PDA

Ver la versión completa : Hasta siempre, hardcore gamer! :(

Páginas : [1] 2

dj syto
25/03/2014, 16:03
Me sorprende ser yo quien de esta noticia y que nadie haya dicho nada al respecto aun:

www.hardcore-gamer.net

mucha suerte en el futuro, tito anarchi!!

Luisodin
25/03/2014, 16:06
Yo quería que fuesen ellos mismos, pues llevaba meses la cosa mal. Hoy es un mal día :(

Anarchy
25/03/2014, 16:09
La historia es harto complicada e incluye a unos incompetentes que nos metieron en un agujero de **** madre del que nos ha sido imposible salir.
Quizá algún día lo comente con más detalle por el foro privado, pero de momento me temo que me quedan unos añitos de peleas y agobios. Por supuesto también tenemos algunos proyectos en camino, pero nada de lo que pueda hablaros ahora mismo.
Espero volver por el foro muy pronto. Esta ha sido la causa por la que he estado desconectado tanto tiempo.

fbustamante
25/03/2014, 16:09
J.oder vaya palo. Podrían haber comentado algo. En fin...

Que en futuro haya más suerte.

dj syto
25/03/2014, 16:10
La historia es harto complicada e incluye a unos incompetentes que nos metieron en un agujero de **** madre del que nos ha sido imposible salir.
Quizá algún día lo comente con más detalle por el foro privado, pero de momento me temo que me quedan unos añitos de peleas y agobios. Por supuesto también tenemos algunos proyectos en camino, pero nada de lo que pueda hablaros ahora mismo.
Espero volver por el foro muy pronto. Esta ha sido la causa por la que he estado desconectado tanto tiempo.
no hacen falta dar explicaciones. Te deseo lo mejor, tio.

-----Actualizado-----

J.oder vaya palo. Podrían haber comentado algo. En fin...

Que en futuro haya más suerte.

yo me referia a otros usuarios, por supuesto, no a anarchi.

fbustamante
25/03/2014, 16:14
Pensaba que era cosa de ventas bajas.

Siempre se podría echar una mano con publicidad gratuita, correr la voz, lo que sea. Pero veo que no iba por ahí la cosa.

Suerte de nuevo.

popihmt
25/03/2014, 16:22
Yo también estaba esperando que lo comentaran ellos mismos ya que algunos lo sabíamos desde hacía tiempo.
Animo anarchy, y mucha suerte en futuros negocios!

GameMaster
25/03/2014, 16:22
El foro va tener el mismo destino ?!
Una pena la verdad... Teneis uno de los mejores logos/marcas, una pena que desaparezca

dj syto
25/03/2014, 16:25
El foro va tener el mismo destino ?!

pues yo diria que por ahi va la cosa, desde hace un tiempo no permite usuarios nuevos, no?

Anarchy
25/03/2014, 16:29
Yo también estaba esperando que lo comentaran ellos mismos ya que algunos lo sabíamos desde hacía tiempo.
Animo anarchy, y mucha suerte en futuros negocios!He estado un poco "out" por diversos motivos, y al final no lo puse en el foro porque llevaba semanas sin entrar.
Los que estuvisteis en la última quedada ya conocéis la situación, pero no es algo que quiera hacer público de momento. Me temo que todavía me quedan algunos años de "travesía".

El foro de momento se queda online, pero a falta de ingresos directos, quizá tenga que meterle publi o poner un botón de donaciones. Creo que ahora solo pagamos unos 85€ al mes, así que tampoco supone una gran carga, pero toda ayuda será bien recibida!.

-----Actualizado-----

pues yo diria que por ahi va la cosa, desde hace un tiempo no permite usuarios nuevos, no?
***** tío, si no me lo dices ni me entero!!!!
Os juro que es la segunda vez que lo cambio. No tenía ni idea de que estaban cerrados los registros! :(

Mariner_I
Que penita leer esto. De HG salio mi GP2X y la mayoria de complementos, fue donde descubri las hama beads y demas frikeces... Por no hablar de el foro y todos los famigos gorditos virgenes

Anarchy
Ya está activo de nuevo. No entiendo qué **** ha pasado. :(

nandove
25/03/2014, 16:37
*****! Anarchy espero que se solucionen todos los temas y que ese proyecto que tienes en ciernes salga de PM!:brindis:

dj syto
25/03/2014, 16:40
espero que ese proyecto no sea zona de vicio 3.0 joasdjofajsodfjoadsfjadsfjoasf

Anarchy
25/03/2014, 16:42
A ver si algún admin me puede confirmar si bloquearon los registros, ya que yo recuerdo haberlo activado otra vez que pasó exactamente lo mismo.

-----Actualizado-----

Si no me llegáis a avisar, se queda así. :(

OscarBraindeaD
25/03/2014, 16:43
No sabía nada sobre el tema. Lo siento, son muchos años comprando ahí como tienda de referencia para estos asuntos. Es una pena que a la buena gente le pasen estas cosas. De todas formas supongo que si montas otra historia, similar o no, el buen hacer que habéis demostrado todos estos años seguirá ahí y es lo fundamental para que algo salga bien.
Suerte con ello.

guroykups
25/03/2014, 16:55
No tenía ni idea, me acabo de enterar y estoy flipando. Mucho ánimo!

Aiken
25/03/2014, 17:01
Pues si cierra gp32spain, tendre que dar de baja Internet, es una de las pocas webs que visito a diario, lo demas lo puedo ver desde el curro y poco mas.

Lo siento, espero que reencauceis vuestras ideas/proyectos y volvais a estar en marcha pronto.
Aiken

Jurk
25/03/2014, 17:01
Animo anarchy, y mucha suerte en futuros negocios!Just

Justo lo mismo de lo mismo

Segata Sanshiro
25/03/2014, 17:03
Vaya, no tenía no idea de nada. La mitad de consolas que he comprado en mi vida ha sido en HG, así como algunos artículos míticos (las mikakuto, las alfombras DDR...). Lo siento mucho. Ánimo con lo que decidáis hacer a partir de ahora.

3L_S4N70
25/03/2014, 17:04
Mucho ánimo, Anarchy

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lemure_siz
25/03/2014, 17:08
Lo siento, vaya mala noticia. No sabia nada a ciencia cierta pero si habia algun indicio que otro suelto.

josekona1
25/03/2014, 17:14
Jolines, yo no me enteró de ná!, pero espero que todo te vaya muy bien Anarchy, porque el trato que he tenido por parte tuya cada vez que he comprado algo ha sido excelente, muchos ánimos tío. Un abrazo.

Tu tienda era para mi una referencia, cada vez que estaba choff me metía en ella y disfrutaba viendo cosillas.

chipan
25/03/2014, 17:16
Aqui uno que sabía la historia desde la ultima kdd. Pero por respeto no he comentado nada. Es cosa de anarchy. Bueno, desde aqui reitero mis ánimos y solo puedo decir "que todo vaya bien".

geekko
25/03/2014, 17:17
Me jode que cierren H-G pero todos sabemos del buen hacer de Anarchy, lo buen empresario que es y que saldra adelante con nuevos proyectos. Animo con lo que venga a partir de ahora.

Nuria
25/03/2014, 17:18
Ostras Anarchy, lo siento mucho. Espero que las cosas nuevas que emprendas te vayan muy bien, ya que lo merecéis. El trato que habéis dado siempre a los clientes es impecable y la tienda siempre ha sido para mi un referente.

Mucho ánimo y a tirar pa'lante.

docc
25/03/2014, 17:19
mucha suerte a anarchy y a todo el equipo de hg, en lo personal y en lo profesional.

X-Code
25/03/2014, 17:35
Un día aciago.

INSERT COIN

9

TO CONTINUE

Dadles caña, aporreadles los genitales! :brindis:

Karkayu
25/03/2014, 17:36
O.o De piedra me he quedado. No tenía ni idea del tema :(
Mucha suerte y espero que soluciones todos tus problemas.

Nathrezim
25/03/2014, 17:39
Que bajón, la empresa pionera en la distribucion de consolas open en España...

Pero de todo se sale, aunque no se pueda seguir con la marca seguro que no tardarás en crear otra marca reconocida.

Wild[Kyo]
25/03/2014, 17:39
No tenéis ni idea lo que me duele leer esta noticia. :( Lo siento tantísimo... y más sabiendo la gente tan increíble que había detrás. Ni qué decir que ya sabéis que si necesitáis cualquier cosa, podéis contar conmigo. Os mando un abrazo inmenso y la mejor de las suertes en cualquier proyecto que montéis, y conociendo como sois estoy seguro que lo mejor está por llegar por mucho que ahora cueste verlo. Habéis sido una referencia en el mundo de las tiendas online y la verdad es que removisteis para bien el negocio, apostando fuerte por productos arriesgados, montando movidas muy locas y apasionantes y tratando al cliente como todos siempre habíamos soñado ser tratados.

En lo personal os debo un año de mi vida en el que me acogisteis como uno más y solo os supisteis portar genial conmigo; no solo aprendí en lo profesional si no que la experiencia y amistades que me llevo de allí no tienen precio. Creo que nunca os lo podré compensar lo suficiente, de verdad.

Así que gracias y os deseo de verdad que os vaya genial en esta nueva etapa. Un abrazaco!

PD: Además quisiera desearle una muerte lenta y horrible a cualquier indeseable que haya colaborado en este desenlace.

juanvvc
25/03/2014, 17:41
Vaya, qué noticia más triste :( Mucho ánimo ahora y mucha suerte en vuestros futuros proyectos.

Sobre el foro, por supuesto, ¡pedid donaciones! Estaré en los primeros en aportar.

Dullyboy
25/03/2014, 17:44
*****, tener que cerrar por culpa ajena, vaya putada...

kappa64
25/03/2014, 17:51
....................

hellcross
25/03/2014, 18:17
Que noticia más triste... :(
Mucho animo a todos! Gracias y hasta siempre! Ocupais todos un gran hueco en mi corazón lleno de grandes ilusiones, sorpresas, discusiones, recuerdos... tanto a los que os conocí en persona como a los que no. En este foro me he criado y tengo que decir que os debo bastante a muchos en mi educación! No quiere decir que el foro vaya a cerrar, pero sin hardcore-gamer no habría existido esta comunidad, ni yo tendría muchas de las consolas que tengo en mi colección. Ultimamente ya casi ni intervengo, por eso queria dejar claro esto, pero me acuerdo de vosotros todos los dias! Y os sigo leyendo!

_-Caleb-_
25/03/2014, 18:37
Yo lo ví esta mañana pero pensé que anarchy pndría algo, es una noticia triste y aunque, en lo personal, no siempre estuve deacuerdo en el catálogo de la tienda compré varias cosas que aún hoy son imprescindibles :)

Por poneros un ejemplo:

En 2005 pillé el Bleach de Cube, y me enviaron el Naruto (LOL!), así que lo re-envié y cuando me llegó el bleach, junto con el juego bueno venía de regalo una memory card de 8 megas y una disculpa en un post-it. Detallazo la verdad. Años más tarde esa memory se corrompió llevándose todos los modos extras del RE0 y RE4, Baten Kaitos, etc, pero eso es otra historia xD

En fin, que es una noticia triste, desde luego, pero también era algo que llevaba ya un tiempo intuyendo, como muchos otros. :(

lástima que encima haya sido por culpa de alguien ajeno, en fin, espero que salgáis adelante con vuestro nuevo/s proyecto/s :) (ZDV2?)

¡Saludos!

jscorell
25/03/2014, 18:39
Muchas gracias, por todos esos buenos momentos, y mucha suerte para todos tus futuros proyectos.

rafa-lito
25/03/2014, 18:42
Aun no me lo creo!!![Ahhh]

Es la noticia más mala que me han dado últimamente. :llorosa:Anarchy. ¿Puedes dar alguna pista del o los cabr.ones que te han llevado a esto? :canon2:

En lo que podamos ayudar, aquí estamos.

Mo1
25/03/2014, 18:48
J0der, me acabo de quedar a cuadros.

No pensaba que iban por ahí los tiros cuando Anarchy comentaba que había problemillas.

Estoy seguro, habiendo conocido tanto a las personas como al negocio, que en futuras etapas todo irá igual de bien o mejor que en esta que se cierra.

Mucho ánimo y fuerza!

Que no decaiga GP32Spain!

fbustamante
25/03/2014, 18:48
Cuenta con mi donativo cuando pongas el botón de PayPal.

romeroca
25/03/2014, 18:49
Vaya mala noticia.

La verdad es que cuando en algún mensaje se había insinuado que podría afectar a Hardcore-Gamer no me esperaba para nada algo parecido.

A HG le debo el haberme reencontrado con mi lado más videoconsolero. Su atención siempre fue algo ejemplar y debería ser referencia.

Anarchy, ante el buen hacer que habéis demostrado durante tantos años, si montas algo parecido seguro que triunfas porqué tendrías desde el principio a todos los antiguos clientes de HG. Ánimo, y espero que dentro de poco te veamos con otra aventura empresarial.

Iba a poner más cosas, las típicas chorradas graciosas, pero no me salen.

