se tengan que jo der leyendolos todso X'D
todos con el mismo contenido pero con diferente asunto
DreamerXL
10/09/2004, 19:48
....
yo creo que, haciendo calculos, entre mis dos comunidades con 700 participantes en total, mandando un anuncio...(SPAM en toda regla)...... mas mis 150 contactos.... mas algun que otro contacto suelto, calculo que podre conseguir un buen numero de mails....
LO DE, SINO MANDAS ESTE MAIL, HOTMAIL TE CERRARA LA CUENTA EN 3 SEGUNDOS :DD X'DD
Que pacífico! :D:D:D
DreamerXL
10/09/2004, 20:04
Detalles Finales de la petición:
-El envío será entre las 22 Horas del Viernes 17 y las 24 Horas del Domingo 19.
-Se enviará, un E-mail por persona, con el texto de "theNestruo" --> Este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12814&perpage=15&pagenumber=5).
-Los asuntos de los mensajes serán a elección del participante.
-La organización (Chopi, Un tal Ildefonso XD, Fagotero, y alguno más) , no se hace responsable del uso "No Pacífico", de la petición :D:D:D
Salu2!
***Edito:***
Cambio de Planes:
-*El E-Mail contendrá el texto que desee, la persona que lo envíe*.
-Los impacientes pueden mandarlos ya (Pero la fecha se mantiene).
mmMm vale....
yo me hago cargo de mis SPAMeos xDDD, estoy dispuesto ademas de lo que he dicho antes a petar alguna lista de noticias que otra xDDD
vamos a ver si se logran mas de 100 mensajes esperemos llegar a 500
eso no es nada :D:D
PD: mola tu firma xD
Gracias wOw por lo de la firma
iamaboss
11/09/2004, 01:57
Yo lo que hare sera petar el foro de virgin con post chorras para saturarlos :D :)
no *****, no conviene saturarles el correo, porque si lo limpian de golpe, no van a ver los 300 mensajes ke les hallamos enviado.
hay ke ir mandandoselos dia tras dia, para ke no les lleguen de golpe. tenemos ke hacernos cansinos dia tras dia. y no todo de golpe porque parecera un atake jaker, y no alguien ke realmetne tiene ganas de ke saken un juego.
Asgarth III
11/09/2004, 10:11
Escuchad la voz de la experiencia. Dejad que las palabras de Syto os guien por la luz y el saber.
Tienes algo de razon Syto pero si kieres enviar mensajes desde ya, no uses el texto que esta en el foro
....... DEMASIADO TARDE XDD
no se si lo sabeis pero algun gracioso nos a estropeado nuestra gran idea si eres tu confieslo....
mas info
http://www.virginplay.es/paginasPHP/insertarrespuestaforo.php?ID=1&nombre=Juegos&Cod=536
cambio de planes
si sigues pensando que es una buena idea mandale un mail a virgin....
Traidores :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: x q este plan:vomiton5: :vomiton5: pienso en harcele esto al chivato..
DreamerXL
11/09/2004, 21:23
Pues; "Cambio de Planes":
-Que cada cual envíe el E-Mail con el contenido que quiera.
Salu2!
......... seran....... me cagoen ******** *** **** * ************** *******************************!
PD: SE ME OLVIDABA ***** ** *****
Asgarth III
11/09/2004, 23:00
jajaja, que bueno.... Igualmente, que más dá que sea secreto o no? La cuestión no era petarles el mail, sino hacerles entender la cantidad de gente que quiere una traducción.
DreamerXL
11/09/2004, 23:06
Escrito originalmente por Asgarth III
La cuestión no era petarles el mail, sino hacerles entender la cantidad de gente que quiere una traducción.
Exactamente.
Pero parece que hay gente que ha entendido todo lo contrario y por eso están en contra de la petición (Ya se ha comentado suficientemente que "esto pretende ser pacífico") --> La culpa es mía (Debía haberme expresado mejor)
Ciao!
Lo sierto es que el tio esta en contra de la gp32...
DreamerXL
15/09/2004, 21:39
El Leim que intenta boicotear esto, es SNK (Un Troll que sige intentando "jode r").
Ahora se mete con "Chukas", "wow!", "The Nestruo" o "Enkonsierto"; en el mismo hilo (http://www.virginplay.es/paginasPHP/insertarrespuestaforo.php?ID=1&nombre=Juegos&Cod=536) del foro de Virgin (Recordemos su E-Mail --> darkalbe@hotmail.com [Por si alguien quiere debatir algún tema con el :D]).
