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Ver la versión completa : Descontinuan Chrono Trigger Resurrection



Locke
08/09/2004, 19:55
Despues de meses observando el rumbo de este magnifico proyecto amateur, Square-Enix se ha decidido a ***** la marrana mandandoles la fatidica carta de "o dejas de usar nuestras marcas reservadas o te metemos por el culo a nuestro gabinete de abogados".

Supongo que no les gusto demasiado que la gente viera que un equipo de menos de 10 personas ofrecen gratuitamente productos de calidad similar a los suyos propios... pero aun asi es una autentica pena. Por lo menos podrian haberles ofrecido curro...

Square son sus fans, y con esto no nos dejan nada contentos.
http://www.opcoder.com/projects/chrono/Crono0.jpg
http://www.opcoder.com/projects/chrono/MagusLair0.jpg
http://www.opcoder.com/projects/chrono/MagusLair1.jpg

http://www.opcoder.com/projects/chrono/Zombor1.jpg

http://www.opcoder.com/projects/chrono/Imps.jpg

Podeis ver mas imagenes y un video realmente espectacular en la ex-pagina del proyecto: http://www.opcoder.com/projects/chrono/

melkhior
08/09/2004, 20:06
DIOS, que pinta que tiene!! Vaya pu tada que lo hayan tenido que dejar.

fagotero
08/09/2004, 20:11
Es imposible que dejen el proyecto, eso está más claro que el agua, que a partir de ahora lo hagan en ultra secreto, pues provablemente, pero dudo mucho que lo paren.

:brindis:


P.D. El juego es flipante.

BeaR
08/09/2004, 20:16
:( :( :( :( :( :( :( :( Qué flipazo de gráficos :babea:

Imagino ke le cambiandole el nombre por otro parecido como:

Chorizos y tigres (x poner alguno, ske no toy en plenas facultades psikikas :miedo: ) no les puedan meter ningún gabinete


Son unos CABR0NES con lo wapo ke tá el juego (a simple vista)

Salu2 :musico:

dn@
08/09/2004, 20:19
debtro de seis meses square anunciará q tuvo la genilaidad de rehacer el crono trigger con mejores gráficos, claro, sólo pa PS2, q sony les untó bien el culo al ver lo que le habían sobado a sus fans, se admiten apuestas ¬__¬*

JKin
08/09/2004, 20:21
DIOX DIOX DIOX J.ODER J.ODER J.ODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN REMAKE DEL CRONO TRIGGER, EL MAS GRANDE RPG DE SNES JUNTO CON FFVI!!!!!!!!!!!

QUE P.UTA MARAVILLA!!!!!!!

Supongo que sería para Pc, no? por cierto, si es sin fines lucrativos no se puede usar libremente los diseños?

Parece mentira como a caido Square de hondo desde que se abandonó al comercialismo extremo desde FFVIII.

Nota: a ver si se j.ode la censura del foro con estos truquillos porque el proyecto lo merece.

melkhior
08/09/2004, 20:26
recomendacion a toda la gente que haya flipado con las fotos:

DESCARGAR EL VIDEO!!!!

mortimor
08/09/2004, 20:44
Yo tambien llevo mucho tiempo siguiendo este proyecto, es mas tuve el honor de ser unos de los 10 primeros en postear para darles mi apoyo en su foro.

La demo (que no juego entero) iba a ser para PC (entorno a PIII 500Mhz con aceleradora grafica 3D normalita), XBox y GameCube.

Lo de equipo amateur... es mas que discutible ya que todos ellos trabajan en empresas de videojuegos o de efectos especiales (incluido uno que trabajo en el Agente Smith de Matrix Reloaded).

Menudo pu-ta-don, en vez de darles su apoyo cogen y les joden la marrana. Es mas que probable que Square-nix tenga en mente un remake del CT y una demo juego de esta calidad les dejaria el liston altisimo.

Dudo mucho que continuen el proyecto despues de esto, son profesionales y no se la pueden jugar de esa manera.

Eso si, han prometido que volveran con algo nuevo y energias renovadas. Y sera para hacer un juego completo.

Desde aqui aprobecho para darles las gracias por habernos llenado de ilusion a todos los fans de CT y solo me queda desearles animo en sus nuevos proyectos.

