Ver la versión completa : Cambio de tarjeta de memoria en psvita
josekona1
23/03/2014, 19:20
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la tarjeta de memoria de mi psvita de 16 a 32gb. Y tengo varias dudas.
1- Cómo se pasan los datos de una a otra?, con un pc?. Alguien ha hecho el cambio?.
2- Me aconsejáis que vaya a por una de 64gb?.
Muchas gracias.
Shinosuke1991
24/03/2014, 01:15
la propia vita tiene una forma de pasarte las partidas guardadas (tanto con PC o mediante PS plus si lo tienes, si no lo tienes y no lo has usado puedes pedir 14 dias gratis y jugar a los juegos), en cuanto a los juegos, los puedes vovler a bajar sin coste de la store
Yo tengo una de 16 gigas y tengo 5 juegos de vita, otro indie mas (el Terraria, si no lo conoces te lo recomiendo encarecidamente, es al que mas he jugado en vita) y un par de juegos de psx y aun me sobran unos 3 o 4 gigas
josekona1
24/03/2014, 08:46
Ok. A ver sí recibo la nueva tarjeta de memoria y ya veo como lo hago. Muchas gracias.
lemure_siz
24/03/2014, 22:45
Usa el programa CMA (content manager assistant) para pasar todo el contenido de la tarjeta al pc, y luego cuando ya tengas la tarjeta de memoria nueva asociada con la consola, haz la operacion inversa, pasa el contenido del pc a la Vita. Y en cuanto a lo de una tarjeta de 64 GB...si te lo puedes permitir hazlo, porque no? Pero se te llenara igual, en vez de 1 mes tardaras 3 xdd.
josekona1
24/03/2014, 22:53
Ok. A ver sí me llega la tarjeta. Aunque creo q tardara un poco en venir. Ya lo probare y os diré. Muchas gracias por todo.