Iniciar sesión

Ver la versión completa : acabo de partir la SMC del LW

chemaris
08/09/2004, 23:05
j.oder que put´ada, enredando con la smc del juego little wizard la he partido, hay una raja por detras de un cm mas o menos, es que soy un manazas, tengo un backup del juego, pero va a dar lo mismo, la gp32 no la lee y si la meto en el lector se blokea el pc, un poco de super glue no valdra :D :D

un consejo, no comprobeis la flexibilidad de las SMC

***** es que hoy es mi dia de suerte, pa colmo esta mañana me ha petado la fuente del PC(espero que solo sea eso :miedo: ) y ahora estoy con el HTPC del salon

En fin un saludo

wOw!
08/09/2004, 23:19
hoy no pruebes a ver si la laca es inflamable, ni cosas por el estilo que no es tu dia:D , no en serio, tio , lo siento, a mi tambien me han metio algo en el pc y me toi volviendo loco :-S

... un saludo!

JKin
08/09/2004, 23:20
JAWJAWJAWJAW, lo siento matxo, se que es una ****da ppero no lo he podido evitar... ¿A quién se le ocurre? con lo caros que están los juegos originales, menos mal que tp es nada del otro mundo que si se lo llegas a hacer al ASR...

En fin, que tengas suerte devolviendolo a la tienda, por lo menos tienes el backup.

BeaR
08/09/2004, 23:22
Yo me compré el juego LW en joygp y se jodió el disco duro cuando iba a grabarlo (me kedé sin juego... aunke no me parece nada del otro mundo la verdad pero jode porke era el único ke tenía original :( )

Salu2 y "bienvenido al club" :eek:

chemaris
09/09/2004, 00:11
el juego es la version coreana, por lo que dificil cambiarlo :D de todas maneras hace un año que lo tengo y ya me lo habia pasado cientos de veces, pero me jode ya que me gustaba bastante

Trajata
09/09/2004, 01:30
No pasa na.
Pillate un ZMZ de 16MV, y gravate una copia de emule en korreano...
Nadie te puede llamá pirata porqe ya avias pagao por el güejo ante...
Lo ziento schemarry...ma ze esta perdiendo en Irá...:miedo: :miedo: :miedo: