Ver la versión completa : Game boy color
santiago
08/09/2004, 21:54
Hola a todos, he visto que hay muchos emus de game boy color, pero................ la gente no es tan lista como quieren que sean algunos y no sabemos donde conseguir juegos., si algana alma caritativa pudiera indicarme.......:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
melkhior
08/09/2004, 21:57
Mira, no se puede dar links. Pero puedes utilizar el emule. Bajate un pack. Yo tengo packs de GB/GBC/GBA, NES, SNES, MD, SMS/MS y es la os tia.
santiago
08/09/2004, 22:11
Gracias tio, no haba pensado en esto
;)
santiago
08/09/2004, 22:17
Que emulador me recomiendas de game boy color.
Gracias. (no habra algun tutorial de alguno verdad?
DreamerXL
08/09/2004, 22:26
Escrito originalmente por santiago
Que emulador me recomiendas de game boy color.
Gracias. (no habra algun tutorial de alguno verdad?
El de Rlyeh por supuesto (Mira el readme).
santiago
08/09/2004, 23:45
perdona pero igual estoy un poco verde en esto, cual es ese? no lo conozco, esta en esta pagina?
santiago
08/09/2004, 23:53
Ni caso:D ya se cual es, pero.....
que es el segundo fichero que viene para descargar donde se instala.:cool2:
DreamerXL
08/09/2004, 23:55
Es el "fGB32" (Los de Rlyeh empiezan siempre por "f").
Pero no había pérdia (Mira lo que pone en la descarga [De esta web]):
Descripción:
El mejor emulador de Gameboy/Gameboy color de la mano de Rlyeh.
Ciao!
DreamerXL
08/09/2004, 23:57
He estado lento :D
El 2º archivo es el código fuente (Para jugar no te hará falta).
Mira el readme (Ahí explica como se instala el emu).
Ciao!
hxxp://www.planetemu.net
No es un link, si llevará TT en vez de XX si lo sería, pero no es el caso.
santiago
09/09/2004, 00:11
Estoy muy agradecido, gracias a los dos.:brindis:
santiago
09/09/2004, 00:13
perdona melkhior, a ti tambien, desde luego,
:)
santiago
09/09/2004, 00:38
Desde luego esta no es mi noche, los dos emuladores que he probado de gameboy color me reinician la consola nada mas conectar el Fgb32 (que por cierto no he conseguido saber donde se instalan y para que son los archivos que vienen en la segunda descarga).
Y el otro es el gpvgb que ni lo conozco.
Los rooms de la game boy color terminan en .gbc? verdad?
gracias;)
melkhior
09/09/2004, 00:43
Son roms (no rooms) :D :D
A ver, con el fGB32 tienes que meter las roms en :\gpmm\GB y el ejecutable "fgb32.fxe" en :\gpmm\
Escrito originalmente por Jazzid
tu ves dandotelas de gracioso, y veras ke pronto te banean
por cierto, ademas has dado una pagina en la ke no hay roms de game boy color.
y BUSCAD UN POCO, NO OS PEDIMOS KE SEAIS LISTOS, SINO KE BUSKEIS, YA QUE HEMOS DADO 8000 VECES 300 PAGINAS DE ROMS.
PORQUE SOIS TAN CANSINOS?
Escrito originalmente por Jazzid
Mejor que esas direcciones las mandes en privado, ya que así puedes crear problemas al foro.
Pd: LLevo desde muy pequeño usando roms, y son muy faciles de encontrar, no me seais vagos...
moai, eske lo unico ke tienen ke hacer es darle a buscar arirba y escribir roms, y encontraran los miles de post ke hemos puesto con links.
lo ke mas me jode son los ke van de graciosos dando links diciendo ke no lo son, eske sois subnor males o ke? si os vais a saltar asi por el forro las normas del foro, mejor piraros a otro lao so imbec iles. ke sois unos imbeci les
si os vais a saltar asi por el forro las normas del foro, mejor piraros a otro lao
subnor males
imbec iles
imbec iles
Bien, pirémonos a otro lado juntos, ya que los dos nos hemos saltado las normas del foro de la MISMA forma.
Je.
no te pases de listo comemierda
se me habia olvidado decir lo de:
venga, buen rollito. :D :brindis:
Escrito originalmente por dj syto
no te pases de listo comemierda
se me habia olvidado decir lo de:
venga, buen rollito. :D :brindis:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Me parto por las mañanas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
10/09/2004, 08:47
jajajajajajajaaj :D :D :D
syto, también se te olvidó decir leete los readmes de los emus...:D :D :D :D
Escrito originalmente por BeaR
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Me parto por las mañanas x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ESQUE LAS MAÑANAs, para mi es como si fuera vuestra noche, porque acabo de terminar de currar y estoy ke me caigo de sueño xddddd