Iniciar sesión

Ver la versión completa : Consulta, Shield problema

Rock27
26/03/2014, 03:36
Pregunto por aca a ver si alguien sabe ya que estoy apunto de mandarla a garantia y eso me dejaria un mes o mas sin ella.
Estaba yo jugando lo mas bien, sin nada raro, y pare para hacer la comida y la cerre prendido y la deje en modo stand by como hago siempre.
Al volver y abrir la tapa, la pantalla no se encendio, la luz principal sigue bien verde, no intermitente. No hay reaccion alguna de los botones.
Presiono un largo rato el boton principal pero no se apaga.
La enchufo a un HDMI del TV y me hace como que arranca el tele, pero luego me dice en modo ahorro de energia(como si no hbiera nada conectado) y a los dos segundos hace de nuevo como que arranca, y vuelve al modo ahorro como q no encuentra nada, y asi siguen como q lo encuentra pero no se prende...
Luego de un rato, la consola , se apaga sola, al prenderla sigue igual, intente entrar al modo recovery, al prenderla teniendo presionado volver y home, y nada..
Meti un alfiler en el ahijerito atras, por si era el reset, pero tampoco sigue igual....

Ya no se que mas hacer, el USB no me la detecta en la PC tampoco..

red carpet
26/03/2014, 18:34
A mi me paso algo parecido y al final pulsando varios botones a la vez conseguí apagar la shield y luego ya funcionaba todo como antes.De todas maneras mirate la página 105 que ahí cuento lo que me paso.

Un saludo.

Rock27
26/03/2014, 19:10
Segui probando con el dispositivo enchufe a varias PC, lo deje prender y que se paague varias veces etc y nada. Lo deje cargando 5hs y nada.
Al final se me ocurrio dejar pulsado el boton principal un largo rato mientras ya estaba prendido, mas de lo normal, yo conte 30 seg, entonces la pantalla parpadeo y arranco el SO lo mas bien. Como si nada ubiera pasado, eso si me marcaba 15% de bateria... o sea que no se cargo.

Al final no solo las chinas tienen problema magicos con soluciones raras....Al menos mi shield revivio, y esta lista para el update de KitKat del 2 de abril y streaming fuera de casa por internet al fin :D

zhorro
26/03/2014, 23:15
Ese problema también sucede con las nexus 7, de vez en cuando no arrancan y hay que tener pulsado el botón de arranque durante unos 20 a 30 segundos y después arranca tranquilamente.