Lo dicho, suerte y si necesitas ayuda pídela, que entre todos algo haremos.

wolf_noir
25/03/2014, 19:03
Es una pena, espero de todo corazón que se solucione todo y que volváis con mucha fuerzas muy pronto, siempre he querido conocer ha Anarchy pero por temas de curro, estudios y pasta no he podido ir ha ninguna quedada, la época del foro de gp32 y gp2x eran increíbles, aunque ahora este un poco parado, dentro todo los días y si desapareciera también http://www.gp32spain.com/ un pedazo de mi corazón moriría también ese día.

Saludos

A600
25/03/2014, 19:06
¡Ánimo Anarchy! Estoy seguro de que Hardcore Gamer resurgirá de sus cenizas.

manirea
25/03/2014, 19:33
Mucha suerte, en todo lo que hagas. Las veces que compré en la tienda me tratásteis de lujo.
Es una puñeta tener que leer esto...pero la cosa terminará levantando cabeza.

Estopero
25/03/2014, 19:45
Madre mía qué palazo.... una noticia muy muy triste :(

A Hardcore Gamer le debo el haber descubierto la gp2x, y por ello también conocí a algunos de mis mejores amigos en la actualidad.

Hace nada Hardcore Gamer iba a empezar a expandirse con las franquicias y de repente cierra, de verdad que es impresionante como te puede cambiar la vida en un momento. Si un negocio como Hardcore-Gamer que me he hartado de recomendar a todo el que he podido por su calidad, buenos precios y servicio post-venta impecable tiene que cerrar, ningún negocio está a salvo. Estoy muy impactado por la noticia, algo me olía por lo out que estaba Anarchy últimamente pero tanto como parar cerrar... en fín. Lo siento mucho :(

pinchacantos
25/03/2014, 19:49
Vaya bajón. Es ver eso y recordarme ahorrando para pillar una GP2X... ese paquete con Mikakutos...

Muchas gracias por tu tienda todos estos años.

Espero que todo te vaya de lujo en tus nuevos proyectos. Como en las películas, la gente buena siempre acaba ganando.

Un abrazo.

Endor
25/03/2014, 20:01
Uff, estoy hecho polvo con la noticia... yo, mas que un botón de donaciones (que también) pondría una suscripción a X€/año, yo que se, por poner un ejemplo... Pero vamos, móntalo como quieras, ahí estaré para apoyar a la causa. Yo estaba esperando mas una H-G 2.0 Barcelona en lugar de esto :llorosa: Bueno, espero que el incompetente pague por lo que ha hecho y que pronto podamos volver a vernos en tu nuevo proyecto, que seguro será interesante y de nuestro interés.

Hace mucho que no nos vemos, desde las BCNParty y la apertura de HG-Barcelona, han pasado muchas cosas, mini-proyectos fallidos, otras cosas mas exitosas, pero todo el mundo recordará siempre vuestro buen hacer, vuestra atención y trato con el cliente. ÁNIMO ANARCHY!!

eToiAqui
25/03/2014, 20:01
Muchas gracias por todo lo que has hecho con Hardcore Gamer hacia tus clientes Anarchy.

Espero que este infortunio no afecte a la familia.

nintiendo1
25/03/2014, 20:07
Lo siento mucho, las veces que he comprado en H-G ha sido perfecto y para mi una de las mejores tiendas de trato al cliente.

A mi lo que más me preocupa es que esto le afecte a Anarchy o a su familia, ya que es un gran tío y no se merece que le ocurra nada malo.

Saludos.

FlipFlopX
25/03/2014, 20:11
Yo me he enterado por twitter y me he quedado a cuadros. Ánimo Anarchy! De esta se sale y reforzado.

FFantasy6
25/03/2014, 20:21
Vaya palo :(

Pues si cierra gp32spain, tendre que dar de baja Internet, es una de las pocas webs que visito a diario, lo demas lo puedo ver desde el curro y poco mas.

Pues si :(

Era la única tienda que recomendaba.

K-teto
25/03/2014, 20:31
*****!

No me lo esperaba, me acabo de quedar planchao totalmente...
Anarchy, si te sirve y si no te importa otra mudanza, en digitalocean tienes servidores bastante chulos para el foro por un precio muy bajo.
Yo estoy usando el de 1Gb de ram y 30Gb de disco duro por $10 al mes y es bastante mas de lo que necesito.
No me importa ayudar en lo que haga falta para que gp32spain siga adelante dentro de mis posibilidades y te deseo lo mejor a ti, a Amaia, a Iban y a todos los que estuvierais de algun modo relacionados con hardcore-gamer, no os rindais, si montaste H-G de la nada, puedes volver a levantar algo incluso mejor.

Asi que mucho animo y palante, con un par.

Y al incompetente que la ha liado hasta tal punto que una empresa ha tenido que cerrar por su culpa, vaya mierda de profesional de lo suyo debe ser.

EDIT: Que se me olvidaba, el enlace a digitalocean.
https://www.digitalocean.com/pricing/
Son cloud servers, o sea, un vps, para un foro con el trafico de este, creo que deberia bastar con 1Gb de ram, cuando usais actualmente?

bitrider
25/03/2014, 20:32
Me uno al sentimiento general. El trato que he tenido con HG siempre ha sido impecable y la he recomendado cuando he podido. Hoy es un día triste.

Te deseo la mejor de las suertes en Anarchy.

chipan
25/03/2014, 20:32
Si hay que apoquinar para mantener gp32spain online, ¡contad con mi espada!

romeroca
25/03/2014, 20:41
Si hay que apoquinar para mantener gp32spain online, ¡contad con mi espada!

Mejor tu pasta, que no es cuestión de matar a nadie (aunque si es necesario....).

Contad también conmigo.

josepzin
25/03/2014, 20:42
Coñio... No sabía nada :( :(

chipan
25/03/2014, 20:49
Mejor tu pasta, que no es cuestión de matar a nadie (aunque si es necesario....).

Contad también conmigo.
Bueno, si vendo mi espada sacamos unas cuantas perras XDDD

JJdroid
25/03/2014, 21:09
Vaya, lo siento anarchy. Ojala que los otros proyectos que tenías salgan para alante.
Un abrazo.

aitorpc
25/03/2014, 21:12
Espero que salgas adelante lo mas decentemente posible sin que te j***n y vaya todo bien, estoy seguro de ello y de remontaras. Mucho animo!!

Anarchy
25/03/2014, 21:16
No os imagináis lo que os agradezco a todos vuestros gestos de apoyo. La verdad es que está siendo muy duro. :(

kiwoore
25/03/2014, 21:19
Madre mía, no me lo esperaba para nada.

Aquí compre la gp32 flu, gp2x y wiz. Grandes momentos he pasado con ellas tanto jugando como programando. Esos momentos se los debo a HG que precisamente fueron los que hicieron posible que llegasen las máquinas y floreciera la gran comunidad que siempre ha habido por detrás.

Aún recuerdo cuando la GP32 llegó a mis manos ... Con GP y HG cerradas un trocito de dentro de mi se ha desvanecido :(

Yo también me uno al sentimiento general, ojalá sea un pequeño bache para Anarchy. Que tu y todos los socios salgais adelante. Nos conocimos en bcn party, salon del manga y otra quedada. Y me pareciste un tipo genial. Ojalá la vida te trate de aquí adelante igual de bien que nos has tratado tu por estos lares.

Un saludo y ánimos!

sereno
25/03/2014, 21:26
Uff, la verdad es que no me esperaba esto, es un bajón, creo que HG es donde primero empecé a comprar online.
Ánimo con los próximos proyectos y lo mejor es pensar que de todo se aprende, aunque sea de una putada.

Ryo-99
25/03/2014, 21:27
Espero que resurjas cual ave fénix con tus próximos proyectos. Con lo competente que eres no me cabe duda que sera así.

K-teto
25/03/2014, 21:35
Espero que resurjas cual ave fénix con tus próximos proyectos. Con lo competente que eres no me cabe duda que sera así.
La verdad es que una persona como el Anarchy no se merece que le pasen estas cosas, me da mucho por culo ver que a la gente seria y competente, algo externo les jode la vida.
Y no es la primera vez que lo veo.

EDIT: No habia pensado en la licencia de vbulletin, cuanto sale al mes? (o mas bien al año).
A lo mejor con adsense te da para pagar un servidor del tipo que te he comentado antes y guardar algo para la licencia.

Ryo-99
25/03/2014, 21:42
No conozco los detalles, pero el mundo empresarial está lleno de gente muy válida que caen y se levantan. Lo malo es que en éste país se castigue tanto la iniciativa, en otros se valora más la cantidad de proyectos iniciados y no tanto lo que hayan durado o el éxito obtenido.

Wave
25/03/2014, 22:02
Flipando me quedo :S
Suerte con lo que hagas ahora Anarchy!

jduranmaster
25/03/2014, 22:08
Me acabo de enterar de esta terrible noticia. Descubrí la GP32 y GP32Spain hace 7 años a raiz de un artículo en un periódico y finalmente me decidí a registrarme como usuario en 2008 cuando pillé a través de HardCorre-Gamer la GP2X F-200...después vino la GP2X Wiz y de forma casual algún accesorio que necesitaba como cables, mandos, etc.

Una lastima. Mucho ánimo Anarchy. Seguro que vendrán tiempos mejores.

akualung
25/03/2014, 22:18
:( Sencillamente me quedo sin palabras, yo tampoco tenía idea aunque algún que otro mensaje de Anarchy me había puesto la mosca tras la oreja de que algo pasaba, pero no me pensaba que de esta envergadura. La mejor de las suertes a partir de ahora, Anarchy. Aquí estaremos todos, como quien dice, en la cubierta del barco achicando agua ;)

loixartx
25/03/2014, 22:22
Mucho ánimo Anarchy, espero que la cosa se resuelva pronto y bien. Es una pena que pasen estas cosas en un negocio que tan bien siempre trató al cliente.

princemegahit
25/03/2014, 22:24
No hay mucho que añadir, salvo que este foro no se pierda tambien. Momento para recordar:

http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

oskarzer0
25/03/2014, 22:25
Jó, vaya palo! Siento que me hago mayor, todo lo bueno desaparece, tantos recuerdos....

Te deseo muchos ánimos y suerte en tus futuros proyectos.

selecter25
25/03/2014, 22:39
Entré en el foro de rebote y esta se ha convertido en la primera página de mi barra de marcadores, es como una habitación más de mi casa donde tengo a papá Anarchy y a un montón de hermanos bastardos, así que me entristece profundamente este revés que te ha dado (y nos ha dado) la vida con la desaparición de HG.

Solo me queda darte apoyo y decirte que aquí somos muchas personas dispuestas a ayudarte en lo que buenamente se pueda, estoy segurísimo de que con el tiempo y con la entrega que has demostrado siempre, vas a salir a flote y te va a ir todo genial.

Un fuerte abrazo y no dudes en pedir la ayuda que necesites, te la debemos.

blindrulo
25/03/2014, 22:40
*****! Cuando he visto el titulo del hilo pensaba que era una coña de syto. Triste noticia. Espero que solventéis lso problemas sin más perjuicios.

Un saludo. :brindis:

mortimor
25/03/2014, 22:50
Lo siento mucho. No se que os habrá llevado a esta situación, pero es una gran pena. Para mi, la mejor tienda nacional de estos temas :) Mucho animo Anarchy

Yo me apunto a lo de colaborar para mantener el foro si es necesario :)

ChAzY_ChaZ
25/03/2014, 22:55
hostia anarchy tio!!! noe me esperaba para nada leer esto...***** que bajon me a entrado tio....despues del cambio de look y tal no me esperaba esto para nada....Menudo putadon habrá sido, ya nos contarás.

Como dicen los famicos, con el trato que le habeis dado a los clientes y con vuestra profesionalidad, acabareis triunfando como os mereceis.
un abraazo compañero!

y por dios, este foro no puede desaparecer...que hariamos muchos sin el?:(:(

hokori
25/03/2014, 23:03
Es una lastima Anarchy, espero que con el tiempo todo se solucione.
Aqui tienes otra espada para mantener el foro:D

dtagua
25/03/2014, 23:12
joer tio vaya palo , lo siento mucho... ccho video el de refrescar, ya ni me acordaba :D
yo lo descubri en el foro anterior a este y ya creo este foro en 2003?? vaya tela, contar conmigo tambien para colaborar. es de las unicas paginas que visito de internet asiduamente. mucha suerte anarchy

3XCL4M4t10N
25/03/2014, 23:26
Se nos vá la mas grande de todas. Y lo digo por experiencia. Un abrazo muy fuerte Anarchy y verás como tu próximo exito te sale tan bien como HG :D

Asly
25/03/2014, 23:34
Yo me enteré antes de la kdd, pero ver a Anarchy explicandolo en vivo fue un palo muy gordo. Jode mucho el desenlace pero mucho más los injustos motivos que desencadenan todo. Y es que la movida tiene consecuencias que pesan como losas y le hacen no tener que empezar desde cero, sino desde -100 o -1000.

