Ver la versión completa : Hasta siempre, hardcore gamer! :(
josepzin
01/04/2014, 20:49
Ah, entonces estás diciendo que vas a financiar los vicios de alguien?, genial :D
Y mucho menos los tuyos, ¡moderador corrupto! :D
Corrupto no, corruptible! :lol2:
princemegahit
01/04/2014, 20:58
***** cuanto misterio...no me entero de nada XD
Esto es como engancharte a Falcon Crest, en el año 2014 y empezar a verla desde la última temporada hacia atrás.
Jonazan2
01/04/2014, 22:19
Pongo un poco de orden en la parte que me toca. Primero de todo quiero decir y dejar bien claro que no se debe caer en la opinión fácil en los temas que son más complejos o en los que desconocemos parte de la información. Lo digo debido a que en ningún momento ha habido mal rollo entre Anarchy ni ninguno de nosotros, vamos, ni por asomo. También que en ningún momento nadie le ha dicho a Anarchy y podéis ver que nadie ha puesto en este hilo ni en ningún otro que se quitase el botón de donaciones, principalmente, porque no somos nadie para decirlo. Esa decisión la ha tomado Anarchy al igual que la decisión de ponerlo en primer lugar.
Personalmente, en la parte que me toca de haber realizado la última migración del foro y estar actualmente manteniendolo me gustaría muchísimo que se les diese el mérito que se merecen a @JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116) y @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403) que aunque no lo digan en ninguno de los post ni lo han dicho durante meses son los que han hecho posible que esta comunidad no solo continúe durante los meses duros pagando de sus bolsillos, como buenamente agradecía @Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1), sino también en estar muchas horas preparando y administrando el servidor para que fuese posible un uso apropiado de todos los usuarios. También, hay que reconocerles sus tareas de moderadores en un foro muy distinto a lo normal por la familiaridad de todos los usuarios. Muchísimas veces ellos podrían haber decidido ante situaciones en las que se ponía su persona en duda haber cerrado todo esto y apartarse totalmente y aún así ni siquiera lo han pensado.
En el momento en el que ocurrió no se le agradeció a Vieju.net nada, y no hablo de Anarchy precisamente que si lo agradeció en privado por supuesto, la gente incluso como bien apuntaba @K-teto (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=3057) estuvo más atenta a quejarse sobre cosas ajenas al alojamiento circustancial del foro en el servidor como fueron las DNS. A muchos les vendría muy bien leer el hilo y ver el trato que recibieron. Anarchy ha mantenido este foro activo durante muchísimos años para suerte de todos, Vieju.net ha estado ahí en los momentos duros para mantenerlo con el mismo espíritu.
El post de @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403) solamente quería sacar a relucir esta colaboración incondicional que ha realizado Vieju.net en todo este tiempo, en ningún momento se habló de pedir donaciones. Realmente, ni estaba encima de la mesa aunque ellos pagaban el servidor. Los post de @JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116) y su frase de "poner el cazo" venía por este motivo, como se puede ver no se debe hablar ni opinar de más sin toda la información.
Para finalizar decir que con la confianza que hay entre @Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1), @JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116), @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403) y yo se han hablado las cosas con total tranquilidad y en un tono amistoso como siempre. Haya paz, y que nadie se crea que somos el ala dura del foro o algo por el estilo porque no podría estar más equivocado :brindis:
Luisodin
01/04/2014, 22:47
Entonces cuantos pokemons habeis piyao en Googlemaps?
yo me he enterado hoy que JoJo_ReloadeD, ^MiSaTo^ y Jonazan2 llevaban el servidor de vieju.net
yo me he enterado hoy que JoJo_ReloadeD, ^MiSaTo^ y Jonazan2 llevaban el servidor de vieju.net
yo me he enterado hoy que el foro habia migrado a vieju.net... asi que imagina.
mortimor
01/04/2014, 23:27
Vaya historias...
Yo le agradezco a todos su esfuerzo por mantener el foro :) Anarchy, Misato, Jojo y demás gente. Muchas gracias.
Podríamos organizar una venta o subasta especial con productos donados y lo que saliera invertirlo en mantener el foro. Yo tengo algunos Pikmin precintados que pensaba regalar algún día, pero podrían servir para algo mejor todavía.
PD: tampoco me había enterado de la misa la media, como para agradecer o decir nada :D
PD2: si hace falta ayudar a mantener el foro, me sigo ofreciendo para pagar, donar, o como sea.
PD3: "como sea" no incluye nada sexual ehhhh.
Que en este hilo haya gente ajena a HG y vieju.net opinando sobre temas que solo les atañe a ellos ya es reflejo de que algo se ha hecho mal. Algo o varios algos. No culpo a nadie en concreto ya que entiendo la situación tanto de Anarchy como la de Jojo, Misato y cia. Cuando no se puede contar algo publicamente, o al menos no toda su dimiensión o alcance pasan estas cosas. Solo espero que como parece todo se arregle donde debería, que no es otro sitio que en privado. Sabiendo quienes manejan uno y otro cotarro me quedo tranquilo, la sangre no llegará al río. Un abrazo a todos y larga vida al forro.
Pongo un poco de orden en la parte que me toca. Primero de todo quiero decir y dejar bien claro que no se debe caer en la opinión fácil en los temas que son más complejos o en los que desconocemos parte de la información. Lo digo debido a que en ningún momento ha habido mal rollo entre Anarchy ni ninguno de nosotros, vamos, ni por asomo. También que en ningún momento nadie le ha dicho a Anarchy y podéis ver que nadie ha puesto en este hilo ni en ningún otro que se quitase el botón de donaciones, principalmente, porque no somos nadie para decirlo. Esa decisión la ha tomado Anarchy al igual que la decisión de ponerlo en primer lugar.
Personalmente, en la parte que me toca de haber realizado la última migración del foro y estar actualmente manteniendolo me gustaría muchísimo que se les diese el mérito que se merecen a @JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116) y @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403) que aunque no lo digan en ninguno de los post ni lo han dicho durante meses son los que han hecho posible que esta comunidad no solo continúe durante los meses duros pagando de sus bolsillos, como buenamente agradecía @Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1), sino también en estar muchas horas preparando y administrando el servidor para que fuese posible un uso apropiado de todos los usuarios. También, hay que reconocerles sus tareas de moderadores en un foro muy distinto a lo normal por la familiaridad de todos los usuarios. Muchísimas veces ellos podrían haber decidido ante situaciones en las que se ponía su persona en duda haber cerrado todo esto y apartarse totalmente y aún así ni siquiera lo han pensado.
En el momento en el que ocurrió no se le agradeció a Vieju.net nada, y no hablo de Anarchy precisamente que si lo agradeció en privado por supuesto, la gente incluso como bien apuntaba @K-teto (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=3057) estuvo más atenta a quejarse sobre cosas ajenas al alojamiento circustancial del foro en el servidor como fueron las DNS. A muchos les vendría muy bien leer el hilo y ver el trato que recibieron. Anarchy ha mantenido este foro activo durante muchísimos años para suerte de todos, Vieju.net ha estado ahí en los momentos duros para mantenerlo con el mismo espíritu.
El post de @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403) solamente quería sacar a relucir esta colaboración incondicional que ha realizado Vieju.net en todo este tiempo, en ningún momento se habló de pedir donaciones. Realmente, ni estaba encima de la mesa aunque ellos pagaban el servidor. Los post de @JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116) y su frase de "poner el cazo" venía por este motivo, como se puede ver no se debe hablar ni opinar de más sin toda la información.
