Ver la versión completa : Siento haber estado tanto tiempo desaparecido
Scrembolxp
08/09/2004, 20:09
Se que no tengo excusa pero por motivos personales (he perdido a dos familiares muy allegados en un accidente de trafico) tuve que desconectar y salir deprisa hacia Ciudad Real, acabo de llegar y estoy intentando poner de nuevo orden en mi vida, por esto debo pedir disculpas a la gente que deje colgada sin dar explicacion a Netrix, hostbridge, gon, Daxter y toda la gente con la que tenia algun proyecto, siento haberme ido sin decir nada pero tenia que estar alli, espero que lo entendais; espero ponerme las pilas e intentar seguir trabajando con ellos para terminar esas cosas que teniamos entre manos, ya he estado mirando un poco las noticias por encima y puffff me he perdido bastante aun asi estos dias en los que ordeno la habitacion y renuevo la matricula de la uni y todo eso ire leyendomelas poco a poco e intentare ponerme al dia. Salu2 a toda la comunidad Gepera.
Segata Sanshiro
08/09/2004, 20:20
Venga hombre, los que lo sentimos somos nosotros, ójala te recuperes de todo pronto.
Scrembolxp
08/09/2004, 20:31
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Venga hombre, los que lo sentimos somos nosotros, ójala te recuperes de todo pronto.
Gracias Segata.
Lo intento, ahora toca ponerse al dia por haber estado tanto tiempo fuera, no queda mas que levantar la cabeza y tirar pa lante. Lo dicho Segata muchas Thx.
Animo. Ya se que sonará a tópico, pero la vida sigue.
Scrembolxp
08/09/2004, 20:46
pues si, es un poco topico, pero tienes razon Anarchy, hay que seguir que esto no se para por nada, muchas gracias.
Victordelanau
08/09/2004, 23:37
Animo tio... no te desanimes y recuperate. pa lo ke necesites aki estoy yo! y me parece que todos los foreros titu!!! ke somos una gran familia y te apoyamos!
Shaorankun
08/09/2004, 23:45
Animo chaval! suerte con todo
No te conozco, pero ÁNIMO en mayusculas tío ;)
bienvenido de nuevo y animo amigo!!!
y como digo en todas las ocasiones hay ke VIVIR!!!.
Animo!!! Tranquilidad y calma, aderezado con un poco de tiempo, hacen que todo vuelva a la normalidad.
Scrembolxp
09/09/2004, 15:19
Gracias a todos por los animos. :)
Queda claro que ninguna comunidad forera es como esta.
muchas gracias.
CHUKNANO
09/09/2004, 15:26
Animo Scrembolxp !!!!!!!