Yo lo que digo es: puede hacerse. Gente como tú es la que consigue lo que otros solo se atreven a soñar. Un abrazo muy grande y sabes que puedes contar para lo que sea con los birjenes del foro, somos legión :D

tognin
26/03/2014, 00:01
Lo siento muchisimo Anarchy, espero que todo se solucione, de verdad.
Me da mucha pena porque son tantos años.. de HG salio mi primer Flash para GBA, mi Gp32, la Gp2x...
Espero poder volver a comprar de nuevo en HG dentro de un tiempo, cuando todo vaya mejor. Animo!!

slaudos

Sven
26/03/2014, 00:09
Lo siento. Que putada. :(
No lo entiendo. Lo retro y videojueguil está más de "moda" que nunca.
Seguir el negocio por Ebay?

Que tengas suerte. :)

Shinosuke1991
26/03/2014, 00:12
Mucho ánimo para el futuro, a seguir creando cosas que de verdad sorprendan a la gente como fue Hardcore Gamer, no olvidaré que aqui empecé en el mundillo hace 5 años cuando os compré la Wiz y desde entonces este foro lo veo todos los dias y es una parte más de nuestras vidas

Un abrazo fuerte, y cuenta con mi hacha (o con mi hucha, lo que te venga mejor :) )

swapd0
26/03/2014, 00:22
Yo no se la historia pero si has tenido que cerrar por culpa de terceros es una putada, habría que poner a esa gente en una lista negra para que nadie mas cometa el error de hacer negocios o lo que sea con ellos.

IsaacMG
26/03/2014, 00:29
Ánimo tío, me he quedado a cuadros... yo que todavía esperaba aquél servicio qué teníais pensado de montar recreativas... jarl...

Ánimo de nuevo y pa'lante!

BonesCollector
26/03/2014, 00:32
Ánimo Anarchy, recuerda que siempre esta más oscuro... justo antes del amanecer :rolleyes:

Esperando botón de donaciones :lamer:

saruman
26/03/2014, 01:03
Vaya, no me lo esperaba para nada. Aunque nunca te he conocido en persona, sé que eres un tío grande y te deseo lo mejor a partir de ahora. Un abrazo.

pakoito
26/03/2014, 01:45
Quién paga el foro ahora? Si hay que meter subscripción o donaciones avisad.

-----Actualizado-----

Tengo el tacto de un cactus. Sólo decir que espero que soluciones los problemas, o que al menos no se alarguen mucho y puedas remontar. Los tiempos interesantes se acaban.

dj syto
26/03/2014, 01:46
Sabiendo como es hanarchi seguro que no pondria nunca un sistema de suscripcion. Pero con donaciones estaria guay y de algo serviria.

Ryo-99
26/03/2014, 02:23
No me importaría pagar alguna mensualidad para mantener el foro.

josepzin
26/03/2014, 03:20
Suena a tópico, pero al final todo pasa, espero que el tiempo necesario para arreglar el lío no se haga muy largo.

No me importaría pagar alguna mensualidad para mantener el foro.
No des ideas... :P :D

Ryo-99
26/03/2014, 03:31
Suena a tópico, pero al final todo pasa, espero que el tiempo necesario para arreglar el lío no se haga muy largo.
No des ideas... :P :D

Voluntariamente... ;)

Javily23
26/03/2014, 07:03
Una lastima enorme Anarchy....menudo putadon, pero seguro que se te ocurre como sacar todo adelante¡¡

-----Actualizado-----

En cuanto al foro, bueno, viendo quien lleva las riendas de el y su sectarismo, pues mucha pena no me daria su cierre la verdad

alvarotorre
26/03/2014, 07:07
Suerte y animo

dj syto
26/03/2014, 07:48
Una lastima enorme Anarchy....menudo putadon, pero seguro que se te ocurre como sacar todo adelante¡¡

-----Actualizado-----

En cuanto al foro, bueno, viendo quien lleva las riendas de el y su sectarismo, pues mucha pena no me daria su cierre la verdad
hola javili. xdd

Estopero
26/03/2014, 07:59

-----Actualizado-----

Tio eres bipolar o algo parecido? Siempre te tuve por una persona serena y con dos dedos de frente, pero de un tiempo para acá se te ha ido pirado la pinza completamente.

saucjedi
26/03/2014, 08:28
Joer, lo lamento muchísimo y espero que cualquier cosa que emprendas a partir de ahora no te vaya igual, te vaya mil veces mejor. En mi ignorancia, pensaba que estabas ausente porque tenías alguna cosa nueva entre manos que pronto revelarías... siento ver que era esto.

Mucho ánimo y, si has decidido cerrar, seguro que es para mejor, aunque ahora te esperen quebraderos de cabeza.

Por supuesto, me apunto a pagar mensualmente por el foro. Con la de usuarios que somos, no costaría gran cosa mantenerlo a flote y que no te supusiera ninguna carga adicional. Otro en tu lugar ya lo habría cerrado sin contemplaciones, y sería comprensible.

-----Actualizado-----

-----Actualizado-----

Pero vuelves y vuelves. No lo entiendo, la verdad.

Javily23
26/03/2014, 08:50
si me he vuelto a registrar.ha sido por que me he enterado del cierre de HG por facebook y quería mostrar mi apoyo a Anarchy. No, no soy bipolar, sigo siendo muy sensato...y claro que no me apenaria el cierre de un sitio donde he estado casi 10 años y de donde me han exado a patadas e insultos por no pensar como los moderadores y la mayoría de usuarios.

mortalmorzilla
26/03/2014, 09:41
Vaya que pedazo de putada....no sabia nada,cuanto lo siento, muchos ánimos Anarchy

IronArthur
26/03/2014, 09:43
Bueno aunque ya lo sabia desde la kdd siempre jode cuando se hace realidad. Anda q no me arrepenti de preguntartelo durante la cena...

Espero que no se alargue demasiado el asunto y cuanto antes puedas empezar otra vez con algo.

Si hay que apoquinar o ayudar o algo contad conmigo.

Salu2

_Seagal_
26/03/2014, 09:44
***** que bajón.

Ánimo, de todo lo chungo se tiene que poder sacar algo bueno.

masteries
26/03/2014, 10:24
¡Una lástima muy grande!

Aunque el foro continúe activo un tiempo, sería una pérdida muy grande si desapareciera.

En él se encuentra una de las mejores secciones de compra-venta entre usuarios que he encontrado jamás, aquí nadie me ha fallado nunca, los tratos siempre han sido impecables en todos los sentidos.

Negumo
26/03/2014, 10:25
Vaya tela! Lo siento Anarchy, pero bueno, a veces hay que cerrar puertas para poder abrir otras. Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos y por dios NO! no cierres el foro, no nos dejes sin casa!!!

subarucs
26/03/2014, 10:26
Vaya noticia más mala. Lo siento de verdad. Aunque llevo sólo casi cuatro años en el foro, lo he pasado genial, he entrado a la página casi a diario, he descubierto muchas cosas y en H-G me compré la Caanoo que tanto aprecio.
Anarchy, que tengas suerte con tu problema actual y mucha suerte para el futuro en la próxima tarea que emprendas.

Anarchy
26/03/2014, 10:34
Debo decir que no esperaba para nada el alcance que está teniendo el cierre de la web. Sobre todo teniendo en cuenta que la teníamos algo abandonada desde hace ya algunas semanas.
Estoy recibiendo mensajes, e-mail y llamadas de todo tipo de gente del mundillo. Hasta de tiendas de "la competencia".
Estoy muy sorprendido con todo. Os agradezco muchísimo a todos el apoyo. En serio. Me está ayudando muchísimo. :brindis:

Javily23
26/03/2014, 10:49
siempre contaras con nuestro apoyo Anarchy...

josepzin
26/03/2014, 10:49
En mi ignorancia, pensaba que estabas ausente porque tenías alguna cosa nueva entre manos que pronto revelarías... siento ver que era esto.

Yo pensaba lo mismo... :(

josepzin
26/03/2014, 10:51
Debo decir que no esperaba para nada el alcance que está teniendo el cierre de la web.
Y no es para menos.

LocoMJ
26/03/2014, 10:52
Ánimo Anarchy. Hardcore-Gamer ha sido una tienda referente tanto por el material que ofertaba como el buen trato que siempre ha tenido con sus clientes. Se os va a echar en falta. Espero que volvais con energías renovadas.

egleuterio
26/03/2014, 11:02
J0der...

Lamento muchísimo la situación en la que has quedado Anarchy, espero que los anarchytos que has ido minando estos años los puedas cambiar por dodgecoins para luego cambiarlos por euros y así reflotar tu economía... XD

Ahora en serio, una autentica pena, la mejor combinación de tienda física y online que he visto en mi vida y mas que clientes nos hacíais sentir amigos, cada vez que paso por donde estaba vuestra tienda en BCN me da una cosica en el pecho que no puedo explicar...

Contar con mis miseros aportes para el mantenimiento del foro, entre todos, por poco que pongamos creo que podemos aliviar tu carga :D

neostalker
26/03/2014, 11:06
Es una pena, la verdad. Hardcore-Gamer no era solo una tienda para muchos de los que estamos en este foro, era casi un punto de encuentro. GP32Spain es lo que es gracias a Hardcore-Gamer en una gran parte.

Espero que todo te vaya bien en tus próximos proyectos, Anarchy :brindis:

ChUKii
26/03/2014, 11:23
Siento mucho el cierre :(, desde luego no me lo esperaba.

Mucha suerte con los nuevos proyectos ;)

stimpy
26/03/2014, 11:37
Lamento mucho el cierre de HG, hoy de repente me siento un poco mas viejo y veo los tiempos donde jugaba mas lejanos... siempre recordaré la primera gp32 y sus sucesoras, que fueron llegando desde la tienda, siempre con un servicio impecable y un mimo al cliente que no he visto en ningún otro sitio.

Lo que espero es que sea un punto y seguido, y pronto te volvamos a ver con un proyecto renovado. Hace mucha falta gente con buen hacer como vosotros.

En fin, mucha suerte Anarchy.

Xonaag
26/03/2014, 12:00
*****, una lástima tener que chapar. Aún tengo mi GP2X F.E. que hizo introducirme en este mundillo.
Pero si empiezas nuevos y más prósperos proyectos mantentos al día (recuerda que aún tienes toda la red de chips de control mental).

Se despide Xonaag

esfinge97
26/03/2014, 12:12
Una pena esta página... La verdad es que solo he realizado una compra en ella pero no me ha dejado nada descontento, tuve un problema con la garantía y me lo resolvieron de una forma muy profesional y directa. Toda consulta que he hecho me la han solucionado.
Una pena la verdad... Mucha suerte y a ver si aun siendo con publicidad, podemos mantener esta comunidad adelante.

jean la montard
26/03/2014, 12:53
Hace tiempo que no posteo pero si que leo el foro, no puedo hacer otra cosa que sumarme al apoyo de todo el mundo a Anarchy y a su equipo.

Para cualquier cosa mandar un email a todoso los registrados en el foro, mas de uno que no ande ultimamente por aqui volveria por la buena causa de reflotar y apoyar esto.

Yota_
26/03/2014, 14:18
Siendo mucho oir lo del cierre, más cuando encima la culpa viene desde fuera. Por desgracia me temía que fuera algo así cuando se comentó que estabas ausente por asuntos. Desde que compré la GP32 he estado más que contento con la tienda de HG, y creo que precisamente los comentarios que se están haciendo no son sino una muestra de que el trabajo se ha hecho bien!

Solo puedo decir que muchos ánimos, y que incluso cuando parece que es muy complicado seguir adelante, siempre hay una solución para los que se esfuerzan en hacer las cosas bien!

neglox
26/03/2014, 15:26
Me uno a todos los que han dicho que es una verdadera pena que un proyecto como hardcore gamer se haya terminado. Yo tampoco he conocido en persona al equipo que había detrás ni al mismísimo Anarchy pero siempre he tenido buenas experiencias. Por ahí sigue mi GP2X que tuve que enviar de nuevo porque su firmware se suicidó y me la mandaron de vuelta funcionando de maravilla. O las pistas de DDR que tanto "deporte" me han hecho hacer.

Os deseo lo mejor a todos los implicados y que todos los problemas colaterales se resuelvan lo mas pronto posible para seguir con una buena vida que os merecéis.

elbutano13
26/03/2014, 17:40
Acabo de leer esto y me he quedado de piedra. Aunque ya apenas escriba por aqui, si que sigo leyendo el foro de vez en cuando y no os haceis a la idea la pena que me da que una pagina como hardcore gamer tenga que cerrar de forma definitiva.
Espero que al menos podamos salvar el foro, y si para ello hay que hacer donaciones intentare ayudar en la medida de lo posible.

Propeller
26/03/2014, 17:59
Me siento como si se hubiera muerto un amigo.

TRaFuGa
26/03/2014, 18:23
[Ahhh] Increible, espero que se solucione todo pronto y puedas remontar el vuelo.