Para finalizar decir que con la confianza que hay entre @Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1), @JoJo_ReloadeD (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=16116), @^MiSaTo^ (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=2403) y yo se han hablado las cosas con total tranquilidad y en un tono amistoso como siempre. Haya paz, y que nadie se crea que somos el ala dura del foro o algo por el estilo porque no podría estar más equivocado :brindis:
Vuelvo a remarcar lo que ya han dicho varios. La mayorua de gente no se enteró de lo de viejunet, y los que se enteraron muy pocos sabian por que se estaba haciendo así realmente. Yo por mi parte vuelvo a dar las gracias a todos los que hicieron posible que esto siguiera funcionando.
-----Actualizado-----
Que en este hilo haya gente ajena a HG y vieju.net opinando sobre temas que solo les atañe a ellos ya es reflejo de que algo se ha hecho mal. Algo o varios algos. No culpo a nadie en concreto ya que entiendo la situación tanto de Anarchy como la de Jojo, Misato y cia. Cuando no se puede contar algo publicamente, o al menos no toda su dimiensión o alcance pasan estas cosas. Solo espero que como parece todo se arregle donde debería, que no es otro sitio que en privado. Sabiendo quienes manejan uno y otro cotarro me quedo tranquilo, la sangre no llegará al río. Un abrazo a todos y larga vida al forro.
Exacto. Eso es lo que ocurre cuando las cosas se cuentan sesgadas. La gente saca conclusiones que no son las reales y quedan como los malos quien no deben.
ChAzY_ChaZ
01/04/2014, 23:40
vaya cacao. Yo si me acuerdo del traslado "Momentaneo" a viejunet, pero creia eso, que solo era pasajero
vaya estas cosas me inritan, me da rabia cuando me entero de algo que a pasado 4 o 5 paginas atras, y a medida que voy retrocediendo post sigo viendo en la fecha del post "hoy"....Y luego cuando te das cuenta pues eso, 5 o 6 paginas que tienes que empaparte para ponerte al dia xddd por supuesto solo he leido las primeras.
No voy a comentar nada al respecto, mas que dar las gracias a jojo, misato y jonazan. De lo demás? mejor no opino, son ellos los que tienen que hablarlo y arreglar posibles malentendidos o problemas que hayan surgido para tener explicaciones.
A ver, no neguemos que la frase de "poner el cazo" ha sonado bastante mal, pero ahora veamos una cosa y mi reflexion al respecto.
En orden cronologico:
- Ocurre el Gran Problema, a raiz del cual hay que echar el cierre y no se puede mantener el servidor
- Desde ViejuNET te ofrecemos nuestro servidor para mantener el foro gratuitamente durante el tiempo que haga falta, como si es indefinidamente
- Al mes de hacer la migracion dices que la cosa esta mejor, que has buscado un servidor y que lo movamos de nuevo
- Ahora la cosa esta malita y hacen falta donaciones
Dime si me olvido algo...
Lo que yo puedo extraer de este quote no es que le echen en cara el pedir donaciones, ni mucho mas lejos.
La clave esta en los tres ultimos puntos, en que se dieron el trabajazo de mover gp32spain a los servidores de vieju.net, un mes despues se dieron otro trabajazo para moverlo de vuelta porque ya se ha solucionado el problema y poco despues, resulta que es necesario pedir donaciones porque hay que pagar un servidor privado y la carga es mucha para Anarchy.
La queja que yo entiendo no es que pida donaciones, que las haya pedido es porque son necesarias y es una medida con la que estoy totalmente de acuerdo viendo las circunstancias, el tema esta en que para evitar vernos asi, se podria haber quedado en vieju.net el tiempo necesario y no tener que haber llegado a esa situacion en la que se han tenido que buscar formas de financiacion para que el foro siga online.
En realidad no se le puede reprochar a Anarchy que pusiera el boton de donaciones y si lo vuelve a poner, mi situacion economica no es muy alegre, pero algo podre aportar.
Pero tampoco se puede reprochar a la gente responsable de los traslados que esten algo molestos porque se dieron el curro, aportaron todo lo que fue necesario y probablemente no hubiera sido necesario llegar a algo que se podria haber evitado.
En todo caso creo que Anarchy lo hizo asi porque probablemente se sintiera mal porque vosotros soportaseis la carga de gp32spain sin tener porque, el es responsable de este foro y como responsable que es, seguramente querra causar las minimas molestias a gente que en su opinion no deberia tener ese tipo de molestias.
A mi me pasaria lo mismo, no soporto pensar que estoy molestando a gente que nada tiene que ver con mis cargas, pero Anarchy, en este caso y bajo estas circunstancias, creo que deberias aceptar el altruismo con el que te ofrecieron y seguramente te siguen ofreciendo esa ayuda si te la vuelven a ofrecer para seguir manteniendo gp32spain como hasta ahora, ellos aprecian esta comunidad y este foro tanto como cualquier otro y lo que quieren es que siga adelante, no pienses que es una carga para ellos, la aceptan porque les merece la pena.
Y con el mismo espiritu que ofrecen esa ayuda, deberia ser tomada, seguramente pensaste que ya estaba todo solucionado y por eso quisiste librarles de esa carga, pero puede ser que a ellos, una vez llegados a este punto, les haya podido parecer que su trabajo ha sido para nada o las decisiones muy precipitadas y les haya molestado.
Y fin de mi reflexion.
-----Actualizado-----
Es imposible ponerse en el lugar de unos y de otros y no darse cuenta que desde el punto de vista de cada uno, tienen razon.
Anarchy por pensar en los demas no queriendo darle mas trabajo del estrictamente necesario.
Y Jojo/Misato/Jonazan por pensar en los demas queriendo aportar toda la ayuda necesaria de manera desinteresada, pero sentirse decepcionados por como se ha desarrollado todo cuando ellos siempre estuvieron dispuestos a seguir manteniendo gp32spain el tiempo que hiciera falta, con lo cual el ultimo traslado y todo lo de las donaciones habria sido innecesario si hubiera sido por ellos.
No hay nadie que no tenga razon en esta historia desde su punto de vista.
Ojo que son todo hipotesis mias y podria estar equivocandome del todo.
-----Actualizado-----
Si te sirve de algo, Anarchy, lo que yo haria, si ahora mismo estas liado con todo el tema tuyo de HG y demas, es que si ellos siguen dispuestos, lo pusieras en sus manos, lo han hecho bien, sabes que se puede confiar en ellos.
Y tu ocuparte de salir de lo tuyo, que bastante tienes ya y algo como el foro, que deberia ser para pasarlo bien, para echar el rato y evadirte un poco, como lo es para todos, no deberia ser algo que ocupase un tiempo que probablemente necesites para solucionar tus problemas, los cuales, por otro lado, son mucho mas importantes que lo que pueda pasar con el foro.
Tienes el mismo derecho que cualquiera de nosotros a pensar en el foro como en una distraccion y no como en una obligacion y una preocupacion mas.
Una comunidad, de una manera o de otra puede seguir adelante aunque no sea en el mismo sitio, internet es muy grande, pero tu tienes que preocuparte de una familia a la que sacar adelante.
Pues de nuevo estoy de acuerdo contigo, kteto. Sin obvious ni mierdas.
