ZDV Bot
22/03/2014, 11:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/el-proximo-titulo-del-creador-de-bioshock-abogara-por-una-narrativa-no-lineal-no-75559/)
http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-mac-pc-playstation-3-xbox-360_223172_pp.jpg (http://blogocio.net/imagenes/bioshock-infinite-mac-pc-playstation-3-xbox-360_223172.jpg)
Ken Levine no ha querido perderse la GDC 2014. A pesar de que el creativo no haya mencionado el nombre de su nuevo estudio si que ha dejado las primeras pinceladas del que será su nuevo proyectos y que estará basado "en una narrativa no lineal".
"Estoy orgulloso de lo que he conseguido con la narrativa lineal, pero personalmente llevo haciendo esto más de 19 años", comentaba Levine durante su charla. El creativo asegura que uno de los problemas principales de la narrativa linear pasa por "un muro entre el desarrollador y el público. Quiero una experiencia guiada por la narrativa en la que los elementos no sean lineales y puedan interactuar entresí ", añadía. En última instancia, el Ken menciona que gracias a la narrativa abierta se puede lograr que se desencadenen acciones por parte de los usuarios.
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Ken Levine no ha querido perderse la GDC 2014. A pesar de que el creativo no haya mencionado el nombre de su nuevo estudio si que ha dejado las primeras pinceladas del que será su nuevo proyectos y que estará basado "en una narrativa no lineal".
"Estoy orgulloso de lo que he conseguido con la narrativa lineal, pero personalmente llevo haciendo esto más de 19 años", comentaba Levine durante su charla. El creativo asegura que uno de los problemas principales de la narrativa linear pasa por "un muro entre el desarrollador y el público. Quiero una experiencia guiada por la narrativa en la que los elementos no sean lineales y puedan interactuar entresí ", añadía. En última instancia, el Ken menciona que gracias a la narrativa abierta se puede lograr que se desencadenen acciones por parte de los usuarios.
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