Ver la versión completa : Dudas con las frecuencias
Soy nuevo en esto, y leyendo el foro he encontrado mucha gente con distintas frecuencias del procesador. Yo tengo una BLU y solo esta estable a 164 MHZ. En los foros deciis que la BLU es normal que llege a 166, poniendo por ejemplo el scumm a 166 ni me arranca el monkey island. ¿Hasta que frecuencia cubre la garantia? ¿Como es que hacen consolas tan distintas y las venden como iguales? Gracias a todos por hacer de esta un sitio de encuentro agradable.
melkhior
08/09/2004, 22:05
La GP32 solo esta garantizada a 133 Mhz, si llega a mas pues perfecto, sino pues a jode rse. Siempre puedes hacer el mod del overclocking.
Gracias. Lo unico que me da palo, es que saquen algun emulador (como el de snes), que cuando funcione bien con sonido y todo sea a 166. Me tendre que jod..:mad:
Bueno por lo menos habra que tomarse unas :brindis:
melkhior
08/09/2004, 22:14
es lo que hay, mira esto si te ves con ganas:
http://www.cobbleware.com/gp32/gp32oc.html
muchas gracias, cuando tenga la consola varios mese me arriesgare, mientras puedo jugar al monkey con el ultimo scumm y va bien, lo unico que no puedo poner musica. Cuando lo haga te mantendre informado de las incidencias.:D
Me has alegrado el dia.
melkhior
08/09/2004, 22:24
jeje, bueno, yo ahora voy a hacer el mod