Ojo, que vuelvo a repetir que son hipotesis mias, pero es lo mas en claro que he podido sacar.
Pero es que llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto, la verdad es que me preocupa lo que pueda pasar con el foro, pero mas aun, lo que pueda pasar con Anarchy y su familia, espero que ya tenga algun plan para seguir adelante.
El nos ha soportado durante muchos años, creo que deberia aceptar ahora la ayuda que se le ofrece de parte de cualquiera de nosotros, ya sea con donaciones, con ofrecimientos para alojar la web o con lo que sea.
Por otro lado, el agradecimiento tambien es otra forma de retribucion y por eso, vuelvo a dar las gracias a todo el mundo que ha ayudado a que yo haya podido postear tanto la parrafada de antes, como esto que estoy escribiendo ahora.
Anarchi! Pon el maldito cazo de nuevo! Y donamos pa ti, pa viejunet y pa quien haga farta!
Anarchi! Pon el maldito cazo de nuevo! Y donamos pa ti, pa viejunet y pa quien haga farta!
A ti se te tendría que cobrar, porque no veas cuanto posteas condenado gato cósmico!, que nos gastas to'l ancho de banda!!! :lol:
A ti se te tendría que cobrar, porque no veas cuanto posteas condenado gato cósmico!, que nos gastas to'l ancho de banda!!! :lol:
Tu calla maldito. Que solo posteas pa crear malos rollos! Eres el cancer de elportal2000.net! Baneado!
Mi ascómetro se ha desatado con lo que he visto hoy en este hilo.
Saludos,
Nakio.
Tu calla maldito. Que solo posteas pa crear malos rollos! Eres el cancer de elportal2000.net! Baneado!
Preparando propuesta de ley gepera para cobrar un plus a quienes excedan la cantidad de 5000 mensajes por año :D
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 01:14
Bf, panfleto, tio, pareces del CSI, y no, no me he dignado a leer ese tocho, pero veo que le has dado vuelta a tu cerebro xd
Mi ascómetro se ha desatado con lo que he visto hoy en este hilo.
Saludos,
Nakio.
no se puede soltar esto e irse de rositas, argumenta nakio x diosssss
-----Actualizado-----
si tio, el jodido gato tiene el sancho de panza to comio con tantos post, EL tendria que pagar los costes del servidor, vendiendo si fuese necesario pixelacos!
3XCL4M4t10N
02/04/2014, 01:14
Ojala desaparezca el foro mañana por la mañana [apacigueitor]
Yo aun no se como es posible que tenga 51.000 post.
Para mi que usa cheats, algun trainer que le cuenta los posts dobles o algo...
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 01:19
yo flipo, 51mil post es algo inhumano. Pero lo explica claramente su vida, es virgen, no tiene amigos, es del barsa, le gusta la megadrivE. Pues que va a cer el zagal, psotear como si no hubiese un ayer!
_-Caleb-_
02/04/2014, 01:21
ostias nakio argumenta tío argumenta... :S
yo flipo, 51mil post es algo inhumano. Pero lo explica claramente su vida, es virgen, no tiene amigos, es del barsa, le gusta la megadrivE. Pues que va a cer el zagal, psotear como si no hubiese un ayer!
Joer, pa una cosa buena que tiene y se la pones por mala?
*****, como se nota que ya llevamos muchos años por aqui. Cada vez me teneis mas calado. Xdd
-----Actualizado-----
Joer, pa una cosa buena que tiene y se la pones por mala?
Es verdas. Que ******. Xdd
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 01:59
eske para mi siempre a sido un poco (respetando diferencias) como madrid barsa, la snes y mega :D Aunque la mega me gustaba tambien eh es por tocaros las pelotillas
A ver... estaba pensando en hacer un post algo sarcástico sobre el tema del alojamiento en Vieju.net, el nivel de conocimiento de los usuarios de este foro, etc... pues bueno, sin ser yo un usuario que esté siempre posteando, debo decir que no entré en el hilo del "traslado a vieju.net" porque no posteo NI leo todos los hilos de este foro. Dicho esto, GRACIAS VIEJU.NET y a todos los que lo componen por el currazo que habéis tenido.
Que yo recuerde (no pienso tirar atrás para verlo), el tema de las donaciones fue iniciativa de los usuarios, una "idea" que secundé y rápidamente me ofrecí a colaborar... Una pena que no lo haya visto hasta ahora y no haya tenido tiempo de aportar mi granito de arena.
saucjedi
02/04/2014, 09:11
Yo sí recuerdo la migración, aunque me pilló en unos días de poca actividad en el foro, pero siempre asumí que habrían llegado a un acuerdo entre ellos, en privado.
Naturalmente, les agradezco muchísimo lo que hicieron en su momento, pero como comento, me pasó un poco por encima, para cuando volví a los pocos días, todo funcionaba a las mil maravillas (prueba de que lo hicieron muy bien, por otra parte). Ya en aquel momento se podrían haber planteado las donaciones, que no es ningún crimen pedir dinero cuando hace falta, pero visto que lo pusieron de su bolsillo, más motivos todavía para estar agradecidos.
Nadie en su sano juicio consideraría que son el ala dura. Bien, puede que la frase 'poner el cazo' haya sonado como el culo, pero han habido explicaciones posteriores que han aclarado el tema. A mí personalmente me basta.
Si el foro desaparece, me dejará un vacío tremendo en el día a día, de modo que si llegara el caso, contad conmigo para aportar lo que sea necesario para echarlo adelante.
No tenéis ni idea de cuantas malas épocas me habéis ayudado a sobrellevar todos, incluidos aquellos con los que haya tenido rifirafes por política, por opiniones,... todos. Eráis y sois una compañía diaria que me hizo y hace sentirme acompañado cuando estaba muy perdido, allá por el 2005-2006.
Creo que aunque no está de más ni de menos el agradecer de forma clara la ayuda, el agradecimiento era ya un agradecimiento implícito, coñe ya, que nos conocemos todos de forma virtual y sabeis cuanto agradecemos vuestros esfuerzos por mantener esta mole deforme y llena de spam activa.
Se lo que conlleva moderar / administrar enormes foros, llevo lustros haciendolo, eso por no mencionar la administración de servidores - que si ya es j*dido a nivel local, a nivel remoto ni lo menciono - los numerosos e incontables problemas que pueden surgir en un servidor, o durante una migración de web/base de datos ( he hecho unas cuantas y no molan, no xD )... Que es un superc*ñazo, no estabais obligados a ello, os supuso un esfuerzo técnico sobrehumano amén de otros esfuerzos adicionales, y por ello y porque sois de lo mejorcito que ha 'parío' este foro, esta comunidad, esta nuestra comunidad, yo, todos, toda esta nuestra comunidad en general, os damos las gracias, YA QUE SIN VOSOTROS Y VUESTRA AYUDA NI EL FORO, NI LA COMUNIDAD, NI ESTA NUESTRA COMUNIDAD QUE LO ES TAMBIÉN VUESTRA HABRÍA SIDO POSIBLE A ESTAS ALTURAS.
Y ya me dejo de chorriflautces, daos por agradecidos y pagad unas rondas de birra, que la comunidad gepera tiene sed y... :lol: :brindis:
Pu to alcoholico de mierda... Xddd
GameMaster
02/04/2014, 11:05
Os leo y me alegro por no ser el unico crio con mas de 30 xD
Buenas!