De paso recuerdo a todos que; Quedan dos días para el envío de las peticiones del ASR (No cuesta nada enviar un correo).
Salu2!
q tocapelotas q son no?? mirad lo q ponen
Mira que llegan a ser lerdos los del foro de gp32spain.Ahora los muy listos han ideado un plan "B" Yo esque me parto con esto tontos XD
Tengo un nuevo plan para la distribucion del ASR
La idea seria ir recolectanto "firmas" es decir mandar un mail a virgin con toda la gente que quiere este juego se que esta idea os gusta menos ya que no tiene na de mailbombin o cosas asi...
que os parece mi nueva idea la lista de firmas la podriamos mandar cada uno.
Los idiostas que se apuntan del foro:
1º Chopi
2º rafivp
3º dn@
4º Locke
5º rage
Vaya los mas listos de la clase XD si esque no pueden ser mas tontos.
AH! que sepais que todas las propuestas para ***** a virgin las pondre aqui : )
DreamerXL
15/09/2004, 22:32
Si, esa es otra de SNK (Siempre va a estar presente).
No se queda nadie sin insultos (Este leim es patético).
*La dirección de correo (Por si hay miopes :D:D:D):
darkalbe@hotmail.com
Asgarth III
15/09/2004, 22:36
Jajajaja :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que bueno, como se puede ser tan tontaina? ¡COMO SI IMPORTARA QUE ESTE MEMO LO SUPIERA!
Además, éste se cree que Virgin se chupa el dedo, ya se enterará por sus medios si puede tener beneficios o no. Y si le decís amablemente se lo pensará, no creo que haga caso de tonterías como "estos no te los creas, en verdad son hackers peta-correos"
es pos mira un personajillo peculiar y patetico!
DreamerXL
15/09/2004, 22:45
Escrito originalmente por Asgarth III
Jajajaja :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Que bueno, como se puede ser tan tontaina? ¡COMO SI IMPORTARA QUE ESTE MEMO LO SUPIERA!
Además, éste se cree que Virgin se chupa el dedo, ya se enterará por sus medios si puede tener beneficios o no. Y si le decís amablemente se lo pensará, no creo que haga caso de tonterías como "estos no te los creas, en verdad son hackers peta-correos"
La petición siempre ha pretendido ser amable.
timofonic
16/09/2004, 00:14
Parece interesante la propuesta, lo ideal seria hablar con gente que lo ha copnseguido aunque sea de otros sistemas como dreamcast, los de dcemulation seguramente podrian ayudaros con el tema, han conseguido que saquen comercialmente juegos que no tenian pensado sacar de forma comercial a dreamcast, portes de naomi a dc, y esto es mucho mas facil que eso, es solo traduccion, como decis que ya hay traduccion, mas facil aun...
theNestruo
16/09/2004, 02:58
Escrito originalmente por DreamerXL
Ahora se mete con "Chukas", "wow!", "The Nestruo" o "Enkonsierto"; en el mismo hilo (http://www.virginplay.es/paginasPHP/insertarrespuestaforo.php?ID=1&nombre=Juegos&Cod=536) del foro de Virgin
Esto sí que es bueno. Se meten conmigo que a) no participo en el mail-bombing, b) no lo he secundado en ningún momento y c) no apruebo dicha acción.
lothluin
16/09/2004, 03:07
me apunto
DreamerXL
16/09/2004, 20:27
Escrito originalmente por theNestruo
Esto sí que es bueno. Se meten conmigo que a) no participo en el mail-bombing, b) no lo he secundado en ningún momento y c) no apruebo dicha acción.
En realidad la cosa no tiene nada que ver con "La Petición" (Que te recuerdo que pretende ser pacífica).
El problema es SNK, que quiere "jode r" lo más que puede (Incluso a gente que ni siquiera conoce).
PD: Además pretende que cierren el foro (Realmente patético).
Salu2!