ConanR
26/03/2014, 19:29
Acabo de ver este hilo, y eso que entro chorrocientas veces al dia en el foro... Lo primero que me viene a la cabeza es:

Me cago en los hijos de **** que han llevado a HG a esta situacion!

Solo puedo que darte animos Anarchy, HG ha sido la mejor tienda online de venta de cualquier cosa que tocara, seguro que sino es con HG sera con otro nombre, pero seguira siendo un referente si sois los mismos gestionandolo.

Este foro no puede seguir ese camino, pon publi o lo que sea pero esto no puede desaparecer, si hay tema de donaciones aqui estoy!

Suerte y fuerza en todo lo que venga a partir de ahora Anarchy!

Saludos!

rage
26/03/2014, 20:27
*****, cuanto hijo **** suelto, no hay derecho

uno pone todo su esfuerzo y ganas por sacar un proyecto adelante para que vengan unos sinvergüenzas a torpedearlo...

animo y mucha suerte Anarchy en tus futuros proyectos!

Luisodin
26/03/2014, 20:42
A Asly Jurk Popi y la gente de la KDD ke sabe la movida, si hay que ir a partir piernas contad con mi hacha y el de Eukeni

Iced
26/03/2014, 21:18
Estoy seguro que el señor Anarchy tendra exito en sus futuros proyectos.
Foreros, levantemos todos al unisono nuestros brazos y enviemos nuestra energia a Anarchy para darle fuerzas, animo, apoyo y de paso que derrote a Freezer antes de que explote el planeta Namek

DarkDijkstra
26/03/2014, 21:18
Jo, para muchos muere una pequeña parte de nosotros...
Todavía recuerdo empezar tímidamente algún pedido de adaptadores para DS para los amigos... luego ya alguna pista de baile por allí, que si una guitarra por allá, que si un X-Arcade...
Lo mejor es que recuerdo haber ido cambiado la dirección de mi cuenta según me mudaba era una de esas tiendas que "siempre estaba contigo"... con los líos que eso conllevó... la portera de mi antigua casa tuvo un X-Arcade que me revisó Anarchy durante meses XD
Y lo mejor, esos "redondeos" que metía al final en todos los pedidos, que si una BSO de Castlevania, que si unos caramelos...

Lo más gracioso de todo es que mi primera GP2X NO es de Hardcore Gamer... cuando me adentré en ese mundillo había dos tiendas que la vendían y no conocía ninguna, lo eché a suertes y salió la otra... : S

Anarchy, ánimo y cuídate, y ten por seguro que para muchos HG ha sido una de sus tiendas más icónicas en la última década.

aitorpc
26/03/2014, 21:39
A Asly Jurk Popi y la gente de la KDD ke sabe la movida, si hay que ir a partir piernas contad con mi hacha y el de Eukeni

Pues lo cierto es que dan bastantes ganas de coger un bate y hacer unas visitillas.

jcom
26/03/2014, 22:16
Una noticia bastante triste. Personalmente no compré mucho en HG (dos GP2X, la cradle, una Wiz, algún accesorio) y el trato fue siempre muy correcto. Todavía tengo guardadas por algún lado las revistas Alt Magazine que venían en las cajas. Por cierto, esas revistas y este foro son un ejemplo de que HG trataba de hacer "lo correcto" y contribuir a la comunidad, algo que por desgracia no se ve mucho en España.

Mucha suerte Anarchy con lo que hagas en el futuro.

EDIT:

Me uno a los que se ofrecen a dar donativos para mantener el foro. Últimamente no lo frecuento mucho pero esta es una página que hace falta que exista.

Lee-san
26/03/2014, 22:21
Una lástima de verdad, antes de comprar en cualquier otra tienda online, miraba a ver si lo tenían en hardcore gamer. Mucha suerte en futuros proyectos Anarchy!

BeaR
26/03/2014, 22:58
Ufff que noticia tan triste :(

Siento mucho que estes en esta situacion. Epero que, por lo menos, te vaya bien ese asunto del que hablas.

Salu2!

kiero
26/03/2014, 23:17
Pues solo puedo decir que ánimo, Anarchy. Siempre es una tristeza depositar la ilusión en un negocio y que éste, por el motivo que sea, pues no siga adelante. Aunque estoy convencido de que si llegaste a sacar desde abajo una tienda como hardcore-gamer fijo que podrás recuperarte y salir adelante con nuevos proyectos. En la vida, excepto la muerte, todo acaba teniendo solución de una manera u otra. No te puedo decir más porque no conozco la situación por la que se ha llegado a producir ésto. Ah, y si hace falta pues no dudes en ponerle publicidad al foro si necesitas ingresos para que esta página se pueda seguir manteniendo.

chemaris
26/03/2014, 23:19
Uff que marron, hace años que estoy muy desconectado del mundillo y que no realizo algún pedido a HG, pero era la tienda de referencia.

Luego estaba Tobias (un gran diseño de marca) ,mientras estudiaba en la universidad estuvo tapando el feo logo de Hp de mi portátil y de paso haciendo algo de publicidad por la uni, aun me acuerdo una vez en Calatayud de fiesta me lo encontré pegado en una estantería de un bar y aunque sea una tontería me hizo ilusión

Mucha suerte Anarchy con tus próximos proyectos :brindis:

Rarok
27/03/2014, 00:47
La verdad, hacía mucho que no visitaba el foro y que no compraba en la tienda, no sé cómo iba de ventas, es cierto que ya no eran los tiempos gloriosos de las gp2x y demás pero seguía siendo una tienda de referencia.

No sé si se puede traducir en clientes pero espero que sepas que yo me enteré de esto porque se empezó a hablar del tema en el IRC (sí, algunos lo seguimos usando) y tuve que venirme al foro a ver si había alguna explicación culpando a la crisis, los impuestos o algo. No sé lo que ha podido pasar, pero no soy capaz de imaginar cómo de jodido ha tenido que ser para que una única persona/empresa fuese capaz de hacer tanto daño como para mandar a la tienda a la mierda.

Quiero que sepas que clientes o no el tema ha pillado totalmente por sorpresa a bastante gente y con pena a más de uno que afirma que ahora mismo tendrá que empezar a tener que comprar el material de consolas retro a tiendas de fuera.

Ánime y suerte tanto para solucionar los problemas que puedan quedar incluso después de cerrar la tienda y te deseo la mejor de los suertes en sea cual sea el próximo proyecto (o curro normal) en el que decidas meterte.

PD: Siempre que quiero dejar algo bien escrito me sale una mierda de redacción.

pomporrio
27/03/2014, 06:58
*****,lo siento muchisimo.Espero que todo esto no sea un adios sino un hasta luego.Te deseo tito Anarchy la mejor de las suertes.

Pokute
27/03/2014, 08:19
Me uno al sentimiento de estupefacción e indignación general.
No soy de los que escriben mucho pero HG ha sido mi tienda de referencia desde hace años y me duele ver una noticia así.
Sólo puedo decir lo que han dicho muchos antes de mí: Ánimo Anarchy

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

BREAKCDFAST
27/03/2014, 08:27
Buf... vaya palo... Todos mis animos a Don Anarchy, una tienda online con la MEJOR atencion al cliente que he visto nunca, es una pena, aun recuerdo mis primeras compras con la Gp32, de verdad que es una pena :(

dokken
27/03/2014, 09:09
Aunque no habré hecho más de 10 compras era para mi una web interesante a la que acudía para ver cosas diferentes de lo que suelo ver por las tiendas físicas de mi ciudad. Aquí conocí y compré GP2x y Caanoo y otro tipo de cosas que no se ven en Game/gamestop/corteingles...

No nos conocemos pero te deseo toda la suerte del mundo para el futuro.

nakio
27/03/2014, 09:42
Mucho ánimo Anarchy, y si se puede ayudar de algún modo en tus futuros proyectos yo creo que aquí tienes un batallón a tu servicio.

Saludos, Nakio.

_-Caleb-_
27/03/2014, 10:33
Si me permitís sugerir, Anarchy, ya te dí la idea hace tiempo... Hay cientos de blogs de videojuegos, eso es cierto, pero aquí en este mismo foro hay docenas de bloggers geniales así que si necesitas montar algo cuenta con la crítica que tenía en LHDK para cualquier cosa :)

Molondro
27/03/2014, 12:28
Vaya, me ausento un par de meses y cuando vuelvo me encuentro ésto. Ya me dolió el cierre de HG Barcelona, pero ésto me puede, sinceramente. Durante los últimos 10 años HG y GP32spain han sido una de las pocas constantes en mi vida, y ahora ésta se tambalea. Cómo una empresa con la calidad, la fama y el buen hacer de HG y en la que tenía mi vista fijada como modelo a seguir se puede ir a la mierda me hace temer por mi futuro. Mucho ánimo para Anarchy y toda la gente de HG, no conozco las circunstancias exactas de la caída, pero espero que el palo no haya sido mucho y podáis levantar de nuevo vuestra visión en alguna otra forma. La experiencia es un grado y éso no os lo puede quitar NADIE.

Si los gastos de mantenimiento de GP32spain no son muy desorbitados podría mirar de hacer un hueco en el presupuesto para cubrirlos. Lamentablemente no puedo hacer el mantenimiento a nivel técnico del foro, de éso tendría que encargarse alguien. Anarchy, por favor, envíame un MP con los detalles.

Un abrazo a todos.

Drumpi
27/03/2014, 13:25
Juer, he tenido que esperar un día para asimilar la noticia.

Lo siento muchísimo, Anarchy. desde luego no me olia la tostada. Sabía que había algún tipo de problema pero siempre he tenido la confianza de que sería cuestión de tiempo que se resolviera, y ahora resulta que era la crónica de una muerte anunciada :(

Aun recuerdo cuando hice mi primera compra, una llamada que me llegó desde la recepción de la residencia que nunca olvidaré, aquella caja con el Tobias impreso, una pequeña fortuna por aquel entonces, y mi GP2X, el segundo ladrillo en mi carrera como desarrollador de videojuegos (lo siento, las clases de la carrera y Div/Fenix fueron el primero ^^U). Desde entonces, cualquier cosa de importación, así como cualquier otro artículo para consolas que no encontraba en las tiendas de por aquí (que eran muchísimas), mi primera parada era HG, sin dudas, y aunque me costase más caro: la confianza que daba era un plus que no había en ningún otro sitio.

¿Y decís que todo esto es por culpa de alguien? No dais ni media pista para poder reunir al comité de linchamiento. Por una vez que iban a disfrutarlo...

En fin, espero que todo se solucione, y sobre todo, por favor, que el foro no se venga abajo. Aquí he conocido muy buena gente, he aprendido mucho y es donde, de una forma u otra, me he desarrollado en la afición que más me gusta: hacer videojuegos. Si hay que colaborar, se hace con lo poco que se pueda. Si hay que hacer un concurso benéfico de videojuegos (¿eso existe?) pues se hace.

Contad con mi teclado.

AlexDeWetor
27/03/2014, 13:54
Nooooo!!!1:llorosa: Tiene que ser una broma. Es una lastima, sobre todo por que el motivo del cierre es ajeno al numero de ventas. En fin, espero que tengas buena suerte y que la situación se solucione pronto. No te olvides de registrar la marca antes de que la pierdas, si estas pensando en reabrir, claro.

X-Code
27/03/2014, 14:12
Este foro no va a caer, no puede.

Shit happens, se producen estos horrores y errores a diario en empresas de todos los tamaños. HG resurgirá, tiene un fiel saco de clientes juegodependientes y con ganas de cachondeo, además de mucho alcance y mucha presencia. Con eso y unos empujoncitos todo arreglado.

A la familia HG en general solo se les puede desear lo mejor, y que cuando vengan tiempos mejores, todo les vaya muchisimo mejor y a mayor escala - tiempos que vendrán seguro. Uno no va al infierno de vacaciones para volver más debil :demonio:

:brindis:

* I want my avatarrr!!! xD

Kabanya
27/03/2014, 14:49
Conocí Hardcore Gamer buscando para comprarme la GP2X hace ya muchos años, y aunque no haya participado mucho me da muchísima pena que cierre, y más por esa causa, espero que algún día vuelvas y con más fuerza aun.

dj syto
27/03/2014, 15:02
Juer, he tenido que esperar un día para asimilar la noticia.

Lo siento muchísimo, Anarchy. desde luego no me olia la tostada. Sabía que había algún tipo de problema pero siempre he tenido la confianza de que sería cuestión de tiempo que se resolviera, y ahora resulta que era la crónica de una muerte anunciada :(

Aun recuerdo cuando hice mi primera compra, una llamada que me llegó desde la recepción de la residencia que nunca olvidaré, aquella caja con el Tobias impreso, una pequeña fortuna por aquel entonces, y mi GP2X, el segundo ladrillo en mi carrera como desarrollador de videojuegos (lo siento, las clases de la carrera y Div/Fenix fueron el primero ^^U). Desde entonces, cualquier cosa de importación, así como cualquier otro artículo para consolas que no encontraba en las tiendas de por aquí (que eran muchísimas), mi primera parada era HG, sin dudas, y aunque me costase más caro: la confianza que daba era un plus que no había en ningún otro sitio.