PD: No dejeis de bajaros el video con el juego funcionando que han dejado en su web www.opcoder.com/projects/chrono

Locke
08/09/2004, 20:57
Que levanten la mano aquellos a los que se les ponen los pelillos de punta al ver el video...

La verdad es que podeis ir olvidandoos de este proyecto, ni en secreto ni na de na, a no ser, en el MUY improbable caso que la gente de S-E cambien de opinion y les den permiso para seguir usando sus licencias.

Lo malo es que el proyecto en principio iba a ser unicamente una demo de 9 partes inolvidables del juego, y claro, nos ibamos a quedar con ganas de mucho mas... asi que esto tp es tan grave :)

Y pa tocar un poco la ***** a square... quien se apunta a un remake del Final 6??? (sin publicar nada hasta que ya este acabado :) )

JKin
08/09/2004, 21:18
Y pa tocar un poco la ***** a square... quien se apunta a un remake del Final 6???

Yo me apuntaría, pero creo que el puesto de patán sin talento ni conocimiento de programación ó diseño, no es indispensable :D

talante
08/09/2004, 21:32
mira aremos ver q estamos aciendo un remake poniendo fakes de lo q podria ser el juego i cuando vengan con el monton de abogados(cuando se allan dejao toa la pasta) les decimos q era broma asi participaria todo el mundo aunq no sepa programar

gatsu
08/09/2004, 21:53
Esque a quien se le ocurre acer un proyeto serio con el titulo de un juego registrado y sus personaje :(
A mi tamb me gustaria pero no ay que ser mu tonto pa saber que algo asi lo pararian (ara de piraterio) :D

LTK666
08/09/2004, 21:57
pero que ******es si ellos no hacen nada que al menos dejen que otros continuen

Locke
08/09/2004, 22:17
mortimor, tu que estas muy enterado, sabrias decir que tecnologia estaban usando? Porque esos resultados con tan pocos requisitos...

melkhior
08/09/2004, 22:21
Escrito originalmente por Locke
mortimor, tu que estas muy enterado, sabrias decir que tecnologia estaban usando? Porque esos resultados con tan pocos requisitos...

The first verson of this engine is being used in the development of Chrono Trigger: Resurrection. The second version is scheduled to be started June 2004 and will be integrated into CT:R well before release.

Some new engine features include:

- Dynamic Hierarichal Scene Graph
- Abstract Interfaces for most cross-platform classes. Allows for any platform to be programmed for easily.
- Base Object features, such as: RTTI, Serialization, Copying/Cloning, and more!
- Custom memory manager with concepts of multiple arenas and heaps.
- Frustum culling
- Completely new animation system
- Hand-written optimized math libraries for all platforms
- Powerful renderer which has: Renderstate caching, Material display lists, Render Targets, Vertex/Pixel shader support, dynamic geometry optimizations.

There are also tools which will be featured:

- XuStudio (World Editor, Character Editor, Particle Editor, Cinema Editor)
- XuExporter
- XuViewer
- XuConverter


Vamos, que el motor grafico ya esta creado, y pueden continuar pero con otra historia
:D

JKin
08/09/2004, 22:31
Esto es una ******ada

Odio a Square... la odio por sus futuros proyectos (FF's hasta que vomitemos), por abandonarse al comercialismo puro a partir del FFVIII y más ahora, por no querer innovar, por partirme el corazón después de hacer grandes títulos a los ultracomerciales de ahora (entretenidos sí, pero sin magia) y por esta última y gran ****da.

Estos chavales, auténticos fans, tratando de recuperar la magia de los buenos tiempos de square se encuentran con esto.....

Que se vayan a la mierda!!!, ya saldrá otra compañía que sepa hacer rpg's que no sólo de FF's vive el player.

