Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas en JoyGP

xboxngage
08/09/2004, 22:07
Es la primera vez q me animo a comprar un juego para GP32 através de esta web, el caso esq realizo el registro de usuario, conecto la GP32 pa q se registre en la web y cuando le doy a comprar me dice q no se puede pagar con tarjeta de credito (credit card not available), alguien sabe q se debe hacer para poder comprar un juego??, tambien aparecen unos "mileages" pero no se como se adkieren. Si podeis decirme como comprais los juegos en esta web os estaria agradecido.

PD: Incluir todos los pasos no os salteis ninguno, sobre todo dejar bien claro el numero de vuestra cuenta bancaria xD (es coña)

Un saludo.

melkhior
08/09/2004, 22:11
Solo tienes que dar de alta una cuenta paypal, cuando la hayas dado de alta vas a joygp y cuando te deje elegir entre tarjeta de credito y paypal pones paypal, continuas el proceso y lo rellenas todo.
Cuando hayas hecho eso en un par de dias te ponen los mileages en la cuenta y ya puedes descargar los juegos.

xboxngage
08/09/2004, 22:19
pero lo del paypal no aparece, solo me da la opcion de credit card y los miliages esos, o esq se activa la ventana al crear la cuenta en paypal??

melkhior
08/09/2004, 22:22
Es que primero tienes que comprar mileages

DreamerXL
08/09/2004, 22:23
Me parece que ahora sólo se puede pagar con "Mileages" (Son puntos que se compran en tiendas online, con los que luego pagas) --> El Paypal lo quitaron hace poco.

Busca con google y encontrarás una tienda española que tiene "Mileages" (Si de digo cual es, Anarchy me mata).

Ciao!

xboxngage
08/09/2004, 23:14
Okis tios muxas gracias, voy a ver si me aclaro y encuentro algo. Es una lastima q comprar un juego sea tan jodio, porq los precios son muy buenos, pero q le vamos ha hacer....

Gracias por todo

DreamerXL
08/09/2004, 23:19
No he comprado en JoyGP, pero parece fácil:

Primero haces una cuenta en JoyGP, luego buscas una tienda donde te vendan Mileages y al comprar le das los datos de JoyGP (Ya sólo queda gastar y bajar)

Hay un tuto en GP32Games (http://www.gp32games.com):

http://www.gp32games.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=28&page=1

Ciao!

xboxngage
08/09/2004, 23:35
La cosa ya la tengo mas o menos clara, tengo la web en cuestion, ya se q un mileages ekivale a un KRW y todo eso, lo q no veo muy claro es la forma en la q una vez comprados los puntos les haces llegar a los tipos de la web cual es tu cuenta de joygp para q ingresen las cuentas, si alguien lo sabe q me lo diga porq parece q tardan un tiempo en ingresarte los puntos y necesito un juego comercial ya! jejejeje ;)

Gracias por la ayuda.

DreamerXL
08/09/2004, 23:50
En esa tienda online española que tienen mileages, pone esto:

Justo después de confirmar el pedido, en el cuadro de comentarios, indícanos tu nombre, Entware User ID y e-mail para realizar el abono de los puntos en tu cuenta.

Cuando comrpras los mileages, ya le mandas tus datos de JoyGP (Empieza por hacer la cuenta en JoyGP).

No se cuanto tardan en ingresarte los puntos en tu cuenta de JoyGP (Pero no creo que sea demasiado)

Salu2!