¿Y decís que todo esto es por culpa de alguien? No dais ni media pista para poder reunir al comité de linchamiento. Por una vez que iban a disfrutarlo...

En fin, espero que todo se solucione, y sobre todo, por favor, que el foro no se venga abajo. Aquí he conocido muy buena gente, he aprendido mucho y es donde, de una forma u otra, me he desarrollado en la afición que más me gusta: hacer videojuegos. Si hay que colaborar, se hace con lo poco que se pueda. Si hay que hacer un concurso benéfico de videojuegos (¿eso existe?) pues se hace.

Contad con mi teclado.
Para ti y para quien no lo sepa comentaré lo que sé. Y no estoy revelando nada secreto, porque anarchi mismo lo comentó ya en el foro. Es todo culpa de un gestor hijoputa corrupto que tenia que les ha metido en movidones legales.

Imagino que estaran en pleitos y otras mierdas, porque si no, bien podria poner aqui su nombre a modo "informativo" y ya nos pensabamos que haciamos. xddd

Nathrezim
27/03/2014, 15:47
Para ti y para quien no lo sepa comentaré lo que sé. Y no estoy revelando nada secreto, porque anarchi mismo lo comentó ya en el foro. Es todo culpa de un gestor hijoputa corrupto que tenia que les ha metido en movidones legales.

Corrupto, o olvidadizo, o poco profesional...

marcuti
27/03/2014, 16:19
Animo, gran tienda ,ojala regrese.

Mariner_I
27/03/2014, 16:28
Si me permitís sugerir, Anarchy, ya te dí la idea hace tiempo... Hay cientos de blogs de videojuegos, eso es cierto, pero aquí en este mismo foro hay docenas de bloggers geniales así que si necesitas montar algo cuenta con la crítica que tenía en LHDK para cualquier cosa :)

Secundo la opinión de Caleb, yo ahí escribiría para hacerle la competencia a Meristation y a Vandal :-P

dj syto
27/03/2014, 16:54
Corrupto, o olvidadizo, o poco profesional...

a lo barcenas, no?

dn@
27/03/2014, 16:57
Ánimo Anarchy! No me lo olía, de hecho tenía pensado comprar un par de cosas este verano pare el cumple de un amigo. Me apena que ya no pueda hacerlo en España.
Seguro que tu siguiente aventura tiene más éxito.

Stepanovic
27/03/2014, 20:30
Mucho ánimo Anarchy.
He leído la noticia en otro foro retro y me ha dejado helado.

BeatTakeshi
27/03/2014, 21:33
Pues que voy a decir que no haya dicho ya, una pena, entré al foro gracias a la web y aqui sigo, no se que mas decir, estoy un poco helado, suerte Anarchy

Puck2099
27/03/2014, 22:03
*****, qué mal :(

La semana pasada o la otra, después de escuchar el podcast de emulación de Pixelacos y con un arrebato de nostalgia entré en HG para ver si había salido alguna consola nueva o cómo iban las Android y ahora me encuentro esto... :llorosa:

La verdad es que es una gran lástima, a Anarchy y su mujer los conocí el mismo día que a dn@, Juk y Segata, sería por el año 2003 o 2004, cuando les echamos una mano a montar el stand en Madrid y desde entonces le tengo un gran aprecio, más aun por todo lo que ha hecho por la scene de estas consolas.

Gracias a él y estos foros he conocido a gente maravillosa y pasado muchos años (10 que se dice pronto) formando parte de esta comunidad (aunque los últimos años por diversos motivos apenas la visite).

Siento mucho lo ocurrido y espero que vuelvas con fuerzas renovadas. Ahora estoy pilladísimo de pasta con mi inminente boda, pero desde luego cuenta con que contribuiré con lo que pueda para ayudar a mantener el foro.

Mucha suerte crack :brindis:

Faquir
27/03/2014, 22:33
Yo también soy de los que nunca comenta, pero sí visita esta comunidad diariamente. El trato que recibí por HG las veces que he realizado pedidos han sido de 10, la verdad es que es una pena.

Mucho ánimo para Anarchy y la demás familia de HG, no estáis sólos.

Un saludo.

hardyx
28/03/2014, 00:17
Ya adelantaste algo, pero no me imaginaba el cierre de HG.

Comprar la GP2X allá por el 2008 en HG fue una de las mejores decisiones que he tomado, porque la comunidad que descubrí en el foro y todo lo que he aprendido no me lo esperaba. Como tienda habéis sido los mejores, volcados en el cliente, haciendo de servicio técnico de los coreanos, proporcionando información y sobre todo ilusión por las consolas y los videojuegos a borbotones. Recibir un pedido de HG era un acontecimiento, porque sabias que vendría en las mejores condiciones y de toda confianza, como si compraras a tu mejor amigo.

DeskDye
28/03/2014, 01:24
Vaya aún recuerdo los inicios, mucha suerte en todo, y gracias por todos estos años ;)

pajarillo80
28/03/2014, 01:37
Hacía tiempo que no me pasaba por la tienda online ni por el foro. Entro en la tienda a curiosear un poco y me encuentro el aviso...
Mucho ánimo Anarchy, espero que te salga todo bien y puedas resolver el problema de la mejor forma posible.

Ahhh, uno de mis primeros pedidos fue la GP2X F200...luego vino la wiz y luego los hama beads, entre varias cosas de merchandising y demás. Incluso alguna figura muy chula a buen precio. Espero que en futuro abras otra tienda o algo por el estilo. Gracias por tu dedicación.

Un saludo.

tartalo
28/03/2014, 06:59
http://www.msxblog.es/harcore-gamer-cierra-sus-puertas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+msxblog+%28MSXBlog%29

utopian
28/03/2014, 10:32
Yo también espero que todo salga bien, es una lástima que una tienda tan buena tenga que cerrar :(

SouthPole
28/03/2014, 13:23
Llevaba muchos años sin postear... Pero la ocasión lo merece.

Un abrazo para vosotros, Emilio y Amaia.

Os deseo lo mejor y espero que podáis remontar.

Zorte on eta eutsi goiari.

Allen_S
28/03/2014, 14:02
Hola a todos, hace tiempo no comento nada... acabo de ver la noticia en la pagina de retroinvaders, he comprado un par de veces en hardcore gamer para mí siempre será la mejor tienda de España, super eficiente, con los precios más razonables, como a todos me he quedado sorprendido y llenado de tristeza al enterarme del cierre de la tienda.

Muchos exitos en tus futuros proyectos, ojalá hubiera una tienda tan buena aquí en Perú.

josepzin
28/03/2014, 15:22
HG internacional!

cheszan
28/03/2014, 23:08
Hace mucho que no me paso por aquí, y me encuentro con este pastel.
Una noticia triste sin duda. Para es mi es un palo, sólo remotamente comparable a cuando Lik-Sang echó el cierre.
Espero que salga adelante algún nuevo proyecto de Papá Pitufo, que llene el hueco que deja H-G.

neostalker
28/03/2014, 23:45
*****, qué mal :(

La semana pasada o la otra, después de escuchar el podcast de emulación de Pixelacos y con un arrebato de nostalgia entré en HG para ver si había salido alguna consola nueva o cómo iban las Android y ahora me encuentro esto... :llorosa:

La verdad es que es una gran lástima, a Anarchy y su mujer los conocí el mismo día que a dn@, Juk y Segata, sería por el año 2003 o 2004, cuando les echamos una mano a montar el stand en Madrid y desde entonces le tengo un gran aprecio, más aun por todo lo que ha hecho por la scene de estas consolas.

Gracias a él y estos foros he conocido a gente maravillosa y pasado muchos años (10 que se dice pronto) formando parte de esta comunidad (aunque los últimos años por diversos motivos apenas la visite).

Siento mucho lo ocurrido y espero que vuelvas con fuerzas renovadas. Ahora estoy pilladísimo de pasta con mi inminente boda, pero desde luego cuenta con que contribuiré con lo que pueda para ayudar a mantener el foro.

Mucha suerte crack :brindis:
Jo, macho, cómo has cambiado desde aquellas conversaciones nuestras por Messenger allá por 2005-2006. Me alegro muchísimo por ti, famigo! :brindis:

Puck2099
29/03/2014, 21:23
Jo, macho, cómo has cambiado desde aquellas conversaciones nuestras por Messenger allá por 2005-2006. Me alegro muchísimo por ti, famigo! :brindis:

Jejeje, muchas gracias :brindis:

La verdad es que sí, la vida te termina cambiando, pero ahora muchas veces me entra nostalgia de aquellos tiempos, noches hablando por messenger o irc, programando por pasión y compartiendo conocimientos con otros foreros, el feedback, el grupete de gente especial (tú, Misato, Nandove, Estopero, Propeller, Chemaris, Franxis, etc.) y el tener tiempo para todo ello... :)

Ahora apenas tengo tiempo libre y lo poquito que tengo procuro compartirlo con la chica de mis sueños, pero sí que me gustaría acudir alguna vez a una quedada con mis viejos amigos :brindis:

ChAzY_ChaZ
29/03/2014, 21:59
hombre puck! que alegria verte famico!!!!!!!! :):) gracias por NO acordarte de mi en esas menciones :( xd

^MiSaTo^
29/03/2014, 22:57
Jejeje, muchas gracias :brindis:

La verdad es que sí, la vida te termina cambiando, pero ahora muchas veces me entra nostalgia de aquellos tiempos, noches hablando por messenger o irc, programando por pasión y compartiendo conocimientos con otros foreros, el feedback, el grupete de gente especial (tú, Misato, Nandove, Estopero, Propeller, Chemaris, Franxis, etc.) y el tener tiempo para todo ello... :)

Ahora apenas tengo tiempo libre y lo poquito que tengo procuro compartirlo con la chica de mis sueños, pero sí que me gustaría acudir alguna vez a una quedada con mis viejos amigos :brindis:

Hombre Puck! Enhorabuena!
Me alegro un huevo por ti.
Sí estaría bien que nos juntáramos un día los de aquella época que dices.

Un abrazo

chemaris
29/03/2014, 23:23
Enhorabuena Puck :brindis:

Por mi parte también echo de menos los viejos tiempos, programando mis cosillas para la gp32, buscando info de las novedades, diciendo tonterías hasta las tantas por el irc ....

Llevo muchos años desconectado, entre el trabajo y otros asuntos consumen el 100% de mi tiempo, pero de vez en cuando tengo que pasar por el foro que es casi como una terapia, aunque lamentablemente cada vez me da vas pereza escribir.

Este foro no puede morir y como has visto Anarchy si hace falta ayuda económica para mantenerlo, muchos estaremos dispuestos

moai
29/03/2014, 23:46
Me está costando mucho escribir esto, aunque apenas entraba últimamente por el foro leer esta fatal noticia es un mazazo.

Debo muchísimo a Anarchy, Amaia y al resto del equipo directo e indirecto que formaban Hardcore-Gamer porque de ellos aprendí una gran lección sobre cómo hacer las cosas lo mejor posible y cómo arriesgar en un sector de feroz competencia mientras se mejoraba con las necesidades del cliente como guía.

Por otra parte, estoy convencido de que los nuevos proyectos serán un reto que afrontaréis con ilusión y éxito.

Las últimas noticias que tuve eran sobre el cambio de almacén y no sabía que la situación era tan crítica. Por supuesto, podéis contar con mi ayuda en futuros proyectos o para lo que necesitéis, y la verdad, me ha salido una respuesta rarísima porque leer esto me ha dejado mal sabor aunque se que vuestros nuevos proyectos depararán grandes y agradables sorpresas.

Renuente
30/03/2014, 00:41
Una empresa con tanta simpatía de sus clientes no puede desaparecer así sin más; espero no esperar mucho en tener noticias de tus nuevos proyectos, Anarchy.

Juanje
30/03/2014, 04:40
Lo siento mucho Emilio porque en verdad te digo hermano que HG era la mejor tienda del mundo de videojuegos por servicio por rapidez por calidad por garantía por productos por soporte, por ti Anarchy .
ánimo y espero que todo te vaya bien y pronto vuelvas a abrir otra vez otra HG mejor y mas grande(mejor muy dificil,igual y mas grande)porque HG era mas que una tienda online, era una institución, vaya mala noticia , que mal va el mundo o el país, si no lo veo no lo creo...

patolucas
30/03/2014, 15:14
Posteo poco ya que casi nada puedo aportar en un foro donde todos saben mucho más que yo de estos temas, aunque llevo muchos años pasando regularmente para intentar mantenerme al día, y me ha entristecido leer esa noticia. Sólo puedo darte la gracias por este espacio, y más aún por mantenerlo abierto pese a todo, y desearte lo mejor en tus nuevos proyectos :brindis:

Logann
31/03/2014, 20:29
***** que mala noticia.
Suerte con futuros proyectos!

PD: Y felicidades por todos estos años de HG!

anakinmay
31/03/2014, 20:43
Joe.. pero si entro todos los días y ni me he enterao..

Una putada, os echaré de menos..

Siempre que me acercaba a bilbo me pegaba un paseo por la tienda.. Cachis.. También la cerráis???

Joe que pena la verdad.. Suerte con lo que venga!!

Ánimo y si necesitas algo Emilio, ya sabes done estoy!!

:llorosa:

xyz0
31/03/2014, 20:48
Yo tampoco me esperaba algo así... Cuesta digerirlo. :(

Mucho ánimo Anarchy.

Un abrazo.

Anarchy
01/04/2014, 11:14
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. :)
Entre hoy y mañana pondré el botón para las donaciones para el server. Pagamos 85€ al mes ahora mismo, por lo que con pequeñas donaciones podremos llegar de sobra para el mantenimiento sin problemas.

Pronto espero que no será necesario, ya que estoy preparando una web para mi hermano y probablemente él se haga cargo de todos los gastos. Tengo además un par de proyectos entre manos, pero nada de lo que pueda hablar ahora mismo.

¡Esperemos que la cosa vaya mejorando pronto! :brindis:

chipan
01/04/2014, 11:33
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. :)
Entre hoy y mañana pondré el botón para las donaciones para el server. Pagamos 85€ al mes ahora mismo, por lo que con pequeñas donaciones podremos llegar de sobra para el mantenimiento sin problemas.

Pronto espero que no será necesario, ya que estoy preparando una web para mi hermano y probablemente él se haga cargo de todos los gastos. Tengo además un par de proyectos entre manos, pero nada de lo que pueda hablar ahora mismo.

¡Esperemos que la cosa vaya mejorando pronto! :brindis:

¿No les vas a decir lo del negocio que tienes preparado para importar y exportar lentejas con bicho? ¡Siempre te guardas lo mejor!

Anarchy
01/04/2014, 11:53
Psss. Que eso era top secret! Ahora me robará la idea alguna multinacional del sector! :D

Ya he puesto el botón de donar. Os pediría que si donáis algo, aunque sea 1€, indiquéis vuestro nick para que lo anote. Cuando las cosas mejoren, prometo compensaros a todos la ayuda. :)

^MiSaTo^
01/04/2014, 11:56
Siento mucho todo lo que está pasando pero me gustaría decir una cosa ya que el tema no sale y no me parece justo.
Cuando empezó todo este lío, viejunet se ofreció a alojar todo gratuítamente, mientras esto se arreglaba, ya que nos daba mucha pena que el foro tuviera que cerrar por un lío que es culpa de terceros. Aparte que sentimos aprecio tanto por la gente de aquí como por Anarchy en concreto y queríamos ayudar.
Nosotros también tenemos un dedicado que pagamos todos los meses de nuestro bolsillo.
Sinceramente, me parece mal que se pidan donaciones y a nosotros ni siquiera se nos de las gracias cuando migramos todo gratuitamente, supuso una carga para nuestro servidor y trabajo extra para nosotros (montando y administrando el servidor) durante unos meses.

JoJo_ReloadeD
01/04/2014, 12:01
Lo que comenta ^MiSaTo^, y añadiendo ademas que esto no es un intento de recabar agradecimientos, es simplemente un toque de atencion a Anarchy que directamente y desde que empezo todo el tema, ha estado desaparecido varios meses y cuando vuelve... es para poner el cazo...

En definitiva, que llevamos haciendo trabajos desinteresadamente meses para que luego ni se nos salude. Es que ni por privado hoygan, nos vamos enterando de estos temas al ritmo del publico...

fbustamante
01/04/2014, 12:09
No me malinterpreteis, pero esto me parece una falta de comunicación.

Yo, os agradezco profundamente el trabajo, pero es que ni me había enterado.

Se debería haber abierto un hilo donde se explicase bien clarito lo que se estaba haciendo y por qué. Y a lo mejor se hizo, pero, repito, no me percaté de ello.

Un saludo y gracias de nuevo por contribuir a mantener el foro.

Muchas gracias.

Pd. Dadle a Anarchy el benefico de la duda, que tiene que tener en la cabeza demasiados problemas.

Jonazan2
01/04/2014, 12:14
@fbustamante (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=41268) del cambio de servidor se habló largo y tendido, no solamente por el tema de alojarlo en vieju.net y luego la migración de vuelta al servidor que tenemos ahora sino por el llamado "ocaso de las DNS" donde mucha gente tuvo problemas con las caché de DNS de sus navegadores. Aquí está el hilo en cuestión: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?122460-Cambio-de-servidor-comentad-fallos

JoJo_ReloadeD
01/04/2014, 12:16
Ains, hilo de noviembre y digo que en breve anarchy soltaria prenda... xD

chipan
01/04/2014, 12:16
Por mi parte, como usuario agradezco mucho al personal de vieju.net (que en realidad no se con exactitud cuantos forer@s lo componen XD) el permitir mantener en línea esta comunidad durante la transición.

X-Code
01/04/2014, 12:18
Hoy sigue siendo dia 1 de abril, no? :D

/me estudia todo el tema desde su torre del mal

josepzin
01/04/2014, 12:18
Cuando tuvisteis la movida del servidor una pequeña alarma me avisó que podría haber problemas, pero preferí pensar que era alguna cosa a nivel de organización.

fbustamante
01/04/2014, 12:33
Yo pensé que eso era cosa de HG en colaboración con vieju.net. Ni que se hacía gratis, ni altruistamente ni na de ná.

Suelo entrar al foro, leer lo que me interesa; lo demás, lo ojeo, y me voy. Mea culpa y mis disculpas a la organización.

Anarchy
01/04/2014, 12:40
^MiSaTo^, JoJo_ReloadeD Jonazan2
Disculpad que no haya comentado nada respecto a ese tema, pero creo que por mi parte ya sabéis que estoy MUY agradecido por todo lo que habéis hecho. Quizá no haya quedado plasmado aquí en el foro, pero ya sabéis cuanto os agradezco todo lo que habéis hecho por mi y por la comunidad.

Y que quede claro que no aparezco solo "para poner el cazo". En estos 10 años nunca he pedido nada para el mantenimiento de la web, y si lo hago ahora es por pura necesidad. Algunos ya sabéis como está el tema, y otros no tanto, pero lo cierto es que mi situación ahora mismo es tremendamente delicada. De lo contrario ni se me pasaría por la cabeza incorporar la opción de las donaciones.

josepzin
01/04/2014, 12:46
Igual creo que sería buena idea que tengáis una charla entre vosotros, para evitar estos malentendidos.

JoJo_ReloadeD
01/04/2014, 12:50
^MiSaTo^, JoJo_ReloadeD Jonazan2
Disculpad que no haya comentado nada respecto a ese tema, pero creo que por mi parte ya sabéis que estoy MUY agradecido por todo lo que habéis hecho. Quizá no haya quedado plasmado aquí en el foro, pero ya sabéis cuanto os agradezco todo lo que habéis hecho por mi y por la comunidad.

Y que quede claro que no aparezco solo "para poner el cazo". En estos 10 años nunca he pedido nada para el mantenimiento de la web, y si lo hago ahora es por pura necesidad. Algunos ya sabéis como está el tema, y otros no tanto, pero lo cierto es que mi situación ahora mismo es tremendamente delicada. De lo contrario ni se me pasaría por la cabeza incorporar la opción de las donaciones.

En orden cronologico:

- Ocurre el Gran Problema, a raiz del cual hay que echar el cierre y no se puede mantener el servidor
- Desde ViejuNET te ofrecemos nuestro servidor para mantener el foro gratuitamente durante el tiempo que haga falta, como si es indefinidamente
- Al mes de hacer la migracion dices que la cosa esta mejor, que has buscado un servidor y que lo movamos de nuevo
- Ahora la cosa esta malita y hacen falta donaciones

Dime si me olvido algo...

Anarchy
01/04/2014, 12:57
Creo que hay un punto en el que no nos entendimos bien.
¡La cosa no mejoró en ningún caso! Lo que nos llevó al cierre es algo que no tenía arreglo, pero lo que no sabía cuando lo hablamos es cuanto tiempo podría tardar. Podrían ser unas semanas o unos meses. Lo que hicimos durante el proceso de cambio a Vieju.net fue buscar un nuevo servidor mucho más barato para poder mantener la web (de hecho, creo que fue a ti al que te pregunté si considerabas si las características del que tenía intención de pillar eran suficientes para mantener el foro, la web y H-G).
Inicialmente no tenía intención de dejar la web en Viejunet más de un par de semanas, pero el traslado del server se demoró más de lo que esperaba. Y además debido a este retraso tuvimos un problemón con 1an1 que te he comentado en un mensaje privado que acabo de enviaros.
Lamento el malentendido y pido disculpas a todo el que se haya sentido mal por esto. Voy retirar el tema de las donaciones desde ya mismo. Os valoro mucho a todos como para que una tontería así pueda estropear nuestra amistad.

chipan
01/04/2014, 13:03
En orden cronologico:

- Ocurre el Gran Problema, a raiz del cual hay que echar el cierre y no se puede mantener el servidor
- Desde ViejuNET te ofrecemos nuestro servidor para mantener el foro gratuitamente durante el tiempo que haga falta, como si es indefinidamente
- Al mes de hacer la migracion dices que la cosa esta mejor, que has buscado un servidor y que lo movamos de nuevo
- Ahora la cosa esta malita y hacen falta donaciones

Dime si me olvido algo...
Yo de ahí entiendo que Anarchy no querría cargar indefinidamente vuestro server y que las donaciones son una medida temporal.

Mariner_I
01/04/2014, 13:05
Supongo que Anarchy quiera ser el mismo el que se busque la vida con el foro para no cargar en terceros con su web, que al final esto es suyo. Entiendo que si estuvimos a las maduras cuando todo iba bien y era él el que pagaba el mantenimiento del foro también estemos a las duras cuando hay que echar una mano, de ahi las donaciones. No creo que sea un "poner el cazo" porque que yo sepa manteniendo el foro el no gana nada.

popihmt
01/04/2014, 13:09
Yo soy y era ajeno a todo el rollo del servidor. Pero personalmente no me parece mal el tema de las donaciones, siempre que sea por echar una mano, y ayudar a sacar a estanuestracomunidad un poco del agujero

X-Code
01/04/2014, 13:11
http://4.bp.blogspot.com/-cMbpNsEObc4/UbmIfzGzc3I/AAAAAAAAAJQ/O-nxmaWPGIQ/s1600/Everyone-just-take-a-chill-pill.jpg

Disculpad, es que me encanta ese mensaje :lol:

Al final todos queremos lo mismo, que GP32SPAIN continue viva, y que HG se recupere, no?.

Entiendo que el malentendido pueda haber resultado 'irritante' pero no creo que sea algo que precise de ser discutido en público cuando el público desconoce en gran medida la situación y todo el proceso que ha provocado dicha situación.

Enga, que quiero seguir utilizando a [apacigueitor] unos añetes mas. Agradezcamos a ViejuNET la ayuda y colaboración desinteresada en esta dificil situación. Si hay que pedir donaciones se piden, si hay que migrar se migra, en mi caso mis webs siempre acaban muriendo :lol2:

:brindis:

Anarchy
01/04/2014, 13:29
Ya he quitado lo de las donaciones y estoy explicando la situación a Jojo por privado.
Lamento mucho el malentendido.

-----Actualizado-----

De momento he decidido que en breve reabriré el mi mercadillo y lo que se venda lo destinaré al mantenimiento del servidor.
A los que ya habéis enviado alguna donación, os pediré vuestra dirección y os mandaré un regalo en compensación.

Muchas gracias a todos. :brindis:

^MiSaTo^
01/04/2014, 13:32
Anarchy, no me malinterpretes, se lo que ha pasado y es una putada. Pero no me parece bien que ni siquiera se nos mencione para dar las gracias porque nosotros perdimos tiempo y dinero por mantener esto. Pues qué menos que dar las gracias públicamente. Especialmente cuando todo el jaleo de las DNS, que encima en aquel hilo la gente estaba a la que saltaba.

chipan
01/04/2014, 13:33
No entiendo del todo la posición del personal de vieju.net. Lo único que ha hecho Anarchy con la reciente migración y petición de donaciones es liberaros de la carga de mantener ésta comunidad de manera que la responsabilidad no descanse exclusivamente sobre vosotros y así poder repartirla entre todos los usuarios que quieran ayudar (usuarios que, por cierto, han mostrado su intencion de colaborar con donaciones en este mismo hilo).
Quizás habría otras formas de hacerlo, como mantener la web en vieju.net y que las donaciones, en caso de ser necesarias, fuesen para vosotros. Pero tampoco creo que sea para enfadarse.
Como ha dicho anarchy, es posible que su hermano se haga cargo del mantenimiento del server en un futuro próximo y entiendo que eso supondría que la web se volviese a autofinanciar, por lo que la migración era cuestión de tiempo.
En el tema de agradecimientos no me voy a meter.