¿Alguien me hace un banner para poner en la firma que demuestre mi odio por square y por toda esta mierda nueva que inunda el mundillo? (incluida HobbyNiñatos y demás)
Es que yo no zée....

chemaris
08/09/2004, 23:04
sabia de este proyecto, cuando lo vi eran 4 poligonos, pero acabo de ver el video y ufff curradisimo, la intro del principio clavada, yo conoci el cronno gracias a la gp32, antes no lo habia jugado y menudo vicio, para mi de lo mejor que han echo los del cuadrado

es una pena que square se meta en medio, lo mas seguro es que igual piensen sacar ellos un remake, sino no le veo mucho sentido

Locke
08/09/2004, 23:06
Tampoco es para ponerse asi. S-E tiene todo el derecho del mundo a reservarse el derecho a ser los unicos en usar unos personajes que les pertenecen. Si en el futuro quisieran hacer un remake del CT su repercusion no seria la misma habiendo un producto de esta calidad distribuyendose de manera gratuita, y probablemente no les resultara rentable.

Por otra parte, los proyectos de futuros ff no tiene nada que ver con si se han vuelto unos miserables o no. Te recuerdo que el FF6 que tan to te gusta es la sexta parte de la saga, asi que ya tenian el camino mas que andado por aquel entonces.

Y lo ultimo, no creo que los titulos comerciales de square empezasen en el FF8. Yo ese lo veo simplemente como un intento de innovar que no dio resultado. El 9 fue el menos comercial y el mas magico de todos, asi que creo que este cambio se ha producido del X en adelante (tendra algo que ver el cambio de consola a una total y absolutamente comercial?)

ANIMO ESE REMAKE DE FF6!!!! :D

chemaris
08/09/2004, 23:09
yo sere raro, pero el f8 es de mis preferidos, por no decir el que mas me gusta

Victordelanau
08/09/2004, 23:24
a mi me sacan de la lellenda de la cerda y el shenmue y ya me pierdo que es eso de ff8 significa feo fetido 8? xDDD nunca he jugao un final fantasy pero no creo que sean tan malos... hace unos años todos estaban maravillados con ellos... y yo con mi dreamcast to contento Jejeje... FuCk PlAyStAtIoN<---- Asi rebiente

JKin
08/09/2004, 23:29
Ainss *****!!! a sido un pronto!!, quería decir el X y no sé porque se me han cruzao los cables de mala manera :confused:

Sigo pensado que Square apesta cada vez más y que no hay derecho a que jodan un trabajo como este así como así.

Es más, entendería que les enviasen un mail para comprar el programa no para petarlo.

Locke
08/09/2004, 23:37
El problema del 8 es que se alejaron de la mezcla de fantasia y tecnologia que tan buen resultado les dio el el 6 y el 7 y crearon un mundo tan avanzado que no se sentia la magia. A partir de ahi ya va en gustos, pero lo que es innegable es que pierde el espiritu de la saga.

Lo mismo pasa con el X, que gira en torno a un eje religioso, casi sectario y eso no mola na.

Char Aznable
08/09/2004, 23:47
Una pena realmente pintaba muy bien este proyecto a partir de ahora me parece que por mi parte le van a dar mucho a Square-Enix.

JKin
08/09/2004, 23:50
Yo voy a dejar de copiarme sus juegos en señal de protesta xDDD, fuera de coñas, square la cagó bien con la peli, y desde ahí estuvo luchando por sobrevivir en el comercialismo puro, tanto, q ahí se quedó y cada vez está más poseída por el lado oscuro :D

(Niños, piratería mala!, caca!)

darkcrono
09/09/2004, 15:06
No podriamos intentar hacer una peticion online? mandar un Megafl00d a S-E pidiendo ke les dejen seguir ke si hace falta les mandamos 30 eyp0s por paypal o lo ke sea, seguro ke hay gente ke esta dispuesta a pagarlo, y a ellos plin, dinero gratis, total seguiran haciendo grandes patatas komo FF X-2 , pos ale ya os enseñare ke kon mis nuevos pantalones de el corte ingles ahora tengo magias nuevas y soy mas poderoso.

Locke
09/09/2004, 15:22
Podria intentarse una peticion... pero seria dificil de coordinar y ademas no creo que nos hicieran demasiado caso...