El tema está zanjado, así que lo mejor es que la gente deje de sacar hipótesis.
Hay varios factores que no se han comentado (y que no se pueden comentar) y que son los que realmente han tenido que ver con este malentendido. Así que todo lo que se comente está de sobra.
En cuanto pueda reabriré mi mercadillo en compra/venta y dedicaré todo lo que se venda al mantenimiento del servidor. :)
Un saludo
Anarchy
Pu to alcoholico de mierda... Xddd
No, si lo que pasa es que ultimamente apenas bebo ná :lol2:
-----Actualizado-----
Buenas!
Hay varios factores que no se han comentado (y que no se pueden comentar) y que son los que realmente han tenido que ver con este malentendido. Así que todo lo que se comente está de sobra.
En cuanto pueda reabriré mi mercadillo en compra/venta y dedicaré todo lo que se venda al mantenimiento del servidor. :)
Un saludo
Anarchy
Estoy en total desacuerdo, han faltado las rondas :D
pache_reloaded
02/04/2014, 13:54
38247
Volvemos a implementar el botón para las donaciones, rogamos os pongais en fila de a uno y que paseis de uno en uno para ir depositando la cantidad que considereis oportuna ( que no baje de 5 euros gañanes! ) así iremos llenando el proverbial 'cazo' para esta magna colecta que servirá entre otras cosas para pagarnos algunos de nuestros vicios más terrenales, dr0jas, alcohol, mujeres, consolas y un furby programable para el pache ( que tiene previsto realizarle algunas modificaciones para hacerlo un pelín más 'cariñoso' ).
38249 (http://gp32spain.myminicity.es)
Gracias de antebrazo :brindis:
Estoy seguro de que hay gente que quiere seguir aportando algo si es posible.
Estoy seguro de que hay gente que quiere seguir aportando algo si es posible.
Si <guiño> yo tengo un primo que está registrado pero no postea <guiño> <guiño> que a lo mejor quiere aportar algo <guiño>
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 17:18
Buenas!
Un saludo
Anarchy
Siento tener que decirte, que si no lo hubieseis echo publico, nadie sacaria sus hipotesis. Yo como buen puritano no he comentado nada, pero ya sabes, en este foro gusta jugar a detectives xd
Siento tener que decirte, que si no lo hubieseis echo publico, nadie sacaria sus hipotesis. Yo como buen puritano no he comentado nada, pero ya sabes, en este foro gusta jugar a detectives xd
exacto. Vale que ha sido un fallo por parte de los implicados comentar todo esto publicamente, pero ahi está el por que de que la gente se haga preguntas que antes no se hacia. xdd
Acaba de salir el profesor Layton vs. Phoenix Wright, yo sólo lo dejó ahí.
No, no me lo he podido comprar XDD
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 17:43
Acaba de salir el profesor Layton vs. Phoenix Wright, yo sólo lo dejó ahí.
No, no me lo he podido comprar XDD
a ensuciar el hilo con tus hipotesis a otro lao!
Yo pido que se implementen las donaciones, porque me gustaría poder aportar, y porque el motivo por el que han desaparecido , el inicio quiero decir, me ha parecido tremendamente desafortunado y fuera de lugar.
Quien quiera donar seguro que puede hacerlo, habladlo con Anarchy en privado, pero no le acribilleis el buzón, organizaos y elegid a un portavoz.
Por mi parte ando tan a dos velas que no podría donar nada de momento. Mi ración de vida chunga me lleva aplastando una larga temporada :lol2:
ChAzY_ChaZ
02/04/2014, 18:54
yo tampoco, no puedo donar mas que mi ilusion por que el foro siga adelante.
GameMaster
02/04/2014, 19:28
si, tambien me parece que hacer donaciones las podeis hacer desde siempre, porque el contacto de anarchi siempre lo habeis tenido xD
Yo también me acuerdo del traslado del foro pero como soy un ignorante y no se lo que cuesta ni económicamente ni de esfuerzo personal, ni sabia si había algún arreglo por detrás pues ni se me paso por la cabeza el agradecer esa ayuda, muchas gracias a los responsables por conseguir que este foro continue, que es como ya he dicho más veces, la única web a la que entro cada día de mi vida desde el día que me registre salvo muy contadas excepciones.
Jonazan2
02/04/2014, 19:58
Yo pido que se implementen las donaciones, porque me gustaría poder aportar, y porque el motivo por el que han desaparecido , el inicio quiero decir, me ha parecido tremendamente desafortunado y fuera de lugar.
¿El qué te ha parecido desafortunado? Por curiosidad, dado que Anarchy no ha dicho el porqué de quitar las donaciones.
¿El qué te ha parecido desafortunado? Por curiosidad, dado que Anarchy no ha dicho el porqué de quitar las donaciones.
Pues es evidente que Anarchy ha cambiado de opinión a raíz de la polémica surgida por los posts de Misato y Jojo. Y me parece desafortunado por la forma y fuera de lugar porque, en mi opinión, se trata de algo que debe tratarse en privado y no así.
Conste que con esto no digo que, por lo que a mi respecta, no esté agradecido por el trabajo y solidaridad de vieju, su equipo y todo el que haya ayudado a mantener el foro en línea. Lo estoy, y mucho.
Es por esto que lanzo la idea no solo de habilitar donaciones, si no de que una parte de las mismas fueran destinadas a vieju para compensar (o intentarlo al menos) el gasto y el trabajo realizado.
Jonazan2
02/04/2014, 20:25
Pues es evidente que Anarchy ha cambiado de opinión a raíz de la polémica surgida por los posts de Misato y Jojo. Y me parece desafortunado por la forma y fuera de lugar porque, en mi opinión, se trata de algo que debe tratarse en privado y no así.
Conste que con esto no digo que, por lo que a mi respecta, no esté agradecido por el trabajo y solidaridad de vieju, su equipo y todo el que haya ayudado a mantener el foro en línea. Lo estoy, y mucho.
Es por esto que lanzo la idea no solo de habilitar donaciones, si no de que una parte de las mismas fueran destinadas a vieju para compensar (o intentarlo al menos) el gasto y el trabajo realizado.
Te equivocas totalmente y te lo digo con todo el respeto del mundo, no tengo por qué dar explicaciones de ningún tipo pero la polémica surgida por JoJo y Misato no tiene en absoluto nada que ver. @Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1) mismo podría confirmartelo.
josepzin
02/04/2014, 20:26
Ya os vale, seguís opinando del tema sin saber cómo son las cosas o qué ha pasado... [chuck3]
Nadie opina, esta es una labor del equipo de investigación del foro, el mismo equipo que logró destapar los trapos ocultos de la vida amorosa del Sr. Pache en los contenedores que hay al lado del Carrefour de Armilla, Granada!