^MiSaTo^
01/04/2014, 13:42
Repito, me parece bien que nos quiera librar de la carga y de lo que sea. A mi lo único que me molesta es que en ningún momento se nos haya agradecido el trabajo que hicimos gratis en nuestro tiempo libre (que podíamos haber estado haciendo cualquier otra cosa), que encima la gente en general fue un tanto desagradable con la historia de los DNS y demás, y ahora se pidan donaciones pero no se cuente la historia entera bien.
Pero bueno, disculpas admitidas, lo dejo ya.

Anarchy
01/04/2014, 13:43
Anarchy, no me malinterpretes, se lo que ha pasado y es una putada. Pero no me parece bien que ni siquiera se nos mencione para dar las gracias porque nosotros perdimos tiempo y dinero por mantener esto. Pues qué menos que dar las gracias públicamente. Especialmente cuando todo el jaleo de las DNS, que encima en aquel hilo la gente estaba a la que saltaba.
Mis más sinceras disculpas por no haberlo dejado claro en mis primeros mensajes. En mi defensa sólo puedo decir que he pasado unas semanas muy malas y sin entrar al foro, y olvidé por completo mencionaros, pero ya sabéis que os agradezco muchísimo todo lo que habéis hecho por mi y por la comunidad, y que siempre os lo agradeceré. :)

GameMaster
01/04/2014, 13:47
acepto las disculpas, no pasa ná xD

Jonazan2
01/04/2014, 13:55

Tú como siempre a tu ritmo, y que no nos den una subvención por tenerte aquí... con eso pagábamos el server por años en vez de meses.

docc
01/04/2014, 14:15

normalmente suelo flipar con los ataques que recibes, pero cuando tienes un post fuera de lugar como este, te coronas pero bien...

-----Actualizado-----

normalmente suelo flipar con los ataques que recibes, pero cuando tienes un post fuera de lugar como este, te coronas pero bien...

saucjedi
01/04/2014, 14:19

Tiene un don, no hay otra explicación... y eso que es buen tipo, a mi me cae bien, pero no se le da bien distinguir las situaciones...

X-Code
01/04/2014, 14:19
Pues yo le veo el lado positivo, ahora el hermano GayHamster se ha convertido en un 'daño colateral' de su propia mano, es algo así como pisar tu propia mina en un FPS :lol:

kiero
01/04/2014, 14:21
Disculpas ¿por qué?
¿Formas parte de vieju.net y no has recibido agradecimientos públicos de Anarchy?
¿O echas en menos que Anarchy no te agradezca tus aportaciones al foro? :p

popihmt
01/04/2014, 14:27
Pide perdón por el retraso!

josepzin
01/04/2014, 14:31

Ahí, rompiendo el hielo :D

hardyx
01/04/2014, 14:35
Anarchy, a mi me parecía bien lo de las donaciones. Cuando lo has puesto es porque lo necesitas. Dejando aparte los malentendidos con Vieju.net que se lo han currado muy bien manteniendo la web, pero no merece la pena ahora tirarse los trastos a la cabeza. Si queremos salvar el foro tenemos que estar unidos!!!

GameMaster
01/04/2014, 14:38
Joer que mal ha caido la broma aqui xD

X-Code
01/04/2014, 14:42
Era broma?, hentonses retiro mi hagradesimientos! quiero mis dies! :lol2:

juanvvc
01/04/2014, 14:45
- A mí me parece muy bien lo de las donaciones en gp32spain, en las que quiero participar
- A mí me parece muy bien que Jojo pida donaciones para sus gatos, en las que he participado
- A mí me parece muy bien que Vieju.net en su día donase sus servidores a gp32spain. Yo no puedo donar servidores pero sí ayuda económica. Creo recordar que en su día se lo agradecí y de todas formas tampoco viene mal recordarlo: ¡muchísimas gracias gente de vieju.net!
- A mí me parece muy mal que los que usaron kickstarter para financiar a Oculus Rift ahora protesten porque los ha comprado Facebook y no les den nada a cambio.
- Llevo semanas jodido por temas personales y el cierre de HG, el foro peligrando y encima posibles peleas internas en el foro no ayudan nadená. Que esto de los videojuegos es para divertirnos y desconectar, copón de oro.

fbustamante
01/04/2014, 14:56
J-oder. No me ha dado tiempo a donar.

Venga. Si os habeis perdonado ya, que vuelva el boton, plis. Que llevo muchos años gorroneando por aquí y por una vez que voy a hacer algo constructivo...

dj syto
01/04/2014, 15:08
VAYA MOVIDAS! Yo me enteré de lo de viejunet por el hilo que salio antes, pero tampoco tenia ni idea del motivo por el que se hacia, por eso no di las gracias a nadie. De todos modos, ha quedado claro que a quienes le echais en cara el no haber agradecido nada es a Hanarchi y no a los usuarios.

Si algo se de Hanarchi en estos mas de 11 años como usuario de sus foros es que es un tipo agradecido, y tambien sé que misato y jojo sois buena gente. ¿a que viene esto de sacar los trapos sucios en publico y mas en un delicado momento como este? Yo veo el movimiento de anarchi mas o menos como lo que ha dicho chipan creo que ha sido alguna pagina mas atras, osea que no quiere cargaros de nuevo con esa responsabilidad. El que no conozca a misato y a jojo y lea lo que han dicho puede llegar incluso a pensar que les jode no haber recibido una compensacion economica por ello. ¿de verdad estais criticando SOLO que no se os haya dado las gracias? porque tambien habeis criticado que anarchi pida donaciones. No deberiais mezclar una cosa con la otra.

De verdad, me caeis muy bien todos, pero creo que esta pataleta deberiais haberla solucionado en privado.

X-Code
01/04/2014, 15:14
I BE WATCHIN' YOU HOMIES!

http://www.biography.com/imported/images/Biography/Images/Profiles/J/Kim-Jong-un-21125351-1-402.jpg

BE GOOD!, I HAVE NEW ROCKETS TO TEST, THEY BE MADE WITH PAPER CLIPS, GUM, RECYCLED EGG CARTONS, AND ARE POWERED BY THE SPIRIT OF MILLIONS OF TRUE KOREANS, AND THEIR UNITED BEAN-FUELED METHANE

^ Hay que admitir que se le ve cara de buen tipo :lol2:

[apacigueitor] Si os aburris haced la declaración de la renta o algo xD

JoJo_ReloadeD
01/04/2014, 15:16
El tema es mas complejo de lo que se ha visto por el hilo, y dado que Anarchy no va a soltar prenda por temas legales, no se puede hacer nada, las cosas quedan como estan y nosotros quedamos como unos rancios que hemos hecho que quite el boton de donaciones.

Es una sensacion a la que estoy bastante acostumbrado en el foro, por otro lado xD

dj syto
01/04/2014, 15:22
El tema es mas complejo de lo que se ha visto por el hilo, y dado que Anarchy no va a soltar prenda por temas legales, no se puede hacer nada, las cosas quedan como estan y nosotros quedamos como unos rancios que hemos hecho que quite el boton de donaciones.

Es una sensacion a la que estoy bastante acostumbrado en el foro, por otro lado xD
si es todo mas complejo y no queriais quedar como unos rancios, como tu dices, ¿por que no lo habeis hablado con el en privado y ya esta? entiende que si la gente no recibe la informacion completa juzgaraá lo que ve, aunque sea mentira o la verdad a medias.

pache_reloaded
01/04/2014, 15:27
animo ANARCHY!! el foro sera ETERNO!! VIVA GP32SPAIN!!!!!!!!!!!!!

JoJo_ReloadeD
01/04/2014, 15:30
si es todo mas complejo y no queriais quedar como unos rancios, como tu dices, ¿por que no lo habeis hablado con el en privado y ya esta? entiende que si la gente no recibe la informacion completa juzgaraá lo que ve, aunque sea mentira o la verdad a medias.

Yo las cosas no las hago de cara a la galeria, las hago en funcion de mi moral. A la vista esta que luego no me trae mas que disgustos xDD

En serio, lo de comentar esto en publico no es accidental y es algo que llevabamos tiempo debatiendo. ¿Has visto como ninguno de los que hemos comentado estos temas hemos abierto la boca en todo el hilo el tiempo que lleva abierto?

Como ves no somos una persona y producto de un calenton. Hay razones para ello. Y esperabamos que se contara todo para que finalmente el publico entendiera el porque de la intervencion.

No va a ser asi y entiendo que todo os parezca raro y no justificado, yo tambien pensaria eso; pero no esta en nuestra mano, y no vamos a comentar nada mas a peticion de Anarchy, aunque esto signifique el tirar mas por tierra nuestras reputaciones.

Anarchy
01/04/2014, 15:30
Que quede claro que Jojo, Misato y Jonazan NO tienen nada que ver con que haya tomado la decisión final de quitado el botón de donaciones. Me ha parecido razonable lo que me han dicho, pero no puedo hacerlo, por lo que directamente prefiero quitarlo y buscar otras formas de financiar el servidor.
Que quede patente que les estoy agradecidísimo por todo lo que han hecho y que sin ellos probablemente el foro habría cerrado hace ya mucho tiempo.

JoJo_ReloadeD
01/04/2014, 15:31
animo ANARCHY!! el foro sera ETERNO!! VIVA GP32SPAIN!!!!!!!!!!!!!

El mejor comentario del hilo xD

dj syto
01/04/2014, 15:37
Yo las cosas no las hago de cara a la galeria, las hago en funcion de mi moral. A la vista esta que luego no me trae mas que disgustos xDD

En serio, lo de comentar esto en publico no es accidental y es algo que llevabamos tiempo debatiendo. ¿Has visto como ninguno de los que hemos comentado estos temas hemos abierto la boca en todo el hilo el tiempo que lleva abierto?

Como ves no somos una persona y producto de un calenton. Hay razones para ello. Y esperabamos que se contara todo para que finalmente el publico entendiera el porque de la intervencion.

No va a ser asi y entiendo que todo os parezca raro y no justificado, yo tambien pensaria eso; pero no esta en nuestra mano, y no vamos a comentar nada mas a peticion de Anarchy, aunque esto signifique el tirar mas por tierra nuestras reputaciones.
ahora mismo podria exponer lo que la mayoria podria interpretar de este suceso(que no serian mis interpretaciones personales) y varias deducciones que YO MISMO HE SACADO, pero no lo quiero hacer porque temo acertar en muchas de ellas, y no quiero causarle problemas legales a anarchi xddddd

En fin, me jode lo de no poder donar, pero si es lo que habeis decidido...

^MiSaTo^
01/04/2014, 15:47
ahora mismo podria exponer lo que la mayoria podria interpretar de este suceso(que no serian mis interpretaciones personales) y varias deducciones que YO MISMO HE SACADO, pero no lo quiero hacer porque temo acertar en muchas de ellas, y no quiero causarle problemas legales a anarchi xddddd

En fin, me jode lo de no poder donar, pero si es lo que habeis decidido...

No, eso lo ha decidido Anarchy tras haber hablado con nosotros de este asunto. En ningún momento hemos pedido que se quiten ni nada similar, sólo que se explique todo el asunto como es.

Mariner_I
01/04/2014, 15:49
Yo estoy en total desacuerdo con la retirada del boton de donar. Jojo y Misato tendran su razones para su objeción sobre el boton o sobre las circunstancias del movimiento del foro a Viejunet, que son totalmente respetables, pero no creo que su opinión deba pesar mas que la de los demás sobre si donar o no.
Creo que todos somos mayorcitos para saber donde metemos el dinero y como dije antes hay que estar tambien a las duras. no creo que tenga que ser Anarchy quien tenga que pagar de su bolsillo un sitio para que nosotros hablemos de videojuegos, chorradas o nos tiremos los trastos a la cabeza...

dj syto
01/04/2014, 15:53
No, eso lo ha decidido Anarchy tras haber hablado con nosotros de este asunto. En ningún momento hemos pedido que se quiten ni nada similar, sólo que se explique todo el asunto como es.

Basicamente veo 2 cosas:

1. anarchi tiene X problemas con su gestor, hacienda, o con quien sea, y por motivos economicos, o para evitar embargos o por lo que sea, acordais traspasar el foro a viejunet.
2. Parece que se aclaran un poco las cosas y el foro vuelve al servidor de anarchi y este pide donaciones para mantenerlo.

Asuntos legales de anarchi aparte, que ni nosotros necesitamos que nos explique porque no va con nosotros y ni vosotros podeis exigirle que explique porque no va con vosotros ¿que otras cosas necesita la gente del foro que se les explique? ¿que explicaciones necesitais vosotros que se den aparte del agradecimiento publico que ya habeis pedido?

^MiSaTo^
01/04/2014, 15:57
Yo estoy en total desacuerdo con la retirada del boton de donar. Jojo y Misato tendran su razones para su objeción sobre el boton o sobre las circunstancias del movimiento del foro a Viejunet, que son totalmente respetables, pero no creo que su opinión deba pesar mas que la de los demás sobre si donar o no.
Creo que todos somos mayorcitos para saber donde metemos el dinero y como dije antes hay que estar tambien a las duras. no creo que tenga que ser Anarchy quien tenga que pagar de su bolsillo un sitio para que nosotros hablemos de videojuegos, chorradas o nos tiremos los trastos a la cabeza...