Creo que esto hay que darlo por perdido, bastante tenemos ya con el video... :(

Asgarth III
09/09/2004, 18:46
Aquí la gente creo que se cambia de chaqueta de una forma bastante rápida. No os quejabais siempre de que 3D era mierda, viva el 2D? Que los juegos 3D tienen poco carisma y nosecuantas chorradillas más? Entonces porque alabais tanto un remake 3D de un juego 2D, que en teoría para vosotros tendría que ser un ultraje hacia ese juego? Que os jode, que ya no pueda ser freeware y os lo podais bajar de la mula sin cargos de conciencia?

Estoy segurísimo que si lo hubiera sacado Square-Enix en vez de hacerlo de forma "amateur" como era pretendido, hubieseis dicho: "Vaya caca, otra de las estratagemas de Square-Enix para sacarnos pasta con los remakes al estilo de Nintendo en su Gameboy Advance; encima 3D, perdiendo toda la magia del 2D".

Por cierto, gráficamente, según se ve en el vídeo, no parece superar lo ya visto en una N64.

JKin
09/09/2004, 18:52
Te estás equivocando, porque a mí lo que me interesan son los juegos buenos, no que sean en 2D ó 3D (Me parece recordar confusamente que el Final Fantasy VII que es de los mejores, ó el mejor, es en 3D, pero no estoy muy seguro :D por no hablar del Crono Cross...)

Si square lo hubiese sacado con calidad, extras y las ganas de unos aficionados lo hubiese pillado por la razón de que nunca pude tener un Crono Trigger original y el juego me encanta.

Además, con mi línea no creo que me lo hubiese podido bajar.... a tirar de coleguitas :D

Y para ser un proyecto amateur tiene unos graficos de la oxtia.

Yo no he tenío cargos de conciencia en mi **** vida por bajarme nada... es más, creo que no me he arrepentido de nada en mi vida (más que nada por que es inútil):cool:

Edit: Hala! te quedas sin mongolito! xDDDD

Locke
09/09/2004, 18:56
De verdad tronco, no se que te habra pasao pa decir ese monton de tonterias... mejor seria que te calmaras y releyeras el post que acabas de hacer.

Primero deberias decir quien de los aqui presentes ha criticado en algun momento los juegos 3D por el simple hecho de ser 3D, porque yo no lo he hecho ni he visto a ninguno de los aqui presentes hacerlo.

Lo que si que se ha dicho es que hoy en dia las compañias emplean la gran mayoria del tiempo y el dinero del que disponen para cada juego perfecionando el apartado visual, porque tristemente, hoy en dia si un juego no tiene graficos ultrarealistas no vende... :( Con lo cual ese esfuerzo deja de emplearse en otras cosas mas importantes como la jugabilidad, la diversion, historia y demas. En este caso todo eso estaba ya hecho y lo unico que cambiaron fue los graficos. Por ponerle los graficos en 3D va a cambiar el carisma que tenia el juego original? ¬¬

El ser freeware es una chorrada, es lo de menos. Si me dicen que si pago 50€ pueden seguir con el desarrollo sere el primero en hacerlo, de hecho lo he propuesto en el foro oficial.

Y la calidad grafica es indiscutible, dime que juego de N64 tenia tal cantidad de poligonos en pantalla, efectos de luz como los de la escena de chrono corriendo por el pasillo o una resolucion de texturas como los trajes de los imps (los bichos verdes).

Lo dicho, vete a buscar movida a algun sitio donde tengas algun tipo de argumento pa encontrarla.

dn@
09/09/2004, 19:05
esteee.... asgrath, no habrás querido decir que hemos dicho que lo de 3D 2D no tiene q ver con la clidad de un juego?
paaaaaaz:brindis:

mortimor
09/09/2004, 19:29
A mi me da lo mismo que este un juego en 3D o en 2D, es mas soy un fan a muerte de KOF y aun asi no me meto con el KOF:MI (por lo menos hasta que lo juegue :p).

Yo creo que se deberian intentar un par de cosas:

-- Realizar una peticion a S-E para que realicen una donacion de licencias para este proyecto. No es nada descabellado si se ofrecen contraposiciones del tipo: vosotros distribuiis el juego (aunque sea por venta online) y os sacais una pelas.

-- Intentar que el grupo de desarrollo se una en una "coperativa-sociedad" y que compren las licencias necesarias para realizar el juego. El dinero se obtendria mediante una colecta PayPal.