Buah que pena de tio no?¿ encima va y se pone de nick wOw!, y se autocritica xDD
si veis algun post de ese tipo con mi nick, no soy yo, no posteo en ese tipo de foros =D
DreamerXL
16/09/2004, 21:45
Buah que pena de tio no?¿ encima va y se pone de nick wOw!, y se autocritica xDD
si veis algun post de ese tipo con mi nick, no soy yo, no posteo en ese tipo de foros =D
Utiliza varios nicks para que parezca, que su opinión la tienen varias personas (Pero habla siempre las mismas tonterías [Da mucha risa lo que dice usando tu nick :D:D:D]) --> "Un niñato :D"
Los post son todos a la misma hora (Con un par de minutos de diferencia) --> Se da cuenta cualquiera.
*Weno, no gasto más mi tiempo con "Leims".
Recuerdo que; Quedan 24 Horas para que de comienzo el envío de E-Mails (Participad, no cuesta nada).
Salu2!
Varias cosas:
1. Este tipo de iniciativas son actos delictivos según la ley (igual que el simple hecho de escanear puertos). Documentaros.
2. Es muy sencillo dar con alguien en internet. Basta con los logs, las horas y contrastarlos con los operadores de internet. Que por supuesto están obligados a colaborar. Pensad un poquito (los que sepan de TCP/IP).
3. Una empresa no se gasta dinero para vender como mucho 50 unidades, que es lo que se vendería dado el éxito mi queridísima blanquita :-(. ¿O alguno de nosotros lo compraríamos? ;-)
En fin... más os vale, os lo digo en serio, que no causéis daño a los servidores de ninguna empresa. Y mucho menos organizádoos en un foro público, ¡¡¡ que ya os vale !!!!
Saludotes...
DreamerXL
16/09/2004, 22:35
Ya he dicho 1.000.000 de veces que el lenguaje que utilicé, no fue el apropiado (LO SIENTO!!!).
La intención de esto es simplemente:
HACER UNA PETICIÓN DEL ASR, PACÍFICAMENTE A TRAVES DE E-MAIL´S (No se porqué no os dais cuenta YA!).
PD: Yo voy a mandar un E-Mail proponiendo algo que me gustaría comprar, eso es malo o ilegal?
Salu2!
Por que no le decimos a iamaboss que se vaya a los foros de virgin a postear sus mierd...videos y a poner fotos de las pelis que se monta en casa y en un mes tendremos aqui el ASR traducido y lo que haga falta.
P.D: Yo me apunto al mail-bombing.
DreamerXL
16/09/2004, 23:23
No es un Mail-Bombing (No se porqué **** puse eso).
Quise decir que nos hagamos notar un poco, pero con una petición pacífica y porsupuesto legal.
"iamaboss", al foro de Virgin!!! :D
Hey hey acabo de flipar, quien es el tio ese que se mete tanto conmigo en los foros de Virgin? lo mas suave que me llamo es hijo de ****. Pero que **** le hice yo? si es mi 2º post en este hilo. Acabo de quedar a cuadros *****. Yo nunca tuve problemas con nadie en este foro que yo recuerde, excepto con iamaboss por el tema de los videos, pero ***** me ponen a caldo colegas.
DreamerXL
16/09/2004, 23:33
Todos los post insultantes son de SNK (Uno que quiere fastidiar a la gente [La cosa no va con este hilo solamente]).
Te insulta a ti como podría ser a mi o a cualquiera (Es el simple hecho de tener una GP32 y estar por estos foros [De los cuales está baneado]).
Tienes la dirección de correo de este ser, unos post más atrás, por si quieres debatir con el algún aspecto :D
Pero por que **** la tomo conmigo asi? si yo no habia puesto ni un solo post en este hilo. Sera retrasado el tio no me jodas. Se mete conmigo que posteo de vez en cuando y nunca cree malos rollos. Estoy flipando de verdad. Que pasa que en Septiembre abren las puertas de los manicomios o que?
DreamerXL
16/09/2004, 23:44
Ya te digo que no es por este post, ni siquiera por algo que hayas hecho.
SNK es así de Troll (Por algo lo echaron de GP32Spain, EOL, Meristation [Temporalmente muchas veces] y seguro que de algún sitio más...).
Da bastante pena, pero el no se da cuenta (Ahora seguro que la tomará conmigo :D, pero me da igual).
Es cosa de la vuelta al cole :D
Bueno esto es acojonante:
Los canceres de ese foro son:juk,enkonsierto,wesker,k-teto,chukas,karadan,y sobre todo el hijo **** mas grande de todos que es dj syto alias el creido.