Pero que nosotros no hemos dicho que se quite, en serio leed lo que ha dicho Anarchy que ahora parece que somos lo peor por no querer dejar hacer donaciones y no ha sido así tampoco:

Que quede claro que Jojo, Misato y Jonazan NO tienen nada que ver con que haya tomado la decisión final de quitado el botón de donaciones. Me ha parecido razonable lo que me han dicho, pero no puedo hacerlo, por lo que directamente prefiero quitarlo y buscar otras formas de financiar el servidor.
Que quede patente que les estoy agradecidísimo por todo lo que han hecho y que sin ellos probablemente el foro habría cerrado hace ya mucho tiempo.

-----Actualizado-----

Basicamente veo 2 cosas:

1. anarchi tiene X problemas con su gestor, hacienda, o con quien sea, y por motivos economicos, o para evitar embargos o por lo que sea, acordais traspasar el foro a viejunet.
2. Parece que se aclaran un poco las cosas y el foro vuelve al servidor de anarchi y este pide donaciones para mantenerlo.

Asuntos legales de anarchi aparte, que ni nosotros necesitamos que nos explique porque no va con nosotros y ni vosotros podeis exigirle que explique porque no va con vosotros ¿que otras cosas necesita la gente del foro que se les explique? ¿que explicaciones necesitais vosotros que se den aparte del agradecimiento publico que ya habeis pedido?

Bueno ya hemos hablado por privado con Anarchy y yo no voy a contar cosas que no tengo por qué contar. Pero vamos, un poco fuerte me parece que encima ahora seamos nosotros los malos cuando hemos ayudado desde hace mucho y lo único que yo he pedido es que se nos agradezca la ayuda y se explique lo que ha pasado.
En fin, me salgo del hilo, que tengo trabajo que hacer ;)

dj syto
01/04/2014, 15:59
Pero que nosotros no hemos dicho que se quite

hombre, claro que no habeis dicho que se quite, pero sí que habeis dicho de forma clara que os parece mal, y si leo lo que ha dicho anarchi es que quita el boton porque no quiere enfados con vosotros.

-----Actualizado-----

Bueno ya hemos hablado por privado con Anarchy y yo no voy a contar cosas que no tengo por qué contar. Pero vamos, un poco fuerte me parece que encima ahora seamos nosotros los malos cuando hemos ayudado desde hace mucho y lo único que yo he pedido es que se nos agradezca la ayuda y se explique lo que ha pasado.
En fin, me salgo del hilo, que tengo trabajo que hacer ;)
que quede claro que yo no os estoy echando nada en cara. Sencillamente trato de entender un poco de que va esta discusion (ya que lo habeis puesto publicamente, tengo derecho a enterarme no? XD) y a santo de que viene sacar los trapos sucios ahora, vuelvo a insistir, asuntos legales y judiciales aparte, que no me interesan...

edito: ah! y por supuesto que yo no os tilo como los malos, que sé todo el esfuerzo que habeis hecho, pero vuelvo a decir como he hecho antes que cuando se cuentan las cosas y no se cuentan bien o se cuentan a mitad, pasa esto...

Mariner_I
01/04/2014, 16:03
Pero que nosotros no hemos dicho que se quite, en serio leed lo que ha dicho Anarchy que ahora parece que somos lo peor por no querer dejar hacer donaciones y no ha sido así tampoco

Hombre entiendo que lo de "poner el cazo" le haya sentado como un tiro y por eso lo retira. De hecho no digo que vosotros hayáis dicho que se quitara, simplemente digo que no tome solo en cuenta vuestra opinión.

amzg
01/04/2014, 16:05
***** cuanto misterio...no me entero de nada XD

X-Code
01/04/2014, 16:21
Me aburro, inspector dj syto tu antes molabas, pero ahora parece que no eres capaz de sonsacarle nada a nadie! :lol:

dj syto
01/04/2014, 16:23
Me aburro, inspector dj syto tu antes molabas, pero ahora parece que no eres capaz de sonsacarle nada a nadie! :lol:

no intento sonsacar nada porque ya se todo lo que necesito saber. XDDDDD ahhhh??????

Luisodin
01/04/2014, 16:46
Blablablabla copin copon y copete!!
Estos querian quedarse el foro!!

K-teto
01/04/2014, 17:22
Como se puede poner de "los malos" a gente que ha contribuido de una manera muy importante para que esta comunidad siga adelante?
Otra cosa es que nadie supiera nada, yo por mi parte no puedo estar mas que agradecido, aunque de momento solo se que Misato, Jojo y Jonazan pueden tener algo que ver, como no se quien mas hay detras de ello, les agradezco a ellos tres directamente el trabajo, el esfuerzo y todo lo que han aportado, sobre todo la paciencia.
Que me acuerdo como se pusieron algunos de pesaos con lo de las DNS cuando no habia nada que pudieran hacer al respecto para acelerar la propagacion.

No creo que Anarchy pretendiese nada negativo al poner el boton de las donaciones, al contrario, creo que esta intentando mantener esta comunidad a flote de una manera o de otra, como no tengo todos los datos, no puedo entender realmente cual ha sido la causa de la molestia mas alla del tema de los agradecimientos, pero de lo que estoy mas que seguro es de que no ha habido ninguna intencion chunga detras de todo.

El trabajo de llevar adelante un foro es muchas veces muy desagradecido, por eso creo que es importante que la gente sepa cual es ese trabajo, de ese modo muchas veces se comprende por que se toman ciertas decisiones.
No es cuestion de echarse flores ni de que la gente adore a nadie, es cuestion de hacer ver y comprender que este es un trabajo muchas veces (casi todas) que no esta compensado con nada, asi a veces consigues que se puedan poner en tu lugar.

Creo que era muy necesario que la gente supiera lo del traslado a los servidores de vieju.net y vuelta, yo no tenia ni idea (y seguro que la mayoria tampoco), pero cuando hay que agradecer algo, hay que saber a quien agradecerselo, la gente que hace cosas desinteresadamente tambien necesitan que de vez en cuando le digan que lo que hacen es importante y que les estan agradecidos por ello, necesitan algo que les motive a seguir con algo de lo que no solo no reciben nada, sino que dan mucho.

dj syto
01/04/2014, 17:29
Como se puede poner de "los malos" a gente que ha contribuido de una manera muy importante para que esta comunidad siga adelante?
Otra cosa es que nadie supiera nada, yo por mi parte no puedo estar mas que agradecido, aunque de momento solo se que Misato, Jojo y Jonazan pueden tener algo que ver, como no se quien mas hay detras de ello, les agradezco a ellos tres directamente el trabajo, el esfuerzo y todo lo que han aportado, sobre todo la paciencia.
Que me acuerdo como se pusieron algunos de pesaos con lo de las DNS cuando no habia nada que pudieran hacer al respecto para acelerar la propagacion.

No creo que Anarchy pretendiese nada negativo al poner el boton de las donaciones, al contrario, creo que esta intentando mantener esta comunidad a flote de una manera o de otra, como no tengo todos los datos, no puedo entender realmente cual ha sido la causa de la molestia mas alla del tema de los agradecimientos, pero de lo que estoy mas que seguro es de que no ha habido ninguna intencion chunga detras de todo.

El trabajo de llevar adelante un foro es muchas veces muy desagradecido, por eso creo que es importante que la gente sepa cual es ese trabajo, de ese modo muchas veces se comprende por que se toman ciertas decisiones.
No es cuestion de echarse flores ni de que la gente adore a nadie, es cuestion de hacer ver y comprender que este es un trabajo muchas veces (casi todas) que no esta compensado con nada, asi a veces consigues que se puedan poner en tu lugar.

Creo que era muy necesario que la gente supiera lo del traslado a los servidores de vieju.net y vuelta, yo no tenia ni idea (y seguro que la mayoria tampoco), pero cuando hay que agradecer algo, hay que saber a quien agradecerselo, la gente que hace cosas desinteresadamente tambien necesitan que de vez en cuando le digan que lo que hacen es importante y que les estan agradecidos por ello, necesitan algo que les motive a seguir con algo de lo que no solo no reciben nada, sino que dan mucho.

estoy de acuerdo en todo.

X-Code
01/04/2014, 17:48
Enga, ahora vendreis todos a soltar las parrafadas sensibloides, lógicas y evidentes... ÑOCO YA, dejaos ese afan de protagonismo en casita!

:lol:

Edit: Yo baneaba a casi todos menos a pache!

dj syto
01/04/2014, 17:49
Enga, ahora vendreis todos a soltar las parrafadas sensibloides, lógicas y evidentes... ÑOCO YA, dejaos ese afan de protagonismo en casita!

Edit: Yo baneaba a casi todos menos a pache!

jajajaja, mister obvious to the rescue. xdd

K-teto
01/04/2014, 17:51
Me estoy empezando a cansar de la tonteria de "las cosas obvias".
No es ni el momento ni el lugar.

dj syto
01/04/2014, 17:52
Me estoy empezando a cansar de la tonteria de "las cosas obvias".
No es ni el momento ni el lugar.

no te enfades kteto, que ya he dicho que estoy de acuerdo contigo.

K-teto
01/04/2014, 17:55
Es que si nos ponemos asi, cada vez que alguien diga algo con un minimo de sentido comun (y no me refiero a mi), podemos decir que es obvio y por lo tanto innecesario y aqui no postea ni el tato porque sin decirlo ya estamos todos de acuerdo o tenemos presente lo que se va a decir.
Por mi parte, esto es todo lo que tengo que decir sobre este asunto, que cada uno postee libremente lo que quiera o tenga que decir.

X-Code
01/04/2014, 17:56
HAS VISTO UNA COSA OBVIA??? DAMN!, IT'S A TARP!

Me disculpo si he ofendido al alien y estoy en total desacuerdo con todo, el momento es el correcto y el lugar también, lo que falla es la cantera :lol2:

En serio, teneis que tomaros el susodicho 'chill pill', tanto tremendismo hoy va a causar ulceras de las chungas :brindis:

chipan
01/04/2014, 18:23
Estamos montando un pifostio de la ostia entre todos. Y se están poniendo en duda las intenciones de un monton de gente que es parte vital de ésta comunidad. Anarchy, Misato, Jojo y todos los demás implicados lo han dado todo por mantener esto online. Puede que hayan tenido un desencuentro, son cosas que pasan, pero una vez se hayan aclarado entre ellos, cualquier intervención externa es volver sobre lo mismo y eso sólo sirve para crear más malestar. Hagámonos un favor y dejemos el tema ya.

dj syto
01/04/2014, 18:26
Estamos montando un pifostio de la ostia entre todos. Y se están poniendo en duda las intenciones de un monton de gente que es parte vital de ésta comunidad. Anarchy, Misato, Jojo y todos los demás implicados lo han dado todo por mantener esto online. Puede que hayan tenido un desencuentro, son cosas que pasan, pero una vez se hayan aclarado entre ellos, cualquier intervención externa es volver sobre lo mismo y eso sólo sirve para crear más malestar. Hagámonos un favor y dejemos el tema ya.

mister hovbious two!

X-Code
01/04/2014, 18:29

Si hasta un hilo como este se consigue desvirtuar, no está todo perdido! :lol2:

Yo agradezco a todos vuestra participación en el hilo. Podeis abandonar vuestra labor aquí ya y volver a casita con la satisfacción del deber cumplido. :brindis:

egleuterio
01/04/2014, 18:48
Solo os digo una cosa, a mi si me dio tiempo de donar porque no estaba ocupado agrediendo a mis queridos compañeros de viaje foril gratuitamente XD

Deal with it bitch!

(Por cierto, notese el tono de coña de mi post, no intento insultar a nadie)

selecter25
01/04/2014, 19:04
Hola, es aquí lo del April Fools day?

josepzin
01/04/2014, 19:55
hola, es aquí lo del april fools day?

:D :D

-----Actualizado-----

***** cuanto misterio...no me entero de nada XD

Lo mismo digo y por eso me abstengo de intervenir en un problema (o malentendido) que no entiendo entre gente que me caen todos muy bien.

-----Actualizado-----

Solo os digo una cosa, a mi si me dio tiempo de donar porque no estaba ocupado agrediendo a mis queridos compañeros de viaje foril gratuitamente XD

Botonazo (http://que-significa.com/significado.php?termino=botonazo):D :P

egleuterio
01/04/2014, 20:11
Callate topu, que si no te comés la galletita, estas rascando el paquete!

:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

GameMaster
01/04/2014, 20:25
Yo estaba currando ni siquiera vi el boton

X-Code
01/04/2014, 20:29
El botón de donaciones lo teneis en la parte inferior del foro, al lado de los créditos y de la minifoto de pache.

josepzin
01/04/2014, 20:30
El botón de donaciones lo teneis en la parte inferior del foro, al lado de los créditos y de la minifoto de pache.

No pienso financiar ni con un centimo los vicios de nadie!! :P

X-Code
01/04/2014, 20:32
No pienso financiar ni con un centimo los vicios de nadie!! :P

Ah, entonces estás diciendo que vas a financiar los vicios de alguien?, genial :D