JKin
09/09/2004, 19:43
KOF:MI???? King of fighters Mission Imposible???

Ese cuál es??? El online??

De tus opciones...

La primera me parece poco viable, preferirán guardarse ese as en la manga para hacerlo como les venga mejor (si no mira Konami lo que tardó en continuar la saga Metal Gear desde el último de Msx).

En la segunda no tengo inconveniente, es más, me haría ilusión pagar una cifra por paypal a cambio de que me enviaran un CD con el juego y alguna nota de los programadores :)

Asgarth III
09/09/2004, 19:51
Mortimor, secundo la segunda opción.

KOF:MI = King of fighters Maximum Impact, un king of fighters 3D para ps2, creo.

Locke
09/09/2004, 20:02
La segunda opcion esta cojonuda, pero veo varios problemas:

El primero es la cantidad de dinero que debe de cobrar square por una licencia como la de CT... no me quiero ni imaginar el monton de ceros que tiene que tener la cifra.

Lo segundo es que no creo que los programadores lo vayan a poner de su bolsillo o a anticipar de alguna manera, asi que si empieza la colecta mucha gente tendra miedo por si no se llega a la cifra necesaria. (devuelven el dinero o ke?)

Tercero son los personajillos que estan deseando que salga el juego pero pasan olimpicamente. "que paguen otros". Eso haria perder mucho apoyo.

Por otro lado, existe al menos un precedente, y es el disco Squaredance, con remezclas de fans de los temas mas populares de los rpg de square (casi todos del CT), que se vende de manera comercial con el permiso de square...

Habra que ver en que queda todo esto. A ver si alguien que se exprese bien en inglis puede poner las ideas en el foro oficial...

Wave
09/09/2004, 20:29
Por cierto, gráficamente, según se ve en el vídeo, no parece superar lo ya visto en una N64.
Jaaaajajajajajaaja.
Muy bueno.
Ah, que no era un chiste?

BeaR
09/09/2004, 20:56
Escrito originalmente por Wave
Jaaaajajajajajaaja.
Muy bueno.
A, que no era un chiste?

Espero ke sí lo sea :quepalmo: :quepalmo: ... más o menos la misma cantidad de polígonos y sobretodo : LA MISMA CALIDAD DE TEXTURAS, juegos de luces, suavidad , donde va a parar... jjajaajaj

Para muestra , un para de imágenes ke se pueden apreciar ke son más o menos "identicas" tecnológicamente hablando:

http://www.opcoder.com/projects/chrono/Imps.jpg
http://www.zeldaguide.com/_borders/Majoras_Mask_7.jpg
http://www.monkeysvsrobots.com/mvsrpm/images/videogames/banjotooie3.jpg
http://www.winternet.com/~mr_n64/images/mariosnowman.jpg

Salu2 :rolleyes:

azrael
09/09/2004, 22:30
Escrito originalmente por BeaR
Espero ke sí lo sea :quepalmo: :quepalmo: ... más o menos la misma cantidad de polígonos y sobretodo : LA MISMA CALIDAD DE TEXTURAS, juegos de luces, suavidad , donde va a parar... jjajaajaj

Para muestra , un para de imágenes ke se pueden apreciar ke son más o menos "identicas" tecnológicamente hablando:

Esque los que nos enamoramos de nuestra "negrita" aun la tenemos idealizada...yo aun de vez en cuando veo los graficos de juegos de PS2 y digo.."¿****, si eso lo hacia mi 64 mas bonito!":D

Locke
09/09/2004, 22:48
Escrito originalmente por azrael
Esque los que nos enamoramos de nuestra "negrita" aun la tenemos idealizada...yo aun de vez en cuando veo los graficos de juegos de PS2 y digo.."¿****, si eso lo hacia mi 64 mas bonito!":D

Es que para algunos juegos de ps2 eso es ciertisimo :) Me decepciono un poco la N64 por los pocos juegos, pero dada la calidad de los que pude jugar quede mas que satisfecho y no me arrepiento nada!

JKin
09/09/2004, 23:28
Joer! yo ya no me acordaba del "potencial" de la N64 xD
Gracias por el ilustrativo ejemplo BeaR.

Pero cuando el 97-98 que trajeron unas a la tienda de videojuegos de aquí a 80.000 pelas sin juegos, y veía los graficox del mario 64... OOOoooohhh!!!

Aún así, menos el zelda no hay ninguno de la N64 que me haya resultado "impactante", al menos en mi opinión.

Locke
10/09/2004, 00:40
El Banjo-Toie, Perfect Dark, Turok 2 y sobre todo Conquer's Bad Fur Day.

Si eso no te impacta...

pelayo
10/09/2004, 10:43
He recomprimido el trailer para verlo en el gpcinema, y he pensado que podría venir bien a los que tengan modem 56k o parecidos y no les apetezca bajarse el trailer de 24 megas o el otro que no recuerdo cuanto ocupaba (teniendo cable 640 me la trae floja). El que lo quiera lo puede bajar de aquí (http://pelayo.spymac.net/gp32-ctrtrailer.rar). No lo he adjuntado aqui porque se pasa por 400 kb del tope y no me da la gana de bajarle la calidad.

Edit: el link no iba, acabo de cambiarlo.

Locke
10/09/2004, 10:56
Me viene de pm, asi se lo enseño a los colegas a ver si se apuntan a algun tipo de movimiento a favor del proyecto...

Thx

dj syto
10/09/2004, 10:58
yo tambien llevo tiempo siguiendo el proyecto de esta gente, y lo ke opino, eske han buscado una excusa para descontinuar el juego. Habran visto ke requiere demasiado tiempo, mas del ke estan dispuestos a gastar, y claro, ahora con la espectacion ke han creado, pues no van a decir ke lo dejan sin mas... en fin. Que el 99,9% de los proyectos amateurs nunca se terminan, y yo ya sabia ke este no iba a ser una excepcion.

Locke
10/09/2004, 11:07
No digas tonterias Syto, cuando tienes entre manos un proyecto de esta calidad y que levanta tanta expectacion tienes la mayor de las motivaciones. Nadie lo abandonaria si no es por obligacion, porque cuando ves lo que estas logrando te entran solas las ganas de continuar.

Por otra parte, el equipo estaba lleno de gente redien incorporada, y a todos se les veia especialmente ilusionados. Si uno se quema no mandaria todo a la mierda, lo dejaria en manos de los demas, se tomaria un descanso y luego, si ve que tal, lo retoma, y si no pues na. Gente hay de sobra para sustituirle.

pelayo
10/09/2004, 11:14
Por otra parte, el equipo estaba lleno de gente redien incorporada, y a todos se les veia especialmente ilusionados.
Cierto, la ultima vez que miré el proyecto antes de esto creo que eran 4 tios, y ahora habeis dicho que eran.. 10? En fin, viendo el detalle que estaban poniendo, lo unico que creo que se les atragantaría sería el sistema de batallas.

dj syto
10/09/2004, 11:21
pues ke kereis ke os diga, yo no lo veo tanta tonteria, y sigue oliendome a excusa barata... en fin, esta claro ke no tienen obligacion de seguir haciendolo, pero bueno, eso es lo ke me parece a mi, una excusa... en fin, sus motivos tendran!.

pelayo
10/09/2004, 11:40
Ah, acabo de acordarme, una imagen de un "remake" del Chrono Trigger que hice hará un par de años, con Paint Shop Pro y Terragen :D. Me pasé un poco poniendo borroso el puente en si y no tocando el render del fondo, pero en fin xDD. Una pena que el PSP no tenga 2xSai o SuperEagle.
http://pelayo.spymac.net/ctremake.jpg

JKin
10/09/2004, 18:08
Juaz!, como fake no está mal:D (canta un poquitico xD)

Por cierto, GRACIAS por el trailer para GPcinema, me ví mico para bajarme el trailer en low res. y encima como estoy usando un pc antiguo to petao... no lo puedo ver:(

Te has ganao un mongolito para que lo pongas en tu firma si quieres;) (para más detalles mira mi firma)

Asgarth III
12/09/2004, 23:41
offtopic:

Hablando de Square-enix, que es el before crisis FFVII? un juego para moviles?

Son Gokuu
13/09/2004, 00:03
Exacto, para moviles japos

Locke
13/09/2004, 00:04
La historia de los turcos... Espero que haya manera de jugarlo y alguien que lo traduzca...

Ecthegion
13/09/2004, 03:21
Escrito originalmente por BeaR
Chorizos y tigres (x poner alguno, ske no toy en plenas facultades psikikas :miedo: ) no les puedan meter ningún gabinete


:lol: :lol: :lol:

Nacho
13/09/2004, 04:49
:eek: :eek: :eek: el video impresionante :eek: :eek: :eek: . Tuve noticias de este proyecto en sus comienzos, pero ya no le seguí la pista... verdaderamente, una lástima.:(

Jim098
21/01/2005, 22:19
:arriba: No todo esta perdido, tengo conosimiento de otro proyecto tambien llamado chrono trigger: remake project solo con la diferencia que este es un MOD para UT2k4. eh visto algunas imagenes y escuchado la musica y me parece excelente

visitar la paguina:
http://www.chrono-trigger.com/ :)

Locke
21/01/2005, 22:41
Logicamente si acabaron con uno acabaran con todos, o lo veria una injusticia tremenda.

Amen de que me gustaba mas el otro :)

Jim098
22/01/2005, 20:01
hehehe lo dices como si square-enix fuera la semilla del mal...
:ametra: :canon2:
Uno de los principales motivos por los cuales creo yo
que les cerraron a CT:R fue porque querian ganar dinero y fama de un juego
que no les pertenece (claro a los de CT:RP tampoco les pertenece pero
tampoco quieren ganar dinero o fama puesto que no usan sus nombres
reales, es un proyecto de verdaderos fans y lo hacen solo por divercion)

Eh visto algunos comics y dibujos de fans de chrono trigger, pero
S-E no les dice que quiten esas imagenes por que violan los derechos
de autor o si?

no estoy diciendo que no se descarte la posibilidad de que sea cerrado tambien, pero lo veo improbable

si square-enix lo cierra entonces si creere que son "la semilla del mal"

Locke
22/01/2005, 20:17
Los creadores CT:R no querian ganar ningun tipo de dinero. De hecho el juego no era el juego completo, sino que simplemente iba a ser una demo de las 10 escenas mas emblematicas del juego recreadas con su nuevo motor.

Si Square-Enix les paro los pies pienso que es porque no les gusto demasiado que 4 aficionados emprendieran un proyecto gratuito que bien podia superar en calidad a juegos por los que SE nos clava 60€ y tardan años en acabarse. Y mas habiendo recibido unas criticas tan malas de sus ultimos productos.

Antes, Squaresoft se preocupaba de sus fans y de la calidad de sus productos. Desde la fusion con Enix solo se preocupan por el dinero :(

mortimor
22/01/2005, 21:37
Yo no creo que Square se haya perdido al unirse a Enix, es ams esta compañia ha creado buenos juegos antes de unirse a Square y ambas tenian un pasado muy paralelo.

En lo demas... estoy deacuerdo con Locke. Solo decir que en realidad eran 14 escenas y se estaban planteando añadir un par de personajes mas a petición del publico. La verdad es que prometia mucho... Yo mejor no hablo mas porque me pongo malo :( con lo ilusionado que estaba en ese proyecto.

Jon
22/01/2005, 22:00
Pensé q lo habríais encontrado antes q yo. En fin, antes por mera curiosidad he mirado en google "Chrono Trigger:Resurrection" y he encontrado una peticion online dirigida a Square-Enix para q permitan q sigan con el proyecto. No sé cuanto tiempo llevan. Apenas había 300 firmas. Yo ya he firmado, y he hecho firmar a unso colegas xD. No tengo el link, pero weno, q no es dificil de encontrar. Un saludo.

bulbastre
23/01/2005, 00:01
Qué juegos hacía Enix antes de fusionarse con square?
JKin, no sabrás de dónde sacar el Chrono Cross? La última vez que oí hablar de él se decía que estaba en japo...
Final Fantasy VII: before crisis, FFVII:remake para la PSP, FFVII: cerberus nosécuántos para PS2, y diría que es un matamata al más puro estilo Capcom...
Estos de Square viven de leyendas, qué mal!