Lo que me hace gracia es que toda la gente que nombra ahi, mas wow,the nestruo,dreamerxl y alguno mas que no me acuerdo son las personas que mejor caen a la gente del foro, por lo menos a mi y por lo que veo dia a dia. Que quede claro que no estoy haciendo la pelota eh no me jodais. Pero el chaval tendra envidia de esta gente o algo asi, porque sino no me explico como puede haber gente asi de retorcida.
Shaorankun
17/09/2004, 01:53
Escrito originalmente por DreamerXL
Ya te digo que no es por este post, ni siquiera por algo que hayas hecho.
SNK es así de Troll (Por algo lo echaron de GP32Spain, EOL, Meristation [Temporalmente muchas veces] y seguro que de algún sitio más...).
Da bastante pena, pero el no se da cuenta (Ahora seguro que la tomará conmigo :D, pero me da igual).
Es cosa de la vuelta al cole :D
Si tambien esta por meristation dando mucha guerra... sera troll xD
yo lo tengo en el msn, y el cobarde ni sikiera tiene cojones a insultarme por ahi, solo me contesto el dia ke le pregunte si se habia comprao la gp32 y lo unico ke me dijo fue: no me la he comprado, lo digo para hacer la puñeta.
ni sikiera se atrevio a insultarme XD, menudo esta hecho XDDDDDDDD.
la getne por internet es muy valiente, pero esque el ni sikiera por internet lo es, ya que "en directo" por el msn no tiene cojones a insultarme ni sikiera a hablarme.
Snk, ke me tienes mania hijito? ke no te gusto la cancion ke te hicimos con tanto cariño?? pobrecito...
desde luego tiene graves problemas psicologicos xD... si, yo soy el que escri¡bio en virgin como snk-lammerdemierda xD
... SNK TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL
CHUKNANO
17/09/2004, 17:05
Hoy a las 22:00h,al final que se hace???? mandamos un texto por nuestra cuenta???
DreamerXL
17/09/2004, 21:43
Que de comienzo la petición!!!
Cada uno enviará un E-Mail, a la siguiente dirección, pidiendo que traigan el juego traducido (Astonishia Story R):
virginplay@virginplay.es
La redacción del E-Mail es libre (Y por supuesto se pueden pedir otras cosas [Que traigan el "Wanna Be Wizard" por ejemplo]).
EL envio de correos terminará el "Domingo 19" a las 24 Horas.
Salu2!
Que de comienzo la sesión (pacifica)
DreamerXL
18/09/2004, 15:35
:arriba::arriba::arriba:
venga por favor id mandando al menos un mail por persona!!
DreamerXL
18/09/2004, 21:20
venga por favor id mandando al menos un mail por persona!!
Eso Eso!
Yo mandé el mío ayer a las 10.
PD: Ya sólo quedan 26 Horas y 20 Minutos (Aprox. :D).
Salu2!
CHUKNANO
18/09/2004, 21:32
El mio esta enviado tambien,venga gente animaos:arriba: :arriba: :arriba:
DreamerXL
19/09/2004, 20:27
Ya quedan pocas horas para mandar los mails.
Ahora o nunca!
DreamerXL
19/09/2004, 23:42
Weno gente, se acabó el tiempo.
Si a alguien le responden, que lo postee en este hilo.
Salu2 a to2!
enkonsierto
20/09/2004, 00:27
cuanta gente ha enviado el mail?
CHUKNANO
20/09/2004, 14:52
Y yo :D
Han recibido la gran cantidad de 2 mensajes x'DD, venga a ver si quien haya mandao va posteando pa hacernos una idea...
¿QUE QUEREMOS? EL ASR TRADUCIDO
¿CUANDO LO QUEREMOS? YA!
¿QUE QUEREMOS?........ X'DD
monchiny
20/09/2004, 19:05
yo tb mande un mensaje exigienod la traduccion eso si con mucha educacion :D pero como solo fueramos cuatro me parec eke mucho caso no nos van a hacer
creo ke si ke hemos sido cuatro :(
DreamerXL
20/09/2004, 19:35
Yo "porsupuesto" que lo he mandado (Y Virgin no ha respondido).
