PDA

Ver la versión completa : ¿Aparato similar al podometro de la Wii U?

zhorro
23/03/2014, 03:46
Hola, la pregunta es si alguien conoce un podómetro similar al de la wiiU, es decir que registre el numero de pasos, temperatura y altitud y que se pueda transferir al ordenador, es que ahora utilizo un 'ipod' android con la función de GPS pero es un coñazo, porque entre que arranca pillas los satelites tarda la un monton y con un podometro normal no puedo descargar al Pc y quería sabe si hay algo de ese estilo sobre el mismo precio.

Gracias de antemano.

otto_xd
23/03/2014, 20:42
Busca en amazon.es podometros o health watch.

La mayoria son solo podometros y transfieren a pc.

De todas formas con un android y una app para hacer agps deberia de ir mucho mejor.

zhorro
23/03/2014, 23:47
Ya estuve mirando, pero si llevaban lo mismo que el de nintendo subían a 60 o 70 euros. Lo de android y la App ya lo estaba usando para andar y la bici, pero comparado con los podómetros es demasiado grande y como utiliza el GPS es lento en el arranque y en zonas cubiertas no funciona tampoco. Me temo que voy a acabar con el podómetro de nintendo mirando los resultados en la wii u.

otto_xd
24/03/2014, 00:06
Creo recordar que hay podometros para android que usan los acelerometros, pegale un vistazo

Aiken
24/03/2014, 11:23
Me temo que voy a acabar con el podómetro de nintendo mirando los resultados en la wii u.

y por que no? es que no has dicho porque buscas uno como el de wiiu, cuando parece que el de wiiu tiene todo lo que necesitas, que le falla segun tu? al principio pense que no tenias wiiu.

Aiken

Nuria
24/03/2014, 22:18
Supongo que es porque quiere pasar los datos al pc y no a la wii u.
Y en la wii u ¿no tienes que comprar el juego? Yo lo tengo de la promoción que hicieron en el que si te bajabas la demo y registrabas un podómetro antes del 31 de enero, el juego te lo daban gratis, pero ahora ya no sé cómo va ni qué precio tiene el pack juego+podómetro.
Creo que decathlon también ha sacado podómetros que pasan los datos al pc, pero ni idea de precio.

zhorro
25/03/2014, 00:27
y por que no? es que no has dicho porque buscas uno como el de wiiu, cuando parece que el de wiiu tiene todo lo que necesitas, que le falla segun tu? al principio pense que no tenias wiiu.

Aiken

Si que tengo wii u, el problema es que me interesaban los datos en bruto porque así los podía manejar a mi gusto y si los tengo en la wii u me limito a lo que me da el wii fit u.

-----Actualizado-----

Supongo que es porque quiere pasar los datos al pc y no a la wii u.
Y en la wii u ¿no tienes que comprar el juego? Yo lo tengo de la promoción que hicieron en el que si te bajabas la demo y registrabas un podómetro antes del 31 de enero, el juego te lo daban gratis, pero ahora ya no sé cómo va ni qué precio tiene el pack juego+podómetro.
Creo que decathlon también ha sacado podómetros que pasan los datos al pc, pero ni idea de precio.

Acabo de mirar en Game y la oferta se ha debido de acabar porque vende el podómetro mas el wii fit u por 48 euros, por lo que otra posibilidad a la porra. Es que no tiene mucho sentido que un Tablet valga 48 euros y un podómetro conectable al pc valga lo mismo o mas :(.