Queremos saber! - bueno, no xD
Solo espero que todo esto - que es MUY PESADO - se solucione y llegue a buen puerco, que hay hambre! :brindis:
Yo una vez mas reitero todos mis mas sinceros agradecimientos y los hago extensibles a todos los que habeis colaborado en menor o mayor medida a... llenar este hilo de mensajes :lol2:
Y también claro está, especiales agradecimientos a ( las damas o moderatrices primero ) ^MiSaTo^, JoJo_ReloadeD, Jonazan2, y Pikachu ( este último no participó de forma activa pero entretiene y habla como si le hubieran insertado un cactus lleno de pinchos por debajo del... 'relámpago' ) Gracias a todos por vuestra devoción y buen hacer, esta comunidad necesita puntos de apoyo solidos, y lo habeis sido, habeis apuntalado algo que se venía abajo, y lo habeis hecho por HAMOR AL ARTE, gracias hamijos!. :brindis:
Y ya, no opino, no posteo más, es inopinable, no se puede opinar sin tener todos los datos ya que así se fabrican rumores, no realidades, las conjeturas para el oculista.. oh wait! :loco:
Te equivocas totalmente y te lo digo con todo el respeto del mundo, no tengo por qué dar explicaciones de ningún tipo pero la polémica surgida por JoJo y Misato no tiene en absoluto nada que ver. @Anarchy (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1) mismo podría confirmartelo.
Mejor. Evidentemente los "de fuera" que no conocemos la trama de la historia no podemos tener un criterio 100% fiable.
Respeto siempre, por supuesto.
Espero pues que en algún momento se puedan reanudar, o mejor dicho, comenzar las donaciones. Y el reparto que ya comenté.
Venga, dejad el tema, por favor. No va a llegar a ninguna parte y no vale la pena que se puedan generar fricciones entre usuarios del foro POR UNA CHORRADA.
Más adelante intentaré explicarlo todo con un poco más de detalle siempre que me sea posible. Si para entonces alguno quiere colaborar, que me lo diga y ya os pasaré donde hacerlo. Dejaré bien claro quien, cuando y cuanto se ha donado y también me comprometo a compensar a los donantes con algún producto o regalito.
Dejemos zanjado el tema y sigamos con el foro. A ver si saco algo de tiempo y añado algunas cositas que tengo muchas ganas de meter, y sobre todo me meto con el "añadido" que tenía previsto programar para el foro y que ya comenté en la última quedada. ;)
Entonces no se hable mas, como dices, lo unico que se pueden hacer son especulaciones e hipotesis y probablemente esten equivocadas por falta de datos, asi que por mi parte, no mas.
Si tu estas bien con todo esto y crees que puedes disponer de ese tiempo para dedicarle al foro, cojonudo, pero lo primero es lo primero.
Jo, llevaba años sin entrar salvo para cotillear de vez en cuando, y me acabo de enterar de este marrón.
Tengo mucho aprecio a anarchy, todavía me acuerdo de la gp32 (que no se la compré a él porque no tenía stock), gp2x, la ds japonesa con el mario64... Me da mucha rabia esto que ha sucedido, y si se abren las donaciones, estaría encantado de colaborar.
Ostia alberdi, cuantos milenios. Xd
princemegahit
06/04/2014, 11:50
Ostia alberdi, cuantos milenios. Xd
Ahora es momento de decir que falta victordelanau... y que aparezca XD
pache_reloaded
06/04/2014, 14:52
hagamos el juramento geperil
YO COMO CAVAYERO DE LA GP32 REDONDA PROMETO DEFENDER A CAPA Y ESPADA DE GOMA ESPUMA EL FORO DE GP32SPAIN
egleuterio
06/04/2014, 21:53
YO COMO CAVAYERO DE LA GP32 REDONDA PROMETO DEFENDER A CAPA Y ESPADA DE GOMA ESPUMA EL FORO DE GP32SPAIN
Lo Jhuro!
No puhedo cunplir juramento, porqe la espada de goma espuma la hutilizo para protejer mi birjinidad.
Como punto intermedio al conflicto de paypal puedo ofrecer una solución, se vuelve a habilitar el dichoso botón, pero en vez de donar dinero para el mantenimiento del foro se dirige los pagos a mi cuenta donde será convenientemente invertido en p*tas y barcos.
:lol2:
Se despide Xonaag
IronArthur
07/04/2014, 11:48
Hablando de desaparecidos, este findesemana durante la Gipuzkoa Encounter vi a KaosOverride, por siacaso no me recordaba no le intercepte :D
Salu2
Volvemos a implementar el botón para las donaciones, rogamos os pongais en fila de a uno y que paseis de uno en uno para ir depositando la cantidad que considereis oportuna ( que no baje de 5 euros gañanes! ) así iremos llenando el proverbial 'cazo' para esta magna colecta que servirá entre otras cosas para pagarnos algunos de nuestros vicios más terrenales, dr0jas, alcohol, mujeres, consolas y un furby programable para el pache ( que tiene previsto realizarle algunas modificaciones para hacerlo un pelín más 'cariñoso' ).
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=38249 (http://gp32spain.myminicity.es)
:arriba: Que no se pierda el botón de PayPalo.
-----Actualizado-----
Haprende ha hescrivir dengraciao!
38249 (http://gp32spain.myminicity.es)
Mi haporte esta hecho!
Y si dejais el hilo estar?
jmmanson
09/04/2014, 13:10
Me he quedado flipando, cuando le he dado al enlace de HG y he visto el mensaje... No suelo participar mucho en el foro, pero entro prácticamente todos los días y es una pena que la tienda online en la que compraba con mas confianza cierre así, de pronto... espero que la situación de Anarchy mejore porque por como trata a sus clientes no merece eso.
Hola, hace mucho que no entro en el foro. Fui a curiosear las GCW Zero en la tienda y me vi con esto.
Por un lado suerte Anarchy y que sea leve. y por otro gracias a todos los que han contribuido a continuar con el foro. Yo por mis partes si se necesita algo darme un toque.
Porcierto, yo creo que Anarchy no quiere que sigamos investigando no sea que demos con con el asunto de pura chiripa (como en no se qué peli de Mel Gibson)
La peli Conspiración creo...
FFantasy6
02/01/2015, 14:53
Que significa lo de H-G.net ?
Estamos trabajando
Coming Soon
En 2015 estaremos de vuelta, totalmente renovados. ¡Atentos! (http://hardcore-gamer.net/)
pache_reloaded
02/01/2015, 15:04
van a vender zapatillas
josepzin
02/01/2015, 15:06
Yo a estos ya no les creo nada, igual redirigen el dominio a Minicity, para evitar el trabajo a X-Code :P
3XCL4M4t10N
02/01/2015, 15:06
¡****! Entonces parece que Anarchy se está recuperando... Me alegro por el :D.
Segata Sanshiro
02/01/2015, 15:23
Puf, ya va a volver a sacarnos los cuartos, voy rompiendo la hucha xDDD
Tsk... Gentes de poca fe. ¿Es que creíais que se había ido de vacaciones a las Bahamas? ( bueno, si, eso también lo hizo posiblemente xD )
Voy a ir taladrando la pared y la caja fuerte del vecino.
nintiendo1
02/01/2015, 16:22
Y además van a lanzar la GP32-2, la verdadera sucesora (y rechaza fetos malparidos).
Saludos.
Como sea tan cierto como que HG barcelona se estaba cambiando de local y volvería en un mes... xddd
pache_reloaded
02/01/2015, 16:24
41993
ChAzY_ChaZ
02/01/2015, 16:24
Me imagino que tendría lío, fuera la coñá de siempre, y me alegro que vuelva a abrir hg, pero *****, muchos tenemos mucho lío en nuestras vidas pero no cuesta nada pasarse una vez en seis meses....y mas si el foro es tuyo (supuestamente).....
nintiendo1
02/01/2015, 16:32
A lo mejor Anarchy le ha vendido la marca a otra persona o algo, si fuese suyo supongo que habría avisado aquí...