Si es verdad que hemos sido "cuatro gatos" los que lo hemos pedido, no les costaba nada responder.
kusanagi2
20/09/2004, 20:16
Yo soy otro gato que envió el mail, aunque creo que somos los mismos de Meri y EOL :D
kusanagi2
20/09/2004, 20:24
Yo soy otro gato que envió el mail, aunque creo que somos los mismos de Meri y EOL :D
Pones dos post porque has mandao dos ¿?:D:D:D:D
kusanagi2
21/09/2004, 07:20
Es que me dio error la pagina al mandar la respuesta. Mi pequeño modem de 56k no da para mas.
yo les mande un par en su dia, pero ahora he vuelto a mandar.
elpollo_hacker1
08/04/2006, 10:15
ey que ºay quisier saber si uno de ustee s sa be como bajar mail bombing[reflotada] [wei4] [chuck2]
< - >
quien tiene mail bombing que me diga como bajar
ey que ºay quisier saber si uno de ustee s sa be como bajar mail bombing[reflotada] [wei4] [chuck2]
< - >
Menudo "hacker" .... :rolleyes:
neostalker
08/04/2006, 18:16
Banead a este ********* por favor...
Dan ganas de meterle una caña de pescar por el culo a la gente q reflota por tocar los huevos...
< - >
??? lo dicho....lo dije y lo mantengo...post de mas de 4 meses sin actualizarse deberian cerrarse x defecto, y en caso de k a alguien le interese reflotarlos, k se consultara a los gms...pk reflotes estupidos como este...¬¬
flipa...pidiendo el programa para hacer mail bombing -¿habra llegado mediante el google al foro?- respuesta? :SI
neostalker
08/04/2006, 18:30
flipa...pidiendo el programa para hacer mail bombing -¿habra llegado mediante el google al foro?- respuesta? :SI
No, no ha sido google, ha sido gilipuertez supina...
< - >
JKAJAJAJJAAJJ ESTE ES BUENISIMO.
NO VEIS KE ES ALGUIEN SIMPLEMENTE HACIENDO UNA BURLA Y BURLANDOSE DE LOS SUDACAS??
JAJAJAJAJAJAJAJA
ME PARTO. XDDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
09/04/2006, 08:03
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ChAzY_ChaZ
09/04/2006, 09:39
Acojonante Xddddddddddddddddddddddddddddddd
Casi me aventuraría a decir que es un guiri usando traductor, pero dudo mucho que haya algún traductor que meta faltas de ortografía xDDDDDD
Deberíamos hacer un ranking de los reflotes más chorras [wei5]
Puck2099
09/04/2006, 18:33
Una IP del rango 148.78.x.x, ¿a qué país pertenece?
Una IP del rango 148.78.x.x, ¿a qué país pertenece?
IP: 148.78.1.1
Country: United States
City: Mc Lean, Virginia
Country Code: US
Currency: USD [United States Dollars]
Private IP? No
Known Proxy? No
Puck2099
09/04/2006, 20:28
Bueno, pues ya sabemos que el "hacker" este es un yanki :D
Segata Sanshiro
09/04/2006, 20:58
Los yankis suelen escribir bastante mejor que eso. Bueno, igual no xD
Puck2099
09/04/2006, 20:59
Los yankis suelen escribir bastante mejor que eso. Bueno, igual no xD
Entonces será un hacalpuqueño escribiendo desde Virginia... [wei2]
Segata Sanshiro
09/04/2006, 22:00
Hasta Virginia? Uf, eso sí que es llegar lejos xD Con lo cómodo que es quedarse en Texas xD
De todos modos algunos localizadores me dicen que mi IP es de Holanda xD Eso cómo funciona? No, si al final acabaremos hablando de algo interesante.
BUHOnero
10/04/2006, 02:35
****!!!!! J0DER!!! pues me pensaba que era un tema unevo, y me he leido todas las páginas, hasta que he visto el post ese del h4cker, si es uqe aquí no se respeta ni la antiguedad de los posts...
Super reflote de la hostia, eso si, que el que lo ha hecho iba más perdido que un pulpo en un garaje, porque mira que hay webs con material 'h4cker' como para acabar aquí y encima registrarse y todo para postear.... menudos guiris chalaos... o no :D
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Estamos en la parrila,eh? :D
Deberíamos hacer un ranking de los reflotes más chorras [wei5]
yo voto por esa idea!! nos partiriamos el culo xDDD y tb con el top 10 de gente en plan Indina Jones "En Busca de los 50 mensajes perdidos"...intentando entrar en el "Templo de la Compra/venta maldita"...cuantos han desaparecido dsp de k les trincaramos?? xDDDDDDDDD