Y no sé qué le véis al proyecto, si no es ni el juego entero... Me hubiera gustado más una tercera parte, por decir algo.

En cuanto al KOF:MI, comentado posts ha, dicen que de las viejas glorias pasadas a PS2 (léase Street Fighters, Samurai Shodown, y algún otro) esta es la mejor, pero que tampoco mata demasiao. Capcom y no sé quién más harán un trato para resucitar otra, y espero que bien, porque Capcom también está haciendo cosas raras...

En cuanto al FF8 a mí me gustó bastante, y el ambiente que me pareció horrible fue la ciudad del VII. Y en lo que al X se refiere, a mí lo de la secta/religión me encanta, pero la caga en cantiduvi de otros aspectos, haciendo de él un juego malote.

otto_xd
23/01/2005, 00:14
Enix se dedicaba a la saga Dragon quest, entre otras cosas.
Chrono Cross lelva en americano mucho mucho mucho tiempo[desde que leia la revista loading, y de eso hace ya tiempo]y es un jeugazo, de lo mejor que te puedes encontrar en psx[mucho mejor que ese horrible final8]
Para mi square solo saca patatas desde que sao el final8, el unico jeugo que mas o menos se libra es el final9 y el online, pero el resto de sus sagas an perdido el encanto[a excepcion de las versiones de gba]

bulbastre
23/01/2005, 01:49
Oí que en el Chrono Cross te podías perder un poco si no habías jugado al Chrono Trigger, es cierto?
Es que nunca llegué a pasármelo. Me quedé a la mitad.

Locke
23/01/2005, 01:54
Para nada, tiene un par de menciones a hechos del CT, pero es una historia totalmente diferente.

Sin duda un juegazo, y lo mejor, su BSO. Una de las mejores (o la mejor) de la historia de los videojuegos.

bulbastre
23/01/2005, 01:56
La verdad es que la del Trigger ya era la rehostia.
Otra BSO que m'acabo d'acordar es la del MegaRace, mira tú por donde.
A ver cuando hay port...

Jim098
23/01/2005, 04:05
yo tenia entendido que CT:R lanzaria el juego gratis para la pc y que lo lanzarian para gamecube y xbox para venderlo por eso digo que
querian ganar algo de dinero, no recuerdo donde vi eso XD, talvez entendi mal... mi ingles no es muy bueno, pero enfin...

encontre esto ayer: http://www.cutelucca.com/doujinshi.html

:arriba: son comics de humor de chrono trigger un tanto divertidas el problema es que estan todas en japones pero algunas estan traducidas... en ingles :rolleyes:

Asgarth III
23/01/2005, 12:32
Tío, bulbastre, eres realmente ignorante, eh? Que no lo digo con mala fé, lo digo como sorpresa.

Enix creó la saga dragon quest, Ilusion of time y terranigma, la saga Star Ocean y algunas cosas más.

Almenos estoy de acuerdo contigo en que FF8 era mejor que lo que muchos pretenden hacer entender.

bulbastre
23/01/2005, 13:05
También es una sorpresa para mí que me lo hayan dicho tan directamente LOL
A los dragon quests no juegué, ni a los Star Ocean, el Illusion apenas jugué unos minutos, y terranigma directamente ni me suena...

"Que no lo digo con mala fé, lo digo como sorpresa"
Qué ****** XDDDDDDDDDD

Por qué lo dices, me has visto en el post de Steve Urkel?

Locke
23/01/2005, 13:33
Los StarOcean son muy buenos, lastima que el 1 no tire en los emus de GP32 :(

El terranigma y el ilusion of time salieron cuando nintendo se decidio a sacar action RPGs traducidos al español y con guias en caja grande (que yo recuerde fueron ilusion if time, secret of evermore, terranigma y lufia 2) El terranigma es un juegazo, el ilusion un poco mas insulso...

chipan
23/01/2005, 16:49
siempre podrían hacer el apaño mítico y legendario de los creadores de mods o proyectos amateur denunciados; cambian las texturas del cuerpo, los nombres, las cabezas por completo, retocan el guión y dicen que está basado en un universo similar al de... Y ya está.
El mod este del UT de los dioses y semidioses estaba basado en un principio en dragon ball.