Lo que está claro es que hay buscar un foro sustituto para cuando este se vaya y para darle un aire nuevo a este foro que está muerto.
pache_reloaded
02/01/2015, 16:37
este foro no esta muerto. lo unico es que mas de 20 personas al dia no entran. ya no es lo que era antes.
si fueramos un canal de irc con 20 personas esto estaria petadisimo
ChAzY_ChaZ
02/01/2015, 16:39
Si da penica el forro, cada vez entro menos y si entro es por mis famicos. Pero toca renovarse
¡Ostras! ¿En serio vuelven en 2015? ¡Me alegrais el principio de año!
nintiendo1
02/01/2015, 16:47
Lo suyo sería que Anarchy nos pasase todo los datos del foro, llevarlo a otro servidor, cambiarle el nombre a zonadevicio.com u otro similar que haya disponible, y redireccionar todo el tráfico de gp32spain a la nueva dirección.
Pero claro, si Anarchy pasa del foro, ni ese cambio se puede hacer.
No seas asi nintiendo1, no creo que Anarchy pase del foro porque quiera, digamos que la vida da muchas vueltas y no siempre podemos estar donde queremos.
nintiendo1
02/01/2015, 17:07
No seas asi nintiendo1, no creo que Anarchy pase del foro porque quiera, digamos que la vida da muchas vueltas y no siempre podemos estar donde queremos.
Y me parece correcto, pero lo suyo es que se ofreciese a pasar todo el foro a otra persona para que lo pueda renovar, no tiene sentido que se lo quede para ir enterrándolo cada vez más.
Creo que ya estuvo un tiempo en el server de vieju.net, lo suyo sería (si ellos quieren) alojarlo allí y renovarlo.
Es abrir un hilo por Anarchy ofreciendo dar los datos (5 minutos de su vida), nosotros nos ponemos de acuerdo, y cuando estemos de acuerdo, pasarnos los archivos del foro (o los datos para sacarlos) (1 hora de su vida) y cuando lo tengamos montado, redireccionar gp32spain al nuevo dominio (5 minutos de su vida).
Supongo que en más de 6 meses le da tiempo.
De todas formas, el foro es de Anarchy, por lo que puede hacer lo que quiera, aunque es muy triste ver que este gran foro mura de esta forma.
pache_reloaded
02/01/2015, 17:11
Yo desde aqui le mando un ciber abrazo al tito anarchy! que seguro que le gustaria estar por aqui posteando en vez de tener que hacer quien sabe que! animo tito anarchy! gracias a ti encontre el amor en este foro.
jduranmaster
02/01/2015, 17:28
¿vuelven en 2015? ¿en forma de chapas?
Y me parece correcto, pero lo suyo es que se ofreciese a pasar todo el foro a otra persona para que lo pueda renovar, no tiene sentido que se lo quede para ir enterrándolo cada vez más.
Creo que ya estuvo un tiempo en el server de vieju.net, lo suyo sería (si ellos quieren) alojarlo allí y renovarlo.
Es abrir un hilo por Anarchy ofreciendo dar los datos (5 minutos de su vida), nosotros nos ponemos de acuerdo, y cuando estemos de acuerdo, pasarnos los archivos del foro (o los datos para sacarlos) (1 hora de su vida) y cuando lo tengamos montado, redireccionar gp32spain al nuevo dominio (5 minutos de su vida).
De todas formas, el foro es de Anarchy, por lo que puede hacer lo que quiera, aunque es muy triste ver que este gran foro mura de esta forma.
Si vuelve HG entiendo que volverá a centrar su atencion en su foro hermano, gp32spain. Ya hace bastante pagando el mantenimiento del foro.
nintiendo1
02/01/2015, 17:54
Si vuelve HG entiendo que volverá a centrar su atencion en su foro hermano, gp32spain. Ya hace bastante pagando el mantenimiento del foro.
Pues eso digo, no tiene sentido pagar el mantenimiento de un foro medio-muerto. O lo resucitas o lo dejas morir.
Entiendo lo que se peticiona, pero hay que tener en cuenta que el foro es de Anarchy y que no tiene obligación alguna de regalarlo, cederlo, trasladarlo o mantenerlo vivo... o muerto.
Si quereis otro foro, otro foro se hace facil, pero este es de Anarchy, es su casa, son sus normas... son sus costumbres y hay que respetarlas :lol2:
OH! Espero que abra de nuevo y vaya a buen el puerto el proyecto!
El foro tiene menos tráfico que antes, pero yo por ejemplo lo miro casi cada día, soy de escribir poco, pero en muchos posts se aprende bastante y la gente es muy atenta!
Larga vida al foro!
Pues eso digo, no tiene sentido pagar el mantenimiento de un foro medio-muerto. O lo resucitas o lo dejas morir.
si tienes sentido, nunca te ha pasado lo de mañana lo dejo, o mañana lo hago, mañana empiezo la dieta, y pasan meses y años y sigues diciendo lo mismo? porque es algo que quieres hacer (resucitar el foro en este caso) pero no encuentras el momento ... y no por eso lo regalas ...
Aiken
blindrulo
02/01/2015, 18:31
Lleváis enterrando el foro 6 meses y yo lo veo igual que hace un año. Ni más ni menos.
Por otro lado, Me alegro por anarchy si es cierto que reabre HG.
Un saludo. :brindis:
nintiendo1
02/01/2015, 18:35
Entiendo lo que se peticiona, pero hay que tener en cuenta que el foro es de Anarchy y que no tiene obligación alguna de regalarlo, cederlo, trasladarlo o mantenerlo vivo... o muerto.
Si quereis otro foro, otro foro se hace facil, pero este es de Anarchy, es su casa, son sus normas... son sus costumbres y hay que respetarlas :lol2:
si tienes sentido, nunca te ha pasado lo de mañana lo dejo, o mañana lo hago, mañana empiezo la dieta, y pasan meses y años y sigues diciendo lo mismo? porque es algo que quieres hacer (resucitar el foro en este caso) pero no encuentras el momento ... y no por eso lo regalas ...
Aiken
Ya he dicho que el foro es de Anarchy y puede hacer lo que quiera:
De todas formas, el foro es de Anarchy, por lo que puede hacer lo que quiera, aunque es muy triste ver que este gran foro muera de esta forma.
Pero si ya no tiene interés en él y no va a venderlo, pues nos lo puede dejar a los usuarios para intentar resucitarlo.
Está claro que podemos crear un foro de 0, pero eso implica perder todo el contenido (posts) creados por los usuarios.
Por lo menos a mi me da pena como va muriendo el foro. Para mi es el único que participo de forma diaria.
Saludos.
La comunidad es quien mantiene vivo o deja morir al foro. Para todo lo demás, la MasterCard de Anarchy :lol2:
Yo no veo mucha diferencia aparte de la deficiencia posteríl-alimentaria ocasionada por la acuciante falta de consolas open source. Todo lo demás sigue igual de activo.
Por mi parte sigo con lo de las descargas ( que ha estado paradillo durante las puñeteiras fieshtash ), aunque me vendría bien saber si va haber finalmente un centro de descargas más 'oficial' e integrado.
nintiendo1
02/01/2015, 18:52
La comunidad es quien mantiene vivo o deja morir al foro. Para todo lo demás, la MasterCard de Anarchy :lol2:
Yo no veo mucha diferencia aparte de la deficiencia posteríl-alimentaria ocasionada por la acuciante falta de consolas open source. Todo lo demás sigue igual de activo.
Por mi parte sigo con lo de las descargas ( que ha estado paradillo durante las puñeteiras fieshtash ), aunque me vendría bien saber si va haber finalmente un centro de descargas más 'oficial' e integrado.
Este foro necesita renovar el portal y renovar secciones del foro.
Saludos.
lemure_siz
02/01/2015, 20:33
Cada x tiempo vuelve a salir el tema....es curioso, hace años compartiamos un interés común, pero hoy en día, el foro lo formamos gente con intereses bastante diversos. Nuestro punto en común es que somos un pequeño grupo de hamijos , y es una lastima que poco a poco vaya cayendo esto. No acabo de ver claro el futuro del foro, aunque bueno, siempre nos quedan las alternativas que últimamente vamos aportando, ya sea el hive, el slack...o foros como eol, o forocoches en un caso extremo :quepalmo:
no me gustaría perder esta nuestra pequeña comunidad.
Cada x tiempo vuelve a salir el tema....es curioso, hace años compartiamos un interés común, pero hoy en día, el foro lo formamos gente con intereses bastante diversos. Nuestro punto en común es que somos un pequeño grupo de hamijos , y es una lastima que poco a poco vaya cayendo esto. No acabo de ver claro el futuro del foro, aunque bueno, siempre nos quedan las alternativas que últimamente vamos aportando, ya sea el hive, el slack...o foros como eol, o forocoches en un caso extremo :quepalmo:
no me gustaría perder esta nuestra pequeña comunidad.
Yo por ejemplo sitios como EOL o MediaVida no puedo estar en ellos. Es tal la cantidad de movimiento que me pierdo. Me gusta esta nuestra comunidad por que esta mejor concentrada.
Creo que esto ya se discutió, con grave polémica incluida, y que espero que no se reabra.
De todas formas, el foro contiene gran cantidad de datos personales que no sé si es legal que se traspasen así como así.
Yo por ejemplo sitios como EOL o MediaVida no puedo estar en ellos. Es tal la cantidad de movimiento que me pierdo. Me gusta esta nuestra comunidad por que esta mejor concentrada.
+1.
Incluso en esta, nuestra comunidad, existen hilos con una cantidad tal de mensajes (en ocasiones, en menos de un día) que no me atrevo ni a abrirlos para no estar dos horas leyendo y perder la concentración a la mitad.
Además, no es sólo por eso, también por la calidad de los contertulios. Es de los foros con menos trolls por cada 100 usuarios que conozco, y son gente con la que puedes soltar una burrada, ponen a parir tu ignorancia, y encima te aleccionan sin que haya derramamiento de sangre (y lo dice el futuro candidato a arrebatarle el título de "empanao del año" a... no me acuerdo ^^U).
nintiendo1
02/01/2015, 22:03
Creo que esto ya se discutió, con grave polémica incluida, y que espero que no se reabra.
De todas formas, el foro contiene gran cantidad de datos personales que no sé si es legal que se traspasen así como así.
Yo no recuerdo esa grave polémica. Por otro lado, ¿que datos personales? ¿Tiene tu tarjeta de crédito? Solo se trata de pasar de un servidor a otro, cosa que hace empresas todos los días, y tienen datos más sensibles que lo que hay en este foro.
Saludos.
Cuidao! Que tienen mi imeil i mi ip!!! Xddd
Yo creo que un dia de estos trataremos de entrar al foro y el hosting habra caducado mientras que anarchi sigue sin manifestarse. Xddd
nintiendo1
02/01/2015, 23:18
Yo creo que un dia de estos trataremos de entrar al foro y el hosting habra caducado mientras que anarchi sigue sin manifestarse. Xddd
Eso es lo que me preocupa, quizás mañana cuando me levante ya no esté GP32Spain, y ya será imposible contactar con la mayoría de la gente del foro.
Saludos.
princemegahit
03/01/2015, 00:02
Siendo visionario..veo raspberry's y minipc's como el punto fuerte de la nueva hardcore gamer y con ello una remontada del foro.
-----Actualizado-----
Además, no es sólo por eso, también por la calidad de los contertulios. Es de los foros con menos trolls por cada 100 usuarios que conozco, y son gente con la que puedes soltar una burrada, ponen a parir tu ignorancia, y encima te aleccionan sin que haya derramamiento de sangre (y lo dice el futuro candidato a arrebatarle el título de "empanao del año" a... no me acuerdo ^^U).
Creo que habria que volver a hacer lo de los premios geperos. Yo te voto, aunque hay un par más que tambien estarian nominados.
Creo que se refiere a tutoriales, o hilos que no son necesariamente tutoriales, pero sirven como tal en los que hay gente que le ha dedicado mucho tiempo.
De Anarchy nadie sabe nada??
Seguramente pase lo que dice syto, entraremos un dia, hosting o dominio caducado y a tomar por culo.....:(
Dullyboy
03/01/2015, 11:25
Supongo que por Steam podremos quedar en otro sitio.
Hoy por hoy la única alternativa a éste foro es el Slack de Pakoito.
princemegahit
03/01/2015, 11:31
De Anarchy nadie sabe nada??
Seguramente pase lo que dice syto, entraremos un dia, hosting o dominio caducado y a tomar por culo.....:(
Pues que ahora se llama Lana Wach...uuups, me he equivocado. Yo creo que anarchy nunca ha existido y era una representación virtual de varios usuarios como syto, neostalker, etc, a lo Simone (http://www.imdb.com/title/tt0258153/?ref_=nm_flmg_act_19)
Es raro que no se pase Anarchy para comentar ésto si se confirma que va a volver hardcore-gamer.
Sobre que el foro está muerto pues no lo creo ya que el foro somos nosotros y mientras estemos pues estará vivo. Es cierto que se echa en falta que entren nuevos usuarios y que éstos escriban en los foros contandonos aquello que quieran ya que las secciones del foro son variadas y, aunque sea en el offtopic, pues hay cabida para todo tipo de temáticas. Pero es que con eso es difícil hacer nada más allá de intentar tratar bien a aquellos que se presentan nuevos.
josepzin
03/01/2015, 11:45
¿Y quién necesita gente nueva?! Con sus aparatitos táctiles y apps y chorradicas modernas... Hipsters y kanis, no los necesitamos :-P
nintiendo1
03/01/2015, 12:16
El foro se está muriendo, cada vez se registran menos foreros nuevos y cada vez se van del foro más foreros antiguos que posteaban. Y cualquier día cuando nos levantemos ya no existirá nada porque el hosting habrá caducado.
J0der, si es que ya no se registra gente ni para postear 60 mensajes (o los que sean) y llegar al C/V.
Saludos.
princemegahit
03/01/2015, 12:27
El foro se está muriendo, cada vez se registran menos foreros nuevos y cada vez se van del foro más foreros antiguos que posteaban. Y cualquier día cuando nos levantemos ya no existirá nada porque el hosting habrá caducado.
J0der, si es que ya no se registra gente ni para postear 60 mensajes (o los que sean) y llegar al C/V.
Saludos.
Esto suena a apocalipsis zombi como poco. Yo prefiero verlo como que somos un poblado de irreductibles galos o algo parecido.
¿vuelven en 2015? ¿en forma de chapas?
lolololololololololol
¿Y quién necesita gente nueva?! Con sus aparatitos táctiles y apps y chorradicas modernas... Hipsters y kanis, no los necesitamos :-P
Si en algo teniamos que coincidir coñe, bien dicho!!!
AlexDeWetor
04/01/2015, 21:19
La verad es que si, hace falta que esto se renueve un poco. Ya empieza a aparecer un foro fantasma.
De verdad pensais que es un problema de este foro y no de los foros en general?
De verdad pensais que es un problema de este foro y no de los foros en general?
Los foros en general es un sistema caduco que si bien se mantiene, mucha gente pasa de ellos por la inmediatez de las redes sociales y cosas como los grupos de facebook. Los foros que mas se mantienen son los de asuntos muy especificos o underground, o los que mantienen detras mucho peso y carga mediatica.
Los foros en general es un sistema caduco que si bien se mantiene, mucha gente pasa de ellos por la inmediatez de las redes sociales y cosas como los grupos de facebook. Los foros que mas se mantienen son los de asuntos muy especificos o underground, o los que mantienen detras mucho peso y carga mediatica.
NAILED IT!
minuuusculas
Meldinov
04/01/2015, 23:14
Pero en un grupoo una red social no hay una estructura decente, y buscar algo es una mierda, no sabes que has leido y que no...
a nada que tengas un apr de usuarios es una mierda inusable, pero como la gente es como es...
nintiendo1
04/01/2015, 23:33
Viendo que cada vez somos menos, hasta con un facebook nos serviría :lol2:
No, nunca, y jamas. Antes prefiero liarme la manta a la cabeza y montar un foro en BBPress
BonesCollector
05/01/2015, 00:11
No había un grupo en FB de este foro ya ??
princemegahit
05/01/2015, 00:13
Me lo has quitado de la boca, con otras palabras. Ahora mismo la gente está más engachada a los facebook y grupos de whatssap que otra cosa, antes mandaban el irc y los foros. Y los grupos de yahoo y las news google, si es que alguien se acuerda de ellos.
A mi un foro me sigue pareciendo válido, pero el asunto es la poca evolución base del esqueleto básico de su funcionalidad, además de que a veces la info esta toda desperdigada o es difícil de seguir.
Imaginaos un foro que su funcionamiento fuera parecido al de como va un foro en tapatalk, y entenderéis lo que estoy intentando decir
Tapatalk es el mal, prefiero verlo en el movil tal cual que usar esa cosa.
josepzin
05/01/2015, 00:51
Noo, Tapatalk es dios! :D es la forma mas comoda para ver un foro desde el móvil!
Segata Sanshiro
05/01/2015, 00:53
A mi un foro me sigue pareciendo válido, pero el asunto es la poca evolución base del esqueleto básico de su funcionalidad, además de que a veces la info esta toda desperdigada o es difícil de seguir.
Imaginaos un foro que su funcionamiento fuera parecido al de como va un foro en tapatalk, y entenderéis lo que estoy intentando decir
Si un foro es difícil de seguir, una página en facebook es ya para decir apaga y vámonos...
Los foros me parecen una de las mejores opciones. Es relativamente descentralizada, solo superada por la lista de correo: solo dependes de que el administrador pague por el alojamiento. La información está mejor ordenada y es más accesible que en la lista de correo. No dependes de las modificaciones que quiera hacer facebook cada dos por tres en el funcionamiento de su servicio, ni de que te baneen la página porque les da por ahí, ni dependes de un servicio de terceros que pueden cerrar en cualquier momento como los grupos de yahoo.
Otra cosa es que la gente sea cada vez más inútil o vaga y no quieran registrarse en un foro, pero frente a eso hay poco que hacer.
Tapatalk es el mal, prefiero verlo en el movil tal cual que usar esa cosa.
Opino igual!
Es cierto lo que comentais. Ahora los niñoratas pasan de los anticuados foros porque no necesitan na. Nosotos cuando empezamos teniamos que buscarnos la vida para conseguir cualquier cosa por internet y nos acostumbramos a irc, foros, etc...
Pero como dice segata... Si en un foro la info esta desperdigada no te digo na en un grupo de facebook. Menudo desastre. Si hasta me da asco entrar al grupo de pixelacos donde unicamente estan los articulos. Pero si quieres ver comentarios y demas es un **** caos.
Porque en facebook y tal, las cosas se pierden con el tiempo, van bajando y desaparecen.
No que desaparezcan realmente, sino que encontrarlas es mision imposible.
Porque en facebook y tal, las cosas se pierden con el tiempo, van bajando y desaparecen.
No que desaparezcan realmente, sino que encontrarlas es mision imposible.
ademas de que en los grupos muchas veces se muestran las mas concurridas y las intermedias se las cepilla y has de pulsar en mil sitios (nada intuitivos) para que aparezcan.
Este foro es un archivo historico de esta, nuestra comunidad, conviene cuidarlo, mantenerlo, actualizarlo, mimarlo y jamás abandonarlo, esta base de datos es unica, no pertenece a FaceBook o Google, pertenece a vuestro amado líder espiritual virtual ( no, no me refiero al maese Pache esta vez xD ) y también pertenece a todos y a cada uno de sus usuarios, vosotros herman@s geperian@s habeis puesto vuestro granito de arena ( Everest si hablamos de syto ) para que esto esté tan enorme, genial, y util como está.
No hay red social que pueda sustituir a esta, nuestra comunidad, no os engañeis, sed fieles a la hermandad, arrodillaos! rezad! frotad la entrepierna de la figurita azulona del líder que teneis en el altar para ver si se os aparece y os dedica algunas de sus sabias palabras!.
GameMaster
05/01/2015, 18:22
Solo gp32spain merece mi morralla
selecter25
05/01/2015, 18:39
El foro se muere 7ª edición.
FlipFlopX
05/01/2015, 20:25
Para estar morido es de los pocos sitios donde no hay discusiones ni casi baneos, somos pocos pero un ejemplo. A ver si la scene pega un subidón con algún nuevo cachorro y esto vuelve a subir.
Para estar morido es de los pocos sitios donde no hay discusiones ni casi baneos, somos pocos pero un ejemplo. A ver si la scene pega un subidón con algún nuevo cachorro y esto vuelve a subir.
El problema que hay con la escena es bien sencillo, y se llama Android. Muchos sceners se han centrado ahora en desarrollar para android por que pueden ademas monetizar su trabajo, algo que todo sea dicho lo veo aceptable que para algo curran muchos (no los que hacen un fork de retroarch con ads incrustados), y se ha dejado el resto un poco de lado.
Si pusieramos la vista en la raspberry pi, creo que ahi es donde se pueden dilucidar cosas muy interesantes, ya con una filosofia mucho mas clasica y alejada de la que suele haber en los desarrollos de android.
Yo por mi parte este es el único foro que leo, la verdad es que escribir escribo poco, pero lo suelo leer cada 2 dias o asín.
Madcore, lo de la raspberry mola, pero lo que tiene android es la simplicidad de bajarte el sdk y empezar ya con una libreria de componentes predefinida, aunque tenga sus cosas malas.
A mi la Raspi me encanta, la he usado durante mucho tiempo como servidor, pero ahora le tengo metida en un cajón. Ponerse a programar algo para raspberry es un poco más farragoso. A no ser que conozcais algún SDK chulo.